PATADA O RODILLAZO EN LOS HUEVOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ahasver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ahasver

RangoVeterano
Registro
10 Jun 2003
Mensajes
1.420
Reacciones
0
Hola, gente. ¿Alguna vez os da pegado una tía una patada o rodillazo en los huevos en la vida real? ¿O habéis visto pegárselo a alguien? Contad.

Un saludo
 
Yo lo vi hacer a una chica de mi clase (en 1º de BUP con 14 años) a la que su compañero de pupitre de atrás había abierto el sujetador a través de la blusa dejando sus tetas colgando bajo la tela de la blusa y subiendose el sujetador casi a su cuello.

El tío salió como para disculparse mientras aún se reía y la tía le dió un patadón y se fue cabreadísima de la clase. El tío bufaba del dolor pero entre los bufidos de dolor aun se escojonaba más, porque como supones toda la peña de clase nos estábamos partiendo la caja como unos enanos...

La leche
:lol:
 
A mí me han dado unos cuantos -con lo cual ya debo de ser estéril-, SIEMPRE chicas, incuyendo un puñetazo de mi exnovia en presencia de su mamaíta y su tete. Iba en broma, claro, no hay nada más gracioso. Estaba sentado en una cama y me caí en redondo al suelo.

En aquellos tiempos yo era imbécil.
 
SOLO DECIR KE UNA BUENA PATADA EN LOS COJONES PUEDE LLEGAR A MATAR A ALGUIEN
 
Yo en primero de BUP vi como unas tias de segundo le daban a un tio en sus partes..UFFFF sonó a distancia..y se reían las cabronas...he de admitir que había algo excitante en la escena..que opináis?

Un saludo
 
Opino q deberías preguntárselo al chaval q recibió el patadón... seguro q le gustó y le dio morbillo... XDDDDD
 
¿Créeis que la tías disfrutan dandole en las joyas a un tio? Si es que sí, ¿por qué seráß Yo siempre las he visto con risitas en esas circunstancias..incluso con comenatrios jocosos..Contad experiencias

Un saludo
 
ahasver rebuznó:
¿Créeis que la tías disfrutan dandole en las joyas a un tio? Si es que sí, ¿por qué seráß Yo siempre las he visto con risitas en esas circunstancias..incluso con comenatrios jocosos..Contad experiencias

Un saludo

machote, q parece q entras a poner el canal frikilandia!!!! :twisted:

pd. no es por despreciarlo, solo digo que la manera de preguntar... buen rollo!!! :wink:
 
A mí me pegaron 2 balonazos en los huevos, y os aseguro que el dolor es indescriptible, de eso que se te sube como un rayo hasta la tripa y te estás retorciendo de dolor durante varias horas. No lo recomiendo en absoluto... :?
Saludos
 
Existe gente q incluso se ha desmayado del dolor... terrible, chicos!!! :(
 
Jugando con miex en la cama hciendole coskillas se revolviopqra esxapar de mi y me dio(supuestamente si querer) un patadon en los guevos q todavia me duele cuando meo.no perdi el conocimiento, pero si la hombria por un dia
 
Hola a todos mi 1er mensajito.

Pues yo creo que las tias no comprenden (espero) eso, no comprenden el terrible dolor que produce un golpe en las pelotas ademas de la deshonra que se siente de estar ahi votado en el suelo retorciedote de dolor mientras ellas se rien consus amiguitas...

A mi me paso el intituto en una clase de gimnasia jugando a baloncesto no se que haria (nada a proposito) cuando me suelta una patada con la punta del pie quue me da en todos los cojones y me quedo en el suelo ahi temblando...
Le siento un gran resentimiento a esa tia, si me vuelve a dar una patada una tia sin motivos ahi, le arreo una que se queda en el puesto (y no es que yo sea violento, para nada, pero es que...)
 
si es que algunas son muy hijas de puta, las joyas de la corono no se pueden tocar :roll: wenotocar si, con la lengua :P pero no con la bota 😢 :(
 
Yo no se donde lei que un militar había denunciado a su superior pq éste le habia dado un patadón (con botas militares! cágate lorito!!) en todos los cojones, lo increible es que decía que el ostión le había provocado una erección de 7 dias!!!...

A mi me han dado un par de veces una ostia en los huevos jugando a fútbol siempre sin querer, pero si algun día una tia hijaputa me da una que me deja doblao y luego se rie con sus amigas la ostia que se lleva luego se recordará en los anales de la historia.

Con el carnet de padre no se juego joder!!
 
¿Nadie va a contar experiencias propias o que haya visto de nenas dandole en las joyas a un tio, con la rodilla o una patada? Para aquellos que decís que les partiriáis la cara si eso sucediera, debo decir que no creo que estuviérais en tal disposición después de que la nena hubiera hecho eso.
 
Autodefensa...

si una zorra te patea los huevos métele un buen puñetazo en las tetas y vereis como experimenta la misma sensación que tú aunque en otra localización.

¿Queréis atacar puntos nerviosos?

Pues ese es el suyo y funciona. Esto sólo es aplicable para casos muy extremos y para zorras realmente hijas de puta.

No hacer esto en casa.

Salu2
:wink:
 
Solo comparar esto. Una tia de una patada en los huevos puede provocar que te desmayes. Ahora, cuantos puñetazos te tendria que dar hasta dejarte inconsciente.

Es un dolor espantoso, a mi nunca me han dado una patada, pero si un golpe accidental o manotazo y es como si te los masticara un perro.
 
Totalmente de acurdo, teufel. Además, las posibilidades de humillación que tienen ellas al respecdto son enormes. Yo oí, por ejemplo, como una nena le decía a un tio de metro 85 al que había puesto de rodillas con su zapatito en las joyas de la familia: "no te preocupes por los hijos".
 
Bueno, casi siempre que lo hacen suele ser por una buena razon, si es k somos unos cerdos los tios. Pero es cierto, se ven las estrellitas.

PD: aunk a mi nunca ,por suerte,nunca me ha pasado
 
A mí me soltó una una de mi clase, vi las estrellas y luego su suela cuando me remató :pla :lol: :lol:
 
Ahasver, parece que el tema te pone cachondo con tanta pregunta insistente... :lol:

Venga, va una, aunque no fue por una patada pero te va a doler más aún. El verano pasado recibimos en urgencias a un tio de treinta años con el teste colgando fuera del escroto por un accidente de moto. Habia chocado contra el lateral de un coche y al impulsarse hacia delante se dejó el huevo atrás... :cry:
 
Hefestion rebuznó:
Ahasver, parece que el tema te pone cachondo con tanta pregunta insistente... :lol:

Venga, va una, aunque no fue por una patada pero te va a doler más aún. El verano pasado recibimos en urgencias a un tio de treinta años con el teste colgando fuera del escroto por un accidente de moto. Habia chocado contra el lateral de un coche y al impulsarse hacia delante se dejó el huevo atrás... :cry:

:shock:
 
Zatoichi_ rebuznó:
Hefestion rebuznó:
Ahasver, parece que el tema te pone cachondo con tanta pregunta insistente... :lol:

Venga, va una, aunque no fue por una patada pero te va a doler más aún. El verano pasado recibimos en urgencias a un tio de treinta años con el teste colgando fuera del escroto por un accidente de moto. Habia chocado contra el lateral de un coche y al impulsarse hacia delante se dejó el huevo atrás... :cry:
:shock:

Lo sé...


Imagínate la cara que tenía el colega...
 
Lo curioso es que cuando recibes un buen golpe en los huevos, al rato de dan unas ganas de cagar tremendas, o por lo menos eso me pasa a mi.

Respecto a venganzas, estoy con quien dice que un buen puñetazo en las tetas les tiene que joder.Yo a veces les e metido codazos sin querer a la tias y les jode bastante.

Malas putas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie