Pasando a limpio los apuntes de "como hay que ser con las tias"

Hoy mi he visto a mi amor platónico.

Llevaba un escote de infarto la muy cerda.

Era la profesora que estaba con nosotros en el examen :lol:

Me he hecho el machote y he pasado de ella durante todo el examen, por mucho que quería llamarme la atención con esos pechotes.

Mentira, no he parado de mirarlos.
 
Yo creo que realmente nunca sabe uno como debe ser con las mujeres para agradarles o acabar metiéndoles el nabo por todos sus bajos. Es una cuestión compleja, ellas son seres inferiores, sujetas a sus cambios hormonales, que en ocasiones demandan al tipo duro, al macho alfa, al follador nato que incluso las trata mal, en algún que otro caso que se comporta de forma violenta con ellas llegándoles, incluso, a golpear. Conozco algún caso de estos últimos mencionados.

En otras circunstancias demandan a un hombre solícito, que esté por ellas, a sus pies, como si fuesen diosas cuando muchas veces no son más que gordas asquerosas con el ego por las nubes, no deben de tener espejo en sus asquerosos chabolos. De este último tipo me he encontrado a unas cuantas, tipas que vestían con ropa ajustada a pesar de sus 150 kilos, embutidas como si se tratasen de chorizos de Salamanca o algo así, y que pensaban que uno debía sentirse agradecido por ser objeto de cualquier tipo de atención por su parte. Me he follado a más de una gorda, no lo voy a negar, e incluso en otras muchas ocasiones he estado a punto de lefar a algunas más pero al final el asunto se ha torcido.

Solamente diré que ante las mujeres hay que mostrarse seguro y decidido, sin muestras de flaqueza y/o debilidad, y siempre manteniendo ideas y posturas propias, sin ceder fácilmente a las pretensiones de cualquier zorra. De ser lo contrario uno se expone a ser un autómata, un auténtico calzonazos en las manos de cualquier hija de puta que quiera convertirnos en su cajero automático particular o como objeto para su endiosamiento, cosa que un hombre español no puede permitir. Yo soy de la opinión de que el trato prolongado con una misma mujer durante mucho tiempo es peligroso, acaban por conocerte y siempre intentarán dominarte aprovechando tus puntos débiles, por eso hay que ir percutiendo y dejando, así, continuamente, ad aeternum.
 
Nueces rebuznó:
Si son tus palabras. El lenguaje que empleamos es de todo menos inocente. Los pequeños cambios que se introducen en el discurso están llenos de contenido. Puedes negar que te sientas menos hombre, pero no que te has sacado de la chistera la expresión "menos hombre", cuando no encaja con los términos que se venían usando ni el contexto de la conversación. Sencillamente, es revelador. La has usado sin darte cuenta, te ha salido "de dentro". No intentes racionalizarla ahora. En vez de eso, reflexiona sobre las implicaciones de que te haya salido esa expresión..

Vale, para que veas que yo también invierto tiempo en leer los post cuando hace falta te diré que es posible que tu creas que esa expresión no venia a cuento, y también que la tengo interiorizada por algún tipo de motivo oculto de inferioridad mental con respexto a verme frente a las tias ...y es posible que tengas razón...

Yo aqui no vengo a mentir porque no gano nada y es facil sin ir a un psicologo intuir lo que pasa o porque he podido usar una expresión como esa... Ahora tengo tiempo, (ahí vá el ladrillo):

como ya te he explicado, el no follar crea un estigma social automático e inamovible bastante humillante que todo el mundo identifica como de tener alguna tara, y eso acaba calando como una gota de agua impactando durante mucho tiempo en un mismo sitio...

ese pensamiento te persigue, aunque lo quieras evitar...como un herpes...estas bien un tiempo y de pronto surge de nuevo porque siempre ha estado ahi latente... junto con el eslogan del famoso anuncio de Sprite censurado de "las tias huelen tu desesperación", después de la rotura brutal que supone para tu autoestima, sobre todo cuando los años en los que estabas en tu plenitud fisica han pasado sin que nadie te haya mostrado algo de interés, es imposible que, aunque cuando eres mas adulto duela menos por tenerlo asumido, no notes de vez en cuando un pinchazo agudo de dolor y lastima que te recuerda las cicatrices de tus fracasos... es inevitable que algo que no comprendes y que nadie te ayuda a solucionar porque da la impresión de que para todo el mundo es facil menos para ti, no te cree algun tipo de trauma...con el que se puede vivir, sí, con el que no se acaba el mundo: correcto, pero que jode... un huevo...

a una tia que se le cae el pelo por una enfermedad (por ejemplo) ya la puedes decir que no se va a morir y que hay cosas peores en el mundo que vivira toda su vida mirando con envidia los anuncios de pantenne pro V... y si no hay remedio lo acabará aceptando un viviendo con ello pero esto es mas torturador si cabe porque decirle a uno que no liga que es "por su actitud" y no conocer consejos utilespara que pueda aplicarlos es como decirle a un obeso que no adelgaza por actitud sin decirle que deje de comer bollos todo el puto dia... es vera su tripa y sufrira porque aunque intenta ser positivo ante la vida... ¡joder! la muy puta no se va por arte de magia...:roll:

si yo he usado la expresión "sentirme poco hombre" ha sido para asegurar que pese a ser un seductor nefasto y estar acompañado de una diosa (fisicamente) nunca me senti desplazado por creerme incapaz de estar con ella por fisico o por personalidad... de hecho me sentia cómodo en su compañia... podria haber usado la expresión sentirme "poca cosa", o "fuera de lugar"...si he usado la otra igual tienes razón y mi trauma hace que por mucho que finja me sienta "disminuido" en compañia de una tia buena...¿pero no hemos quedado que pese a todo hay que disimular con la tias y mostrarse seguro?...pues fijate si finjo que soy capaz hasta de auto engañarme porque no lo vi asi en su momento...


Nueces rebuznó:
Una mujer no te va a hacer feliz. Una mujer no te va a dar nada que tú no tengas. Ellas no están aquí para eso. No busques la felicidad fuera de ti.

Tampoco un coche esta para hacerte feliz, ni hacer deporte, ni comprarte ropa chula, ni leer un libro, ni ver una pelicula,ni trabajar, ni tener un hijo, ni "nada" esta en el mundo para hacernos feliz...

eso lo decide cada uno y normalmente es la suma de varios factores lo que hace de uno un ser "feliz"... tu lo sabes muy bien por mentar en alguna ocasion al amigo Maslow...

que una mujer me pueda joder la vida no impide que este geneticamente diseñado para tratar de "conseguir" una : por autoafirmacion, por orgullo, por capacidad de quitar misterio a lo fascinante de la belleza, por descarga de deseo sexual, por necesidad de recibir afecto, por chuleria, por poder usarla como complemento, por imperativo hormonal desesperante, por aburrimiento o por necesidad de incluir un elemento externo en una vida de rutina...por lo que te de la gana... a algunos les hace felices ser padres y para mi eso seria una auténtica tragedia...

yo quiero conocer una tia, alguna vez, y sentirme bien con ello, que es lo que hacen millones de personas cada dia, no me pasa y eso me jode, pero te dire algo... pese a no conseguir follarme a la cria esta tengo algo patetico que decir que puede hacerse troncharse a mas de uno que yo me se pero me la suda: me senti bien de verdad en su compañia...lo mas cercano que he estado nunca de lo que dicen se llama enamorarse... y aunque al ver mis continuos ataques fallidos a veces me venia abajo pensando en mi incapacidad cuando estaba a solas y aunque ahora la odie como ser infecto con cualidades caducas inevitablemente con el tiempo... me alegro de haber pasado tiempo con ella... sinceramente... ¿ es eso triste? tal vez, pero es la verdad...


Nueces rebuznó:
Intenta serlo por tus propios medios y quizá, entonces, la atraigas.


Esto te lo agradezco porque es objetivamente un buen consejo, y los buenos consejos se tienen que agradecer, siempre... no implica que sea un inutil consejo, o para ser menos duros: poco util...porque si alguien me dice: "powerfist, ¿como hago para ganar un combate de boxeo?" si yo le digo: "intenta no tener miedo" le hara bien y es cierto que es un buen consejo...pero las probabilidades de recibir una paliza se reducirán en un porcentaje ridiculo , incluso aunque lo consiga, cuando suba a un ring y nadie le haya dicho consejos aplicables de forma práctica como que esconda la mandibula y cubra el higado...

saludos:8
 
Hola chavales, había dejado estancado el hilo hace unos días.

1) Sobre el tema que ha comentado Randy y powerfist de ligar con tías con novio. Hace unos meses conté una triste experiencia similar que tuve. Situación: tía con novio de cinco años, todo empieza a fluir bien, tan bien que ella se permite el lujo de asediarme por el wassap 24 horas. Ella era monísima, líndísima y simpatiquísima (suena gay, pero es la verdad). La sensación que daba nuestra relación era una especie de "romance" que estaba por cuajar...pero no cuajaba. Se escaqueaba de la mayoría de citas que le proponía con excelentes excusas, y evitaba momentos donde yo la pudiese abordar. Total, que pasaron casi tres meses que la conocía e hice recuento: una tía que se había metido en mi vida de lleno, que me podía enviar un mensaje cuando le salía del coño para saber qué hacia-sentía pero de la que no había obtenido nada. Hasta que me di cuenta que me estaba comportando como un perfecto pagafantas. Aunque no se tratase de literalmente pagarle copas, ella estaba consumindo mi tiempo y mis sentimientos; mientras seguía follándose a su novio. Ese día radicalmente corté todo contacto, y llegué a la conclusión que sería la primera y última vez que iría detras de una tía con novio.

Cuando una tía con novio, sobre todo si se trata de una relación larga y con peso, nota que empieza a no ser feliz con su pareja y decide tontear con otros tíos, es porque busca hacer un salto de liana en lugar de buscar sexo como hacemos nosotros. O por lo menos hacer la prueba de sentirse en el mercado y que es deseable. ¿Qué pasa si me la follo, no me apetece seguir, y se entera el novio de que es un cornudo? Pues que corre el riego de quedarse sola, y eso para una tía buena como esa que en su puta vida sabe lo que es la soledad le da pavor. Su plan era asegurarse que yo le ofrecía mucho más que su novio, hasta poder darle la patada con 100% de certeza. Claro, no quería follar conmigo porque aun no le había convencido= hacer de pagafantas. Por lo tanto, tías con novio jamás de los jamases.

2) Nueces y black adder: versión de porqueyolovalgo aplicado a los tíos. Para mejorar en cualquier faceta de la vida siempre hay que hacer autocrítica. A ver si os crees que los únicos que teneis por aquí amor propio sois vosotros. Enfocar el tema ligue de esa forma es trollear y punto.
Si el año pasado me folle a 3 tías siendo como yo soy (de tímido) y el que viene me quiero follar a 10 pues tendré que plantearme qué hago mal. No tiene más vueltas de hoja.
 
A ver, lo de las tías con novio no es tan simple. De hecho hay una teoría que afirma que es mucho más fácil conseguir liarte con una tía con novio que con una sin, y la explicación es la siguiente. Para liarte con una tía con novio lo único que necesitas es postularte y erguirte como mejor que su novio, mejor persona, mejor coche, mejor cartera, mejor cuerpo, cualquiera de esas cosas podría valer, el caso es ser mejor en algo que ella valore y en ese momento ella podrá plantearse darle la patada a su novio y cambiar de suministrador de babas.

Si la tía no tiene novio tu enemigo a batir no será alguien de carne y hueso sino un ente incorpóreo, un ente irreal y sumamente perfecto que no existe en la realidad pero si existe dentro de su cabecita: el famoso príncipe azul. ¿Cómo luchar contra esa imagen idílica y perfecta? No se puede...

Edito: como norma general yo también recomendaría huir de las tías con novio, normalmente cuando una de estas tipas se nos acerca y nos ronea podemos pensar que quiere cambiar de novio. ERROR, probablemente lo que le pase es que ha tenido algún berrinche con su novio y se pone a zorrear con otros a modo de venganza, una vez se le pasa la pataleta vuelve con su noviete y nosotros nos quedamos con cara de pringuis pagafánticos...
 
Britpop rebuznó:
Su plan era asegurarse que yo le ofrecía mucho más que su novio, hasta poder darle la patada con 100% de certeza. Claro, no quería follar conmigo porque aun no le había convencido= hacer de pagafantas. Por lo tanto, tías con novio jamás de los jamases.

Pues si ese era el plan ni tan mal...yo hice de pagafantas. su novio era un crio sin dinero , ni coche, ni musculitos... asi que crei que ella aspiraba a colgarse de una mejor "liana" en mi compañia...pero le dio puerta al novio (ergo " se quedo sola sin darle pavor)... y encima me dejo tirado a mi también... Escalera de color para la puta cria :lol: .... ¡Ah! no, espera... era este emoticono: :face: porque anda que no jode pensar que queriendo ella objetivamente cambiar de novio has entregado tus mejores cartas y no han sido suficientes para darte una oportunidad... en fin..
 
Duendec_verdec rebuznó:
Edito: como norma general yo también recomendaría huir de las tías con novio, normalmente cuando una de estas tipas se nos acerca y nos ronea podemos pensar que quiere cambiar de novio. ERROR, probablemente lo que le pase es que ha tenido algún berrinche con su novio y se pone a zorrear con otros a modo de venganza, una vez se le pasa la pataleta vuelve con su noviete y nosotros nos quedamos con cara de pringuis pagafánticos...

Toda la razón...porque ahora que lo pienso... ¿quien me dice a mi que despues de decirme que le habia dejado no me ha dejado tirado a mi cuando han vuelto sin haberme enterado?... cuando me enteré de que habian roto habia pasado un mes y despues de eso quedo conmigo una vez mas pero el pasar de mi durante la semana antes de la famosa cena no fue normal, para finalmente dejarme tirado...probablemente se habria reconciliado y mi compañia ya no era necesaria... porque habia que oir como trataba al novio por telefono cuando estaba conmigo... de flipar y en vez de pensar que menuda hija de puta mi mente inocente pensaba que el cabron era el novio y que se merecia que le tratara asi porque si no no se explicaba esa actitud tan fria de una chica tan dulce... anda que no soy gilipollas... welcome to the real world, Neo...
 
Ir a por una chica que tiene novio es lo menos sensato que se puede hacer, pero bueno en el fondo a los que no lo hacen les va genial que haya gente que lo haga, pues les toca competir con menos y encima les quedan las que no tienen novio, por otro lado, a una que este buena, no le faltará nunca un rabo a si que si quisiera podría dejar al novio cuando quiera, si no lo hace es por que los lazos que ha creado con esa persona aún le atan a ella.

No creáis que si pasan por un bache en la relación se van a ir con otro en ese momento, en ese instante únicamente requieren de la compañía de alguién, están tocadas, son débiles, necesitan compañía y sólo utilzan al que está esperando la ocasión.

-"pero? si se está interesando en nosotros".

-ya, es por que calientanpollas en ese momento, son zorras incluso con novio, pero en el fondo lo tienen todo muy claro. Cuando una persona de verdad corta, se recupera y entonces es cuando rehace su vida sentimental, sino es así, es que es una tía que no está muy cuerda o que ha encontrado a un tio 10 o ni eso, uno con mucha pasta.

No son como los tíos algunos juegan a 2 bandas por follar más o para asegurarse que si dejan la novia no se quedan solos por que tendran a la otra con la que están preparando el camino por si acaso, pero incluso una fea tendrá 5 rabos a sus pies cuando lo requiera.
 
powerfist rebuznó:
Pues si ese era el plan ni tan mal...yo hice de pagafantas. su novio era un crio sin dinero , ni coche, ni musculitos... asi que crei que ella aspiraba a colgarse de una mejor "liana" en mi compañia...pero le dio puerta al novio (ergo " se quedo sola sin darle pavor)... y encima me dejo tirado a mi también... Escalera de color para la puta cria :lol: .... ¡Ah! no, espera... era este emoticono: :face: porque anda que no jode pensar que queriendo ella objetivamente cambiar de novio has entregado tus mejores cartas y no han sido suficientes para darte una oportunidad... en fin..

Dudo mucho que hayas mostrado tus mejores cartas. Un tío que tiene poca experiencia con las tías no sabe venderse. Creo haberte leído que nunca has tenido nada con una tía. Y eso cuando se prolonga a una edad (yo me estrené con tías a los 26), te da un plus de inseguridad. Partes con la ventaja de que ellas no saben tus antecedentes. Algunos pensamientos que quizá te sean útiles:

- Nunca le digas a una tía que no has tenido novia hasta ahora. Evita la sinceridad y en ese aspecto miente todo lo que haga falta. Yo con la primera chica que salí (y me enamoré:face:), me acabé sincerando y eso fue un handicap que hizo, entre otras cosas, que no la convenciera. Las tías buscan un tío promiscuo, y si le das a entender que has follado poco y hasta ahora te has matado a pajas automaticamente y de forma innata le empiezas a dejar de interesar. Como no te vas a inventar una parte de tu vida inexistente, invéntate que has tenido muchos rollos pero que ninguno terminó en algo serio.

- Hasta que no estés completamente seguro que ella siente lo mismo, el amor está prohibido. Hasta entonces, relaciónate pero controla más los sentimientos. A las tías les da igual que tu estés enamorado o no, ellas no valoran el amor de un hombre que no le aporta algo que busque. Sentir cosas es peligrosísimo :99

- No pongas nunca tu autoestima a juicio cada vez que una mujer te rechace. Hay que saber sobrellevar los fracasos, y el tema ligue se hace imposible si pones tu valía personal en función de lo que opine una tía. Ligar, relacionarse, puede convertirse en algo doloroso y humillante, pero nadie tiene obligación de meterse. Un rechazo plantéatelo siempre preguntándote qué has hecho mal. Obviamente puede ser sencillamente que la tía sea subnormal o que ella buque otra cosa distinta a tí, pero si no haces autocrítica no vas a hacer nunca un buen análisis de lo sucedido.
 
Britpop rebuznó:
Dudo mucho que hayas mostrado tus mejores cartas. Un tío que tiene poca experiencia con las tías no sabe venderse. Creo haberte leído que nunca has tenido nada con una tía. Y eso cuando se prolonga a una edad (yo me estrené con tías a los 26), te da un plus de inseguridad. Partes con la ventaja de que ellas no saben tus antecedentes. Algunos pensamientos que quizá te sean útiles:

Lo malo es que la fama te persigue y si nadie te ha visto con tias en tu puta vida a poco que conozcan tu entorno estas bien jodido por mucho que intentes emular a Rafa mora... :roll:


Britpop rebuznó:
- Nunca le digas a una tía que no has tenido novia hasta ahora. Evita la sinceridad y en ese aspecto miente todo lo que haga falta. Yo con la primera chica que salí (y me enamoré:face:), me acabé sincerando y eso fue un handicap que hizo, entre otras cosas, que no la convenciera. Las tías buscan un tío promiscuo, y si le das a entender que has follado poco y hasta ahora te has matado a pajas automaticamente y de forma innata le empiezas a dejar de interesar. Como no te vas a inventar una parte de tu vida inexistente, invéntate que has tenido muchos rollos pero que ninguno terminó en algo serio.

Jamás se me ocurriria confesar algo como eso...seria un puto suicidio..las tias que dicen "que mono" cuando se enteran de eso, solo salen en teleseries de jose luis moreno :99


Britpop rebuznó:
- Hasta que no estés completamente seguro que ella siente lo mismo, el amor está prohibido. Hasta entonces, relaciónate pero controla más los sentimientos. A las tías les da igual que tu estés enamorado o no, ellas no valoran el amor de un hombre que no le aporta algo que busque. Sentir cosas es peligrosísimo :99

Completamente de acuerdo, espero no liarla la proxima vez pero ¿sabes la ventaja de haber sido despreciado por una chavala para mi nivel personal como lo mejor que he conocido nunca?...que es mas que probable que el resto que venga en el futuro este "por debajo" de ese nivel, por lo que creo que me será más facil mantener la compostura... de lo perdido hay que sacar lo que se pueda...


Britpop rebuznó:
D

- No pongas nunca tu autoestima a juicio cada vez que una mujer te rechace. Hay que saber sobrellevar los fracasos, y el tema ligue se hace imposible si pones tu valía personal en función de lo que opine una tía. Ligar, relacionarse, puede convertirse en algo doloroso y humillante, pero nadie tiene obligación de meterse. Un rechazo plantéatelo siempre preguntándote qué has hecho mal. Obviamente puede ser sencillamente que la tía sea subnormal o que ella buque otra cosa distinta a tí, pero si no haces autocrítica no vas a hacer nunca un buen análisis de lo sucedido.


Eso es precisamente por lo que entre en este foro y mi intención permanente de "mejora continua" si fuera un tio que dice " todo lo hago bien" nunca pediria consejos y menos arriesgandome a que alguno se ria en mi cara de lo que cuento...pero el fin creo que justifica los medios...asi que, de momento, aqui sigo... esperando aprender un poco de vez en cuando... no tengo nada que perder... 8-)

saludos :8
 
Powerfist, pon una foto de algun tio al que se parezca a ti, o que tenga una característica respecto a tu físico que te pueda definir,(una cabeza de tipo huevo, orejones, mandíbula bifia), lo que sea, para saber si tu problema con las tias es porque eres feo o qué pasa ahí, porque un tio que se supone que tiene un cuerpazo y que le partiria la cara a Van Dame, no es normal que no haya ligado nunca
 
powerfist rebuznó:
el no follar crea un estigma social automático e inamovible bastante humillante

Otra vez a vuelta con los demás. ¿No te cansa estar siempre en función del resto de los humanos, sometiéndote a lo que tu imaginación les atribuye? ¿Crees que Colón hubiera descubierto América o Dalí pintado uno de sus cuadros de estar todo el día comportándose como una vulgar mujer? "Estigma social", ¿de verdad crees que la gente vive tan pendiente de ti como tú de ellos?

powerfist rebuznó:
tengo algo patetico que decir que puede hacerse troncharse a mas de uno que yo me se pero me la suda

Y otra, encima te engañas. ¿Qué te la va a sudar si ya has imaginado la reacción de los demás y solo has escrito eso para cubrirte?

powerfist rebuznó:
¿pero no hemos quedado que pese a todo hay que disimular con las tias y mostrarse seguro?

¿Disimular? Si te muestras seguro es porque estás seguro, si no, lo más probable es que estés haciendo el idiota. La seguridad que te falta no las vas a encontrar si tu cerebro está constantemente pensando en qué se espera de ti a cada instante. No fluyes, man.

powerfist rebuznó:
¿como hago para ganar un combate de boxeo?" si yo le digo: "intenta no tener miedo" le hara bien y es cierto que es un buen consejo

Es el consejo. Porque te estás saltando un paso previo; no vas a poder boxear hasta que pierdas el miedo y alcances un equilibrio. Por mucha teoría que sepas, por muy depurada que sea tu técnica, si cuando subes al ring vas cagado, estás listo para besar la lona. LaRusso y Balboa tuvieron que luchar contra ello, sobre todo en la tercera parte de sus respectivas sagas, cuando ya eran campeones. Tú, sencillamente, no estás para subir a un ring contra una mujer. Tienes que empezar de cero. Tienes que hacer kata.

Britpop rebuznó:
2) Nueces y black adder: versión de porqueyolovalgo aplicado a los tíos.

El "porqueyolovalguismo" se basa en una falsa creencia de que se tiene un valor dado por tener coño aun cuando el hecho es que no se vale una mierda porque no se ha cultivado ninguna faceta que te pueda señalar como ser humano. El valor de Black o mío es más que evidente en cada post. Detrás de nosotros hay algo más que el mero hecho de haber nacido con polla. Hay un camino recorrido que la mitad de vosotros ni siquiera ha iniciado.
 
Nueces rebuznó:
Otra vez a vuelta con los demás. ¿No te cansa estar siempre en función del resto de los humanos, sometiéndote a lo que tu imaginación les atribuye? ¿Crees que Colón hubiera descubierto América o Dalí pintado uno de sus cuadros de estar todo el día comportándose como una vulgar mujer? "Estigma social", ¿de verdad crees que la gente vive tan pendiente de ti como tú de ellos?

Solo me pasa con los temas en los que busco como mejorar sin lograrlo, o sea: este...

Que no les guste como visto me da igual, la musica que escucho, el deporte que hago, o mis aficiones porque son cosas que yo elijo... estas toda una vida sin tener relaciones con mujeres es una situación no deseada y marca hasta el punto de ver fantasmas donde no los hay, como en este caso... que alguien llege un buen dia a insinuarte cariñosamente si eres bujarra porque nunca te ha visto con una tia y si con montones de amigos... creemé, te hace pensar en lo que pensará el resto involuntariamente y si eso podria afectar al que si conoces a una tia en tu entorno cercano , las malas lenguas puedan afectarte negativamente...


Nueces rebuznó:
Y otra, encima te engañas. ¿Qué te la va a sudar si ya has imaginado la reacción de los demás y solo has escrito eso para cubrirte?
.

Joder, como te gusta sacar punta a todo...:shock: imaginar la reacción de algunos de los de este foro ante mis palabras es facil porque ya me ha pasado, no quita para que me la sude, porque si no no lo contaria... Pero como enseguida cargas contra cualquier arista por pequeña que sea en cada comentario vamos a dejarlo en "me molesta que la gente se meta conmigo gratuitamente cuando hablo de mis cosas pero no me molesta tanto como para afectarme al sueño, al caracter, al ánimo o a mis relaciones personales inmediatamente despues de leer las criticas por lo que puedo perfectamente escribir sobre ello sin que me suponga un esfuerzo traumatico cada vez que lo hago"... ¿contento?


Nueces rebuznó:
¿Disimular? Si te muestras seguro es porque estás seguro, si no, lo más probable es que estés haciendo el idiota. La seguridad que te falta no las vas a encontrar si tu cerebro está constantemente pensando en qué se espera de ti a cada instante. No fluyes, man.

Y supongo claro, que tu estas seguro de todo lo que haces ante de conseguirlo en la vida ¿verdad?... ¿Sabes lo que creo?...que cuando estuviste con tu primera chica ni tu te lo creias: probablemente ella te eligio por motivos que ni tu sabes explicar: o por que le recordabas a un malote de revista de adolescentes o porque le invitabas a flashes de lima limon... seguramente estabas cagado y ella olia tu miedo pero la daba igual porque aun asi le gustabas... con esa cogiste expriencia sin creerte ni de lejos que te estuviera pasando algo como aquello, gracias a eso cogiste confianza en ti y a base de recopilar datos, con otras nuevas, de a quien puedes acceder con tus habilidades y cuales te son vetadas, Gracias a esa experiencia ,y no antes, tienes seguridad en ti mismo y ahora puedes permitirte el lujo de soltarle mantras misticas a gente como yo que te pide consejos practicos sobre como triunfar como tu... y en realidad no puedes evitar das vueltas una y otra vez a lo mismo porque ni tu mismo tienes idea de como has conseguido tu "estatus"... Ya sabes lo que dicen: "el que sabe: hace, el que comprende : enseña"... tienes suerte de pertenecer al menos al primer ejemplo, no intentes abarcar mas allá y si lo haces, hazlo bien y no divagues con abstractismos...
Nueces rebuznó:
Es el consejo. Porque te estás saltando un paso previo; no vas a poder boxear hasta que pierdas el miedo y alcances un equilibrio. Por mucha teoría que sepas, por muy depurada que sea tu técnica, si cuando subes al ring vas cagado, estás listo para besar la lona. LaRusso y Balboa tuvieron que luchar contra ello, sobre todo en la tercera parte de sus respectivas sagas, cuando ya eran campeones. Tú, sencillamente, no estás para subir a un ring contra una mujer. Tienes que empezar de cero. Tienes que hacer kata.


Ahí lo tienes de nuevo: le estas diciendo a un obeso que lo mas importante para adelgazar es "creerse" que lo va a hacer y posiblemente sea verdad pero despues lo abandonas a su suerte y te pones a hablar de metaforas para suplir el que no eres un nutricionista y no sabes como decir: haz dieta, no piques entre horas y machacate en el gimnasio... creo sinceramente que si a un gordo le das cualquiera de los 3 ultimos consejos... aunque no se crea que va a adelgazar... adelgazará... ¿Cual crees que es el consejo mas importante ahora?: ¿dejar de comer o creer en algo?...


Nueces rebuznó:
El "porqueyolovalguismo" se basa en una falsa creencia de que se tiene un valor dado por tener coño aun cuando el hecho es que no se vale una mierda porque no se ha cultivado ninguna faceta que te pueda señalar como ser humano. El valor de Black o mío es más que evidente en cada post. Detrás de nosotros hay algo más que el mero hecho de haber nacido con polla. Hay un camino recorrido que la mitad de vosotros ni siquiera ha iniciado.
Y yo que me alegro por vosotros porque no tengo nada en vuestra contra... sinceramente ;)
 
Powerfist, lo primero es perder la virginidad y ahí no importa el cómo, tu piérdela, y después lo verás todo de otro color.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Powerfist, lo primero es perder la virginidad y ahí no importa el cómo, tu piérdela, y después lo verás todo de otro color.


Duende, ya la perdi hace tiempo y no he vuelto de momento a repetir... te puedes imaginar cómo ;) y no tengo claro si por los nervios, porque con la gomita no senti una mierda o que cojones, pero desgraciadamente fue bastante traumático ... no digo que no vuelva a repetir, porque se que será mi unico camino seguro si quiero estar con tias pero desde luego no fue plato de buen gusto la experiencia como para pillarle vicio de continuo al asunto...

Si bien es cierto que no me arrepiento porque haber estado con la niña esta sin haber follado hubiera sido imposible porque las dudas me hubiesen torturado a cada momento, o sea que al menos en eso me vino bien haber dado el paso... pero lamentablemente ya he comentado que la puta no besaba asi que aun soy virgen de eso y aunque todo el mundo me dice que no me preocupe y que "fluya" (como uno que yo me sé ;)) es una asignatura pendiente que hasta que no lo practique me seguira preocupando cagarla , sencillamente porque follar tambien es algo que "deberia fluir" y si no me llega a guiar la rumanita aun estaria buscando en jodido agujero que tantas veces habia visto en clases teoricas :lol:... entenderas que ahora que todo lo que me digan de "estate seguro de ti mismo y lograrás lo que te propongas" me suene bastante a camelo de vidente televisivo...

Sin duda irse de putas -incluido yo, aunque la experiencia no fue del todo satisfactoria- es un buen consejo
a recomendar a cualquiera en mi situacion... benditas sean :121
 
rendder rebuznó:
Ahorrate un tocho y pon foto tuya.

Jaja, ¿después de las lindezas que he confesado por aquí crees que haria algo como eso?

A aguantar tochos... :lol:
 
No te lo tomes a mal, pero no me he leido ningún tocho :oops:

Pásamela por privado.

Creo que lo he hecho mal :lol:

Hoy estoy pidiendo demasiadas fotos a los tios... Por fin me estoy pasando al lado homo.
 
rendder rebuznó:
No te lo tomes a mal, pero no me he leido ningún tocho :oops:

Pásamela por privado.

Creo que lo he hecho mal :lol:

Hoy estoy pidiendo demasiadas fotos a los tios... Por fin me estoy pasando al lado homo.

No me lo tomo a mal, pero si no ha tocho, no hay foto 8-)... y si ya eres bujarra, felicidades... seguro que sales ganando con el cambio...
 
¿Pero cuántos años tienes? ¿Y por qué te preocupa tanto el sexo? Yo es que desde que follé dije "bah esto no es para tanto" y desde entonces me la suda follar o no follar, pero a ti se te ve realmente amargado por este tema, como si tu vida entera dependiera de fockar.
 
Seguro que alguien lo ha dicho ya, porque me niego a creer que no haya nadie con sentido común en este foro, pero me niego a leer el hilo entero porque con cada post al que le echo un vistazo me entran arcadas: concebir la existencia de unos apuntes que contengan una fórmula magistral con la que ligar es la idea más triste que he leído en este foro :lol:

Habéis intentado montar una especie de filosofía en torno al ligoteo y no habéis creado más que un monstruo metafísico y deforme que es completamente inútil en la vida real. Eso sí, comeros las pollas recíprocamente se os da de muerte. Pero lo hacéis en serio, no de forma cínica. De verdad os creéis que es digno de aplauso lo que venga a decir a un foro de pajeros alguien que probablemente pese cinco veces más que la puta más obesa que haya podido pagarse con su sueldo de cajero del Día.

Creo necesario que alguien os diga esto: si no sabéis ligar ahora, no sabréis hacerlo nunca, por mucho gimnasio que hagáis o por muchas notitas con chistes preparados llevéis en el bolsillo interno de vuestra chaqueta azul pálido. La seguridad se adquiere durante la adolescencia, esos tiempos de pus que pasásteis encerrados en vuestra habitación jugando al Pong (o la actividad de ocio equivalente a vuestra época, sois todos unos viejos de mierda y os habéis quedado atrás). Si no tenéis seguridad ahora no la tendréis jamás, asumidlo de una puta vez.

Evidentemente, este post se perderá una gota de agua en el océano. Este mundo alternativo que habéis creado en el que vuestro nuncafollismo se debe a que las tías son todas unas putas y no a que vosotros sois feos es mucho más cómodo que la realidad. No valéis una mierda :lol:
 
mysterypua.jpg
 
powerfist rebuznó:
Lo malo es que la fama te persigue y si nadie te ha visto con tias en tu puta vida a poco que conozcan tu entorno estas bien jodido por mucho que intentes emular a Rafa mora... :roll:

Pero la fama es algo voluble, la gente no tiene interés en conocerte de verdad y te ponen la etiqueta más cómoda. Cuando te vean con la primera tía agarrado del brazo te pondrán otra distinta.

Nueces rebuznó:
El "porqueyolovalguismo" se basa en una falsa creencia de que se tiene un valor dado por tener coño aun cuando el hecho es que no se vale una mierda porque no se ha cultivado ninguna faceta que te pueda señalar como ser humano.
Ése es el porqueyolovalguismo de las tías, tú haces gala del porqueyolovalguismo de los tíos :lol:

El valor de Black o mío es más que evidente en cada post. Detrás de nosotros hay algo más que el mero hecho de haber nacido con polla. Hay un camino recorrido que la mitad de vosotros ni siquiera ha iniciado.

Hay mucha gente con valor en muchos aspectos que no se come un colín. Lo digo porque este foro va sobre ligar, por si se os ha olvidado.

Por el camino recorrido me imagino que te referirás a las ostias que os habeis llevado. Estaría bien que contarais un día las experiencias con mujeres que os han marcado para bien o para mal, en lugar de tanto ladrillo, reflexión y/o diarrea mental que también leo muy gustosamente.

Error de syntaxis rebuznó:
Creo necesario que alguien os diga esto: si no sabéis ligar ahora, no sabréis hacerlo nunca, por mucho gimnasio que hagáis o por muchas notitas con chistes preparados llevéis en el bolsillo interno de vuestra chaqueta azul pálido. La seguridad se adquiere durante la adolescencia, esos tiempos de pus que pasásteis encerrados en vuestra habitación jugando al Pong (o la actividad de ocio equivalente a vuestra época, sois todos unos viejos de mierda y os habéis quedado atrás). Si no tenéis seguridad ahora no la tendréis jamás, asumidlo de una puta vez.

Evidentemente, este post se perderá una gota de agua en el océano.

Este post se va a perder como agua en el oceano porque no tienes ni idea de lo que hablas :lol:
 
Qué hamo el mistery! :lol:

Paso de los tatuajes pero si me hiciera uno seria o el 666 en algun sitio chungo o unos labios como esos en el cuello (pero de un tono más claro)
 
Atrás
Arriba Pie