Patrick Bateman Lost Tapes

Primero van, de cada forero que haya posteado cancion, las que tengan más votos obviamente si somos 10 pues perfecto, si fuéramos menos y quedarán por poner se sigue con las que más votos tuvieran y si están empatadas pues ahí ya salgo del führerbunker a poner orden. Prefiero que haya una canción de un like de un forero que dos del mismo a no ser que algún forero diga esta es más digna renuncio a mi silla. Si somos más de 10 se respeta el orden de participación.

En tus manos queda la resolución final.

Una salvedad a todo este q

Te ha patinado el botón responder, hamijo.

Te ha patinado el botón responder, hamijo.
Yes, we can't, caro mod. Sepan disculpar .

El caso es que me va la PC a puro pedal, y hube de ir a mis quehaceceres.
Mas, epatado que me hayo aún con este hilo, pues estaba confeccionando una especie de cumpilación para usted ó mi caro General hagan el ranking final.
Acá lo defeco y espero haberles sido de halluda para su decisión final:
Patrick Bateman Lost Tapes - VOTACIÓN ABIERTA! [Instrucciones en el primer post]

Dicho esto, veamos:

- Fine Young Cannibals - She Drives Me Crazy ....................................................... 5 lamidas.
- Enya - Only Time (Official Music Video); McNamara - Ultraceñidas ; New Order - Blue Monday 88 ... 2 lamidas.
- Phil Collins - Sussudio (Official Music Video) ....................................................3 lamidas .
- YES - Owner of a Lonely Heart .....................................................................5 lamidas.
- Wham! - Wake Me Up Before You Go-Go (Official Video) ..............................................2 lamidas.
- Depeche Mode - Personal Jesus (Remastered Video) ..................................................2 lamidas.
- Spandau Ballet True ...............................................................................6 lamidas.
- The Human League - Don't You Want Me ............................................................. 4 lamidas.
- The Human League - Human ; Samantha Fox - Touch me ................................................5 lamidas.
- Talking Heads - This Must Be The Place .......................................................... 4 lamidas.
- Cutting crew i just died in your arms tonight traducida y subtitulada .............................3 lamidas.
- Daryl Hall & John Oates - Out Of Touch ........................................................... 3 lamidas.
- Heaven 17 - Temptation .......................................................................... 1 lamida
- Belinda Carlisle - Heaven Is a Place on Earth .................................................... 4 lamidas.
- ASIA | Only Time Will Tell ........................................................................1 lamida
- Blur - Girls And Boys .............................................................................1 lamida
- A Flock Of Seagulls - I Ran .......................................................................0
- Robert Palmer - Simply Irresistible................................................................2
- Asia - only time will tell ; Zz top - Tush ;Rod Stewart - Young Turks ;Kiss - Sure Know Something .0
- Robert Palmer - I Didn't Mean To Turn You On; Robert Palmer - Addicted To Love ...................1
- Bruce Springsteen - Born In The U.S.A. ...........................................................0
- Peter Gabriel - Sledgehammer (HD version) .........................................................1
- Killing Joke - (1985) - Love Like Blood ...........................................................1
- Whitney Houston - I Wanna Dance With Somebody; Whitney Houston - How Will I Know ..................1
- DeBarge - Rhythm Of The Night .....................................................................1
- Roxy Music - More Than This .......................................................................0
- Le Cassette - Radio (Silent Gloves Remix)..........................................................1
- Thе Gо Gо's Неаd Оver Нееls .......................................................................0
- Cyndi Lauper - Time After Time; Alphaville - Forever Young ; David Bowie - Heroes
Lou Reed - Perfect Day ; Talking Heads - Psycho Killer .......................................2
- U2 - Even Better Than The Real Thing - official video .............................................2
- Sigue Sigue Sputnik Love Missile; Gary Numan - Cars ; The Cult - She Sells Sanctuary ..............1
- billy idol - cradle of love (1990) ................................................................3
- Billy Idol - Eyes without a face (high audio quality) .............................................3
- Billy Idol - White Wedding - Subtitulado Español - Inglés .........................................1
- Prince - 1999 (Official Music Video) ..............................................................2
- Bryan Ferry - Slave To Love [Official] ............................................................4
- T'Pau - China In Your Hand ........................................................................3
- Phil Collins - Another Day In Paradise (Official Music Video) .....................................2
- The Bangles - Manic Monday ........................................................................2
- George Michael - Careless Whisper (Official Video) ................................................4
- Tom Petty - Free Fallin' ..........................................................................3
- The Cramps - She Said (live 1981 SF) Video in Stereo ..............................................1
- Tears For Fears - Pale Shelter (You Don't Give Me Love) (Unique Canadian 7" Edit) .................3
- Duran Duran "The Chauffeur" .......................................................................4
- Madonna - Like A Prayer (Lyrics On Screen) ........................................................1
- Duran Duran - Hungry Like The Wolf ................................................................1
- Ultravox - Vienna (official video) ................................................................2
- Climie Fisher - Love Changes (Everything) .........................................................1
- Soul Protection - Gary Numan ......................................................................2
- Soft Cell - Tainted Love ; Soft Cell - Sex Dwarf 3.0 ..............................................0
- Alphaville - Big In Japan Original.1984 ..........................................................3
- VOCODER - Mi chica tiene un lio con Satan .........................................................0
PATRICK BATEMAN PL LOST TAPES LAMIDAS ESCROTALES FORILES
Fine Young Cannibals - She Drives Me Crazy (Official Video)

5
Enya - Only Time (Official Music Video)

McNamara - Ultraceñidas

New Order - Blue Monday 88 [OFFICIAL MUSIC VIDEO] 2
Phil Collins - Sussudio (Official Music Video) 3
YES - Owner of a Lonely Heart (Official Music Video)

5
Wham! - Wake Me Up Before You Go-Go (Official Video)

2
Depeche Mode - Personal Jesus (Remastered Video)

2
Spandau Ballet True

6
The Human League - Don't You Want Me 4
The Human League - Human (Extended Version) HQ

Samantha Fox - Touch me 5
Talking Heads - This Must Be The Place

4
Cutting crew i just died in your arms tonight traducida y subtitulada

3
Daryl Hall & John Oates - Out Of Touch 3
Heaven 17 - Temptation 1
Belinda Carlisle - Heaven Is a Place on Earth (HQ)

4
ASIA | Only Time Will Tell [Lyrics] HD

1
Blur - Girls And Boys 1
A Flock Of Seagulls - I Ran 0
Robert Palmer - Simply Irresistible
2
Asia - only time will tell

Zz top - Tush

Rod Stewart - Young Turks (Official Video)
Kiss - Sure Know Something (Official Video) 0
Robert Palmer - Addicted To Love
Robert Palmer - I Didn't Mean To Turn You On 1
Bruce Springsteen - Born In The U.S.A.

0
Peter Gabriel - Sledgehammer (HD version) 1
Killing Joke - (1985) - Love Like Blood 1
Whitney Houston - I Wanna Dance With Somebody (Legendado)
Whitney Houston - How Will I Know 1
DeBarge - Rhythm Of The Night
1
Roxy Music - More Than This 0
Le Cassette - Radio (Silent Gloves Remix) 1
Thе Gо Gо's Неаd Оver Нееls 0
Cyndi Lauper - Time After Time

Alphaville - Forever Young ~Official Video
David Bowie - Heroes
Talking Heads - Psycho Killer
Lou Reed - Perfect Day

2
U2 - Even Better Than The Real Thing - official video

2
Sigue Sigue Sputnik Love Missile F1-11(live)

Gary Numan - Cars

The Cult - She Sells Sanctuary

1
billy idol - cradle of love (1990) 3
Billy Idol - Eyes without a face (high audio quality) 3
Billy Idol - White Wedding - Subtitulado Español - Inglés 1
Prince - 1999 (Official Music Video) 2
Bryan Ferry - Slave To Love [Official]

4
T'Pau - China In Your Hand 3
Phil Collins - Another Day In Paradise (Official Music Video)
2
The Bangles - Manic Monday

2
George Michael - Careless Whisper (Official Video) 4
Tom Petty - Free Fallin' 3
The Cramps - She Said (live 1981 SF) Video in Stereo 1
Tears For Fears - Pale Shelter (You Don't Give Me Love) (Unique Canadian 7" Edit)
3
Duran Duran "The Chauffeur" 4
Madonna - Like A Prayer (Lyrics On Screen)

1
Duran Duran - Hungry Like The Wolf 1
Ultravox - Vienna (official video)

2
Climie Fisher - Love Changes (Everything)

1
Soul Protection - Gary Numan 2
Soft Cell - Tainted Love [ video remastered ] HD 1080p

Soft Cell - Sex Dwarf 3.0

0
Alphaville - Big In Japan Original.1984

3
VOCODER - Mi chica tiene un lio con Satan

0
Bueno usted ó vuecencia hagan lo que vean con esto, que me he tirado casi toda la mañana.
No es tiempo perdido, pues mientras hacía las cosas de comer, en vez de escuchar mis cosabidos LPs de los Wh♂ ó de Glutamato, he variado con los youtubes ochenteros estos.

Ahora me echaré la siesta que ando cansado.
Y no me canso, esto es un auténtico HILAZO.
No es que sea el mejor hilo PL pergueñado en el presente 2018 de Nuestro Señor, es que es el mejor hilo de la pura web del mundo mundial.

K♂rma y de vuecencia en Kristo.

Yes, we can't, caro mod. Sepan disculpar .

El caso es que me va la PC a puro pedal, y hube de ir a mis quehaceceres.
Mas, epatado que me hayo aún con este hilo, pues estaba confeccionando una especie de cumpilación para usted ó mi caro General hagan el ranking final.
Acá lo defeco y espero haberles sido de halluda para su decisión final:
Patrick Bateman Lost Tapes - VOTACIÓN ABIERTA! [Instrucciones en el primer post]

Dicho esto, veamos:

- Fine Young Cannibals - She Drives Me Crazy ....................................................... 5 lamidas.
- Enya - Only Time (Official Music Video); McNamara - Ultraceñidas ; New Order - Blue Monday 88 ... 2 lamidas.
- Phil Collins - Sussudio (Official Music Video) ....................................................3 lamidas .
- YES - Owner of a Lonely Heart .....................................................................5 lamidas.
- Wham! - Wake Me Up Before You Go-Go (Official Video) ..............................................2 lamidas.
- Depeche Mode - Personal Jesus (Remastered Video) ..................................................2 lamidas.
- Spandau Ballet True ...............................................................................6 lamidas.
- The Human League - Don't You Want Me ............................................................. 4 lamidas.
- The Human League - Human ; Samantha Fox - Touch me ................................................5 lamidas.
- Talking Heads - This Must Be The Place .......................................................... 4 lamidas.
- Cutting crew i just died in your arms tonight traducida y subtitulada .............................3 lamidas.
- Daryl Hall & John Oates - Out Of Touch ........................................................... 3 lamidas.
- Heaven 17 - Temptation .......................................................................... 1 lamida
- Belinda Carlisle - Heaven Is a Place on Earth .................................................... 4 lamidas.
- ASIA | Only Time Will Tell ........................................................................1 lamida
- Blur - Girls And Boys .............................................................................1 lamida
- A Flock Of Seagulls - I Ran .......................................................................0
- Robert Palmer - Simply Irresistible................................................................2
- Asia - only time will tell ; Zz top - Tush ;Rod Stewart - Young Turks ;Kiss - Sure Know Something .0
- Robert Palmer - I Didn't Mean To Turn You On; Robert Palmer - Addicted To Love ...................1
- Bruce Springsteen - Born In The U.S.A. ...........................................................0
- Peter Gabriel - Sledgehammer (HD version) .........................................................1
- Killing Joke - (1985) - Love Like Blood ...........................................................1
- Whitney Houston - I Wanna Dance With Somebody; Whitney Houston - How Will I Know ..................1
- DeBarge - Rhythm Of The Night .....................................................................1
- Roxy Music - More Than This .......................................................................0
- Le Cassette - Radio (Silent Gloves Remix)..........................................................1
- Thе Gо Gо's Неаd Оver Нееls .......................................................................0
- Cyndi Lauper - Time After Time; Alphaville - Forever Young ; David Bowie - Heroes
Lou Reed - Perfect Day ; Talking Heads - Psycho Killer .......................................2
- U2 - Even Better Than The Real Thing - official video .............................................2
- Sigue Sigue Sputnik Love Missile; Gary Numan - Cars ; The Cult - She Sells Sanctuary ..............1
- billy idol - cradle of love (1990) ................................................................3
- Billy Idol - Eyes without a face (high audio quality) .............................................3
- Billy Idol - White Wedding - Subtitulado Español - Inglés .........................................1
- Prince - 1999 (Official Music Video) ..............................................................2
- Bryan Ferry - Slave To Love [Official] ............................................................4
- T'Pau - China In Your Hand ........................................................................3
- Phil Collins - Another Day In Paradise (Official Music Video) .....................................2
- The Bangles - Manic Monday ........................................................................2
- George Michael - Careless Whisper (Official Video) ................................................4
- Tom Petty - Free Fallin' ..........................................................................3
- The Cramps - She Said (live 1981 SF) Video in Stereo ..............................................1
- Tears For Fears - Pale Shelter (You Don't Give Me Love) (Unique Canadian 7" Edit) .................3
- Duran Duran "The Chauffeur" .......................................................................4
- Madonna - Like A Prayer (Lyrics On Screen) ........................................................1
- Duran Duran - Hungry Like The Wolf ................................................................1
- Ultravox - Vienna (official video) ................................................................2
- Climie Fisher - Love Changes (Everything) .........................................................1
- Soul Protection - Gary Numan ......................................................................2
- Soft Cell - Tainted Love ; Soft Cell - Sex Dwarf 3.0 ..............................................0
- Alphaville - Big In Japan Original.1984 ..........................................................3
- VOCODER - Mi chica tiene un lio con Satan .........................................................0
PATRICK BATEMAN PL LOST TAPES LAMIDAS ESCROTALES FORILES
Fine Young Cannibals - She Drives Me Crazy (Official Video)

5
Enya - Only Time (Official Music Video)

McNamara - Ultraceñidas

New Order - Blue Monday 88 [OFFICIAL MUSIC VIDEO] 2
Phil Collins - Sussudio (Official Music Video) 3
YES - Owner of a Lonely Heart (Official Music Video)

5
Wham! - Wake Me Up Before You Go-Go (Official Video)

2
Depeche Mode - Personal Jesus (Remastered Video)

2
Spandau Ballet True

6
The Human League - Don't You Want Me 4
The Human League - Human (Extended Version) HQ

Samantha Fox - Touch me 5
Talking Heads - This Must Be The Place

4
Cutting crew i just died in your arms tonight traducida y subtitulada

3
Daryl Hall & John Oates - Out Of Touch 3
Heaven 17 - Temptation 1
Belinda Carlisle - Heaven Is a Place on Earth (HQ)

4
ASIA | Only Time Will Tell [Lyrics] HD

1
Blur - Girls And Boys 1
A Flock Of Seagulls - I Ran 0
Robert Palmer - Simply Irresistible
2
Asia - only time will tell

Zz top - Tush

Rod Stewart - Young Turks (Official Video)
Kiss - Sure Know Something (Official Video) 0
Robert Palmer - Addicted To Love
Robert Palmer - I Didn't Mean To Turn You On 1
Bruce Springsteen - Born In The U.S.A.

0
Peter Gabriel - Sledgehammer (HD version) 1
Killing Joke - (1985) - Love Like Blood 1
Whitney Houston - I Wanna Dance With Somebody (Legendado)
Whitney Houston - How Will I Know 1
DeBarge - Rhythm Of The Night
1
Roxy Music - More Than This 0
Le Cassette - Radio (Silent Gloves Remix) 1
Thе Gо Gо's Неаd Оver Нееls 0
Cyndi Lauper - Time After Time

Alphaville - Forever Young ~Official Video
David Bowie - Heroes
Talking Heads - Psycho Killer
Lou Reed - Perfect Day

2
U2 - Even Better Than The Real Thing - official video

2
Sigue Sigue Sputnik Love Missile F1-11(live)

Gary Numan - Cars

The Cult - She Sells Sanctuary

1
billy idol - cradle of love (1990) 3
Billy Idol - Eyes without a face (high audio quality) 3
Billy Idol - White Wedding - Subtitulado Español - Inglés 1
Prince - 1999 (Official Music Video) 2
Bryan Ferry - Slave To Love [Official]

4
T'Pau - China In Your Hand 3
Phil Collins - Another Day In Paradise (Official Music Video)
2
The Bangles - Manic Monday

2
George Michael - Careless Whisper (Official Video) 4
Tom Petty - Free Fallin' 3
The Cramps - She Said (live 1981 SF) Video in Stereo 1
Tears For Fears - Pale Shelter (You Don't Give Me Love) (Unique Canadian 7" Edit)
3
Duran Duran "The Chauffeur" 4
Madonna - Like A Prayer (Lyrics On Screen)

1
Duran Duran - Hungry Like The Wolf 1
Ultravox - Vienna (official video)

2
Climie Fisher - Love Changes (Everything)

1
Soul Protection - Gary Numan 2
Soft Cell - Tainted Love [ video remastered ] HD 1080p

Soft Cell - Sex Dwarf 3.0

0
Alphaville - Big In Japan Original.1984

3
VOCODER - Mi chica tiene un lio con Satan

0
Bueno usted ó vuecencia hagan lo que vean con esto, que me he tirado casi toda la mañana.
No es tiempo perdido, pues mientras hacía las cosas de comer, en vez de escuchar mis cosabidos LPs de los Wh♂ ó de Glutamato, he variado con los youtubes ochenteros estos.

Ahora me echaré la siesta que ando cansado.
Y no me canso, esto es un auténtico HILAZO.
No es que sea el mejor hilo PL pergueñado en el presente 2018 de Nuestro Señor, es que es el mejor hilo de la pura web del mundo mundial.

K♂rma y de vuecencia en Kristo.

Madre mia, te la has sacado bien, caro amic rockjiblanco. Te doy mis bendiciones por el trabajo.

Grasias @ignaciofdez de esa lista habrá que matizar ya que artistas repiten canción cosa que tampoco está permitida
Pues vuecencia dirá el criterio.
Podría ser criterio de orden de caída, o sea, del primer posteado. Bien podría ser del tema más votado de un autor.

El caso es que he de hacerme una play list ó similar, pero sin vidéos, que los vidéos me empachitan la PC, only music, con los 10 temas de este hilo.
Será mi música a la hora de cocinar, así sustituyo al BSO Quadrophenia, que me da la medida del tiempo de hacer una paella.

K♂rma y mucho bombo

Bueno, cuando la definitiva play list batemaniana esté lista, inmortalícenla como merece y comenzaré a downlodear los temas para cargar mi mp3 y usarla de bso en mis sesiones de entreno en el templo de ver pollas.

Yo quiero que se ponga un podcast de esos con su carátula y todo pienso hablar con @TORBE para que se haga una foto a lo american psycho y lo ponga en la web

Joder, este hilo ochentero está muy wapo.
Aunque faltan muuuuchos temazos que se escuchaban en el hilo musical de Pierce & Pierce y Salomon Brothers M&A...
¿Está chapada ya la listaca o puedo sacar mi colección de tarjetas de visita?

Rápido, que tengo que ir a devolver unas cintas al videoclub...

Aunque faltan muuuuchos temazos que se escuchaban en el hilo musical de Pierce & Pierce y Salomon Brothers M&A...

Puedes poner todo lo que quieras que no haya salido en libro o película. El plazo está abierto hasta el Lunes que viene.

Roque ya le invite a que lo hiciera unas páginas atrás

Poned temas, oh yeah. Pero panda de cabrones, que no vale cualquier tema de finales de los 80's, principios de los 90's. Tiene que ser coherente con nuestro antihéroe bursátil, lo que el escucharía de camino a la oficina, haciendo 20 series de 500 abdominales o dándole a la Nautilus o cepillandose unas putas baratas.

Su filosofía, su personalidad, los temas tienen que representar ese cristal a través del cual Patrick veía la vida.

Última edición:
Poned temas, oh yeah. Pero panda de cabrones, que no vale cualquier tema de finales de los 80's, principios de los 90's. Tiene que ser coherente con nuestro antihéroe bursátil, lo que el escucharía de camino a la oficina, haciendo 20 series de 500 abdominales o dándole a la Nautilus o cepillandose unas putas baratas.

Su filosofía, su personalidad, los temas tienen que representar ese cristal a través del cual Patrick veía la vida.

Hombre esa es la idea original incluso hemos acompañado con textos batemanianos

-Por lo tanto, cuando hablamos de exfoliación de la piel hablamos de epidermis y de capa córnea. Las células nacen en la capa basal y migran hacia el exterior, perdiendo su núcleo y su actividad vital al final del camino: la capa córnea. Es la que nos protege de los agentes externos pero que se acumulen demasiadas capas no es positivo, por eso diariamente utilizo una mascarilla de limpieza profunda, para eliminar los puntos negros. Controla el exceso de grasa para conseguir una piel mate y sin brillos, ayudando a prevenir la aparición de futuros puntos negros. Concretamente el Blackhead Solutions limpiador de poros en profundidad y exfoliante diario de Clinique es mi elección usual por 150$ el tubo.
Esta noche he reservado en Dorsia. Explicaré a la puta de Courtney que su marido es un maricón al que pretendo cortar los cojones para posteriormente cocinarlos en el microondas mientras se desangra en mi salón-

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
«¡Esta noche he tenido que matar a mucha gente!»

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

"No hay nada como una buena sesión de cardio en ayunas para empezar bien la mañana en la cinta de correr de marca Icarian que compré de 800 dólares. Eso y recibir las cintas de vhs que pedí por correo, dos de ellas sobre abortos. En el programa de Patty Winters de esta mañana están hablando de ser madres a los nueve años, es jodidamente aburrido... Subo el volúmen de mi walkman y corro más rápido"

Última edición:

JollyWelldocumentedApe-size_restricted.gif

En vez de decirle "Léete el puto hilo, hijo de puta." le ha soltao, con el respeto con el que hablan los japoneses a sus mayores, un "No has captado bien la temática del hilo." :lol:

Había escrito aquí una frase estilo Bateman, pero no me terminaba de convencer, así que te digo que si, soy así moderando el subforo :lol:

Santo dios esta página última ha sido gloriosa mod de nombre vikingo impronunciable @Häskelärk definitivamente vamos a tener que hacer tres volúmenes de 10 por genero y dejarnos de historias ...

PL PBLT
Ballads for Hookers kill & Office
Songs for Limo ride & Lounge
Disco for Training sessions & Party

@Morzhilla me honra su presencia y aporte en este hilo pero pruebe con otra. Le espero.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie