Pasen al forochat, ¡qué divertido el forochat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Normal, la asustais.

1591174874414.gif
 
martinlooter.webp


¿Nunca hemos tenido un forero negro? Estaba haciendo memoria y hemos tenido marrónidos, detenidos por terrorismo (aunque no recuerdo el nombre, era dibujante frustrado), de casi todas las clases, etnias y estratos sociales, hasta mujeres con chumino tenemos. Pero creo que ningún negro, corregidme si me equivoco.
 
Ver el archivos adjunto 61252

¿Nunca hemos tenido un forero negro? Estaba haciendo memoria y hemos tenido marrónidos, detenidos por terrorismo (aunque no recuerdo el nombre, era dibujante frustrado), de casi todas las clases, etnias y estratos sociales, hasta mujeres con chumino tenemos. Pero creo que ningún negro, corregidme si me equivoco.

¿Y para qué queremos negros aquí con sus putas mierdas?

Aquí el único negro admisible sería Louis Armstrong.

Y como amoñecó, los queda su música

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Quién ha dicho que quiera un forero negroide? Mi pregunta es académica, bocarrón.

Y para negros con talento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dejaos de negradas. Esto es música:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
  • Like de mierda
Reacciones: UBP
@topbox no se loguea desde hace dos semanas, igual lo han matado los moros o las mafias. O igual se ha pegado un tiro foril, porque la última fecha de logueo es casi el aniversario de su registro.
 
Podría aparecer por aquí el forero que abrió el primer fracachat del foro.
 
¿Quién ha dicho que quiera un forero negroide? Mi pregunta es académica, bocarrón.

Y para negros con talento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ese negro aquí tendría salvoconducto.
¿El @Syed Moiz Balkhi este y sus hijosputa?
¿Alguien sabe algo?

Estaría bien saber de quien es clon y ver un juicio sumarísimo en la plaza del pueblo. Balazos, señoras viejas mirando la muerte, otras penitentes viendo que a ese engendro de Satán, como se condena a ese user de la mierda profunda. Los de DD.HH, que pasen por mi despacho, a pocos le enseño la polla, pero éstos serían causa justa.
 
@topbox no se loguea desde hace dos semanas, igual lo han matado los moros o las mafias. O igual se ha pegado un tiro foril, porque la última fecha de logueo es casi el aniversario de su registro.

Le habrá entrado depre después de estar tanto tiempo encerrado en la plazoleta esa a la que llaman ciudad. Si será un culo de sitio que hasta los inmigrantes se escapan a nado de vuelta a Marruecos.

 
Estaría bien saber de quien es clon y ver un juicio sumarísimo en la plaza del pueblo. Balazos, señoras viejas mirando la muerte, otras penitentes viendo que a ese engendro de Satán, como se condena a ese user de la mierda profunda. Los de DD.HH, que pasen por mi despacho, a pocos le enseño la polla, pero éstos serían causa justa.
Un puto pesado es lo que es. Encima tira la piedra y esconde la mano.
 
Cancelada. Hostia, y pagan publicidad para anunciar la cancelación. Muy profesional.

60EB0F20-1832-494E-B150-2FA969CF0561.webp
 
Un puto pesado es lo que es. Encima tira la piedra y esconde la mano.

También se cabila la idea de que sea pesada y no pesado. Tuvimos a una tal Esther, la cual por oler a hembra, generó una cola de foreros que esperaban como quien quiere entrar al Coachella (del retraso), esperaban oler las bragas de la sucinta usuaria.
 
@topbox no se loguea desde hace dos semanas, igual lo han matado los moros o las mafias. O igual se ha pegado un tiro foril, porque la última fecha de logueo es casi el aniversario de su registro.
Han caído muchos foreros en combate en este confinamiento. Topboc uno de ellos, el cuñi cuñado ese, que recuerdo su mote pero no su nombre, el Danny crane, darkiano, el viejo de la montaña hace bastante que no le veo, el bedel...
Esto me recuerda a mis inicios universitarios, que éramos todos los jóvenes de la clase, unos 15 o más, y poco a poco se fueron yendo, apartándose de nuestra nociva influencia y al final acabamos 4, que seguíamos siendo el núcleo duro del grupo pero ahora convertidos en apestados
 
El bedel se cogió una rabieta y se marchó, no creo que haya palmao. Denny Crane sí le veo muerto. Tú no lo recordarás, taxista, pero en su día había un forero al que le diagnosticaron cáncer de pancreas, no recuerdo el nombre pero posteaba en el Rapiñas. El tipo entró a decir que le quedaban pues eso, unos seis meses de vida, mes arriba mes abajo, y siguió posteando durante bastantes semanas. Lo más impactante es que iba oscureciendo progresivamente su avatar, primero en escalas de grises y luego fundido a negro, que fue cuando dejó definitivamente de postear. Qué clase la de ese tipo.

También había otro forero más, con foto en blanco y negro, afectado de algo parecido, que dijo que se iba a recorrer el mundo mientras se lo permitiera la parca. También del rapiñas. Me gusta pensar que si me pasa algo parecido me lo tomaré con tanta entereza, pero a quién coño quiero engañar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie