Pasen al forochat, ¡qué divertido el forochat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando tu me baneaste por no acceder a algo que me pediste me refundieron el nick, espero que no los borraras tu. Y contigo mucho más que hablar no tengo, tu sabes lo que me pediste y yo tambien, en cualquier caso me da igual, igual con una pastilla de jabon lagarto te puedes lavar publicamente.

Y ya que me provocas te dire que yo no tengo palmeros ni se lo que son, pero yo si se que ati te aplaudo por la cara tan dura que tienes, ojala consigas que alguna vez tu mini polla se ponga tan dura como tu cara,

ADIOS

Si te banee algo harías, lo demás no lo entiendo muy bien pero ok.
 
Acabo de verme en el espejo y aún tengo cara de confinamiento. Bueno, en realidad fue el reflejo en una botella vacía

F201DD69-14C7-40FA-A7DB-853FBBA5F6C6.webp
 
Última edición:
Si no ha sido llevadero no es descabellado que efectivamente una vez pasada la máxima tensión la cosa vaya a peor entre ese grupito.

Con esto me voy a dormir, porque en vez de unas risas tengo que defenderme de mil insultos.
Como he dicho llegamos aquí una semana antes de este desastre aproximadamente, cuando empece a contar entre risas y bromas sin llegar a imaginar lo que seria en realidad, alguien me pidio que hiciera de corresponsal de lo que se vivia aqui y que ahi aun no estaba pasando (Por ahi estan los post) y jamas lo hice, jamas mas allá de decir que la cosa estaba mal hable de mi situación personal, aun cuando alguien dijo que a lo mejor era una puta que habia ido a trabajar a Milan.
Parece que cada vez que alguien abre la boca la mayoría tenéis una vida tan simple y ridícula que intentáis que la del otro sea igual o peor que la suya propia.
Aun con todo muchas veces habeis sido mi alivio en estas circunstancias y os lo agradezco infinito, me habeis hecho reir y de verdad os lo agradezo. Solo espero que jamas la vida os ponga en una situación como la que yo he vivido por casualidad. Solo quiero volver a mi casa en unos dias.

Eso si, jamas dejare de defenderme, con mayor o menor acierto. Es lo que hay.

Cuidaros mucho.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La veo y subo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cosa bonita. Es curioso, siempre he sentido la original de John Denver como un guilty pleasure de esos, pero esta me parece perfecta.
 
Estimado Ilg:

Ya sabes quien soy: Esther. Alucino lo duro que eres conmigo, cada vez que te soplan quien soy, me baneas. Nunca he hecho ningún daño al foro, es más, quiero pertenecer a él. Me gusta, y disfruto leyendo lo que escriben los foreros. Creo que el volver una y otra vez demuestra lo mucho que quiero estar aquí. Pero siempre me echas. Yo he tenido mis errores, y sé que me he metido contigo. Ya no lo volveré a hacer, y si quieres ni te quotearé. Pero déjame volver, porfa. Con mi último user, civic, he estado llevándome bien con los foreros, no me metí con nadie, no sé, intenté hacerlo mejor. Sé que soy orgullosa y egocéntrica, pero intento cambiar. Pido disculpas.

Bueno, ojalá lo consideréis.

Sigo leyéndoos.
 
ILG, mira en tu corazón y perdona a la hermana Esther

Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla y ora, y me busca y abandona su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré su pecado y restauraré su tierra.
2 Crónicas 7:14

Quien encubre su pecado jamás prospera;
quien lo confiesa y lo deja, halla perdón.
Proverbios 28:13

Tú, Señor, eres bueno y perdonador;
grande es tu amor por todos los que te invocan.
Salmos 86:5

Qué Dios hay como tú,
que perdone la maldad
y pase por alto el delito
del remanente de su pueblo?
No siempre estarás airado,
porque tu mayor placer es amar.
Miqueas 7:18

Pero te confesé mi pecado,
y no te oculté mi maldad.
Me dije: «Voy a confesar mis transgresiones al Señor»,
y tú perdonaste mi maldad y mi pecado. Selah
Salmos 32:5

Pues bien, Dios pasó por alto aquellos tiempos de tal ignorancia, pero ahora manda a todos, en todas partes, que se arrepientan.
Hechos 17:30

Sin embargo, es tal tu compasión
que no los destruiste ni abandonaste,
porque eres Dios clemente y compasivo.
Nehemías 9:3

Vuelve, apóstata Israel!
No te miraré con ira
—afirma el Señor—.
No te guardaré rencor para siempre,
porque soy misericordioso
—afirma el Señor—.
Jeremías 3:12b
 
Última edición:
Quién es la tal Esther ? Por qué el cubatas la banda piso facto?
Hazte unas fotos de las nalgas con "ilg perdoname", creo que funcionara
 
Acabo de verme en el espejo y aún tengo cara de confinamiento. Bueno, en realidad fue el reflejo en una botella vacía

Ver el archivos adjunto 61351
Muy bueno, parece de Bucowski. Ojalá el mierdas de @Cáncer de Colon soltases frases como esta.

Esa mesa es de teca, y ese canasto del pan tiene una servilleta de tela, y usas salvamanteles de los buenos; de los compraos. Por no hablar de esos vasos que solo al peso ya tienen que valer un dinero. Payaso.
 
Con el Génesis comienza bastante potente, pero luego se hace un coñazo.
La mía no empezaba por ahí. Quizás algo de Adan y la puta de Eva sí que salía, pero eran todo árboles genealógicos que no iban a ninguna parte. Me acuerdo que, eso sí, que por aquel entonces tenían hijos como conejos. Madre mía la de nombres que salían de un mismo linaje.
 
estoy leveando un hunter y me he aburrido un poco, por si alguien quiere venir a villadorada (Bosque de Elwynn) y estar un rato con las putas

ah, el server es argent dawn
 
Última edición:
¿Mientras tanto le ayuda en las labores de limpieza y pulido de prepucio?

No me pone nada, y eso que he estado con crancos nivel 10. Me da una especie de ascopena con motas de compasión, que ya creo que es como una especie de misión celestial que me ha encargado Dios. Reconducir a esta perra por el buen camino del Señor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie