Dj. EniGmA
Freak
- Registro
- 5 Ene 2004
- Reacciones
- 1
midgär rebuznó:joder macho que ganas de fumar un cigarro :cry: :cry: :cry:
Si quieres un puro habano...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
midgär rebuznó:joder macho que ganas de fumar un cigarro :cry: :cry: :cry:
Armani rebuznó:te duele la espalda o donde esta pierde su nombre?
todo agujero es trinchera

PaTriZia rebuznó:En concreto me duele la zona lumbar, más abajo no, de hecho yo creo que el sexo anal es un buen analgésico en estos complicados días![]()
:137 Se parte el culoVercetti rebuznó:PaTriZia rebuznó:En concreto me duele la zona lumbar, más abajo no, de hecho yo creo que el sexo anal es un buen analgésico en estos complicados días![]()
A PATRIZIA LE GUSTA QUE LE PERFOREN EL OJALDRE...
HA ! HA !
![]()
Buenas Tardes
midgär rebuznó:me acabais de recordar que stalin me deberia visitar el viernes :cry: pero probablemente venga al final la semana que viene

adro rebuznó:hey coleguis, aqui soys todos unos groseros y unos maleducados. Me dan nauseas al leeros, os odio hijos de pene.

PaTriZia rebuznó:Ey troncos, me voy a cambiar el tampón, que ya toca.
![]()
![]()
![]()
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:midgär rebuznó:me acabais de recordar que stalin me deberia visitar el viernes :cry: pero probablemente venga al final la semana que viene
El viernes dentro de 9 meses no?![]()
![]()
![]()
![]()
PaTriZia rebuznó:Ey troncos, me voy a cambiar el tampón, que ya toca.
![]()
![]()
![]()
thebiggestfan rebuznó:PaTriZia rebuznó:Ey troncos, me voy a cambiar el tampón, que ya toca.
![]()
![]()
![]()
![]()
Hazte una infusion.
Benito rebuznó:thebiggestfan rebuznó:PaTriZia rebuznó:Ey troncos, me voy a cambiar el tampón, que ya toca.
![]()
![]()
![]()
![]()
Hazte una infusion.
Maricon, te me has adelantado por segundos
PaTriZia rebuznó:Amigos, he preparado una taza para los tres!
![]()
PaTriZia rebuznó:Benito rebuznó:thebiggestfan rebuznó:PaTriZia rebuznó:Ey troncos, me voy a cambiar el tampón, que ya toca.
![]()
![]()
![]()
![]()
Hazte una infusion.
Maricon, te me has adelantado por segundos
Amigos, he preparado una taza para los tres!
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.