Patrizia y Pedrito, el pintor

midgär rebuznó:
lo raro no es que yo folle, lo raro seria que yo follara contigo :2 :2 :2 :2 :lol: :lol:
ni que mi polla fuese una ONG............. prfssss
 
Nako, esas manchas no salen de la tapiceria con kh-7 c3po de ese que usas.
Ojo con "esos dias".
 
midgär rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
midgär rebuznó:
de verdad que me lo dijeron dos ginecologos, hace tiempo tomaba la pildora y un dia se me olvido tomarla, justo en un dia comunista
¿Y por qué carajo tomabas la pilula un dia de pintores?...Tienes que tener una ovulación rara de cojones...Si es que no podía ser de otra manera: eres absurda hasta en tus ciclos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Eran ginecólogos o pertenecían de forma soterrada a una organización antiabortista? :lol: :lol:

Que peligro de galenos, coño...

cuando estaba con las pastis no me venia la regla en los dias de descanso, siempre se me atrasaba unos cuantos dias y muchas veces coincidia que tenia que empezar otra tanta de pastis con la llegada de stalin. me tendria que haber venido el lunes pero conociendola me vendra el viernes justo a las tantas de la mañana cuando este en situaciones no aptas :( :lol:
Cabrona, la estas aguantando para soltarsela a Nako en casa y que se pelee con las pelusillas.
 
midgär rebuznó:
cuando estaba con las pastis no me venia la regla en los dias de descanso, siempre se me atrasaba unos cuantos dias y muchas veces coincidia que tenia que empezar otra tanta de pastis con la llegada de stalin. me tendria que haber venido el lunes pero conociendola me vendra el viernes justo a las tantas de la mañana cuando este en situaciones no aptas :( :lol:

La víiiiiiiiiirgen...eres rara pero de cojones, ¿eh? :lol: :lol: :lol:

Un caso clínico total...
¡¡¡FIRMAME UN AUTÓGRAFO, COÑO!!!
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
Durante la regla y pocos dias posteriores a la misma la probabilidad de embarazo no es que sea imposible, pero si sumamente improbable ya que el óvulo se ha desprendido del endometrio y, por tanto, es infértil.
En casos muy anómalos y muy escasos, ciertas mujeres pueden quedarse preñadas estando con la regla: Hay un proceso ovulatorio llamado "ovulacion espontánea", que no es mas que un segundo óvulo que se desprende poco después del primero (el cual ya está en la fase de menstruacion); ese segundo óvulo puede ser fecundado (pero es un caso anómalo).

Proceso que popularmente podría ser conocido como "el óvulo traidor hijo de puta".
 
egonator rebuznó:
midgär rebuznó:
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
midgär rebuznó:
de verdad que me lo dijeron dos ginecologos, hace tiempo tomaba la pildora y un dia se me olvido tomarla, justo en un dia comunista
¿Y por qué carajo tomabas la pilula un dia de pintores?...Tienes que tener una ovulación rara de cojones...Si es que no podía ser de otra manera: eres absurda hasta en tus ciclos.

:lol: :lol: :lol: :lol:

¿Eran ginecólogos o pertenecían de forma soterrada a una organización antiabortista? :lol: :lol:

Que peligro de galenos, coño...

cuando estaba con las pastis no me venia la regla en los dias de descanso, siempre se me atrasaba unos cuantos dias y muchas veces coincidia que tenia que empezar otra tanta de pastis con la llegada de stalin. me tendria que haber venido el lunes pero conociendola me vendra el viernes justo a las tantas de la mañana cuando este en situaciones no aptas :( :lol:
Cabrona, la estas aguantando para soltarsela a Nako en casa y que se pelee con las pelusillas.

probablemente la jalagranputa se esta aguantando para el viernes noche como digo.. nunca falla.
nako solo se merece una noche sin poder dormir escuxando ruidos y gritos, no aguantar mi humor en esos dias que me pongo muy sensible y soy capaz de pegarle por intentar cortar una manzana.

rastri, anormal e infantil siempre fui, :oops: pense que me querias porq te gustaba mi interior :cry: decepcionado me has
 
Blody Mary para Nako.
bloody.mary.small.jpg
 
Asta_Losoba_Rios rebuznó:
midgär rebuznó:
cuando estaba con las pastis no me venia la regla en los dias de descanso, siempre se me atrasaba unos cuantos dias y muchas veces coincidia que tenia que empezar otra tanta de pastis con la llegada de stalin. me tendria que haber venido el lunes pero conociendola me vendra el viernes justo a las tantas de la mañana cuando este en situaciones no aptas :( :lol:

La víiiiiiiiiirgen...eres rara pero de cojones, ¿eh? :lol: :lol: :lol:

Un caso clínico total...
¡¡¡FIRMAME UN AUTÓGRAFO, COÑO!!!

puede que tenga algo que ver el que me bebiera lejia, que me diera una descarga electrica por meter papel mojado en un enchufe o el que me cayera de cabeza, en plan angel, desde dos metros de altura de pequeña.
y tal :oops:
 
Hace meses que no sé lo que es esto.... :?

Midgär, yo también quiero un autógrafo. :)
 
snow rebuznó:
Hace meses que no sé lo que es esto.... :?

Midgär, yo también quiero un autógrafo. :)
con tu regla se podria hacer un libro del tipo "Where Is Wally Now"
 
snow rebuznó:
Hace meses que no sé lo que es esto.... :?

Midgär, yo también quiero un autógrafo. :)

A ver si vas a estar embarazada, si es mio no lo reconocere :D
 
R@sTr3r0 rebuznó:
snow rebuznó:
Hace meses que no sé lo que es esto.... :?

Midgär, yo también quiero un autógrafo. :)

A ver si vas a estar embarazada, si es mio no lo reconocere :D
:lol: :lol: :lol:

No, tranquilo, a menos que se vuelva a repetir el milagro de hace 2000 años este no es el caso :)
 
Y yo la blanca paloma no te jode, o es lo mismo? bah que mas da.

:lol:
 
En ese caso preparate para recibir muchos golpes en tu tripa.
Ademas comerá como una lima así que deberas comer 4 veces mas.

Los Campano somos como la solitaria. :P
 
Bueno
La teoría correcta acerca de pintores y embarazo es la expuesta por Asta. La cosa es que existen excepciones que son más proclives a preñarse durante la menstruación, por lo que una no se puede fiar de nada.

Puntualizar que Midgär es rara de cojones también.
 
PaTriZia rebuznó:
Bueno
La teoría correcta acerca de pintores y embarazo es la expuesta por Asta. La cosa es que existen excepciones que son más proclives a preñarse durante la menstruación, por lo que una no se puede fiar de nada.

Puntualizar que Midgär es rara de cojones también.

midgar carece de pechos.
 
no es tan raro retrasos en esos dias aunque se este con pirulis home, la putada es si estas con alguien y se te retrasa 2 semanas..

joder macho que ganas de fumar un cigarro :cry: :cry: :cry:
 
Arriba Pie