Patrizia y Pedrito, el pintor

SoLNeGrO rebuznó:
¿Nunca os habeis follado a vuestra novia con la regla?.
curiosamente a mis ex no, pero a los ligues si
no es nada del otro jueves, despues de follar te das una ducha y listo
 
NaKo rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
¿Nunca os habeis follado a vuestra novia con la regla?.
curiosamente a mis ex no, pero a los ligues si
no es nada del otro jueves, despues de follar te das una ducha y listo

Este marino prefiere evitar los confines del Mar Rojo. Pero si hay que ir, se va.
 
Probablemente sea el mejor estado en que yoguixxx pueda disfrutar de su vicio.
Una puta con la regla y él lamiendole el chochete.
 
Bes rebuznó:
NaKo rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
¿Nunca os habeis follado a vuestra novia con la regla?.
curiosamente a mis ex no, pero a los ligues si
no es nada del otro jueves, despues de follar te das una ducha y listo

Este marino prefiere evitar los confines del Mar Rojo. Pero si hay que ir, se va.

Pues yo prefiero prescinder de meterla en sangre. Esos son los días de la mamada.
 
NaKo rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
¿Nunca os habeis follado a vuestra novia con la regla?.
curiosamente a mis ex no, pero a los ligues si
no es nada del otro jueves, despues de follar te das una ducha y listo

yo no deberia saberlo pero lo se :(
sabes que te la voy a devolver verdad? :lol: :lol: :lol: y en tu puta casa, que jode mas :lol:
 
Qué cojones, mucho remilgado veo yo por aquí. Para los que tienen la lacra de tener que follar siempre con condón, los dias de regla se puede prescindir de el, es casi casi imposible quedarse preñada. Además, muchas chicas tienen más ganas de folleteo cuando les viene la regla. En fin, que no es nada malo, excepto cuando te toca follar habitualmente en un coche.

:cry: :cry:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Bes rebuznó:
NaKo rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
¿Nunca os habeis follado a vuestra novia con la regla?.
curiosamente a mis ex no, pero a los ligues si
no es nada del otro jueves, despues de follar te das una ducha y listo

Este marino prefiere evitar los confines del Mar Rojo. Pero si hay que ir, se va.

Pues yo prefiero prescinder de meterla en sangre. Esos son los días de la mamada.

Lo mejor es que si te has ligado a una pava que la tiene, es fácil convencerla de que te la chupe y luego a su casa, sin poner excesivos problemas.

Si lo miras bien, hasta puede ser una ventaja.
 
Scottish Grocer rebuznó:
los dias de regla se puede prescindir de el, es casi casi imposible quedarse preñada.

los dias justo anteriores de la llegada de stalin y la misma llegada de stalin son los dias que mas riesgo hay de embarazo, el ovulo ha terminado el ciclo de maduracion y si en esos dias no se fertiliza baja con sangre residual. por eso en esos dias estamos mas caxondas, el cuerpo nos pide mambo para procrear. los dias despues de la regla son los que hay menos riegos de embarazo.

se que nadie lo ha pedido y ni interesa pero estoy con una cocacola light al limon al lado y me apetecia contarlo
 
Yo sigo buscando chica para grabar el corto de LA POLLA ASESINA, todavia ni un privado, que es lo que falla? Estais ante la oportunidad de estar con un dios y ni un solo mensaje, no hay quien os entienda, buf mujeres.
 
Estás segura de eso midgär? porque yo tengo entendida otra cosa.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo sigo buscando chica para grabar el corto de LA POLLA ASESINA, todavia ni un privado, que es lo que falla? Estais ante la oportunidad de estar con un dios y ni un solo mensaje, no hay quien os entienda, buf mujeres.

va venga va, dame un besito

ugly_guyshead.jpeg


pero no te acostumbres :oops:
 
Durante la regla y pocos dias posteriores a la misma la probabilidad de embarazo no es que sea imposible, pero si sumamente improbable ya que el óvulo se ha desprendido del endometrio y, por tanto, es infértil.
En casos muy anómalos y muy escasos, ciertas mujeres pueden quedarse preñadas estando con la regla: Hay un proceso ovulatorio llamado "ovulacion espontánea", que no es mas que un segundo óvulo que se desprende poco después del primero (el cual ya está en la fase de menstruacion); ese segundo óvulo puede ser fecundado (pero es un caso anómalo).
 
midgär rebuznó:
R@sTr3r0 rebuznó:
Yo sigo buscando chica para grabar el corto de LA POLLA ASESINA, todavia ni un privado, que es lo que falla? Estais ante la oportunidad de estar con un dios y ni un solo mensaje, no hay quien os entienda, buf mujeres.

va venga va, dame un besito



pero no te acostumbres :oops:

No me simpatizas.

