PASION e el chat

__Moroder__ rebuznó:
Joder frenillo, madre e hija, eres el puto amo :lol:

Son burgalesas

En este cha la peña e muy abierta

Seguro que aguien simpatico como vosotros se hinchaba a follar viejas

Yo alguna vez que otra he usado el camfrog, en el canal de habla en castellano hay un par de treintaañeras que se pasan todo el puto dia pero que he de reconocer que tienen un pollazo serio.

hh.jpg

Joder no he guardado un monton de capturas

en el chat solo entran clones, suerte que 2 o 3 personas y yo somos normales

ElPayasitoChupi rebuznó:
Hostias masai, cuánto tiempo! :lol:

P.D.: Mola tu rango. Casi tanto como el mío :D

joder tio te eres jefe, eres supremo, tienes buen enchufe mamon.

Sera el chat ese, pero yo busco y busco y no veo nada que ponga chat.

Frank rebuznó:

Hay que pagar, al menos yo lo he hecho. Me he tenido que apunta a esa bazofia un mes, he pagado 20 euros y ya me he cansado.

frenillo rebuznó:
Frank rebuznó:

Hay que pagar, al menos yo lo he hecho. Me he tenido que apunta a esa bazofia un mes, he pagado 20 euros y ya me he cansado.

¿No te parece triste pagar por entrar a un chat cuando hay tantos otros sitios por ahí donde se puede chatear gratis?

Sin acritud, frenillo :7

Hay chats gratuitos y con gente tan cerda como la de las capturas.

Daré yo una dirección que veo que aqui la gente no tiene el suficiente nivel gorrináceo como para conocer una página que me ha proporcionado gloriosos pajotes...la página es www.enbelle.com y es un chat pero com webcams, donde, A VECES, que nadie se espere milagros, aparece alguna piba que no está del todo mal enseñado cacho...la mayor parte del tiempo lo único que se ven son virtuosos de la zambomba...pero insisto, si le echais horas podeis ver a alguna guarrila sacando sus tetas a pasear...y es gratis.

Konstanz rebuznó:
frenillo rebuznó:
Frank rebuznó:

¿No te parece triste pagar por entrar a un chat cuando hay tantos otros sitios por ahí donde se puede chatear gratis?

Sin acritud, frenillo :7

Pues lo cierto es que si, he sdio estafado, pero que le voy a hacer.... pero tanto como triste...

A un tio como yo le cuesta encontrar cosas interesantes en los chats 'gratuitos', como tu les llamas, y ademas cuando aparece gente como tu, no me da cobertura, pues que quieres que le haga pitxi. Hay que pasar el rato de la mejor forma posible

Joder, tiene que existir un chay de esos pero gratis.

recuerdo que hace un par de años me enganche al conecta 2000, alli te encontrabas con las primeras warrillas tipo messenger despelotandose y poniendo caliente al personal... pero cada vez se veian menos... y menos.... y menos ....*

Atrás
Arriba Pie