Pasando a limpio los apuntes de "como hay que ser con las tias"

Morzhilla rebuznó:
No digas tonterias eh, avisado quedas.

Bah, es verdad, pero no lo digo para dar pena ni por nada, es así y ya está, lo tengo mas que aceptado, tendrá que haber de todo, no?
 
memolaelpont rebuznó:
Estos últimos posts dicen mucho, si es que ellas lo notan todo y además te pones barreras a tí mismo, parece que no haya confianza en tu ser, lo que comenta erick es muy cierto y lo de resquemor,hay que creerse el puto amo con ellas aunque lo hagas como el culo da igual, seguridad coño, seguridad, importa una mierda todo lo demás, y si no sale pues otra, si no te las vas a acabar todas ni aunque quieras, resquemor ya ha dado en la clave con lo de las peras que ha dicho, si no la conoces de nada, que más da, ya te importará de verdad lo que piense la que comience a tener un poco de interés por tí la que este contigo, esa es la que importa, mientras no sea así da igual, que piensen de tí lo que quieran.

Es evidente que no hay confianza en mi ser, ya te digo que si toda la vida la llevas sin que haya habido por pura estadistica una ocasion de exito entre tanto fracaso, el tener confianza en un mismo sera lo ideal pero tambien es ser poco realista...

Con esta ultima cria me engañé a mi mismo, me hize el seguro, me convenci a mi mismo que si ella me llamaba era porque tenia interes en mi, me pegaba un toque estando de vacaciones para ver que tal estaba, se acordaba de fechas importantes, pasaba de llamarla y a los pocos dias ya tenia un sms diciendo que a ver si dabamos un paseo por la playa para vernos, detalles: miles... el nivel alfa lo tenia activado al 200% con la seguridad que da saber que en el plano social si ella pasaba de los niñatos como el tio con el que estaba y al que acabo dejando, yo podia ofrecerle todo lo contrario: buena conversacion, buenos sentimientos,detallismo, madurez, seriedad y confianza en el plano emocional... ¿y que paso? pues que me dejo tirado como a un trapo y sin una explicacion con la que dar claridad al enigma de qué hice mal...

Pedirme que este seguro de mi mismo cuando no tengo mas que una oportunidad cada 5 años (con suerte)de conocer a una tia que me guste para que luego se esfuman en un suspiro... es una empresa dificil porque muchos me dijeron que pese a haberla cagado con esta al menos me ha servido para "entrenar"... pero que entrenamiento ni que puta mierda si esto es como me dijeron por ahi: con 30 años deberias haberla llevado por donde tu quisieras y ¡te ha vacilado una cria de 20 pocos!

esto es como si a un tio de 30 palos le da una paliza al subirse a un ring un crio de 16... decirle luego que se anime que hay que saber levantarse y que debe estar seguro de su fortaleza aunque no tenga ni puta idea de que hacer con sus puños... igual es lo que hay que decirle porque lo otro no soluciona nada pero entenderia perfectamente que me mirase con cara de incredulidad... que no tengo otra alternativa si quiero conseguir algo lo veo claro, que crea que si "me lo creo" voy a conseguir algo...no lo veo tan nitido...


ultimatum rebuznó:
Hasta la polla de leer tonterias...macho alfa solo en la cama, fuera de ella, es de ser gilipollas o de barrio pobre.

eso pienso yo, pero es lo que les gusta amigo... o eso cuentan por ahi/aqui...



resquemor rebuznó:
Pero que no te las quietes ligar joder. Es un plan de choque. Te atreverias a tocarle el culo a una y salir corriendo? Si mecesitas una excusa deja caer una monedita de 20 centimos y la que se agache palmadita en el culo. Ya veras como asi las chicas van detras tuyo.

prometes hacerte cargo de las costas de TODOS los juicios?... te mando los papeles con el contrato...:lol:

rendder rebuznó:
Joder de dios.

Ni soy guapo ni atractivo. No suelo salir por ahí de fiesta. Jamás en mi vida he salido a ligar (tampoco tendría mucho sentido, no se como se hace eso). De primeras soy muy tímido.

Aún con esas me han ligado alguna vez.

No se como cojones os las apañais.

la ultima frase te la podias aplicar a ti mismo porque para algunos eso resulta incomprensible. deberias ponernos donde vives , con quien te rodeas y el nivel de "normalidad" de las que te han pretendido... pero lo mas seguro es que lo que seas es un modesto del carajo con ganas de hacer leña gratuita... o quiza no y si tiene que haber de todo... :99
 
powerfist rebuznó:
la ultima frase te la podias aplicar a ti mismo porque para algunos eso resulta incomprensible. deberias ponernos donde vives , con quien te rodeas y el nivel de "normalidad" de las que te han pretendido... pero lo mas seguro es que lo que seas es un modesto del carajo con ganas de hacer leña gratuita... o quiza no y si tiene que haber de todo... :99

No se, a lo mejor es que tengo carita de bueno, pero eso es así.

Quizá me ocurra (he puesto que he ligado alguna vez, no que ligue todos los días, ojito) porque no gasto el tiempo escribiendo tochos infumables en el rapiñas de pl, quien sabe.
 
rendder rebuznó:
No se, a lo mejor es que tengo carita de bueno, pero eso es así.

Quizá me ocurra (he puesto que he ligado alguna vez, no que ligue todos los días, ojito) porque no gasto el tiempo escribiendo tochos infumables en el rapiñas de pl, quien sabe.

Sin acritud... tanto si es objetivo lo que dices como si no... me alegro por ti, al final eres una excepcion de la regla... felicidades:121
 
Tampoco se crea, me acabo de rapar mi pelazo por culpa de las mujeres... Cada uno tenemos nuestras cosillas :lol:
 
powerfist rebuznó:
a esto me referia gente, consejos utiles que cada uno de vososotros usa, pequeñas guias para gente si experiencia como yo...
en un ring nunca sabes que adversario te va a tocar ni como peleara pero un buen entrenador te habra enseñado que lo correcto es subir las manos, moverse si el otro luchador tiene mucha pegada y avanzar si al otro no le pesan las manos... que luego hay mala suerte y pierdes...nunca se sabe, pero lo que yo intentaba con este post es que al menos, aunque haya derrotas, se aprenda de los errores para no repetirlos... el porque me dejo tirado la chavalita esta me jodio como ya dije porque no supe la razon para poder aprender para en el futuro comportarme de otra forma en una situación concreta...

que desde el principio pasaba de mi y solo me uso como entretenimiento ¡perfecto! lo que me joderia es haberla cagado yo sin identificar mi fallo para intentar no volver a repetirlo...

sentiros libres de exponer cualquier situacion aleatoria que se pueda dar durante el proceso de seduccion y adjuntar vuestros consejos al respecto... asi hareis honor a la funcion inicial para la que aparentemente se creo este sub foro... y yo y otros como yo os estaremos agradecidos :121

No me he leido todos tus post, por eso pregunto:
1- ¿Tienes amigos con los que sales habitualmente de marcha?
2- ¿En la pandilla hay tias?
3-¿Eres Quasimodo?
Mi caso cuando tenia veintitantos:
1- Salía con una pandilla de pardillos, ya sabes Dios los crea y nosotros nos juntamos. Cuando me dí cuenta del detalle, empecé a salir SOLO. ¿Sabes que paso?:lol:
2- En la pandilla (la de los pardillos) no había tias, pero en la siguiente pandilla si había tias; algunas veces quedaba con alguna para ir al cine, por ejemplo, pero en plan amigos ¿Sabes que pasó? :lol:
3- Me consideraba feo, pero esa es la percepción exagerada de nuestros defectos, que son los nosotros mismos resaltamos al mirarnos al espejo. Sin embargo ¿Sabes la percepción que tenian las tias de mi? :lol:
Te lo cuento luego.
 
powerfist rebuznó:
Es evidente que no hay confianza en mi ser, ya te digo que si toda la vida la llevas sin que haya habido por pura estadistica una ocasion de exito entre tanto fracaso, el tener confianza en un mismo sera lo ideal pero tambien es ser poco realista...

Con esta ultima cria me engañé a mi mismo, me hize el seguro, me convenci a mi mismo que si ella me llamaba era porque tenia interes en mi, me pegaba un toque estando de vacaciones para ver que tal estaba, se acordaba de fechas importantes, pasaba de llamarla y a los pocos dias ya tenia un sms diciendo que a ver si dabamos un paseo por la playa para vernos, detalles: miles... el nivel alfa lo tenia activado al 200% con la seguridad que da saber que en el plano social si ella pasaba de los niñatos como el tio con el que estaba y al que acabo dejando, yo podia ofrecerle todo lo contrario: buena conversacion, buenos sentimientos,detallismo, madurez, seriedad y confianza en el plano emocional... ¿y que paso? pues que me dejo tirado como a un trapo y sin una explicacion con la que dar claridad al enigma de qué hice mal...

Pedirme que este seguro de mi mismo cuando no tengo mas que una oportunidad cada 5 años (con suerte)de conocer a una tia que me guste para que luego se esfuman en un suspiro... es una empresa dificil porque muchos me dijeron que pese a haberla cagado con esta al menos me ha servido para "entrenar"... pero que entrenamiento ni que puta mierda si esto es como me dijeron por ahi: con 30 años deberias haberla llevado por donde tu quisieras y ¡te ha vacilado una cria de 20 pocos!

esto es como si a un tio de 30 palos le da una paliza al subirse a un ring un crio de 16... decirle luego que se anime que hay que saber levantarse y que debe estar seguro de su fortaleza aunque no tenga ni puta idea de que hacer con sus puños... igual es lo que hay que decirle porque lo otro no soluciona nada pero entenderia perfectamente que me mirase con cara de incredulidad... que no tengo otra alternativa si quiero conseguir algo lo veo claro, que crea que si "me lo creo" voy a conseguir algo...no lo veo tan nitido...

No se trata de ser realista y resignarse, sino de luchar por lo que uno quiere y si en un campo no se destaca pues uno entrena en él y lo mejora ya que nadie nace aprendido, además no hay nada mejor para aprender que prácticar y llevarse palos.

No se los detalles de la relación con la de 20 que comentas, pero me lo imagino, 20 años y tú seguramente tratándola como a una princesita, que no le falte de nada, si una hembra te llama y tiene interes en tí es cuando más puedes aprovecharte y ser cabrón con ella pero no hasta que se canse de tí, sino aprovechandose uno de esa ventaja y hacerla servir cuando es necesario.

Pero eso ya no importa es agua pasada ya, el ahora es lo importante, no hay derrota sino experiencia y si comentas que es poca es por que tú mismo así lo has querido, si uno quiere estar con hembras se mueve y hace cosas para conseguirlo, deduzco que podría ser que si tu no lo has intentado (igual me equivoco, perdoname en tal caso) es por que te tomas tan en serio los rechazos que te dañan emocionalmente y prefieres evitarlos, esto es como un juego hoy se gana y mañana se pierde, aunque en realidad nunca se piede nada ya que uno se queda como estaba, todo está en tu mente, en no montarse películas con ilusiones, tienes que entender que tú mandas y se hace lo que tú quieres y punto y si no le gusta a las hembras con las que estás puede que sea por falta de compatibilidad y no por tú culpa o la de ellas, si pasa pos a tomar por culo y otras, pero claro hay que mojarse y encontrar hembras por que solas no van a venir, hay que luchar por lo que uno quiere y no ir con la cabeza agachada y menos ante las mujeres.

Ya sé que estar con tías da palo y hay que aguantarlas y currarselo mucho para tener sexo, al menos para mí, por que por ahora aún no está en mi cabeza el tener pareja y me muevo en ambientes ahora mismo en los que conseguir sexo es difícil, pero ahora no me importa, pero si eso a tí si te importa tendrías que hacer algo, si no lo intentas no puedes quejarte y 5 años que dices que han pasado son mucho tiempo para estar con tías si uno es lo quiere, para mí no es una excusa.
 
rendder rebuznó:
Tampoco se crea, me acabo de rapar mi pelazo por culpa de las mujeres... Cada uno tenemos nuestras cosillas

¿Es una metafora o has perdido una apuesta?

sin coñas, estoy intrigado:shock:

killo rebuznó:
No me he leido todos tus post, por eso pregunto:
1- ¿Tienes amigos con los que sales habitualmente de marcha?
2- ¿En la pandilla hay tias?
3-¿Eres Quasimodo?
Mi caso cuando tenia veintitantos:
1- Salía con una pandilla de pardillos, ya sabes Dios los crea y nosotros nos juntamos. Cuando me dí cuenta del detalle, empecé a salir SOLO. ¿Sabes que paso?
2- En la pandilla (la de los pardillos) no había tias, pero en la siguiente pandilla si había tias; algunas veces quedaba con alguna para ir al cine, por ejemplo, pero en plan amigos ¿Sabes que pasó?
3- Me consideraba feo, pero esa es la percepción exagerada de nuestros defectos, que son los nosotros mismos resaltamos al mirarnos al espejo. Sin embargo ¿Sabes la percepción que tenian las tias de mi?
Te lo cuento luego.

Yo tambien he tenido un grupo de pringis en mi juventud (inmejorables personas pero al igual que yo nefastos en el ligoteo cuyas parejas actuales no las quiero ni fisicamente ni por la situacion en la que hacen que esten viviendo mis colegas,precisamente por aprovecharse de que son buenas personas... pero eso daria para otro post bastante bizarro...) y ahora ni siquiera me quedan esos, salgo muy esporadicamente y cuando lo hago es con grupos diversos en los que si hay tias son las novias de alguno de los integrantes... y creo que lo de salir solo no lo veo pero gracias por el consejo...ya me diras cual era la percepcion que tenian las tias de ti... y lo que paso con las que ibas al cine como amigos...te leo con interés cuando tengas tiempo;)


memolaelpont rebuznó:
No se trata de ser realista y resignarse, sino de luchar por lo que uno quiere y si en un campo no se destaca pues uno entrena en él y lo mejora ya que nadie nace aprendido, además no hay nada mejor para aprender que prácticar y llevarse palos.

No se los detalles de la relación con la de 20 que comentas, pero me lo imagino, 20 años y tú seguramente tratándola como a una princesita, que no le falte de nada, si una hembra te llama y tiene interes en tí es cuando más puedes aprovecharte y ser cabrón con ella pero no hasta que se canse de tí, sino aprovechandose uno de esa ventaja y hacerla servir cuando es necesario.

Pero eso ya no importa es agua pasada ya, el ahora es lo importante, no hay derrota sino experiencia y si comentas que es poca es por que tú mismo así lo has querido, si uno quiere estar con hembras se mueve y hace cosas para conseguirlo, deduzco que podría ser que si tu no lo has intentado (igual me equivoco, perdoname en tal caso) es por que te tomas tan en serio los rechazos que te dañan emocionalmente y prefieres evitarlos, esto es como un juego hoy se gana y mañana se pierde, aunque en realidad nunca se piede nada ya que uno se queda como estaba, todo está en tu mente, en no montarse películas con ilusiones, tienes que entender que tú mandas y se hace lo que tú quieres y punto y si no le gusta a las hembras con las que estás puede que sea por falta de compatibilidad y no por tú culpa o la de ellas, si pasa pos a tomar por culo y otras, pero claro hay que mojarse y encontrar hembras por que solas no van a venir, hay que luchar por lo que uno quiere y no ir con la cabeza agachada y menos ante las mujeres.

Ya sé que estar con tías da palo y hay que aguantarlas y currarselo mucho para tener sexo, al menos para mí, por que por ahora aún no está en mi cabeza el tener pareja y me muevo en ambientes ahora mismo en los que conseguir sexo es difícil, pero ahora no me importa, pero si eso a tí si te importa tendrías que hacer algo, si no lo intentas no puedes quejarte y 5 años que dices que han pasado son mucho tiempo para estar con tías si uno es lo quiere, para mí no es una excusa.

pues sin haber leido el post con el que ingrese aqui has dado en el clavo con lo que hice con la chavalita y no estaria mal que me dieras algun consejo con respeto a como aprovecharse del interes de una tia en propio beneficio, en cualquier caso ya me dieron bastantes hostias cuando dije que no la entraba porque la conocia de entorno comun y ella tenia novio... me dijeron que se aburrio e mi porque no le eche huevos y otros simplemente dijeron que me uso para entretenerse mientras decidia que hacer con su novio al que finalmente acabo dejando para posteriormente dejarme plantado casualmente en la cita en la que una vez creido ver el camino libre habia planeado lanzarme... y si, coincido en que no me puedo quejar si no me muevo, solo me queje de haber creido hacer las cosas bien y ser despreciado sin un motivo aparente y sin haber podido dar el paso de lanzarme y por lo menos ser rechazado...

eso hubiera sido un consuelo pequeño pero consuelo al fin y al cabo...:oops:
 
Oye, a ver si va a resultar que te molan los rabos, porque tanto interés en la ayuda de cuatro hombre vírgenes o puteros es puro morbo.

Un bechi.
 
powerfist rebuznó:
¿Es una metafora o has perdido una apuesta?

sin coñas, estoy intrigad

Ninguna de las dos :lol:

Soy un trastornado, tampoco hace falta darle mas vueltas.
 
powerfist rebuznó:
Yo tambien he tenido un grupo de pringis en mi juventud (inmejorables personas pero al igual que yo nefastos en el ligoteo cuyas parejas actuales no las quiero ni fisicamente ni por la situacion en la que hacen que esten viviendo mis colegas,precisamente por aprovecharse de que son buenas personas... pero eso daria para otro post bastante bizarro...) y ahora ni siquiera me quedan esos, salgo muy esporadicamente y cuando lo hago es con grupos diversos en los que si hay tias son las novias de alguno de los integrantes... y creo que lo de salir solo no lo veo pero gracias por el consejo...ya me diras cual era la percepcion que tenian las tias de ti... y lo que paso con las que ibas al cine como amigos...te leo con interés cuando tengas tiempo;)

1º Dices "en mi juventud": ¿tan viejo eres? perdona pero no me situo bien en tu caso. La verdad que la cosa se va complicando cuando se pasa de los 30, entre otras cosas porque a medida que pasan los años la gente se va emparejando y te vas quedando sólo ante el peligro, y los que como tú quedan libres lo mismo no son buena compañía, ya te digo que hay que alejarse de los pringuis; suelen ser como un gafe para el tema de las conquistas. Te repito que yo me dí cuenta a tiempo. Me viene a la memoria aquel chiste del que estaba en el hospital recuperandose de un accidente y le dice al amigo que lo visita "Manolo, que buen amigo eres, cuando tuve el accidente con la moto tu estabas ahí; y aquella vez que me caí al rio, ,menos mal que tu estabas ahí; y tambien aquella vez que me dió un sincope, tu tambien estabas ahí...¡Joder, Manolo, ahora que lo pienso, que gafe eres, coño!"·
Yo empecé a salir sólo y uno de mis amigos de la pandilla que se dió cuenta del detalle y que por cierto era el más competente, me buscaba por los garitos. Había una chavala que conocía y con la que tenía buen rollo; una noche en un bar de copas me la encontré, me acerqué a saludarla y nos presentó a sus amigas y ahí empezó uno de mis mejores veranos de ligoteo. De no haber tomado la actitud de coger las riendas de mis destino aún iría a rastras de una pandilla de fracasados, pensando que yo tambien era un fracasado como ellos, donde pensabamos que para ligar había que entrar a las tias a saco, por la cara; uno de ellos lo intentaba y nada más que recibía palos :oops:, haciendome sentir vergüenza ajena.
De todas formas salir con gente y lo más a menudo posible siempre es mejor que quedarse en casa, aunque lo de ir de "carabina" no le suele gustar a los demás. Buscate alguna amiga aunque no te guste , pero posiblemente te haga de puente con otras tías, nunca se sabe.
¿La percepción que tenían de mi? Pues como te digo no soy guapo; si yo tuviera que ligar por el meetic como soltero poniendo fotos mias, donde lo que mejor se ve es la cara en primer plano, pues no me comería ni un puto pimiento; lo sé que sería así. Yo soy para verme en vivo y en directo. Las que se han atrevido a opinar de mi en mi presencia siempre me han dicho "no eres guapo, pero si eres atractivo" y no saben explicar muy bien el qué. Recuerdo una antigua compañera de trabajo que hablando del tema con los compañeros decía de mi "... pues tiene una belleza "rara"..." Yo sé a que se referían, a mí físico en general ; para que te hagas una idea, comparandome con alguien que conozcas , te puedo poner el ejemplo del actor Eric Bana (antes de convertirse en Hulk :lol:, joder) . No es un guaperas tipo Ben Affleck pero resulta atractivo. Por eso te pregunto si eres un Orco, feo, bajito y barrigón; en ese caso la cosa se complica muuuucho más. Por desgracia el mundo es así, la imagen es lo primero que cuenta.
Lo de irme con una de las de la pandilla al cine, pues muy sencillo, joder, hay que saber como son las mujeres; si hay una a la que intereses, en cuanto vea que te vas con una de sus amigas, se va a poner a temblar y empezará a obsesionarse contigo ;); esto siempre funciona al 100x100 y aquí no hay edades. Por eso lo de tener amiga o amigas, que te vean con tias es importante ¿lo captas?
No sé, son experiencias personales de alguien que como yo iba encaminado al más duro fracaso. En mi adolescencia no me comí una rosca, principalmente por mi falta de astucia y por la timidez. No te pueden dar buenos consejos los triunfadores porque ellos lo verán siempre desde una óptica distinta a la tuya.
 
powerfist rebuznó:
pues sin haber leido el post con el que ingrese aqui has dado en el clavo con lo que hice con la chavalita y no estaria mal que me dieras algun consejo con respeto a como aprovecharse del interes de una tia en propio beneficio, en cualquier caso ya me dieron bastantes hostias cuando dije que no la entraba porque la conocia de entorno comun y ella tenia novio... me dijeron que se aburrio e mi porque no le eche huevos y otros simplemente dijeron que me uso para entretenerse mientras decidia que hacer con su novio al que finalmente acabo dejando para posteriormente dejarme plantado casualmente en la cita en la que una vez creido ver el camino libre habia planeado lanzarme... y si, coincido en que no me puedo quejar si no me muevo, solo me queje de haber creido hacer las cosas bien y ser despreciado sin un motivo aparente y sin haber podido dar el paso de lanzarme y por lo menos ser rechazado...

eso hubiera sido un consuelo pequeño pero consuelo al fin y al cabo...:oops:

Me sabe mal pero no puedo darte consejos sobre algo tan concreto, esto es algo multicausal, así pues depende muchos de las personas implicadas, del momento, las situaciones y que las parejas son algo muy individual y concreto, se necesita un seguimiento de cada caso para hablar con propiedad y blao blao blao.

Lo que considero que no se puede hacer con una tía es el dárselo todo, el que ella sepa que va a conseguir de tí lo que quiera, esto ya te hace perder la partida, te ve inferior a ella, se trata de que se dé cuenta de que está delante de alguién que no es un pringado, alguién que se ha ganado su respeto, una persona con 2 cojones que no duda, en fín es que es lo de siempre que se dice por aquí, tener morro, dominar y no acabar como un pagafanta.

Si que te podría comentar aunque ya te habrás dado tú cuenta que lo 1ero que hay que saber de una tía es si tiene novio por qué es algo que te puede evitar mucha mierda y que en tu caso ya probaste, aunque se dé el caso de que ella esté en relación que pueda acabar cortando, por que la pillas en mal momento y no va a cortar y irse con otra persona al momento, lo que sí querrá es tener ha alguién que le aconseje y lo usará para eso por que es lo que necesita en ese momento.

Yo si una chica tiene novio, paso directamente, si ya de por sí el camino es complicado, si tiene novio el camino con esa chavalilla esta ya con vallas, boquetes, minas y desviaciones que no dejan llegar a la meta, si fuese el caso de una cuarentona con una relación monótona de la que se está cansando supongo que quizás es diferente pero hasta ahí yo ya no llego.
 
memolaelpont rebuznó:
Me sabe mal pero no puedo darte consejos sobre algo tan concreto, esto es algo multicausal, así pues depende muchos de las personas implicadas, del momento, las situaciones y que las parejas son algo muy individual y concreto, se necesita un seguimiento de cada caso para hablar con propiedad y blao blao blao.

Lo que considero que no se puede hacer con una tía es el dárselo todo, el que ella sepa que va a conseguir de tí lo que quiera, esto ya te hace perder la partida, te ve inferior a ella, se trata de que se dé cuenta de que está delante de alguién que no es un pringado, alguién que se ha ganado su respeto, una persona con 2 cojones que no duda, en fín es que es lo de siempre que se dice por aquí, tener morro, dominar y no acabar como un pagafanta.
No te peocupes, no pretendia que intentases vislumbrar cual ha sido mi error porque ni yo que he estado metido de lleno en el ajo lo tengo claro ni siquiera quienes han conocido la situacion se lo explican (o no quieren confesarme lo que opinan al respecto cosas que me doleria...),

te decia al igual que me dijo otro forero que lo normal hubiera sido que yo siendo mayor que ella hubiera podido "manejarla" a mi antojo y al final me ha meado como ha querido un cria 10 años menor que yo con muchas mas tablas en el tema relaciones...queria saber a que te referias con aprovechar su interes por mi en mi beneficio pero supongo que todo se reduce a lo de siempre; echarle cara, hacerse el duro, el dificil, el bipolar con un tira y afloja continuo para mantener el interes... cosas que no solo no me salen si no que encima me dan una pereza tremenda para comprobar que finalmente en cuanto flaqueas un poco y vuelves a ser un tio que revela su cara de buen tio atento, detallista y romantico... te acaban dando la patada... :face:...


memolaelpont rebuznó:
Si que te podría comentar aunque ya te habrás dado tú cuenta que lo 1ero que hay que saber de una tía es si tiene novio por qué es algo que te puede evitar mucha mierda y que en tu caso ya probaste, aunque se dé el caso de que ella esté en relación que pueda acabar cortando, por que la pillas en mal momento y no va a cortar y irse con otra persona al momento, lo que sí querrá es tener ha alguién que le aconseje y lo usará para eso por que es lo que necesita en ese momento.

Yo si una chica tiene novio, paso directamente, si ya de por sí el camino es complicado, si tiene novio el camino con esa chavalilla esta ya con vallas, boquetes, minas y desviaciones que no dejan llegar a la meta, si fuese el caso de una cuarentona con una relación monótona de la que se está cansando supongo que quizás es diferente pero hasta ahí yo ya no llego.

Se que lo ideal seria encontrar a una sin novio y que diese señales de que le intereso y que encima me guste, pero como ya digo mis posibilidades de conocer chavalas son nulas porque no me muevo en entornos que me den pie a ello y son incapaz de entrar a tias estando de fiesta...

percibi interes en esta pese a tener novio, le eche huevos le dije de salir como colegas y acepto...tras muchos tiempoquedando crei tener via libre cuando me confeso que habia dejado al novio... tras eso acepto quedar a cenar como otras muchas veces habiamos hecho y nunca aparecio...jamas sabre que hice mal o si no hice nada mal y cuando "vio" el peligro fue cuando prefirio dejarme tirado sin una explicacion...

me recuerda un poco a cuando un colega me dijo viendo a una 30 añera de muy buen ver: "macho, no prefieres eso en vez de complicarte tanto la vida?" y me respuesta fué..."acaso tengo pinta de que puedo elegir"?:roll:


en cualquier caso que no te sepa mal no saber que aconsejar, muchos de los que entran no aconsejan y encima tocan los huevos como si supieran de que va el tema y les diese pereza mezclarse con amateurs... se agradece tu tiempo;)

saludos
 
memolaelpont está wenorro, me gusta su cuerpo eso es todo. Pero no soy homosexual.

powerfist, alas tias tienes que putearlas un poco: llegar tarde, no devolver al guna llamada. Pequeñas cosas. Y cuando las ves vulnerables les das unpoco de mimitos. Con la del gimnasio empezaste en plan colegas, sin crearle atracción. Y cuando le dijiste de quedar para cenar, justo al enterarte de que habia dejado al novio pensó "y este? o sea que esas eran sus intenciones ocultas?". Has de ir de frente. Coquetear con ella desde el principio. Ése es el mejor piropo que le puedes hacer a una mujer.
 
Oye Resquemor, quiero que sepas que eso de que no contesten los sms a mí también me jode, porque soy un tío educado y al menos espero una respuesta, para bien o para mal.

Estoy contigo.
 
Si que jode. No cuesta contestar. Le he saludado y tal. Si se le ocurre llamarme este finde le diré que no puedo, tenga plan o no. Luego le felicitaré por su cumple. Una de cal y otra de arena. Pero jode, sí. Luego es capaz de venir pidiéndome perdón por no haberme contestado. Tampoco le voy a mandar a la mierda porque eso es de retras. Son cosas típicas de las tias.

Pero este hilo es para ayudar a powerfist.
 
Powerfist sólo necesita olvidar este foro y una buena polla.
 
killo rebuznó:
1- ¿Tienes amigos con los que sales habitualmente de marcha?
2- ¿En la pandilla hay tias?
3-¿Eres Quasimodo?
Mi caso cuando tenia veintitantos:
1- Salía con una pandilla de pardillos, ya sabes Dios los crea y nosotros nos juntamos. Cuando me dí cuenta del detalle, empecé a salir SOLO. ¿Sabes que paso?:lol:
2- En la pandilla (la de los pardillos) no había tias, pero en la siguiente pandilla si había tias; algunas veces quedaba con alguna para ir al cine, por ejemplo, pero en plan amigos ¿Sabes que pasó? :lol:
3- Me consideraba feo, pero esa es la percepción exagerada de nuestros defectos, que son los nosotros mismos resaltamos al mirarnos al espejo. Sin embargo ¿Sabes la percepción que tenian las tias de mi? :lol:
Te lo cuento luego.
Yo he salido años en pandillita de amigos pero terminé quemado del tema porque con las que salíamos no me gustaban apenas. Además, casi siempre era un gordo-gafapasta el que se "encargaba" de traerlas o abordarlas, así que había que aguantarse. Menos mal que estaban las putas...Me refiero a las de pago, naturalmente en aquel tiempo también había "putas" de las de no cobrar pero el problema era gustarlas.:cry:
 
resquemor rebuznó:
powerfist, alas tias tienes que putearlas un poco: llegar tarde, no devolver al guna llamada. Pequeñas cosas. Y cuando las ves vulnerables les das unpoco de mimitos. Con la del gimnasio empezaste en plan colegas, sin crearle atracción. Y cuando le dijiste de quedar para cenar, justo al enterarte de que habia dejado al novio pensó "y este? o sea que esas eran sus intenciones ocultas?". Has de ir de frente. Coquetear con ella desde el principio. Ése es el mejor piropo que le puedes hacer a una mujer.

No, supongo que no te tragaste el tocho que puse al entrar en esta santa casa pero llevaba quedando con ella un huevo de tiempo y habiamos cenados muchas otras veces, en la primera me gaste 110 pavos del ala y ella vino vestida como una diosa, supongo que hice el pagafantas y ellla jugo conmigo pero desde luego tenia claras mis intenciones desde el principio y aun asi siguio quedando esporadicamente conmigo y nunca consegui nada pero desde luego me insinué 100 veces... en cuanto a lo de putearlas prometo hacerlo con la proxima porque esta era muy de dejar de contestar sms en medio de una conversacion o de tardar en responder al movil... ese consejo esta mas que apuntado pero seguramente morzhilla diria que asi no estoy siendo yo mismo y que de esta forma me medio prostituyo por conseguir un polvo... sin embargo ¿ves? yo lo veo como un buen consejo con el que evolucionar un poco en mis futuras relaciones en el caso de que las tenga...eso es precisamente lo que buscaba con este hilo...



ruben_clv rebuznó:
Powerfist sólo necesita olvidar este foro y una buena polla.

si vieras como es mi polla te haria falta abrir mas la boca que el de tu avatar, compañero... te dejo ir a limpiarte la babas mientras piensas en ello... de nada...

Cachondo Mental rebuznó:
Yo he salido años en pandillita de amigos pero terminé quemado del tema porque con las que salíamos no me gustaban apenas. Además, casi siempre era un gordo-gafapasta el que se "encargaba" de traerlas o abordarlas, así que había que aguantarse. Menos mal que estaban las putas...Me refiero a las de pago, naturalmente en aquel tiempo también había "putas" de las de no cobrar pero el problema era gustarlas.


Las putas estan asumidas como el camino seguro del mi futuro...pero no me resigno a pedir consejos por si algun dia suena la flauta con una tia "de a pie"... y si, tambien hay putas de las que no cobran pero me caen mejor las otras porque son honestas con lo que quieren y lo que ofrecen... malentendidos 0 y máximo respeto8-)


resquemor rebuznó:
Si que jode. No cuesta contestar. Le he saludado y tal. Si se le ocurre llamarme este finde le diré que no puedo, tenga plan o no. Luego le felicitaré por su cumple. Una de cal y otra de arena. Pero jode, sí. Luego es capaz de venir pidiéndome perdón por no haberme contestado. Tampoco le voy a mandar a la mierda porque eso es de retras. Son cosas típicas de las tias.

Pero este hilo es para ayudar a powerfist.

mientras te ayudan a ti puedo tomar apuntes yo, ademas para una vez que este "elemento" en 20000 mensajes no insulta a alguien deberias dejarle, y haces bien: cuando me dejo tirado esta la medio mande a la mierda (educadamente) y nunca mas volvi a verla aunque me disculpé, asi que no, no hagas el "retra" compañero ;)
 
ruben_clv rebuznó:
¿Cómo te gastaste 110 euros en el Burger King?
Se pidió un menú infantil tras otro hasta tener la colección de juguetes completa. Eso impresiona a las pavas un huevo, al menos aquí en Tenerife. :1 Todo un alpha. :lol:
 
Godo rebuznó:
Se pidió un menú infantil tras otro hasta tener la colección de juguetes completa. Eso impresiona a las pavas un huevo, al menos aquí en Tenerife. :1 Todo un alpha. :lol:

Godo hazme un favor, si por cada post que pongo tengo que responder por cuota de inscripción al cansino este pase, pero si ni siquiera se curra los vaciles no vengas tu a darle alas gratuitamente... salvo que te haya hecho gracia de verdad entonces te meto en la lista de gente a la que no hacer ni puto caso cuando comente algo, por falta de cerebro no por nada personal... as you wish :roll:
 
Entonces cómo va eso, no tienes reparos en ahostiarte con cualquiera pero te da cosa llevarte al huerto a las chavalas. Claro, porque en el ring hay unas reglas determinadas y fijas y aunque te revienten luego todo termina con un abrazo, en cambio con las mujeres... con las mujeres... con las mujeres, qué?
 
Arriba Pie