Paternidad forzosa

• Iniciador del tema Iniciador del tema Filimbi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Filimbi

RangoMuerto por dentro
Registro
12 May 2008
Reacciones
305
Abro este tema ya que estábamos desviando otro.

Como todos sabéis, he sido padre. La persona con la que estaba me engañaba diciendo que tomaba la píldora para poder atarme en corto ya que estaba enamoradísima de mí y hemos tenido una hija. Además hija, una puta más al mundo :face:

Yo le he dicho que no quería saber nada del tema y que me había engañado. No estoy preparado ni tengo edad para ser padre y mucho menos porque una tarada quiere que lo sea de manera forzosa. Ni he reconocido a mi hija como propia.

Sé que puede haber consecuencias graves, como que yo vaya al talego por no pagar la manutención. De hecho, en su familia le aconsejaban que me denunciara.

Abro este tema para que la gente comente sus vivencias, seguro que a alguno le pasó algo igual y me puede servir de ayuda.

Filimbi rebuznó:
Abro este tema ya que estábamos desviando otro.

Como todos sabéis, he sido padre. La persona con la que estaba me engañaba diciendo que tomaba la píldora para poder atarme en corto ya que estaba enamoradísima de mí y hemos tenido una hija. Además hija, una puta más al mundo :face:

Yo le he dicho que no quería saber nada del tema y que me había engañado. No estoy preparado ni tengo edad para ser padre y mucho menos porque una tarada quiere que lo sea de manera forzosa. Ni he reconocido a mi hija como propia.

Sé que puede haber consecuencias graves, como que yo vaya al talego por no pagar la manutención. De hecho, en su familia le aconsejaban que me denunciara.

Abro este tema para que la gente comente sus vivencias, seguro que a alguno le pasó algo igual y me puede servir de ayuda.

Vamos a ver mongolito, no vas a ir al talego por no pasar la manutencion porque ni se ha probado aun que seas el padre ni tienes ingresos para pagar una manutencion. Solo en el caso de que se pruebe tu paternidad, se decrete una manutencion, tengas medios economicos para hacerlo y te niegues, podrias ir a la carcel. Joder, y tu dices que estudias derecho!! por que hay tantos mentirosos en este foro???

Ni siquiera vas a tener problemas porque me da la sensacion, no se porque :lol:, que la familia y la propia madre probablemente no quieran saber nada de un niñato como tu y que lo unico que estaran deseando es que el niño no desarrolle tu tocha- dragadora.

Ahora bien, y esto va muy en serio, solicito a todo aquel forero que tenga algun modo de contacto con la novia de este palurdo, a que me pase por privi dicho modo de contacto para asesorarla ya que nada me hace mas feliz que hundir a un niñato.

Seguro que al juez que reciba la demanda, le encantara comprobar la ip de tus posts, tus fotos y tu reconocimiento voluntario de la paternidad. :lol::lol::lol:

Joder, nada me hace mas feliz que HUNDIR A UN NIÑATO. Es que a un niñato le puedes hacer de todo, lo puedes apalear, te puedes orinar encima, arrancarle la cabeza y te sientes de putisima madre. Como me pasen contacto de tu ex.. vas a saber lo que es MIEDO DE VERDAD.:twisted:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oye no te pases que te voy a tener que reventar la cabeza y contactar con las que te zumbas para que te denuncien por espabilado.

No jodas con el mejor.

Filimbi rebuznó:
Oye no te pases que te voy a tener que reventar la cabeza y contactar con las que te zumbas para que te denuncien por espabilado.

No jodas con el mejor.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Alguien sabe el nombre del forero que contacto con la ex de este sucnormal via tuenti? PAGO DINERO POR CONTACTO REAL. LO JURO.

Dead or alive.

jorge78 rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Alguien sabe el nombre del forero que contacto con la ex de este sucnormal via tuenti? PAGO DINERO POR CONTACTO REAL. LO JURO.

Dead or alive.

Dejemos el tema, por favor. No removamos la mierda que hay familias que lo pueden pasar muy mal. Incluída la mía que no sabe una mierda de ésto.

Misógino borra el hilo por favor, no debí haberlo abierto.

Gracias.

filimbi rebuznó:
dejemos el tema, por favor. No removamos la mierda que hay familias que lo pueden pasar muy mal. Incluída la mía que no sabe una mierda de ésto.

Misógino borra el hilo por favor, no debí haberlo abierto.

Gracias.

SUBO LA PASTA . Por contacto con la ex y por direccion de filimbi o modo de contacto con sus padres.

Bueno, comento la jugada:

Un forero me acaba de pasar modo de contacto con la supuesta ex de filimbi. Lo ha hecho gratis con lo cual me hace pensar que el modo de contacto es real.

Primera jugada: darle un enlace de este foro determinando el nick que corresponde al padre de la criatura de cara a que se puedan recopilar pruebas e indicios. IP, fotos, reconocimiento voluntario de paternidad etc que no seran determinantes pero que sin duda ayudaran para admitir a tramite la demanda.

Y la segunda jugada que es la que mas os va a gustar, es suplicar a esa pobre chica que me de direccion de la casa de los padres de filimbi, su numero de telefono para que yo mismo les llame y les hable e informe de que son abuelitos todo de manera clara y concisa para que resulte creible.

Y tercero. por supuesto grabare la llamada que sin duda sera el LOL mas bestial del foroc y lo publicare. :twisted::twisted::twisted:

¿Y cuál es mi ex madre de mis hijos? Porque tengo más de una :lol:

Tú graba la llamada que verás lo que tardo en denunciar jajajjaa

Filimbi rebuznó:
¿Y cuál es mi ex madre de mis hijos? Porque tengo más de una :lol:

Tú graba la llamada que verás lo que tardo en denunciar jajajjaa

:roll:

Llamo desde un telfono publico, pongo mi movil al lado del auricular grabandolo todo, me voy a un ciber, me hago un clon y lo publico.

Da para paja.:115

jorge78 rebuznó:
:roll:

Llamo desde un telfono publico, pongo mi movil al lado del auricular grabandolo todo, me voy a un ciber, me hago un clon y lo publico.

Da para paja.:115

Está grabado lo que pretendes hacer. Te cogí.

Filimbi rebuznó:
Está grabado lo que pretendes hacer. Te cogí.

Vale, en vez de publicarlo en el foroc lo pasare via hotmail a todos los foreros que me lo pidan por privi.

Jaque o jaque mate?

:lol:

Y tu eres "el mejor"?

Filimbi rebuznó:
No estoy preparado ni tengo edad para ser padre y mucho menos porque una tarada quiere que lo sea de manera forzosa.

Le va a dar lo mismo, ella ha decidido por usted porque se supone que, por un lado, todas las mujeres per se son responsables y maduras y que, por otro, su sacrosanto instinto está por encima de cualquier otra consideración racional o no.

Filimbi rebuznó:
Ni he reconocido a mi hija como propia.

También le va a dar lo mismo, lo cual hasta cierto punto es lógico porque la pobre criatura no tiene la culpa. Lo lamento.

Filimbi rebuznó:

No me ha pasado igual ni parecido, y tampoco lo quiero en modo alguno. Si existiese justicia debería estar uno facultado para enviar a esa zorra al otro barrio, pero tampoco es cuestión de privar a la niña de una madre (aunque menuda madre le espera a la infeliz).

Lástima que en estos tiempos la carga de la prueba corresponda al hombre en todos los ámbitos y que incluso con ella a su favor tenga todas las de perder. Sin embargo sería deseable que cuando una mema de éstas se empeña a toda costa en traer una criatura al mundo contra viento y marea quedase obligada por ley a hacer trabajos forzados remunerados para mantener al niño y a quien la preñó.

jorge78 rebuznó:
Primera jugada: darle un enlace de este foro determinando el nick que corresponde al padre de la criatura de cara a que se puedan recopilar pruebas e indicios. IP, fotos, reconocimiento voluntario de paternidad etc que no seran determinantes pero que sin duda ayudaran para admitir a tramite la demanda.

Lo confieso, soy el padre de la criatura.

De nada, Filimbi.

Ya no tienes pruebas, jódete puto vasco hijo de puta. :lol:

Conozco una historia similar y aunque el dejo a su pareja, se ha hecho cargo de la niña. Es mas, la niña pasa mas tiempo con la familia del padre que con la madre.

Creo que estas jodido. No por el tema economico, sino por el moral, ya que no querias ser padre, pero esa niña es tu hija. Ella no tiene la culpa de que su madre sea una desequilibrada y su padre un niñato.

Yo me haría cargo de la niña. ¿Por qué no? Es tu hija, cierto que te han metido doblada, pero ¿que culpa tiene tu hija? aquí la puta es la madre.
Además seguro que ya tienes alguna idea, pero ¿sabes? la vida algún día te devolverá toda la mierda que reunas ahora, siempre me ha parecido un cuento de mierda, pero es que se cumple joder, vaya si se cumple.

Vuelve con ella y luego, mátalas.

Si no lo haces seré yo quien te mate a tí.

En mi familia más directa hay un caso clavado al tuyo, lo que no tengo claro es si el niño fue deseado o no. El niño está con la madre, una choni de mucho cuidao. Y el padre va a verlo de vez en cuando algún Domingo, aunque quedó mal con su ex, que le hizo la putada de solicitarle legalmente la manutención.

Pero no es sólo que tu ex sea una hija de puta y que cada vez que cobres la nómina una parte de ésta vaya a parar directamente a su cuenta corriente. Hay algo más. Y es que aunque te fueses a vivir a Cánada una parte de tí, consciente o inconscientemente, siempre dirigirá su mirada a algo de lo que forma parte.

Puedes darle la vuelta a la tortilla, ponerte las pilas y convertir la putada en algo positivo y trascendental en tu vida. Quién sabe, podrías soñar con quitarle la custodia a esa hija de puta, cruzar la puerta de tu casa con ella en brazos y provocar un infarto a tus padres.

Tendrías menos tiempo para forear, eso sí.

En todo caso, me importa siete pares de cojones.

Si yo estuviese en esa situacion lo primero que haria seria confirmar si esa niña es mia mediante una prueba de ADN. En caso afirmativo me haria cargo de ella como no puede ser de otra manera.

Yo le hubiera pedido a los Reyes un abortito de la Señorita Pepis, que siempre es una solución. O le hubiera dado a la "novia" un buen puñetazo en el bombo, ya que es usted tan aficionado a repartir hostiones a rodabrazo y a dejar familias enteras de luto y todo eso.

Flimbi yo creo que deberias deshacerte del niño, solamente necesitas una bañera, unas cuantas baterias de coche y el acido hara el resto.

Hay muchos niños que desparecen en circunstancias extrañas, uno mas, uno menos, nadie se dara cuenta.

Madeira, yo te invoco:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sois un poco hombres de atalapuerca. ¿Cómo voy a pegarle? Luego a parte de la demanda de paternidad voy a la cárcel por malos tratos

Muy relajao y humorístico y con muchas ganas de seguir follando le veo yo a ustec, para tener una retoña a sus espaldas y a la ruína económica pisándole los talones. ¿No nos estará engañando, eh? Mire que esas cosas hacen muy feo.

Atrás
Arriba Pie