Pasen al forochat, ¡qué divertido el forochat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, ojalá me hiciera a mí tanta gracia, de verdad os lo digo. No sé, a ver si abren ya el mercado del barrio y voy a empaparme un poco del estilo jermético hablando con la frutera y la carnicera, igual se me pega algo.
Pues no sé, chico, yo es que me descojono pero cosa mala. No he visto en años a gente con más mala baba y más lol en sus invectivas hacia los demás. Desde Costra no se había visto cosa semejante.
 
Que sí, que sí, lo que quieras, pero ya hay que ser ceporra para confundir hacer con echar. Anda, siga contando tus "miserias", ahora va a resultar que el haber estado atrapada en, oh cielos, Milán, es la historia que emocionó a Spielberg. En fin...

Perdona imbecil solo estoy respondiendo a unas pregunta, no te preocupes que no lo hare más. ¿Se te puede preguntar a ti algo o hay que esperar a que te saques algo de tu culo para que no te siente mal cualquier cosa?
 
Caligrafía es para hacer la letra más bonita cuando escribes a mano, tu problema es de ortografía. Un saludo.

Lo que tu sabes bien es que ademas de un problema de ortografía que asumo es que tu eres lo que eres ¿Alguien puede recuperar los mensajes MP de este señor cuando me baneo siendo no se si moderador o administrador?

Mira tio. Que yo sere todo lo que querais que sea, que llevo un bozal como mascarilla, pero no me vas a callar haciendote el loco.
 
Mira, si a mí me parece bien que le tiréis cacahuetes a la pochola esta y así baile un rato para vosotros: el foro es entretenimiento, a fin de cuentas. Pero coño, has ido a comparar a Dios con un gitano. Costra el Payaso jugaba en otro nivel, en otra liga: además de abrir todos los frentes del mundo, también tenía salidas ingeniosas. Joder, me acuerdo de un hilo antológico en el que se reía de los raperos y de sus fanboys del foro, y para demostrarlo se marcó un rap improvisado que nos dejó a todos con el culo torcido.

Y encima ahora ha acabado de niño pijo por lo que leo, no? Eso es un personaje desarrollado, casi tanto como el de Campano. ¿Esto otro? Psé psé.
 
Lo que tu sabes bien es que ademas de un problema de ortografía que asumo es que tu eres lo que eres ¿Alguien puede recuperar los mensajes MP de este señor cuando me baneo siendo no se si moderador o administrador?

Mira tio. Que yo sere todo lo que querais que sea, que llevo un bozal como mascarilla, pero no me vas a callar haciendote el loco.

hP7jLad.jpg
 
Hombre, Armin, que eres un babas es algo bien sabido. Que no pasa nada, eh, si al final pinchaste con alguna buenas babas serían.
 
Joder, ojalá me hiciera a mí tanta gracia, de verdad os lo digo. No sé, a ver si abren ya el mercado del barrio y voy a empaparme un poco del estilo jermético hablando con la frutera y la carnicera, igual se me pega algo.

No pretendo hacerte gracia ni a ti ni a nadie. ¿Que problema tienes? ¿Donde vives? Aqui jamas se cerraron los mercados de barrio ni en los malos mometos. Igual si tu mama hubiera cerrado las piernas y apretado, ahora estariamos hablando de otras cosas o ni si quiera hablando me habria ahorrado este post.

¿Por qué algunos sois tan mala gente y no tenéis un mínimo de empatía en algunas situaciones?

Me expulsaran de nuevo del foro, pero no me voy a callar.
 
Anda, he puesto la foto del Yoda sin querer, quería poner otra, pero bueno, resumo: @Jermès que como tienes los cojonazos de decirte que se te quiere callar o no se qué puta historia, que aquí lo que siempre hemos querido es que escribas. Subnormal.
 
Mira, si a mí me parece bien que le tiréis cacahuetes a la pochola esta y así baile un rato para vosotros: el foro es entretenimiento, a fin de cuentas. Pero coño, has ido a comparar a Dios con un gitano. Costra el Payaso jugaba en otro nivel, en otra liga: además de abrir todos los frentes del mundo, también tenía salidas ingeniosas. Joder, me acuerdo de un hilo antológico en el que se reía de los raperos y de sus fanboys del foro, y para demostrarlo se marcó un rap improvisado que nos dejó a todos con el culo torcido.

Y encima ahora ha acabado de niño pijo por lo que leo, no? Eso es un personaje desarrollado, casi tanto como el de Campano. ¿Esto otro? Psé psé.

Es la ultima vez que me dirijo a ti si no me provocas mas.
Veras:
Cacahuetes te los tiraran a ti. No soy ninguna "pochola" soy una persona sin más, con mis risas y mis problemas, como absolutamente todos.

Y te aseguro que bailar no bailo para nadie si a mi no me apetece y más desde que me entere de que tu señora madre se rompió la cadera intentando bailar para quien no debía y luego se vio obligada a decir que se resbalo y cayo al suelo.

¿Que tal si me ignoras? No se quien es Costra el Payaso, lo que si se que que a ti no te sobra nada de esas dos palabras, eres una costra y eres un payaso.

Un beso
 
Anda, he puesto la foto del Yoda sin querer, quería poner otra, pero bueno, resumo: @Jermès que como tienes los cojonazos de decirte que se te quiere callar o no se qué puta historia, que aquí lo que siempre hemos querido es que escribas. Subnormal.

A ti no te presto mucha atención. no se si ghas puesto una foto del Yoda que no se lo que es o una tuya que debe ser lo mismo que poner la de un mongolo.

Lo unico que he dicho de ti es si es posible recuperar los MP que me enviaste cuando eras moderador o administrador y me baneaste. Y subnormal reconozco serlo por el solo hecho de contestarte.
 
Os confieso que hoy estoy de mal humor y tal vez por ello me notéis un poco hostil. El caso es que tenía un plan y tengo la sospecha de que se va a frustrar por razones ajenas a mi voluntad. Y ese es el problema, tengo la sospecha, que no la certeza. Y los que hayáis vivido un poco sabréis que lo que te mata no es el fracaso, es la incertidumbre. Si ya supiera que me voy a quedar con las ganasm pues como cuando te deja la novia, te jodes y ya. Pero ahora mismo estoy en esa franja entre el orden y el caos que, a mí personalmente, me toca bastante las narices. Y entre medias se me ha ocurrido conectarme al floro. Os diré también que me encuentro mucho mejor ahora, gracias.
 
A ti no te presto mucha atención. no se si ghas puesto una foto del Yoda que no se lo que es o una tuya que debe ser lo mismo que poner la de un mongolo.

Lo unico que he dicho de ti es si es posible recuperar los MP que me enviaste cuando eras moderador o administrador y me baneaste. Y subnormal reconozco serlo por el solo hecho de contestarte.

Pero los MP si no los has borrado tienen que estar ahí, si están en tu antigua cuenta y por lo que sea está baneada, di cual es que tu palmero favorito fijo que te la desbanea para que entres a mirar.
 
¿Que tal si me ignoras? No se quien es Costra el Payaso, lo que si se que que a ti no te sobra nada de esas dos palabras, eres una costra y eres un payaso.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
@Jermès ahora hablas en plural de tu confinamiento en Italia, de hecho hablas en pareja. Imagino que habrá sido más llevadero que si realmente te hubiese pillado sola allá ¿No?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es mi preferido, pero lo he probado varias veces por el interior de la zona de Gandía y se puede comer.
 
Última edición:
Pero los MP si no los has borrado tienen que estar ahí, si están en tu antigua cuenta y por lo que sea está baneada, di cual es que tu palmero favorito fijo que te la desbanea para que entres a mirar.

Cuando tu me baneaste por no acceder a algo que me pediste me refundieron el nick, espero que no los borraras tu. Y contigo mucho más que hablar no tengo, tu sabes lo que me pediste y yo tambien, en cualquier caso me da igual, igual con una pastilla de jabon lagarto te puedes lavar publicamente.

Y ya que me provocas te dire que yo no tengo palmeros ni se lo que son, pero yo si se que ati te aplaudo por la cara tan dura que tienes, ojala consigas que alguna vez tu mini polla se ponga tan dura como tu cara,

ADIOS
 
Pero ahora mismo estoy en esa franja entre el orden y el caos que, a mí personalmente, me toca bastante las narices. Y entre medias se me ha ocurrido conectarme al floro. Os diré también que me encuentro mucho mejor ahora, gracias.
El funcionamiento del foro como terapia es algo que debería estudiarse.
 
@Jermès ahora hablas en plural de tu confinamiento en Italia, de hecho hablas en pareja. Imagino que habrá sido más llevadero que si realmente te hubiese pillado sola allá ¿No?

3 personas desplazadas. No @miliu no ha sido nada llevadero ¿Y sabes lo peor? Que a veces dudas como sera la vuelta. No por la situación. hablo emocionalmente, aunque ya se que aqui esto suena a "pochola"
 
El funcionamiento del foro como terapia es algo que debería estudiarse.

Amén a eso. Desde evitar que se suicide @cuellopavo a que el matrimonio de @Torquemada2.0 acabe en divorcio con paguita, pasando por solucionar los traumas anales de @Apifos, la ímproba labor de este foro para sanear, al menos temporalmente, las frágiles psiques de los foreros nunca será lo suficientemente reconocida.
 
Última edición:
3 personas desplazadas. No @miliu no ha sido nada llevadero ¿Y sabes lo peor? Que a veces dudas como sera la vuelta. No por la situación. hablo emocionalmente, aunque ya se que aqui esto suena a "pochola"
Si no ha sido llevadero no es descabellado que efectivamente una vez pasada la máxima tensión la cosa vaya a peor entre ese grupito.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie