Sheik Yerbouti
Frikazo
- Registro
- 5 Ago 2008
- Reacciones
- 14.244
¿Se ha pasado ya lo de los negros? Decidme que sí, por favor.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, @BAILARE SOBRE TU TUMBA, llevo años viendo que rondas por aquí. Te diré lo que sé de ti.
Sé que tu user es el mecánico loco del truño "Giro al infierno".
Sé que eres panchito, ¿peruano? ¿boliviano? ¿venezolano? ¿mexicano?, da igual, os tengo a todos depositados en el mismo saco de mierda.
Ya no sé nada más de ti.
yo sé de ti que tú nick significa lesbiana espinosa o algo parecido, y que pululas por el rapiñas para aprender a ligar.
Saludos.
A ver @TheSmokingMan TONTO que eres MUY TONTO y por lo que te leo parece te crees que eres el más listo de la clase cuando realmente eres un pobre subnormal.
¿Quien es el tal costra? ¿Yo soy un troll? ERES UN PUTO BASTARDO, eres un desgraciado, no te deseo ni a ti como buen hijo de la gran puta que debes ser que tengas que pasar lo que yo he pasado, eres un bocazas de mierda, yo no llegue a Italia en plena pandemia, fue unos días antes que pasara lo que ha pasado, lo que en principio era trabajo se convirtio en una desgracia.
¿Que estopa he repartido, que espaldarazos he dado y a quien? Tu no eres mas que una mierda de ser humano que no distingue entre unas risas y la muerte.
Supongo que hay quien tiene acceso al lugar desde que me conecto, y no tengo problema en ello.
No tienes la menor idea que te pille fuera de tu casa una situación como esta y que no puedas hacer nada, pero no tienes ni idea seguramente porque en tu miserable vida has trabajado y seguramente si lo has hecho sera en algo acorde a tus capacidades mentales que no irán más allá de limpiarte el culo cundo cagas y aun así después tendrás el calzoncillo lleno de mierda porque ni eso sabes hacer. IMBECIL.
@serdo Gracias, nos tomaremos un café si te apetece
No
Bríndamelo, carnal.
@Jermès escaneate las tetas y alegras este triste fracachat
Espérate una semana más quillo, que tienen que ponerse de acuerdo si tocan maltratadas/cambio climático/toros después de la negrada.¿Se ha pasado ya lo de los negros? Decidme que sí, por favor.
¿Se ha pasado ya lo de los negros? Decidme que sí, por favor.
Espérate una semana más quillo, que tienen que ponerse de acuerdo si tocan maltratadas/cambio climático/toros después de la negrada.
Attentionwhorismo nocturno.
Espérate una semana más quillo, que tienen que ponerse de acuerdo si tocan maltratadas/cambio climático/toros después de la negrada.
Una muy mala.¿Pero que edad ya no física si no mental tenéis de media por aquí?
Yo estoy a unas dos horas de tren de Milano, no tengo problema en aparecer por allí o en que te pases, aquí hay lagos, naturaleza y esas cosas.¿Tienes usted las gónadas de quedar conmigo con fotos incluidas y publicas aquí? En 15 días espero estar en casa. Si las tiene genial y si no las tiene amputese sus sucios dedos antes de juzgar la desgracia de situación lejos de mi casa que he vivido. HIJO DE PUTA
Pero TOTALMENTE, además.Pues a mi esta @Jermès me parece toda una fuera de serie.
ambién había otro forero más, con foto en blanco y negro, afectado de algo parecido, que dijo que se iba a recorrer el mundo mientras se lo permitiera la parca. También del rapiñas. Me gusta pensar que si me pasa algo parecido me lo tomaré con tanta entereza, pero a quién coño quiero engañar.
¿Y que tal si te escaneas tu lamentable pene?
Creo que se ha ido al subforo moderador con gintonic y sótano, le estará enseñando las tetas a ellosSi él pasa yo puedo desenroscarla y mandártela, pero si me la reenvías mordida como la tapa de un bolígrafo, quiero saber si es verdad lo que dicen aquí: que la chupan mejor los travestis que la mujeres.
Me ofrecí en su momento a ayudar como una estúpida a @Cenobita con un préstamo que necesitaba SIN intereses, ofreciéndole quedar en un lugar publico como es una notaria sin más intención que ayudar, mareo la perdiz y le dije que tomábamos algo si quería antes en el Retiro, ya que la criatura no se fiaba de un notario publico, le ofrecí pagarle un psicologo cuando creía que lo necesitaba y también fueron pegas, ,me exigia el a mi asumir SUS CONDICIONES PARA QUE LE AYUDARA, todo esto esta escrito por ahi.
El bedel se cogió una rabieta y se marchó, no creo que haya palmao. Denny Crane sí le veo muerto. Tú no lo recordarás, taxista, pero en su día había un forero al que le diagnosticaron cáncer de pancreas, no recuerdo el nombre pero posteaba en el Rapiñas. El tipo entró a decir que le quedaban pues eso, unos seis meses de vida, mes arriba mes abajo, y siguió posteando durante bastantes semanas. Lo más impactante es que iba oscureciendo progresivamente su avatar, primero en escalas de grises y luego fundido a negro, que fue cuando dejó definitivamente de postear. Qué clase la de ese tipo.
También había otro forero más, con foto en blanco y negro, afectado de algo parecido, que dijo que se iba a recorrer el mundo mientras se lo permitiera la parca. También del rapiñas. Me gusta pensar que si me pasa algo parecido me lo tomaré con tanta entereza, pero a quién coño quiero engañar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.