Patrizia y Pedrito, el pintor

Españoles...

Cautivo y desarmado, el ejercito Tampax ha caido a manos de la aparatosa menstruación de PaTriZia.

Si las cuentas no me fallan y por la fecha de este hilo, el pintor ha vuelto a visitar la zona pubica e interiores de la moderadora DeepThroater, por lo que procedo a subir este hilo para regocijo de todos los niños y niñas que nos leen.

Buenas Tardes
 
te duele la espalda o donde esta pierde su nombre?



todo agujero es trinchera
 
me acabais de recordar que stalin me deberia visitar el viernes :cry: pero probablemente venga al final la semana que viene
 
Armani rebuznó:
te duele la espalda o donde esta pierde su nombre?



todo agujero es trinchera

En concreto me duele la zona lumbar, más abajo no, de hecho yo creo que el sexo anal es un buen analgésico en estos complicados días :lol:
 
PaTriZia rebuznó:
En concreto me duele la zona lumbar, más abajo no, de hecho yo creo que el sexo anal es un buen analgésico en estos complicados días :lol:

A PATRIZIA LE GUSTA QUE LE PERFOREN EL OJALDRE...

HA ! HA !


nelson-1024x768.gif


Buenas Tardes
 
Vercetti rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
En concreto me duele la zona lumbar, más abajo no, de hecho yo creo que el sexo anal es un buen analgésico en estos complicados días :lol:

A PATRIZIA LE GUSTA QUE LE PERFOREN EL OJALDRE...

HA ! HA !


nelson-1024x768.gif


Buenas Tardes
:137 Se parte el culo
 
hey coleguis, aqui soys todos unos groseros y unos maleducados. Me dan nauseas al leeros, os odio hijos de pene.
 
media hora haciendo mi puto avatar navideño y el capullo de nako va y cierra el hilo.

ala pues yo lo enseño como sea
 
Hola amigos... como doctor en química que soy debo advertiros de que a pesar de que es verdad que el líquido menstrual no corroe como el ácido, no es demasiado bueno ingerirlo, ni absorverlo a través del pene.

Además de deshechos provinientes del interior del cuerpo de la mujer, mezclados con flujos vaginales y tal vez con algún resto de orina, he descubierto que la menstruación provoca el Síndrome de la polla palito después del coito.

Cuando copulas con una mujer en esos días rojos, si después de copular te fumas un pitillito y comentas la jugada, la polla se te queda como un palito: rígida y seca, recubierta de una capa de fluidos secos.

Hacerme caso amigos, hacer caso del químico, la menstruación no es un asunto limpio. Las reglas son asuntos sucios. Os lo dice el químico.
 
Arriba Pie