Patricia pseudo sevillana

torbuyuyu

RangoAsiduo
Registro
1 Abr 2013
Mensajes
606
Reacciones
666
Buscando los anuncios de la amiga Patricia estudiante de la que se habla en este hilo:


(anuncios que, por cierto, han desaparecido sospechosamente hoy mismo, lo que quiere decir que la pájara conoce muy bien el terreno y lee el foro), me encuentro con este anuncio de una rubiaca jamona sevillana que se ofrece para que te la empotres un par de horas por 150 leuros:


Pongo el texto del anuncio, por si es otra pájara dispuesta a reincidir.

"Chica no profesional de Sevilla , iría a Córdoba sólo para que podamos vernos. . . me ofrezco a caballero solvente , para mantener encuentros , llenos de complicidad y pasión . Tengo una vida normal , por lo que pido discreción absoluta . Nos veríamos en un hotel/hostal, durante un par de horas ? , una agradable charla, un masaje y un encuentro muy erótico, pido 150 euros por encuentro ( de 2 horas) . Si busca algo similar , ponte en contacto conmigo. Edad 28 años Caduca en 29 dias. Edad 28 años"

He aquí las fotos

534030761_1[1].jpg
534030761_2[1].jpg


Mmmmm, interesante pegarse un homenaje con semejante potranca, ya se me ponía dura imaginándome todo tipo de marranadas..., si no fuera porque son fotos robadas de una instragrammer


Aquí la prueba del delito:

d1ec8c3db283ac0e797ea97eac12.jpg
55823663_2156818264648857_3914279617282037587_n.jpg



Ay, qué penita madao!!
 
Última edición:
Pues la tal Patricia se anuncia ahora con el nombre de Ainhoa, es la misma , estudiante de 24 años
 
Tal vez sean 2 chicas distintas, las dos patricias pues hay diferencias en la redacción de los anuncios, aunque coinciden en que buscan alguien "solvente". la Patricia con fotos falsas de este hilo, dice ser ademas de Sevilla y tener 28 años. Por tal como redacta se parece a una chica con aspecto choni que lleva anunciandose meses donde decía ser de un pueblo de Sevilla y que solo se desplazaba a Cordoba.

"
NO PROFESIONAL , NO PROFESIONAL
Chica no profesional de Sevilla , iría a Córdoba sólo para que podamos vernos. . . me ofrezco a caballero solvente , para mantener encuentros , llenos de complicidad y pasión . Tengo una vida normal , por lo que pido discreción absoluta . Nos veríamos en un hotel/hostal, durante un par de horas ? , una agradable charla, un masaje y un encuentro muy erótico, pido 150 euros por encuentro ( de 2 horas) . Si busca algo similar , ponte en contacto conmigo. Edad 28 años Caduca en 29 dias. Edad 28 años


La otra Patricia (del otro hilo) y la tal Ainhoa si parecen ser la misma persona, que haya cambiado de nombre tal vez sea precisamente por leer este hilo, al querer diferenciarse de la mala imagen que dan unas fotos falsas, pese que ella nunca publico una suya.

JOVEN UNIVERSITARIA
Joven universitaria. Tengo 24 años, Española. Compagino mi tiempo haciendo masajes, por mi situación económica, me interesaría conocer a un hombre solvente, pido ayuda por relación ocasional, NO SOY PROFESIONAL. Soy una chica guapa, respetuosa, alegre. Para más información al e-mail. Edad 24 años. Edad 24 años

Sobre su reclamo principal, el declararse "no profesional" basta mirar las estadísticas del anuncio, y ahi vemos que ...

Estadísticas de la cuenta:
Usuario desde Abril del 2016.

3 años!!!! Con tal antigüedad, merecidamente tiene sobrado el titulo de Profesional.
Pese a todo es su alto precio es lo que hecha para atrás a casi todos, si añadimos que miente si lleva puteando minimo 3 años pues pocas ganas tiene uno de probar.




Pd. La otra Patricia tiene una antigüedad de
Estadísticas de la cuenta:
Usuario desde Febrero del 2017.
 
Última edición:
Gracias por la aportación, compañero, buena investigación; los anuncios de la tal Ainoha "pseudo" vienen siendo recurrentes desde hace unos meses, y efectivamente el precio de 150 € echa para atrás, teniendo en cuenta que además hay que buscar sitio (de ahí que transitoriamente se hubiese reconvertido en Patricia 120). Y sabiendo todo esto, digo yo que ya tiene recorrido suficiente como para que alguien puede dar información de esta chica, no? Digo, alguna info además de la mala experiencia del compañero en el otro hilo. Please.
😜
 
Tal vez sean 2 chicas distintas, las dos patricias pues hay diferencias en la redacción de los anuncios, aunque coinciden en que buscan alguien "solvente". la Patricia con fotos falsas de este hilo, dice ser ademas de Sevilla y tener 28 años. Por tal como redacta se parece a una chica con aspecto choni que lleva anunciandose meses donde decía ser de un pueblo de Sevilla y que solo se desplazaba a Cordoba.

"
NO PROFESIONAL , NO PROFESIONAL
Chica no profesional de Sevilla , iría a Córdoba sólo para que podamos vernos. . . me ofrezco a caballero solvente , para mantener encuentros , llenos de complicidad y pasión . Tengo una vida normal , por lo que pido discreción absoluta . Nos veríamos en un hotel/hostal, durante un par de horas ? , una agradable charla, un masaje y un encuentro muy erótico, pido 150 euros por encuentro ( de 2 horas) . Si busca algo similar , ponte en contacto conmigo. Edad 28 años Caduca en 29 dias. Edad 28 años


La otra Patricia (del otro hilo) y la tal Ainhoa si parecen ser la misma persona, que haya cambiado de nombre tal vez sea precisamente por leer este hilo, al querer diferenciarse de la mala imagen que dan unas fotos falsas, pese que ella nunca publico una suya.

JOVEN UNIVERSITARIA
Joven universitaria. Tengo 24 años, Española. Compagino mi tiempo haciendo masajes, por mi situación económica, me interesaría conocer a un hombre solvente, pido ayuda por relación ocasional, NO SOY PROFESIONAL. Soy una chica guapa, respetuosa, alegre. Para más información al e-mail. Edad 24 años. Edad 24 años

Sobre su reclamo principal, el declararse "no profesional" basta mirar las estadísticas del anuncio, y ahi vemos que ...

Estadísticas de la cuenta:
Usuario desde Abril del 2016.

3 años!!!! Con tal antigüedad, merecidamente tiene sobrado el titulo de Profesional.
Pese a todo es su alto precio es lo que hecha para atrás a casi todos, si añadimos que miente si lleva puteando minimo 3 años pues pocas ganas tiene uno de probar.




Pd. La otra Patricia tiene una antigüedad de
Estadísticas de la cuenta:
Usuario desde Febrero del 2017.

Sin estar seguro creo son chicas del piso de Arroyo del Moro que se desplazan o bien quieren sacar dinero extra del piso. Vuelvo a decir, sin estar seguro, pero creo que es así, a ver si alguien lo puede corroborar o decir.
 
Sin estar seguro creo son chicas del piso de Arroyo del Moro que se desplazan o bien quieren sacar dinero extra del piso. Vuelvo a decir, sin estar seguro, pero creo que es así, a ver si alguien lo puede corroborar o decir.
A qué chicas del piso de Arroyo del Moro te refieres? Qué anuncios? Gracias.
 
Arriba Pie