Pasen al forochat, ¡qué divertido el forochat!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya aparecerán los foreros "supuestamente extintos".

Que en verdad tienen una vida que saben separar, rica, nada luctuosa, siempre interesante.

La puta vieja de "Espena", me la imagino viendo a Juan y medio, tocándose la chocha y diciendo inconscientemente... "ay Juan quien te pillara".

en su día había un forero al que le diagnosticaron cáncer de pancreas, no recuerdo el nombre pero posteaba en el Rapiñas. El tipo entró a decir que le quedaban pues eso, unos seis meses de vida, mes arriba mes abajo, y siguió posteando durante bastantes semanas. Lo más impactante es que iba oscureciendo progresivamente su avatar, primero en escalas de grises y luego fundido a negro, que fue cuando dejó definitivamente de postear. Qué clase la de ese tipo.
¿Cítrico?

Cuántas blanquitas estarán siendo empotradas por negratas está noche con el rollo del racismo?

El covid afecta más a los hombres que a las mujeres, una lástima que no a los más jóvenes, porque igual me iba a vivir a Brasil. A esperar que se expandiese más, y seguro que andarían con las bragas en la mano por la calle, verdad @Cachondo Mental?

Por cierto, menudas lía el smokingman intentando meter sus palabros con calzador... “la sucinta usuaria”, dice 😆

El bedel se cogió una rabieta y se marchó, no creo que haya palmao. Denny Crane sí le veo muerto. Tú no lo recordarás, taxista, pero en su día había un forero al que le diagnosticaron cáncer de pancreas, no recuerdo el nombre pero posteaba en el Rapiñas. El tipo entró a decir que le quedaban pues eso, unos seis meses de vida, mes arriba mes abajo, y siguió posteando durante bastantes semanas. Lo más impactante es que iba oscureciendo progresivamente su avatar, primero en escalas de grises y luego fundido a negro, que fue cuando dejó definitivamente de postear. Qué clase la de ese tipo.

También había otro forero más, con foto en blanco y negro, afectado de algo parecido, que dijo que se iba a recorrer el mundo mientras se lo permitiera la parca. También del rapiñas. Me gusta pensar que si me pasa algo parecido me lo tomaré con tanta entereza, pero a quién coño quiero engañar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo de crane tiene mala pinta, si.

También saca al tarado tuvo una muerte foril muy buena, despidiéndose de todos dejando entrever que tenía un buen cancro de equipaje y que se iba a recorrer las Españas.
Estoy por no creermelo, pero tuvo clase el hijo de puta. Siempre fue mi forero favorito, si le tuviese aquí delante le comía el culo

Me acabo de beber un par de yonkilatas de una birra holandesa tostada, no estoy cocido pero algo se me va la concentración.

La jugada es que el otro día me fui a pasar la tarde con el mayor pibón de la zona, nos quedamos a ver anochecer en el lago mientras nos abrazábamos, refrotes y besos de adolescente, una maravilla. Me dijo que tenía una semana y pico de estudio y luego nos volvíamos a ver, boda y profanación (es una chica conservadora).
Y claro, yo llevo sin follar desde unos días antes del confinamiento, que aquí empezó antes que en España... total que escribí a una gorda asquerosa (igual de ancha que alta) que vive por aquí para que se venga a casa a que la desvirgue, ya he hablado más veces de ella. Me dijo que ok, pero que tenía una muerte en la familia, viernes entierro y el finde viajaba, que nos veíamos la próxima semana.
Y me escribe antes en plan amiguis (igual se piensa que puedo ser amigo de alguien con una mentalidad de 8 años) y cuando la pregunto que si ya ha acabado (pensando en un final del día eróticofestivo) va la puta asquerosa y me dice que no, que se va con sus amigos.
La tía esa con su mentalidad va a morir virgen o sufrir experiencias abusivas lamentables y dolorosas, pero yo, dentro que me la iba a follar y abandonar o a lo sumo llamarla de vez en cuando para desfogarme, pensaba comportarme. Que se sintiera bien e incluso darle su primer orgasmo... Pues la van a dar por culo.

Eso, joder, qué memoria la tuya macho.

Apofis rebuznó:
También saca al tarado tuvo una muerte foril muy buena, despidiéndose de todos dejando entrever que tenía un buen cancro de equipaje y que se iba a recorrer las Españas.
Estoy por no creermelo, pero tuvo clase el hijo de puta. Siempre fue mi forero favorito, si le tuviese aquí delante le comía el culo

Eso, saca-al-tarado, voy a tener que comprar pastillas de fósforo, estoy fatal.

Última edición:
También se cabila la idea de que sea pesada y no pesado. Tuvimos a una tal Esther, la cual por oler a hembra, generó una cola de foreros que esperaban como quien quiere entrar al Coachella (del retraso), esperaban oler las bragas de la sucinta usuaria.
¿Esa no era la que se quedó tirada en Milán?
La ofrecí (en un forochat, no por mp como los putos maricones que hay por aquí) venirse a hacer ejercicio y me ignoró como a una mierda.

menudas lía el smokingman intentando meter sus palabros con calzador... “la sucinta usuaria”, dice 😆

Vete a tomar por culo, rebuzno de Satán.

La ofrecí (en un forochat, no por mp como los putos maricones que hay por aquí) venirse a hacer ejercicio y me ignoró como a una mierda.

No, ese es Costra, que ya no es antisistema, sino troll y ejecutivo de cuentas. Además, por pringui ejerce de ejecutivo de operaciones, le mandan a Italia en plena pandemia (a ver si se extingue) y resulta ser uno ee los foreros que más estopa reparte. Buenos espadazos dio a quien debía.

La Esther que digo es una pordiosera buscando casito. Olía a colonia Chispas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

1590958157-picsay.webp

No, ese es Costra, que ya no es antisistema, sino troll y ejecutivo de cuentas. Además, por pringui ejerce de ejecutivo de operaciones, le mandan a Italia en plena pandemia (a ver si se extingue) y resulta ser uno ee los foreros que más estopa reparte. Buenos espadazos dio a quien debía.

Así me gusta, que me mandes a la mierda sucintamente. Voy luego, que ahora ando más liado que Irene montero legislando fimosis obligatoria para los varones.

¿Nunca hemos tenido un forero negro? Estaba haciendo memoria y hemos tenido marrónidos, detenidos por terrorismo (aunque no recuerdo el nombre, era dibujante frustrado), de casi todas las clases, etnias y estratos sociales, hasta mujeres con chumino tenemos. Pero creo que ningún negro, corregidme si me equivoco.
Siempre quise creer que Toneti era negro de verdad y no solo roleplay.

Hola, buenas nosheh, buenas nosheh, hola, buenas, ¿es aquí el fracachal?

¿Qué cojones es un muerto de raza desconocida? Que son 46, hostia.

Híbridos? Gente cuya. Información no se ha filtrado.

Te recuerdo que la ultima víctima. En ser identificada en los disturbios de L.A. 1992 tardó 25 años. Desde 2017 figura como latino, antes figuraba como blanco, y era conocido como John doe #80

De los 4 de Minneapolis, dos policías son blancos y uno amarillo, el cuarto, el tal Kueng ¿Sabes tú a qué raza pertenece? Aparece como blanco, a mi me parece moro o algo.

El covid afecta más a los hombres que a las mujeres, una lástima que no a los más jóvenes, porque igual me iba a vivir a Brasil. A esperar que se expandiese más, y seguro que andarían con las bragas en la mano por la calle, verdad @Cachondo Mental?

Por cierto, menudas lía el smokingman intentando meter sus palabros con calzador... “la sucinta usuaria”, dice 😆

Te salen competidores de debajo de las cejas...

También afecta más a los negros, no todo van a ser malas noticias. Benditas revueltas ciudadanas, que concentran la flor y nata de cada país, las funerarias están de plácemes.

8-B7-B3-A01-265-D-4-C71-863-B-98-F91-B1-F9-AA4.jpg

Lo de crane tiene mala pinta, si.

Mientes. Le comías otra cosa, y lo sabes.

Última edición:

A ver @TheSmokingMan TONTO que eres MUY TONTO y por lo que te leo parece te crees que eres el más listo de la clase cuando realmente eres un pobre subnormal.

¿Quien es el tal costra? ¿Yo soy un troll? ERES UN PUTO BASTARDO, eres un desgraciado, no te deseo ni a ti como buen hijo de la gran puta que debes ser que tengas que pasar lo que yo he pasado, eres un bocazas de mierda, yo no llegue a Italia en plena pandemia, fue unos días antes que pasara lo que ha pasado, lo que en principio era trabajo se convirtio en una desgracia.

¿Que estopa he repartido, que espaldarazos he dado y a quien? Tu no eres mas que una mierda de ser humano que no distingue entre unas risas y la muerte.

Supongo que hay quien tiene acceso al lugar desde que me conecto, y no tengo problema en ello.

No tienes la menor idea que te pille fuera de tu casa una situación como esta y que no puedas hacer nada, pero no tienes ni idea seguramente porque en tu miserable vida has trabajado y seguramente si lo has hecho sera en algo acorde a tus capacidades mentales que no irán más allá de limpiarte el culo cundo cagas y aun así después tendrás el calzoncillo lleno de mierda porque ni eso sabes hacer. IMBECIL.

@serdo Gracias, nos tomaremos un café si te apetece

Última edición por un moderador:
Híbridos? Gente cuya. Información no se ha filtrado.

Te recuerdo que la ultima víctima. En ser identificada en los disturbios de L.A. 1992 tardó 25 años. Desde 2017 figura como latino, antes figuraba como blanco, y era conocido como John doe #80

Te salen competidores de debajo de las cejas...

También afecta más a los negros, no todo van a ser malas noticias. Benditas revueltas ciudadanas, que concentran la flor y nata de cada país, las funerarias están de plácemes.

8-B7-B3-A01-265-D-4-C71-863-B-98-F91-B1-F9-AA4.jpg

Mientes. Le comías otra cosa, y lo sabes.

Hola, @BAILARE SOBRE TU TUMBA, llevo años viendo que rondas por aquí. Te diré lo que sé de ti.

Sé que tu user es el mecánico loco del truño "Giro al infierno".
Sé que eres panchito, ¿peruano? ¿boliviano? ¿venezolano? ¿mexicano?, da igual, os tengo a todos depositados en el mismo saco de mierda.

Ya no sé nada más de ti.

Era breve la chica. Igual pretende decirnos que corta también.

@serdo Gracias, nos tomaremos un café si te apetece
:oops:
Claro que me apetece.

Pero cuenta tu aventura, ¿ya volviste a la madre patria? ¿Qué pasó en Milán? ¿Todo bien?

Y sí, el cigarros tiene algo de razón... siempre llegas con la cimitarra, das unos mandobles, nos recuerdas que somos "medio" retrasados y desapareces.
Aunque lo del tal costra también me ha dejado sin saber que decir.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie