Pasando a limpio los apuntes de "como hay que ser con las tias"

powerfist rebuznó:
Godo hazme un favor, si por cada post que pongo tengo que responder por cuota de inscripción al cansino este pase


No te engañes, lo haces porque esperas aprobación. No te sientas mal. Llegará.
 
Black Adder rebuznó:
Entonces cómo va eso, no tienes reparos en ahostiarte con cualquiera pero te da cosa llevarte al huerto a las chavalas. Claro, porque en el ring hay unas reglas determinadas y fijas y aunque te revienten luego todo termina con un abrazo, en cambio con las mujeres... con las mujeres... con las mujeres, qué?

Todo eso y encima que antes de pelear tu te apuntas a un sitio intentando que tenga renombre donde te enseñarán lo básico para defenderte y luego es verdad que donde se aprende de verdad es en el ring pero nadie te dejara meterte si antes no demuestras que no vas a ser un saco de hostias... sin embargo con las tias te metes a saco sin preparacion ni consejos, peleas con tecnicas limpias contra un estilo que nunca has visto y que es engañoso, desconcertante, siempre cambiante y jodidamente hiriente cuando te comes un palo de pleno, dentro de que son seres que con su apariencia fragil hacen que bajes la guardia en todo momento porque desde siempre se les ha atribuido que son dulces y delicadas y que habia que tratarlas con cuidado para que no se rompan...

nadie te prepara para pelear, pero todo el mundo coincide en que hay que echarle huevos y lanzarse a por ellas a cañón como unica forma de aprender... y eso a algunos nos da mas miedo que que nos vuelen la mandibula de un guantazo porque cuando vamos a pelear con ellas tememos que se rian de lo ridiculo de nuestros golpes sin peso, y al menos en un ring sabemos porqué hemos perdido y con ellas siempre que pierdes te preguntas que coño has hecho mal sin que nadie pueda darte una respuesta...:sad:


P.D: ¡ah! y lo mas importante, si tu quieres pelear enseguida te buscan un rival...si tu quieres follar... no :lol:
 
Leyendo tu último batacazo, Powerfist, me recuerda al mío. Con algunas diferencias por eso, en mi caso fue una treintañera en vez de una niña de 20. También tenía novio. La conocí en una cena con unos amigos, al parecer le caí bien y me agregó al facebook. Pasaron algunas semanas y me abrió el chat para hablar y me dijo de quedar algún día, yo le dije la típica escusa del "pues a ver si quedamos algún día", total si tiene novio para que quedar.
Pero al cabo del tiempo me envío un mensaje con lo mismo, creo que al tercer o cuarto intento acabé quedando puesto que pensé que si tiene tanta insistencia para quedar querrá algo.
Quedé puesto que tenía curiosidad a ver que pasaba, y no paso nada pero ya me decía de quedar otro día, y así quedamos varias veces, curiosamente a cada cita iba a peor con el novio hasta que me dijo que había roto con él.
Aproveché entonces para atacar, pero entonces me metio la típica excusa que no quería nada que estaba muy bien así.
A pesar de eso, me pregunta si ibamos a seguir quedando y le dije que no, que pasaba de quedar con una tía en este plan. Le di puerta y tan amigos.
Al menos no me tocó pagar nada, ya que cada uno se pagaba lo suyo.
Yo no me rallo en si hice algo mal o no, seguramente a la tía le debía caer bien y querría un pagafantas o bien querría jugar un rato para ver si estaba en el mercado aún.
Tengo claro que no le gustaba, de haberle gustado las cosas habrían ido de otra manera.
Creo que en su caso, Sr. Powerfist debe ser parecido, si usted le hubiese gustado a la chavala las cosas habría ido de otra manera y por lo que veo, por mucho interés que parezcan tener, nada es seguro y no hay que confiarse.
Yo hasta que no la esté taladrando no canto victoria.

Cosas que he aprendido de esto: "No hay que quedar con tías que tenga novio bajo ninguna circunstancia" y "Minimizar el número de citas, si a la tercera no ha caído, darle puerta"
Así que compañero, no se preocupe en saber en que se ha equivocado puesto que es difícil sacar nada en claro.
 
Joder randy. Dices que la primera vez no pasó nada. Que cuando lo dejó con el novio atacaste. Pero no dices a cuantos ecus ascendieron esas cenas.

Pero vamos a ver anieblaos. Que os la ha de sudar si tiene novio o no. A no ser que los conozcáis y/o sean super felices. Quedas, miras a los ojos, tocas y metes morro. Where is your boyfriend now? No hay ninguna diferencia si tiene novio o no. Respetáis a esos novios o qué pasa? Y a saber qué es para ella un novio.
 
powerfist rebuznó:
sin embargo con las tias te metes a saco sin preparacion ni consejos, peleas con tecnicas limpias contra un estilo que nunca has visto y que es engañoso, desconcertante, siempre cambiante y jodidamente hiriente cuando te comes un palo de pleno, dentro de que son seres que con su apariencia fragil hacen que bajes la guardia en todo momento porque desde siempre se les ha atribuido que son dulces y delicadas y que habia que tratarlas con cuidado para que no se rompan...

nadie te prepara para pelear, pero todo el mundo coincide en que hay que echarle huevos y lanzarse a por ellas a cañón como unica forma de aprender... y eso a algunos nos da mas miedo que que nos vuelen la mandibula de un guantazo porque cuando vamos a pelear con ellas tememos que se rian de lo ridiculo de nuestros golpes sin peso, y al menos en un ring sabemos porqué hemos perdido y con ellas siempre que pierdes te preguntas que coño has hecho mal sin que nadie pueda darte una respuesta...

Sí, bueno... ¿y qué? ¿Qué es eso tan terrible que ocurre si no "ganas", que se ríen de ti? ¿Se ríen de ti con ostentosas carcajadas mientras te tiran hortalizas a la cabeza? ¿Se transforman en bípedas con cabeza de cocodrilo y se te caen los dientes y una banda de rumanos quema tu casa?

Qué terrible, qué DOLOR. Cuánta VILEZA.

Lanzas un grito desesperado de AUXILIO y el calvo de mierda intenta hacerte cruzar la estrecha línea que te separa de la locura a DENTELLADAS. Como una HIENA.

Mi mujer me ha abandonado. Tenía todos mis ahorros en Bankia. Y esta mañana he recibido la noticia de que tendré que llevar pañales durante el resto de mi vida. Y sin embargo he salido a la calle con la mejor de mis sonrisas, tratando de ser positivo, no como tú estúpido llorica. Procurando convencerme de que todo ocurre por un motivo y que tal vez todo esto sea para mejor.

Un niño con la cara manchada de hollín me ha pedido un leuro en el intercambiador del metro. "Lo siento, pequeño, sólo tengo este billete y es todo lo que tengo para llegar a fin de mes". El niño ha empezado a toser, después ha sacado una navaja, me la ha clavado en el páncreas y ha echado a correr. Ni siquiera se ha llevado el billete.

Hoy no ha sido un buen día. Ha sido un día regular. Pero lo que más miedo me da es QUE ME RECHACEN LAS MUJERES... no estoy preparado.
 
RandyRhoads rebuznó:
Leyendo tu último batacazo, Powerfist, me recuerda al mío. Con algunas diferencias por eso, en mi caso fue una treintañera en vez de una niña de 20. También tenía novio. La conocí en una cena con unos amigos, al parecer le caí bien y me agregó al facebook. Pasaron algunas semanas y me abrió el chat para hablar y me dijo de quedar algún día, yo le dije la típica escusa del "pues a ver si quedamos algún día", total si tiene novio para que quedar.
Pero al cabo del tiempo me envío un mensaje con lo mismo, creo que al tercer o cuarto intento acabé quedando puesto que pensé que si tiene tanta insistencia para quedar querrá algo.
Quedé puesto que tenía curiosidad a ver que pasaba, y no paso nada pero ya me decía de quedar otro día, y así quedamos varias veces, curiosamente a cada cita iba a peor con el novio hasta que me dijo que había roto con él.
Aproveché entonces para atacar, pero entonces me metio la típica excusa que no quería nada que estaba muy bien así.
A pesar de eso, me pregunta si ibamos a seguir quedando y le dije que no, que pasaba de quedar con una tía en este plan. Le di puerta y tan amigos.
Al menos no me tocó pagar nada, ya que cada uno se pagaba lo suyo.
Yo no me rallo en si hice algo mal o no, seguramente a la tía le debía caer bien y querría un pagafantas o bien querría jugar un rato para ver si estaba en el mercado aún.
Tengo claro que no le gustaba, de haberle gustado las cosas habrían ido de otra manera.
Creo que en su caso, Sr. Powerfist debe ser parecido, si usted le hubiese gustado a la chavala las cosas habría ido de otra manera y por lo que veo, por mucho interés que parezcan tener, nada es seguro y no hay que confiarse.
Yo hasta que no la esté taladrando no canto victoria.

Cosas que he aprendido de esto: "No hay que quedar con tías que tenga novio bajo ninguna circunstancia" y "Minimizar el número de citas, si a la tercera no ha caído, darle puerta"
Así que compañero, no se preocupe en saber en que se ha equivocado puesto que es difícil sacar nada en claro.

Pues tiene toda la pinta de que hayamos pasado por lo mismo compañero, la diferencia radica en que tu por lo menos no te lanzaste a invitarla viendo cosas donde no habia nada como hice yo sino que fue ella quien te invito luego no habia excusa para no intentarlo y finalmente te lanzaste a expresarle lo que sentias y yo no pude...

quiza me ahorre la humillacion cuando me dejo tirado sin dejar que me declarase, pero tambien me quede sin haberlo intentado al menos...hubiera sido un buen entrenamiento :roll:...
Inquietante en cualquier caso el dato de que una de 30 haya hecho lo mismo que una de 20 porque podia quedarme con la excusa de que me ha vacilado una niñata que solo queria jugar con un "madurito" y que si me topo con una "mujer" las cosas irian diferente por que el paso de los años asienta la estupidez...pero ya veo que no...
lo que esta claro es que no imagino a un tio quedando con una tia para pasar el rato sin tener interes al menos sexual aunque no sea de verdadera atraccion sentimentaloide por el simple hecho de estar entretenido o para subirse el ego y eso es algo que por lo visto es habitual en muchas tias... "ruin" es la palabra que mejor lo define...:53

resquemor rebuznó:
Joder randy. Dices que la primera vez no pasó nada. Que cuando lo dejó con el novio atacaste. Pero no dices a cuantos ecus ascendieron esas cenas.

Pero vamos a ver anieblaos. Que os la ha de sudar si tiene novio o no. A no ser que los conozcáis y/o sean super felices. Quedas, miras a los ojos, tocas y metes morro. Where is your boyfriend now? No hay ninguna diferencia si tiene novio o no. Respetáis a esos novios o qué pasa? Y a saber qué es para ella un novio.


Los euros que le costaron ya ha dicho que cada cual se pagaba lo suyo asi que no hizo el gilipollas como yo, y evidentemente no las sudaba a ambos que tuviera novio porque de hecho quedamos con la intencion de pincharnoslas, pero yo la respeté porque no era una choni cualquiera sino una tia a la que conocia desde hace tiempo y no queria cagarla hasta el punto de perder la amistad si no estaba seguro al 100% de que habia agua en la piscina antes de lanzarme...¿que la cagé porque ahora he perdido polvo y amistad?...claro, pero despues de vistos los cojones:toro, si llego a saber que el resultado iba a ser el mismo sin meter morro que metiendolo me la hubiera jugado antes... :oops:


Black Adder rebuznó:
Sí, bueno... ¿y qué? ¿Qué es eso tan terrible que ocurre si no "ganas", que se ríen de ti? ¿Se ríen de ti con ostentosas carcajadas mientras te tiran hortalizas a la cabeza? ¿Se transforman en bípedas con cabeza de cocodrilo y se te caen los dientes y una banda de rumanos quema tu casa?

Qué terrible, qué DOLOR. Cuánta VILEZA.

Lanzas un grito desesperado de AUXILIO y el calvo de mierda intenta hacerte cruzar la estrecha línea que te separa de la locura a DENTELLADAS. Como una HIENA.

Mi mujer me ha abandonado. Tenía todos mis ahorros en Bankia. Y esta mañana he recibido la noticia de que tendré que llevar pañales durante el resto de mi vida. Y sin embargo he salido a la calle con la mejor de mis sonrisas, tratando de ser positivo, no como tú estúpido llorica. Procurando convencerme de que todo ocurre por un motivo y que tal vez todo esto sea para mejor.

Un niño con la cara manchada de hollín me ha pedido un leuro en el intercambiador del metro. "Lo siento, pequeño, sólo tengo este billete y es todo lo que tengo para llegar a fin de mes". El niño ha empezado a toser, después ha sacado una navaja, me la ha clavado en el páncreas y ha echado a correr. Ni siquiera se ha llevado el billete.

Hoy no ha sido un buen día. Ha sido un día regular. Pero lo que más miedo me da es QUE ME RECHACEN LAS MUJERES... no estoy preparado.


No me caes para nada mal Black adder pero, tiendes a leer lo que pongo y llevarlo al extremo: que yo pida consejos para aprender a ligar con tias no significa que lance un grito desesperado de auxilio porque si dependiera de lo que pudiera aprender aqui ya estaria suicidandome simplemente porque muchos no ayudan e intentan molestar, otros no pueden o no saben y te recuerdo que no follar no causa la muerte si no la provocas tu mismo... no es mi caso...

por otro lado tus metaforas de dudoso gusto para decir que siempre hay alguien que esta peor te las puedes ahorrar que no soy un crio de 4 años... no se me ocurriria decirle a un tio que esta agobiado por no encontrar trabajo y que ha tenido que volver a casa de sus padres por la crisis que no sea llorica y que tiene que salir a la calle con optimismo porque hay gente que vive debajo de un puente, me pareceria de un profundo mal estilo... lo digo porque veo que no insultas por insultar sino que te lo curras en tus post, es sencillamente que es facil reirse de los que pasan hambre cuando tienes la nevera repleta pero desde luego no ayuda un carajo... solo te pediria un pelin de empatia por favor...o no, tu mismo :roll:
 
Resquemor rebuznó:
Joder randy. Dices que la primera vez no pasó nada. Que cuando lo dejó con el novio atacaste. Pero no dices a cuantos ecus ascendieron esas cenas.

Pero vamos a ver anieblaos. Que os la ha de sudar si tiene novio o no. A no ser que los conozcáis y/o sean super felices. Quedas, miras a los ojos, tocas y metes morro. Where is your boyfriend now? No hay ninguna diferencia si tiene novio o no. Respetáis a esos novios o qué pasa? Y a saber qué es para ella un novio.

Al principio ella tenía novio, pero tras quedar un par de veces ya me empezaba a contar cosas negativas de la relación, y tenía el presentimiento de que no tardaría mucho en dejarlo, como no veía claro que yo le pudiera gustar, me gustaría recordaros que nunca he estado con una tía sin pagar y nunca le he gustado a nadie lo cual hacer normal que sea escéptico y receleso, y tampoco tenía señales que eso fuera así, preferí esperar a que estuviera sin el novio, para quitarle la típica excusa fácil de que tiene novio a la hora de rechazarme.
Cuando estuvo libre aproveché, aunque lo he expresado de forma equivocada en mi anterior post, realmente no fue un ataque, creo que por ataque entiendes comerle la boca a la tía, eso era para mí algo difícil por mi falta de experiencia, preferí expresarlo con palabras y fui rechazado con otra típica excusa de las tías: "quiero estar una buena temporada sóla sin rollos ni polvos" que yo traducí por un no me interesas. Ahí me quedó claro que a la tía en ningún momento le había gustado por que de haberle gustado no me habría dado una respuesta de ese tipo.
Está claro que la próxima oportunidad que tenga con una tía, si es que la tengo, iré a comerle la boca.
No pague ningún ecu más que lo mío, cada uno se pagó lo suyo, si no lo hago con los amigos tampoco voy a pagarle a una tía la cena. En mi caso, no es que repetara al novio, simplemente no estaba demasiado convencido y preferí esperar un poco. En cuánto a tu última pregunta, no sé que será un novio para ella, pero supongo que estar 7 años con un mismo tío significará algo para ella.
¿Que he cometido errores? Seguro, pero también creo que todo se reduce a que a la tía no le interesaba.

powerfist rebuznó:
Pues tiene toda la pinta de que hayamos pasado por lo mismo compañero, la diferencia radica en que tu por lo menos no te lanzaste a invitarla viendo cosas donde no habia nada como hice yo sino que fue ella quien te invito luego no habia excusa para no intentarlo y finalmente te lanzaste a expresarle lo que sentias y yo no pude...

quiza me ahorre la humillacion cuando me dejo tirado sin dejar que me declarase, pero tambien me quede sin haberlo intentado al menos...hubiera sido un buen entrenamiento :roll:...
Inquietante en cualquier caso el dato de que una de 30 haya hecho lo mismo que una de 20 porque podia quedarme con la excusa de que me ha vacilado una niñata que solo queria jugar con un "madurito" y que si me topo con una "mujer" las cosas irian diferente por que el paso de los años asienta la estupidez...pero ya veo que no...
lo que esta claro es que no imagino a un tio quedando con una tia para pasar el rato sin tener interes al menos sexual aunque no sea de verdadera atraccion sentimentaloide por el simple hecho de estar entretenido o para subirse el ego y eso es algo que por lo visto es habitual en muchas tias... "ruin" es la palabra que mejor lo define...:53

Como dije quedé con la tía porque tenía curiosidad ante tantas invitaciones, y por supuesto con idea de tirarmela, no salió bien que se le va a hacer, pero a ver cuando vuelvo a tener otra oportunidad...
Pienso que la gente no cambia realmente y las tías tengan 20 o 30 tienen cosas que no cambian, creo que en mi caso, más que jugar la tía realmente quería mi amistad, ya que quería seguir quedando, cuando lo más normal tras rechazarme era no volver a quedar y creo que muchas tías es lo que harían. No creo en mi caso que sólo lo hiciera por ego, además para que insistir conmigo pudiendo buscar a otro tío.
Lo que pasa es que aunque te lo pases bien con la tía, si no hay la posibilidad de tirartela pues pierdes la ilusión y la motivación, y no nos engañemos, yo al menos me lo paso mejor con los amigos que con una amiga sin derecho a roce.
 
RandyRhoads rebuznó:
Como dije quedé con la tía porque tenía curiosidad ante tantas invitaciones, y por supuesto con idea de tirarmela, no salió bien que se le va a hacer, pero a ver cuando vuelvo a tener otra oportunidad...
Pienso que la gente no cambia realmente y las tías tengan 20 o 30 tienen cosas que no cambian, creo que en mi caso, más que jugar la tía realmente quería mi amistad, ya que quería seguir quedando, cuando lo más normal tras rechazarme era no volver a quedar y creo que muchas tías es lo que harían. No creo en mi caso que sólo lo hiciera por ego, además para que insistir conmigo pudiendo buscar a otro tío.
Lo que pasa es que aunque te lo pases bien con la tía, si no hay la posibilidad de tirartela pues pierdes la ilusión y la motivación, y no nos engañemos, yo al menos me lo paso mejor con los amigos que con una amiga sin derecho a roce.

Ya veo, al menos a esta le podemos presuponer un deje de buen fondo si no tenia intenciones ocultas y queria tu amistad... eso es algo digno. Porque curiosamente y como bien dices si no te la puedes tirar aunque te lo pases bien pierdes la motivacion y eso me pasaba a mi, que tras tiempo metiendole fichas claras(yo tampoco metia mano como bien puedes imaginar) y ella limitandose a sonreir y nunca a darme pie a nada, acabé planteandome que cojones hacia yo teniendo esperanzas con una tia que estaba claro que pasaba de mi culo:¡pero claro! en mi pelicula ella no era una calienta pollas si no una tia timida y si llamaba cada dos por 3 era que tenia interes claro en que pasara algo y si tenia claro que era timida, no podia ir a saco porque como me dijo un colega "si vas a saco seras como los 100 tios que le entran un sabado de fiesta y queda contigo que eres distinto...por algo será,deberias seguir asi...":pringui

Lo ironico de esto es que cuando me dejo tirado en vez de pensar que me ha hecho un favor y antes de lanzarme me ha evitado la humillacion me jodio más el hecho de que creia que nos llevabamos bien y al menos hubiera merecido despues de tanto tiempo una explicación por el plantón repentino... por no hablar de quien me dijo que ella hizo lo mismo que yo y como no la entré se aburrio de salir conmigo solo como amigos y por eso me dejo tirado de mala manera...

pero la pelicula real esta claro que es la que me dices tu...si ella hubiera tenido algo interes real en mi las cosas hubieran salido de otra manera... o eso prefiero pensar... :roll:
 
powerfist rebuznó:
con ellas siempre que pierdes te preguntas que coño has hecho mal sin que nadie pueda darte una respuesta...

Cuando me rechaza una mujer siempre pienso que es por circunstancias de ellas: que está el novio delante, tiene la regla o que es estúpida. Jamás se me ocurre pensar que es porque voy demasiado borracho. Intentar racionalizar el comportamiento de una mujer es absurdo. Las mujeres son como los lanzamientos desde el punto de penalti tras la prorroga; una lotería en la que hay que chutar varias veces antes de caer eliminado. Tú pareces ser como Cristiano Ronaldo, que tira el primero, lo falla y se queda pensando en qué la ha cagado mientras se siguen tirando penaltis a su lado.
 
Nueces rebuznó:
Cuando me rechaza una mujer siempre pienso que es por circunstancias de ellas: que está el novio delante, tiene la regla o que es estúpida. Jamás se me ocurre pensar que es porque voy demasiado borracho. Intentar racionalizar el comportamiento de una mujer es absurdo. Las mujeres son como los lanzamientos desde el punto de penalti tras la prorroga; una lotería en la que hay que chutar varias veces antes de caer eliminado. Tú pareces ser como Cristiano Ronaldo, que tira el primero, lo falla y se queda pensando en qué la ha cagado mientras se siguen tirando penaltis a su lado.


Y sin embargo hay gente que coincide en que unos tios tienen más éxito que otros en conquistas, por lo tanto es inevitable pensar que dentro de lo irracional del proceso de seccion de una femina es posible que existan ciertos patrones marcados que las hagan elegir a unos antes que a otros, esos son los que quiero descubrir ayudandome de las experiencias de los que quieran compartirlas aqui, porque objetivamente mis feromonas viajando por el aire no son sufucientes para hincharme a follar...

que tu pienses que siempre el motivo de ser rechazado por una tia es culpa siempre de su cabeza desquiciada es algo positivo porque te evita hacerte mala sangre, pero es posible que no siempre sea asi y que a una tia que igual era completamente compatible contigo al 100% y te iba a hacer unas felaciones de tener que sacarte las sabanas del culo, haya pasado de ti porque olias en ese momento en concreto a alcohol de quemar cosa mala, y en ese caso concreto en fracaso seria "culpa tuya", otra cosa es que prefieras obviarlo porque te la sude pero no dejará de perder valor como un hecho objetivo...:roll:


y a cristiano ronaldo cuando lanza el penalti y lo falla le queda claro viendo el video-repeticion, que tenia que haber ajustado más el punto de impacto de la bota contra el balon para que hubiese viajado mas recto y no se comerá mucho la cabeza porque enseguida tendrá mas oprtunidades de jugar partidos... si yo tuviese tan claro que no he cometido errores y lo que ocurria era que desde el principio no tenia ninguna posibilidad no me haria preguntas de como mejorar porque tendria claro que mi forma de ser es valida para las tias aunque no haya funcionado con esta en concreto... pero da la puta casualidad de que no lo tengo tan claro... :roll:
 
powerfist rebuznó:
pero es posible que no siempre sea asi y que a una tia que igual era completamente compatible contigo al 100% y te iba a hacer unas felaciones de tener que sacarte las sabanas del culo, haya pasado de ti porque olias en ese momento en concreto a alcohol de quemar cosa mala, y en ese caso concreto en fracaso seria "culpa tuya"

Vale, ¿y qué? Pongamos que quería, pero deja de querer. Pues ella se lo pierde por voluble y retrasada. ¿Por qué siempre estáis justificando el comportamiento infantil e irracional de las mujeres? Quien quiera peces, que se moje el culo. Cuando tú quieres algo, ¿no tienes que ir detrás y pelearlo, no te cuesta un esfuerzo? Pues que hagan ellas lo mismo hostias, a ver si ahora será también responsabilidad propia preocuparse por gustarles y porque no deje de ser así.

Luego os preguntáis por qué no funciona la cosa y tropezáis contínuamente, buscáis piedros en el camino puestos por manos negras pero digo yo si la culpa no será que vais con los pantalones bajados y ni siquiera os habéis dado cuenta.
 
Black Adder rebuznó:
Vale, ¿y qué? Pongamos que quería, pero deja de querer. Pues ella se lo pierde por voluble y retrasada. ¿Por qué siempre estáis justificando el comportamiento infantil e irracional de las mujeres? Quien quiera peces, que se moje el culo. Cuando tú quieres algo, ¿no tienes que ir detrás y pelearlo, no te cuesta un esfuerzo? Pues que hagan ellas lo mismo hostias, a ver si ahora será también responsabilidad propia preocuparse por gustarles y porque no deje de ser así.

Luego os preguntáis por qué no funciona la cosa y tropezáis contínuamente, buscáis piedros en el camino puestos por manos negras pero digo yo si la culpa no será que vais con los pantalones bajados y ni siquiera os habéis dado cuenta.

Es posible y no me atreveria a quitarte razón, pero cuando alguien esta toda la vida sin trabajo igual peca inevitablemente, cuando tiene una entrevista de trabajo una vez cada 3 años, de parecer un poco ansioso por agradar... es posible que no se de ni cuenta y solo el entrevistador lo perciba , entonces solo nos quedará decirle que vaya de sobrado, de que si no le dan el curro no pasa nada y que la vida sigue, que lo de no currar solo te puede sentar mal si crees que socialmente te verán como un pardillo pero que realmente con como se esta bien es estando liberado de ataduras para poder hacer lo que te de la gana... y si no lo ve asi entonces tendremos via libre para humillarle diciendole que hay cosas mas importantes en el mundo para preocuparse, que no sea llorica, y que si no consigue curro es porque anda siempre poniendo el culo para que se lo peten en cada casting...sin decirle como debe hacer para atarse bien el cinturón y que no se le caigan los pantalones y asegurandolo con la tranquilidad que dá saber que el resto teneis nominas aseguradas en el banco, por supuesto...8-)

sin acritud, esta bien decir lo que hay que hacer, pero ayudaria más explicar como hacerlo...
 
El problema es que das a las mujeres un crédito que no tienen. Te preocupas por agradarles y gustarles, y no entiendes que proceder de esta manera es tan estúpido como intentar gustarle a un perro.
 
powerfist rebuznó:
existan ciertos patrones marcados que las hagan elegir a unos antes que a otros, esos son los que quiero descubrir ayudandome de las experiencias de los que quieran compartirlas aqui,

Dos fotos. Obsérvalas detenidamente:

mujer-guapa-sonriente.jpg

colere-liberatrice-1-120504_L.jpg

¿Cuál te resulta más atractiva? ¿La que sonríe, verdad? Y eso a pesar de que la otra probablemente sea más guapa y no tiene esas ojerazas. Pero la actitud de la primeraq es positiva, agradable, invita al trato y la de la segunda dan ganas de cruzarle la cara antes de que emita sonido alguno. Pues ahí lo tienes. Ahora deshazte de todas esas actitudes tan positivas como tristeza, inseguridad, miedo, autocompasión, derrotismo... y cámbialas por alegría, seguridad, suficiencia, proactividad... Que son mujeres, no ecuaciones en do menor.

powerfist rebuznó:
haya pasado de ti porque olias en ese momento en concreto a alcohol de quemar cosa mala

Una mujer 100% compatible conmigo jamás me rechazaría por ir borracho. Aprovecharía para violarme.
 
El coraje es descubrir que puede que no ganes, e intentarlo sabiendo que puedes perder.

Es mas facil para muchos quedarse y pensar, "no es lo mio", "naci feo", "todas putas". Teneis menos actitud que una castaña.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nueces rebuznó:
Dos fotos. Obsérvalas detenidamente:

mujer-guapa-sonriente.jpg

colere-liberatrice-1-120504_L.jpg

¿Cuál te resulta más atractiva? ¿La que sonríe, verdad? Y eso a pesar de que la otra probablemente sea más guapa y no tiene esas ojerazas. Pero la actitud de la primeraq es positiva, agradable, invita al trato y la de la segunda dan ganas de cruzarle la cara antes de que emita sonido alguno. Pues ahí lo tienes. Ahora deshazte de todas esas actitudes tan positivas como tristeza, inseguridad, miedo, autocompasión, derrotismo... y cámbialas por alegría, seguridad, suficiencia, proactividad... Que son mujeres, no ecuaciones en do menor.

Con la niña esta siempre la sonreia de medio lado a lo Ben affleck, iba de sobrado metiendole fichas de vez en cuando cuando veia un hueco pese a mi inexperiencia, y no pensaba en la autocompasion ni en la derrota salvo en momentos puntuales cuando mis ataques pillaban hueso y veia claramente que no habia nada que hacer porque aunque parezca mentira, realmente me veia con ella, es decir, pese a que arreglada para salir de noche parecia una modelo de victoria secret (habria que denunciar a los fabricantes de cosméticos, maquillaje y ropa femenina y tacones de medio metro por competencia desleal...) no me sentí fuera de lugar ni desplazado en ningun momento, quiza un poco por la edad, pero en ningun momento por pensar que mi apariencia fisica cantaba de lejos al compararme con ella... es decir, ¿quiza mi concepcion de mi es tan ingenua que siendo un amateur creo que tengo capacidad de tumbar a Tyson y realmente me meti con una presa de caza mayor? es posible, pero desde luego inseguridad en actitud al no meterle morro a la primera de cambio sin duda pero por sentirme poco hombre frente a ella... 0 patatero... de hecho en una ocasión que me vacilaba y la miré en plan desafiante (de coña) me dijo: " es que te tengo que meter un poco de caña que tienes el ego muy subido"...8-)

Nueces rebuznó:
Una mujer 100% compatible conmigo jamás me rechazaría por ir borracho. Aprovecharía para violarme.

Touché... lastima que no haya mujeres 100% compatibles con hombres... la vida seria entonces maravillosa... :)


y por cierto...solo has puesto una foto pero capto la intención de tu consejo, "obrigado" ;)

Morzhilla rebuznó:
El coraje es descubrir que puede que no ganes, e intentarlo sabiendo que puedes perder.

Es mas facil para muchos quedarse y pensar, "no es lo mio", "naci feo", "todas putas". Teneis menos actitud que una castaña.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



P.D: Morzhilla es facil echarle toda la culpa a la actitud para resumir los errores del resto pero no voy a discutir porque has elegido un temazo entre la cantidad de mierdas que se suelen publicar aqui en forma de videos musicales y te has ganado un poco de mi respeto... paz y amor ;)
 
powerfist rebuznó:
pero por sentirme poco hombre frente a ella... 0 patatero...

¿Te das cuenta de cómo te delata el lenguaje? "Sentirme poco hombre". Un hombre puede tener una actitud positiva o negativa, pero tú has dicho "sentirme poco hombre". ¿Por qué crees que has utilizado esa expresión?

powerfist rebuznó:
y por cierto...solo has puesto una foto pero capto la intención de tu consejo, "obrigado" ;)

Yo veo dos fotos.
 
Nueces rebuznó:
¿Te das cuenta de cómo te delata el lenguaje? "Sentirme poco hombre". Un hombre puede tener una actitud positiva o negativa, pero tú has dicho "sentirme poco hombre". ¿Por qué crees que has utilizado esa expresión?


Pues porque cuando tienes timidez ante una tia suelen interpretarlo como un sintoma de debilidad, de que eres un amateur, de que te falta experiencia en la vida, de que si no has estado con mas tias es porque eres poco apto para relacionarse con hembras, ergo= adoleces de una carencia en algún punto no determinado de cualidades que puedan ser interesantes para una mujer, de los rasgos tipicos de un macho dominante o un alfa( como prefieras llamarlo) y si un alfa es el paradigma de como ser un hombre como dios manda, los que no somos considerados con esa etiqueta, socialmente suelen vernos como unos parias, unos frikis, unos fracasados o lo que es lo mismo: "menos hombres" que el resto...

Nadie dice que sea un pensamiento objetivo pero es un hecho al igual que muchos ven a los heavys como gente que no se lava y solo le gusta el ruido, a los que hacen deportes de contacto como unos violentos descerebrados o a los que hacen culturismo como unos enfermos mentales... se llaman prejuicios y a los que no follamos también nos afectan un huevo... es por eso que he elegido esa expresión :roll:


P.D: solo sale una foto... ;)
 
Salen 2 tías, a menos que creais que es una bicéfala (biceps + falo, está todo interconectado).

Después de salir de un examen y dejar a mi hamiga en dirección al despacho de su profe (para comérsela, supongo), llego a la altura de la conserjería y veo por el rabillo del ojo a alguien que me está mirando desde dentro. Veo que es una chica joven y bastante guapa (no le pega ser bedel, pero...). La miro con mi cara de retard (pseudo calva included) y veo como sonrie. "Hola" digo. "Hola!!" me responde.

Joder, que maja... podía decirle algo, que que tal la tarde, que ahora de examenes estará tranquila, o que si quiere tomar algo luego de que salga, o... No se, lo que sea, di algo, lanzate.

Pero para cuando me he querido dar cuenta ya estaba en casa comiendo helado.
 
Yo podría ayudaros un montón viendo vuestras fotos, de verdad. Ponedme vuestra foto, y no interminables mares de letras en forma de posts, y yo os diré qué pasa con vuestro rollo.
 
powerfist rebuznó:
cualidades que puedan ser interesantes para una mujer

¡Para una mujer! ¡A quién coño le importa lo que una mujer considere interesante? Se trata de que fomentes las cualidades que puedan ser interesantes para ti. Si es que vivís en función de ellas y no puede ser. Así estáis, mutilados, castrados, empequeñecidos. No me extraña que os sintáis poco hombres.

rendder rebuznó:
Pero para cuando me he querido dar cuenta ya estaba en casa comiendo helado.

Observa a rendder. Una mujer intentaba interponerse entre él y su helado. ¿Lo ha conseguido? No, porque rendder sabe lo que quiere y nada lo aparta de su objetivo: ser un gordaco.
 
L
Nueces rebuznó:
¡Para una mujer! ¡A quién coño le importa lo que una mujer considere interesante? Se trata de que fomentes las cualidades que puedan ser interesantes para ti. Si es que vivís en función de ellas y no puede ser. Así estáis, mutilados, castrados, empequeñecidos. No me extraña que os sintáis poco hombres.



Observa a rendder. Una mujer intentaba interponerse entre él y su helado. ¿Lo ha conseguido? No, porque rendder sabe lo que quiere y nada lo aparta de su objetivo: ser un gordaco.

nueces, en serio, si yo pongo que no me he sentido " menos hombre" no pongas tu "no me extraña que te sientas poco hombre", si yo sólo pido consejos para ligar no pongas que vivo para agradarlas y que así me va en la vida..si me molesto en escribir cuando preguntas cosas, tomate también tu tiempo en leer antes de contestar cualquier cosa y de separar al menos con un emoticono gracioso los consejos de los chistes faciles como el de redder porque entonces pensaré que me estas vacilando y te metere involuntariamente en un grupo de foreros que de momento no creo que pertenezcas porque te presupongo mas inteligencia... Porque sino sinceramente me dices que me la tiene que sudar lo que busque una tia en un hombre si quiero ligar? Me estas diciendo en serio que si quiero triunfar con las tias debo centrarme única y exclusivamente en lo que yo quiero y en lo que a mi me gusta?... Claro, si te digo que eso es lo que he hecho toda mi vida y no me he comido un colín dirás que no es verdad y que involuntariamente siempre he vivido y he hecho durante 30 años todo en la vida pensando en ellas... Pero creeme, solo ahora he empezado a plantearme que quizá debería conocer las debilidades del rival si quiero vencerle y no ir la batalla solo siendo"yo mismo a ver que pasa"...
 
powerfist rebuznó:
nueces, en serio, si yo pongo que no me he sentido " menos hombre" no pongas tu "no me extraña que te sientas poco hombre", si yo sólo pido consejos para ligar no pongas que vivo para agradarlas

Si son tus palabras. El lenguaje que empleamos es de todo menos inocente. Los pequeños cambios que se introducen en el discurso están llenos de contenido. Puedes negar que te sientas menos hombre, pero no que te has sacado de la chistera la expresión "menos hombre", cuando no encaja con los términos que se venían usando ni el contexto de la conversación. Sencillamente, es revelador. La has usado sin darte cuenta, te ha salido "de dentro". No intentes racionalizarla ahora. En vez de eso, reflexiona sobre las implicaciones de que te haya salido esa expresión.

powerfist rebuznó:
tomate también tu tiempo en leer antes de contestar cualquier cosa y de separar al menos con un emoticono gracioso los consejos de los chistes faciles como el de redder porque entonces pensaré que me estas vacilando

Siempre leo detenidamente aquello a lo que voy a contestar. No pongo emoticonos porque os presupongo la inteligencia suficiente como para saber distinguir una frase seria de una que no lo es, aun cuando vayan continuas, cosa que hago de forma muy frecuente. El abuso de emoticonos es propio de mujeres.

powerfist rebuznó:
Porque sino sinceramente me dices que me la tiene que sudar lo que busque una tia en un hombre si quiero ligar? Me estas diciendo en serio que si quiero triunfar con las tias debo centrarme única y exclusivamente en lo que yo quiero y en lo que a mi me gusta?

Una mujer no te va a hacer feliz. Una mujer no te va a dar nada que tú no tengas. Ellas no están aquí para eso. No busques la felicidad fuera de ti. Intenta serlo por tus propios medios y quizá, entonces, la atraigas. Solo el gusano atrae al pez. Nunca un pez ha convertido una rama en un gusano. Pequeño saltamontes.
 
Arriba Pie