:lol:
 
aQuí la llaman, la prima de Cuba, no Pedro El pintor


Como bien dice Jackes: DIAS DE MAMADAS
 
midgär rebuznó:
NaKo rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
¿Nunca os habeis follado a vuestra novia con la regla?.
curiosamente a mis ex no, pero a los ligues si
no es nada del otro jueves, despues de follar te das una ducha y listo

yo no deberia saberlo pero lo se :(
sabes que te la voy a devolver verdad? :lol: :lol: :lol: y en tu puta casa, que jode mas :lol:
ya seria puta casualidad que vengas con la regla y mas aun que TU folles
:lol: :lol: :lol:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
midgär rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Estás segura de eso midgär? porque yo tengo entendida otra cosa.

constatado por ginecologos

Me disgustas en demasía... :cry:

Mira que eres puta y borracha...
:lol: :lol:

de verdad que me lo dijeron dos ginecologos, hace tiempo tomaba la pildora y un dia se me olvido tomarla, justo en un dia comunista y habiendo echado un polvo , fui a planificacion famiiar a por la post coital por si acaso y la ginecologa me dijo que eso. luego mas tarde fui al de la seguridad social y aprovenchando se lo pregunte y me lo corroboro. yo por si aca...

rastrero rebuznó:
No me culpes a mi, es que eres sumamente idiota.

en el fondo me quieres como la noche a las estrellas, como el sol al dia, como las almorranas al gluteo
 
midgär rebuznó:
de verdad que me lo dijeron dos ginecologos, hace tiempo tomaba la pildora y un dia se me olvido tomarla, justo en un dia comunista
¿Y por qué carajo tomabas la pilula un dia de pintores?...Tienes que tener una ovulación rara de cojones...Si es que no podía ser de otra manera: eres absurda hasta en tus ciclos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Eran ginecólogos o pertenecían de forma soterrada a una organización antiabortista? :lol: :lol:

Que peligro de galenos, coño...
 
NaKo rebuznó:
midgär rebuznó:
NaKo rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
¿Nunca os habeis follado a vuestra novia con la regla?.
curiosamente a mis ex no, pero a los ligues si
no es nada del otro jueves, despues de follar te das una ducha y listo

yo no deberia saberlo pero lo se :(
sabes que te la voy a devolver verdad? :lol: :lol: :lol: y en tu puta casa, que jode mas :lol:
ya seria puta casualidad que vengas con la regla y mas aun que TU folles
:lol: :lol: :lol:

lo raro no es que yo folle, lo raro seria que yo follara contigo :2 :2 :2 :2 :lol: :lol:
me vengare, aunque sea chocando las sartenes cuando intentes dormir que tb debe joder :lol:
 
midgär rebuznó:
NaKo rebuznó:
midgär rebuznó:
NaKo rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
¿Nunca os habeis follado a vuestra novia con la regla?.
curiosamente a mis ex no, pero a los ligues si
no es nada del otro jueves, despues de follar te das una ducha y listo

yo no deberia saberlo pero lo se :(
sabes que te la voy a devolver verdad? :lol: :lol: :lol: y en tu puta casa, que jode mas :lol:
ya seria puta casualidad que vengas con la regla y mas aun que TU folles
:lol: :lol: :lol:

lo raro no es que yo folle, lo raro seria que yo follara contigo :2 :2 :2 :2 :lol: :lol:
me vengare, aunque sea chocando las sartenes cuando intentes dormir que tb debe joder :lol:
KH7.gif
 
midgär rebuznó:
rastrero rebuznó:
No me culpes a mi, es que eres sumamente idiota.

en el fondo me quieres como la noche a las estrellas, como el sol al dia, como las almorranas al gluteo

Te quiero como las moscas a la mierda :oops:

Sigo al pie de la letra este libro.
CarmenVijande.jpg


Las dudas que tienes es porque eres una retrasada en todas sus aplicaciones, no te preocupes.

:lol: :lol: :lol:
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
midgär rebuznó:
de verdad que me lo dijeron dos ginecologos, hace tiempo tomaba la pildora y un dia se me olvido tomarla, justo en un dia comunista
¿Y por qué carajo tomabas la pilula un dia de pintores?...Tienes que tener una ovulación rara de cojones...Si es que no podía ser de otra manera: eres absurda hasta en tus ciclos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Eran ginecólogos o pertenecían de forma soterrada a una organización antiabortista? :lol: :lol:

Que peligro de galenos, coño...

cuando estaba con las pastis no me venia la regla en los dias de descanso, siempre se me atrasaba unos cuantos dias y muchas veces coincidia que tenia que empezar otra tanta de pastis con la llegada de stalin. me tendria que haber venido el lunes pero conociendola me vendra el viernes justo a las tantas de la mañana cuando este en situaciones no aptas :( :lol:
 
Arriba Pie