Pasando a limpio los apuntes de "como hay que ser con las tias"

Hablas mucho de "niñas". Creo que te confundes de foro, amigo, aquí no queremos problemas.
 
Idi Amin rebuznó:
Hablas mucho de "niñas". Creo que te confundes de foro, amigo, aquí no queremos problemas.

Yo también creo que deberias leer más o preguntar antes de postear...
 
Idi Amin rebuznó:
Hablas mucho de "niñas". Creo que te confundes de foro, amigo, aquí no queremos problemas.

Yo creo que si habla con esa alegría de las "niñas" es porque no sabe lo que paso el año pasado.
Creo que mejor esperamos a que el implicado salga de la carcel y se lo cuente en primera persona.
 
Venancio rebuznó:
Yo creo que si habla con esa alegría de las "niñas" es porque no sabe lo que paso el año pasado.
Creo que mejor esperamos a que el implicado salga de la carcel y se lo cuente en primera persona.

¿Hablo con alegria? :D... que tonto eres chaval...
 
powerfist rebuznó:
¿Hablo con alegria? :D... que tonto eres chaval...

Está todo escrito tio. Yo he tomado pantallazos por si acaso. Esta vez la pulisía no me pillará desprevenido.
 
Venancio rebuznó:
Está todo escrito tio. Yo he tomado pantallazos por si acaso. Esta vez la pulisía no me pillará desprevenido.

¿Ya te habian detenido por tonto?
 
Idi Amin rebuznó:
Hablas mucho de "niñas". Creo que te confundes de foro, amigo, aquí no queremos problemas.

Y lo dice el que está en Tailandia :lol:
 
Venancio rebuznó:
Creo que ese 'tú' lleva tilde.
Espero que no seas así de mierdas para todo.

powerfist rebuznó:
Y yo espero que no seas alguno de los frikis que salen en tu avatar porque no tendrias derecho ni a dirigirme la palabra... ;)

Venancio rebuznó:
Por supuesto que soy uno de ellos. Eres de esos que juzgan por el aspecto?
Espero que no seas así de mierdas para todo.

powerfist rebuznó:
¿Hablo con alegria? :D... que tonto eres chaval...

Venancio rebuznó:
Está todo escrito tio. Yo he tomado pantallazos por si acaso. Esta vez la pulisía no me pillará desprevenido.

powerfist rebuznó:
¿Ya te habian detenido por tonto?

Lo bueno del foro es que a veces haces amigos.
 
memolaelpont rebuznó:
Lo bueno del foro es que a veces haces amigos.


Si, bueno. Si todos los bobos a los que les devuelvo el insulto fueran amigos tendria una cuadrilla buena en este foro :lol:
 
Powerfist, ¿piensas hacer algo de provecho con este hilo o lo damos por cerrado?

No te estoy amenazando, pero para responder cada chorrada que te digan con una chorrada similar ya tenemos el hilo de forochat. Si crees que este hilo debe seguir abierto olvida esas chorradas y céntrate en tus apasionantes opiniones.

Tú decides.
 
ruben_clv rebuznó:
Powerfist, ¿piensas hacer algo de provecho con este hilo o lo damos por cerrado?

No te estoy amenazando, pero para responder cada chorrada que te digan con una chorrada similar ya tenemos el hilo de forochat. Si crees que este hilo debe seguir abierto olvida esas chorradas y céntrate en tus apasionantes opiniones.

Tú decides.

Hombre, yo queria que este post fuera una especie de recopilación de consejos de los "maestros" de este foro para ayudar a los novatos como yo a no fracasar tanto con las mujeres... un pequeño reducto donde pudieran acudir aquellos desengañados con Mario Luna y secuaces en busca de un poco más de variedad en pequeñas perlas de sabiduria del tipo "a mi me funciona tal" o "nunca hagas esto en esta situación" , amasadas bajo vivencias y experiencia recopiladas trás años de "ensayo y error"... no pretendia milagros ni mucho menos...

Hubiera estado bien ya que el 95 % del tiempo no se habla mas que de lo putas que son las tias en un foro que reza ayudar a ligar con "trucos personales para ser el macho alfa de la manada...", teniendo esto como referencia podrian seguir tranquilamente con sus barrabasadas pudiendo redireccionar a los despistados aqui para "ser ayudados" ... pero por lo que veo me ha salido mal el experimento aunque hayan aportado algunos la mejor de sus intenciones con algunos post interesantes...

Por lo tanto puedes dejarlo abierto, que prometo no seguir contestando chorradas o si piensas que no merece la pena y que la gente va a continuar vacilandome sin aportar nada y no vas a dar abasto mandandoles parar ...puedes darle candado... tu eres el cheriff :50
 
La verdad es que no estaría mal ver tu foto. Dices que físicamente estás bastante bien, que no eres feo, pero tienes muchas entradas y tal. Primero y principal, parece claro que te avergüenzas de tus entradas, así que, si no lo has hecho ya, rápate. El pelo rapado no le queda bien a todo el mundo porque depende mucho de la forma de tu cráneo, pero si de verdad te estás quedando calvo cuanto antes te acostumbres a ello mejor. Te lo dice un experto.
 
Venancio rebuznó:
Yo creo que si habla con esa alegría de las "niñas" es porque no sabe lo que paso el año pasado.
Creo que mejor esperamos a que el implicado salga de la carcel y se lo cuente en primera persona.

¿En serio?
¿o nos tomas el pelo?
 
ruben_clv rebuznó:
La verdad es que no estaría mal ver tu foto. Dices que físicamente estás bastante bien, que no eres feo, pero tienes muchas entradas y tal. Primero y principal, parece claro que te avergüenzas de tus entradas, así que, si no lo has hecho ya, rápate. El pelo rapado no le queda bien a todo el mundo porque depende mucho de la forma de tu cráneo, pero si de verdad te estás quedando calvo cuanto antes te acostumbres a ello mejor. Te lo dice un experto.

Ya me lo rapo... y sí, efectivamente, son muchos los años juntos y no logro acostumbrarme por completo... al revés que tú a mi me queda como el culo...tengo demasiada frente...

por lo que por mucho que sepa que soy un tio válido en todos los sentidos , cuando estoy delante de una tia no puedo quitarme la puta espina molesta que hace que cuando las miro piense que creen que aparento 10 años más de los que tengo... es inevitable...

Por otro lado doy la impresión de ser un matón de mal barrio cuando paso por la maquinilla y ya me ha pasado más de una vez que las que se acercan buscando a un buscabroncas se elejan decepcionadas cuando ven que soy un trozo de pan...

Joder! el otro dia un tio que ni me conocia en cuanto me despedí y dije que me iba a currar dió por sentado que era en tema de seguridad :face:... mal asunto8-)
 
Joder, pues cómprate media docena de camisas, seguro que vas con camisetas ajustadas. :lol:
 
powerfist rebuznó:
Joder! el otro dia un tio que ni me conocia en cuanto me despedí y dije que me iba a currar dió por sentado que era en tema de seguridad :face:... mal asunto8-)


ojtia, tres veces me ha pasado ya, estar en la puerta de un bar esperando a alguien y que desconocidos me pregunten a ver si pueden entrar.
 
Morzhilla rebuznó:
ojtia, tres veces me ha pasado ya, estar en la puerta de un bar esperando a alguien y que desconocidos me pregunten a ver si pueden entrar.

El truco del segurata, mítico. Abre un hilo contando cómo lo has aprovechado para ligotear con las incautas.
 
Black Adder rebuznó:
El truco del segurata, mítico. Abre un hilo contando cómo lo has aprovechado para ligotear con las incautas.

La ultima vez que ligue fue hace 7 años, quedaria un post en blanco.
 
powerfist rebuznó:
Ya me lo rapo... y sí, efectivamente, son muchos los años juntos y no logro acostumbrarme por completo... al revés que tú a mi me queda como el culo...tengo demasiada frente...

por lo que por mucho que sepa que soy un tio válido en todos los sentidos , cuando estoy delante de una tia no puedo quitarme la puta espina molesta que hace que cuando las miro piense que creen que aparento 10 años más de los que tengo... es inevitable...

Por otro lado doy la impresión de ser un matón de mal barrio cuando paso por la maquinilla y ya me ha pasado más de una vez que las que se acercan buscando a un buscabroncas se elejan decepcionadas cuando ven que soy un trozo de pan...

Joder! el otro dia un tio que ni me conocia en cuanto me despedí y dije que me iba a currar dió por sentado que era en tema de seguridad :face:... mal asunto8-)

Hazte un Hilario Pino. O es que eres pobre? o te da verguenza?

Yo si me quedara calvo (que no es el caso) me implantaria pelo, pero mas en plan T-Bag.

1323956824_0.jpg
 
sayko rebuznó:
Hazte un Hilario Pino. O es que eres pobre? o te da verguenza?

Yo si me quedara calvo (que no es el caso) me implantaria pelo, pero mas en plan T-Bag.

1323956824_0.jpg


Lo he comentado más de una vez...si tuviera la garantia de que me va a quedar asi:

thump_77306090921travoltax174cred.jpg


Me ponia a ello sin ninguna vergüenza...

Pero hace años vi fotos como estas:

thump_7730612p1050302.jpg


Y peores...que me quitaron las ganas de hacer experimentos gastandome la pasta... esto tendria que ser como con las tetas que aunue las lleven mal operadas nadie mira mal a las zorras...

tambien en esto salimos perdiendo los tios... :face:
 
No acabo de ver tan claro que el tema de la calvície sea tan determinante para ligar. Yo tengo una buena mata de pelo y no me como un rosco. No sé, a Ruben no lo voy a incluir, porque por lo que he podido leer por aquí no tiene problemas para sus ligues. Pero powerfist, tu y yo estamos en una situación parecida, así que no veo claro que el tema del pelo sea tan decisivo, ya te digo que a mis 35 años tengo un pelo bastante frondoso y no ligo.
Es posible que tengamos que mirar otros motivos por los cuales nos la pegamos.
 
Arriba Pie