Patricia 643987257

Freitagsstaub

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Mar 2021
Mensajes
224
Reacciones
437
CHICA
Nombre "artístico": Patricia
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: unos 30
Fotos falsas o retocadas?: Reales, es ella
Descripción de Cara: guapa de cara
Descripción de Cuerpo: buen cuerpo con tetas tuneadas
Descripción de Carácter: habladora y conversadora, toda una cachonda
Fumadora: no olí nada

CONTACTO
Teléfono: 643987257
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/espanola-ultimos-dias-545930717.htm
Dirección: al final de Recogidas

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: en la habitación se estaba bien
Discreción del lugar: es la calle Recogidas... con tanto tránsito pasas desapercibido si te abren rápido
Valoración de las instalaciones: Putipiso compartido con otras... no está mal

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada: Media hora 60€
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos: piquitos
Mamada(con/sin protección): mamada sin, aunque cuando el compañero se puso pringoso prefirió ponerme ya el condón.
Cunnilingus: no suelo comer almeja de lumi
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: no suelo, pero podría ser

Relato del encuentro: tras un calentón vespertino veo que esta chica ha vuelto a publicar anuncio - ya le había echado el ojo hacía tiempo, pero desapareció (parece que ha estado en Almería). La llamo y quedo con ella. Me abre rápido y me recibe vestida de calle. Es la de las fotos sin retocar, guapetona con buen cuerpo. Pactamos tarifa, pasamos a lavarnos los dos (me gusta que se laven ellas también) mientras charlábamos. De vuelta en la habitación vamos al lío: mamada a pelo, aunque cuando empiezo a soltar líquido preseminal ella me pregunta si me importa ponerme el condón. Más que la mamada me estaba poniendo berraco el magreo de coño que le estaba pegando porque se notaba que le molaba y se estaba mojando a tope... tanto que me pidió que me la follase. Se me pone para misionero y poco a poco fue levantando las caderas... que le entraba hasta el fondo-fondo. Me gustó tanto que no paré hasta que nos corrimos los dos (evidentemente pudo fingirlo, para eso son profesionales ;))
Charla de despedida, besitos y de vuelta a la p*** calle con los huevos vacíos, que es como se está tranquilito

545930717_3.jpg
545930998_1.jpg
545930717_2.jpg
545930998_3.jpg
 
Hola compañero. Pues la verdad es que la chica tiene muy buena pinta. Estoy dudando de ir a visitarla a ella o ir al piso de las brasileñas que hace tiempo que no voy, y tal como está la cosa no hay muchas opciones seguras en Granada. Gracias por la aportación ya contaré como me ha ido
 
Yo intenté quedar con esta chica, bueno de hecho acordé cita y me desplacé hasta Recogidas donde me dió dirección exacta, piso, puerta, etc...me pidió que esperase abajo diez minutos para arreglarse y esas cosas, que me llamaría en un instante para que subiese a su piso. Esperé, pero pasaba el tiempo y nada, a los veinte minutos vuelvo a llamarla y me dice que lo sentía ¡acababa de bajarle la regla justo en ese instante! (menuda puntería la mía), e incluso me ofrecía a otra compañera para sustituirla (ya me la había follado, no me gusta repetir por lo que ignoré el ofrecimiento). Qué fatalidad, pensé, y aunque los veteranos de este foro sabéis que esa excusa es de las más rancias, viejas y cutres para darle plantón a un cliente, normalmente porque ha conseguido otro que piensa es mejor o porque le apetece ver una serie de Netflix (a saber, que más da...), yo lo acepté con educación, resignación etc y me fui.
Pero ocurre a veces que te pica la curiosidad, y a mí me intrigaba saber la verdad detrás de los supuestos problemas menstruales, más que nada para mantenerla en mi agenda de posibles o tacharla definitivamente, descarto cuando no me ofrecen confianza. Comprobé que la chica ha seguido activa en el portal pasion.com sin interrupciones y con regularidad hasta bastantes días después de esta peripecia, por lo que sin ser Sherlock Holmes llegué a la única conclusión lógica, y es que su excusa no era real.
A mí de estas cosas me molesta no el hecho en sí, creo que las profesionales pueden arrogarse el derecho de admisión (ella se lo perdió, suelo caer más que bien a las lumis, disculpad la inmodestia), tengo mis dudas sobre lo ético del derecho a hacer perder el tiempo a las personas (cuando tanto valoran el suyo), pero soy respetuoso y no me gustan los conflictos.
No obstante entiendo que os hago un favor contandoos esta anécdota, que no falta a la verdad, por si os sirviese de algo.
Un saludo compañeros.
 
Última edición:
Yo intenté quedar con esta chica, bueno de hecho acordé cita y me desplacé hasta Recogidas donde me dió dirección exacta, piso, puerta, etc...me pidió que esperase abajo diez minutos para arreglarse y esas cosas, que me llamaría en un instante para que subiese a su piso. Esperé, pero pasaba el tiempo y nada, a los veinte minutos vuelvo a llamarla y me dice que lo sentía ¡acababa de bajarle la regla!, e incluso me ofrecía otra compañera para sustituirla (ya me la había follado, no me gusta repetir por lo que ignoré el ofrecimiento). Qué fatalidad, pensé, y aunque los veteranos de este foro sabéis que esa excusa es de las más rancias, viejas y cutres para darle plantón a un cliente, normalmente porque ha conseguido otro que piensa es mejor o porque le apetece ver una serie de Netflix (a saber, que más da...), yo lo acepté con educación, resignación etc y me fui.
Pero ocurre a veces que te pica la curiosidad, y a mí me intrigaba saber la verdad detrás de los supuestos problemas menstruales, más que nada para mantenerla en mi agenda de posibles o tacharla definitivamente. Comprobé que la chica ha seguido activa en el portal pasion.com sin interrupciones y con regularidad bastantes días después de esta peripecia, por lo que sin ser Sherlock Holmes llegué a la única conclusión lógica, y es que su excusa no era real.
A mí de estas cosas me molesta no el hecho en sí, creo que las profesionales pueden arrogarse el derecho de admisión, tengo mis dudas sobre lo ético del derecho de preferencia o el de hacer perder el tiempo a otras personas (cuando tanto valoran el suyo), pero soy respetuoso y no me gustan los conflictos. No obstante entiendo que os hago un favor contandoos esta anécdota que no falta a la verdad, por si os sirviese de algo.
Un saludo compañeros.
Gracias compañero viene bien la experiencia. La calle recogidas a algunos no nos pilla demasiado cerca para que te dejen tirado. Dices que hay más chicas en ese piso y que incluso has estado con alguna. Te importaría decirnos que más chicas hay? Es para saber si vale la pena ir al piso. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, aunque no me pródigo mucho por el foro, para mi tus opiniones y experiencias son de gran utilidad.
 
Gracias compañero viene bien la experiencia. La calle recogidas a algunos no nos pilla demasiado cerca para que te dejen tirado. Dices que hay más chicas en ese piso y que incluso has estado con alguna. Te importaría decirnos que más chicas hay? Es para saber si vale la pena ir al piso. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos, aunque no me pródigo mucho por el foro, para mi tus opiniones y experiencias son de gran utilidad.
Yo he estado con una tal Sara, la de abajo, a ver si encuentro tiempo y cuelgo la experiencia


Por adelantaros algo, es un latina bajita, muchas curvas, tetas y culo, rostro agradable, está buena aunque no sé si tanto como la de las fotos, tengo mis dudas de que sean reales, son demasiado idealizadas. Eso sí esta chica me recibió en Acera del Genil, cerca de San Antón, aunque te confirmo que es compañera de aventuras de la tal Patricia. Ahora abundan pisos por todos lados que se alquilan por días o semanas, como consecuencia de la diáspora de turistas y estudiantes supongo, eso hace que cambien de lugar con relativa facilidad.
 
Última edición:
Yo intenté quedar con esta chica, bueno de hecho acordé cita y me desplacé hasta Recogidas donde me dió dirección exacta, piso, puerta, etc...me pidió que esperase abajo diez minutos para arreglarse y esas cosas, que me llamaría en un instante para que subiese a su piso. Esperé, pero pasaba el tiempo y nada, a los veinte minutos vuelvo a llamarla y me dice que lo sentía ¡acababa de bajarle la regla justo en ese instante! (menuda puntería la mía), e incluso me ofrecía a otra compañera para sustituirla (ya me la había follado, no me gusta repetir por lo que ignoré el ofrecimiento). Qué fatalidad, pensé, y aunque los veteranos de este foro sabéis que esa excusa es de las más rancias, viejas y cutres para darle plantón a un cliente, normalmente porque ha conseguido otro que piensa es mejor o porque le apetece ver una serie de Netflix (a saber, que más da...), yo lo acepté con educación, resignación etc y me fui.
Pero ocurre a veces que te pica la curiosidad, y a mí me intrigaba saber la verdad detrás de los supuestos problemas menstruales, más que nada para mantenerla en mi agenda de posibles o tacharla definitivamente, descarto cuando no me ofrecen confianza. Comprobé que la chica ha seguido activa en el portal pasion.com sin interrupciones y con regularidad hasta bastantes días después de esta peripecia, por lo que sin ser Sherlock Holmes llegué a la única conclusión lógica, y es que su excusa no era real.
A mí de estas cosas me molesta no el hecho en sí, creo que las profesionales pueden arrogarse el derecho de admisión (ella se lo perdió, suelo caer más que bien a las lumis, disculpad la inmodestia), tengo mis dudas sobre lo ético del derecho a hacer perder el tiempo a las personas (cuando tanto valoran el suyo), pero soy respetuoso y no me gustan los conflictos.
No obstante entiendo que os hago un favor contandoos esta anécdota, que no falta a la verdad, por si os sirviese de algo.
Un saludo compañeros.
A mí me hizo la misma jugada en Enero. Me dijo que acababa de llegar del dentista y que le diera unos 20 minutos para cambiarse. Estuve el doble esperando, dándole vueltas a la manzana. Y no me cogió el teléfono para darme ninguna excusa. Supongo que la anestesia del dentista le quitaría las ganas. En fin....me pareció poco profesional.
 
Esta como una cabra! Yo estuve con ella hace tiempo, la culpa de pena y es relojera
 
Yo estuve con ella cuando estaba en una casa con más chicas y, la verdad, mucho palique pero trabajo poco...
 
Arriba Pie