Pasen al forochat, ¡qué divertido el forochat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y yo tampoco. Es tan fácil como poner en google "libre de pecado primera piedra" o algo así y te sale el versículo. Intuía que lo que había puesto borrega no era exacto y por eso lo he buscado pero vamos que de memoria nada. Intuición.
Mientes. Te ha venido la cita a la cabeza y DE MEMORIA has puesto el versículo.
 
Yo he intentado leer la biblia, pero no se puede leer como una novela, que era lo que yo creía, y fracasé. O quizás no era el momento, porque no sé si sabréis que tú no decides cuándo leer un libro, son ellos los que deciden cuándo puedes hacerlo. Mi idea es comprarme una y llevarla siempre conmigo y de vez en cuando leer.
 
Última edición:
Ahora que me acuerdo, entré al subforo ese de los libros a pedir consejo de cómo meterle mano que se me atragantaba. Todavía estoy esperando que alguien me conteste.
 
@eider, no me creo una puta polla, que te cascaste versículos bien rebuscados de la Biblia que sólo alguien que duerma con ella bajo la almohada conoce.

Eres mormón de esos o qué. Espero que sí, aquí apostamos por la diversidad y no tenemos a un personaje así, tan de película americana, tan del medio oeste.
 
Ya pero así me han preguntado y he sido parcialmente el centro de atención de todo un fracachat de pl aunque sea durante unos pocos posts.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Bicarbonato sódico + ácido en contacto con el agua libera CO2, eso es todo lo que necesitaré mañana (again)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Intentémoslo de nuevo, sin condiciones.

Yo la unica condición que te pongo en cuanto vuelva a Madrid en unos dias espero, es que hayas perdido el miedo a quedar en un sitio publico, te aseguro que aunque he visto aqui alguna foto tuya si realmente eres tu tienes un buen bofeton a mano abierta que te temblarian las carnes desde el moflete hasta la pantorrilla, más que nada por aquello del efecto ola.
Dejando eso al margen mira en el BOE si un limite mental puede y debe ir acompañado a una cita y te traes a @Max_Demian entre los dos hareéis un cerebro y nos hechamos unas risas, ¿que me vas a poner tu condiciones de que? Exponlas aquí
 
Que mal follá tiene que estar la del bolso. Claro que, si es fea como un demonio, es normal. La urge que la pongan a veinte uñas y la empujen fuerte, que se tenga que sujetar a las sábanas, y aún así no pueda con la furia de las cachetadas. Puta, el día que te follen bien follada, después de tanto tiempo, vas a gritar como una puta loca de placer. Menudo nudo tienes en la boca del estómago, eh, fea.

Veras atontado. A ti te llamo atontado porque no llegas a subnormal lo cual te daría derecho a una paguita de por vida.

No me urge nada, no tengo que sujetar ninguna sabana a veinte uñas, ¿furia de cachetadas? ¿Puta¿ ¿El dia que me follen bien follada voy a gritar como una puta loca?

Yo creo que tu antes si eres el tal verruga como lei por ahi y si no lo eres disculpame molabas o aparentabas molar mas, ahora eres un puto apesebrado intentando ir de malote, y de malote resulta que tienes lo que tardas en ponerte tu a 4 patas que me dices y que el urologo te meta el dedo en el culo para correrte como un mirlo.
 
Dejando eso al margen mira en el BOE si un limite mental puede y debe ir acompañado a una cita y te traes a @Max_Demian entre los dos hareéis un cerebro y nos hechamos unas risas, ¿que me vas a poner tu condiciones de que? Exponlas aquí
he visto aqui alguna foto tuya si realmente eres tu tienes un buen bofeton a mano abierta que te temblarian las carnes desde el moflete hasta la pantorrilla, más que nada por aquello del efecto ola.
Veras atontado. A ti te llamo atontado porque no llegas a subnormal lo cual te daría derecho a una paguita de por vida.
de malote resulta que tienes lo que tardas en ponerte tu a 4 patas que me dices y que el urologo te meta el dedo en el culo para correrte como un mirlo.
b3410f8ac5db2e67d1fd294a4d8a7085.png


Oro en polvo.
 
Poned DMAX y disfrutad del desembarco de Normandia en color. Divisiónes panzer SS follandose ingleses :hitler: y dejad de sacaros los ogos como putas gallinas
 
Yo la unica condición que te pongo en cuanto vuelva a Madrid en unos dias espero, es que hayas perdido el miedo a quedar en un sitio publico, te aseguro que aunque he visto aqui alguna foto tuya si realmente eres tu tienes un buen bofeton a mano abierta que te temblarian las carnes desde el moflete hasta la pantorrilla, más que nada por aquello del efecto ola.
Dejando eso al margen mira en el BOE si un limite mental puede y debe ir acompañado a una cita y te traes a @Max_Demian entre los dos hareéis un cerebro y nos hechamos unas risas, ¿que me vas a poner tu condiciones de que? Exponlas aquí

Ninguna condición, cuando vuelvas propón fecha hora y lugar.
 
Joer con @jerges entrando con la quitanieves.

A todo esto @Cenobita ayer se mencionó por aquí tu psicólogo ¿cómo va eso?
 
Yo he intentado leer la biblia, pero no se puede leer como una novela, que era lo que yo creía, y fracasé. O quizás no era el momento, porque no sé si sabréis que tú no decides cuándo leer un libro, son ellos los que deciden cuándo puedes hacerlo. Mi idea es comprarme una y llevarla siempre conmigo y de vez en cuando leer.
Con el Génesis comienza bastante potente, pero luego se hace un coñazo.
 
Que estáis haciendo este precioso sábado de junio el cual hace una temperatura cojonuda para follar en coches?
 
Dejando eso al margen mira en el BOE si un limite mental puede y debe ir acompañado a una cita y te traes a @Max_Demian entre los dos hareéis un cerebro y nos hechamos unas risas, ¿que me vas a poner tu condiciones de que? Exponlas aquí

Venga, corre a editar, ridícula, que eres una ridícula.
 
:oops:
Claro que me apetece.

Pero cuenta tu aventura, ¿ya volviste a la madre patria? ¿Qué pasó en Milán? ¿Todo bien?

Y sí, el cigarros tiene algo de razón... siempre llegas con la cimitarra, das unos mandobles, nos recuerdas que somos "medio" retrasados y desapareces.
Aunque lo del tal costra también me ha dejado sin saber que decir.

Se me habia pasado esto. Disculpame.

No. Aun no hemos vuelto, sera en breve. ¿La aventura? Nos hemos ido adaptando a las circunstancias, ahora lo empezamos a ver lejos, pero ha sido muy duro.
Llegamos antes, nos pillo aqui el inicio y se fue complicando y de repente no podiamos volver, no porque España cerrara fronteras a los nacionales que nunca ha ocurrido, nos encontramos sin medios de transporte, al principio habia algunos vuelos incluso se podia volver en barcos, no lo estimamos seguro y acabamos para resumirtelo en un hotel de mas de 300 habitaciones viviendo unas 30 personas no Italianos, era dantesco, nos dejaban la comida en la puerta de la habitación etc.
Conseguimos salir de alli y alquilarnos algo, existio la oportunidad de volver en coche, en aquellos momentos complicado tambien. Podiamos y podemos teletrabajar y realmente decidimos aguantar.

He visto a 2 personas morir con los ojos fuera de sus orbitas buscando oxigeno como a un pez que sacas del agua, a una le di la mano en las urgencias de un hospital y se fue.

Desconozco si esto es un chiste, es real, se estan riendo de nosotros o lo que nos depara el futuro, lo que si se es que nos tienen a todos donde nos querian tener, con bozal en la boca llamale mascarilla o como quieras que no deja de ser simbolico y nos anuncian que de momento ese sera el futuro bajo pena de multa, cuando hace un mes y medio que morian 1.000 personas diarias decian que no es que no fuera necesaria, era contraproducente.

He vivido y estoy viviendo los 2 meses y medio que jamas pense vivir y se que jamas volvere a vivir. Te podria contar mil anecdotas e historias, pero para que. No sabes cuanto me han dolido los ojos de llorar.
 
Venga, corre a editar, ridícula, que eres una ridícula.

Ehhhh no te pongas así. Ahora me compro un cuaderno de caligrafía, Usted perdone.

No voy a editarlo por el mismo motivo que tu mama no aborto cuando supo que estaba embarazada de ti.

Supongo que un error lo comete cualquiera, ella y yo lo sabemos. Dale un beso de mi parte.
 
Que sí, que sí, lo que quieras, pero ya hay que ser ceporra para confundir hacer con echar. Anda, siga contando tus "miserias", ahora va a resultar que el haber estado atrapada en, oh cielos, Milán, es la historia que emocionó a Spielberg. En fin...
 
Joder, ojalá me hiciera a mí tanta gracia, de verdad os lo digo. No sé, a ver si abren ya el mercado del barrio y voy a empaparme un poco del estilo jermético hablando con la frutera y la carnicera, igual se me pega algo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie