PAUSAS PUBLICITARIAS: Me cagon to los muertos de Telecinco

jaxondo rebuznó:
las peores pelis son las d antena 3 d los domingos a las 4, alguien se ha tragao una d esas??
son de esas q empiezan con la frasecilla de "based in a true history" o algo asi
son un toston intragable

semete rebuznó:
jaxondo rebuznó:
las peores pelis son las d antena 3 d los domingos a las 4, alguien se ha tragao una d esas??
son de esas q empiezan con la frasecilla de "based in a true history" o algo asi
son un toston intragable

efectivamente, son esas. no se porke las echan todavia, seria mejor q dieran " clasicos recientes", vamos esas pelis chulas q tenemos vistas cien veces pero q si la dan la vemos otra vez tipo regreso al futuro, depredador, esos rollos

jaxondo rebuznó:
semete rebuznó:
jaxondo rebuznó:
son un toston intragable

efectivamente, son esas. no se porke las echan todavia, seria mejor q dieran " clasicos recientes", vamos esas pelis chulas q tenemos vistas cien veces pero q si la dan la vemos otra vez tipo regreso al futuro, depredador, esos rollos

Son de esas películas que las productoras americanas meten en el lote a las televisiones. Por cada peli (o serie) de renombre, una serie de pelitruños de esas, ni siquiera estrenadas en cine en USA, que te colocan.

vadertxu rebuznó:
jaxondo rebuznó:
semete rebuznó:
jaxondo rebuznó:
son un toston intragable

Son de esas películas que las productoras americanas meten en el lote a las televisiones. Por cada peli (o serie) de renombre, una serie de pelitruños de esas, ni siquiera estrenadas en cine en USA, que te colocan.

las peliculas de trabajadores sociales las llamo yo

Al parecer conforman ya un género en sí mismo.
Dramones "basados en hechos reales"

si, comunmente llamado telefilme.
Y yo nunca me pierdo los premios de los anuncios que da el plus, los argentinos son los amos (los publicistas de la marca de condones tulipan son unos genios) y cuando algun director de renombre tipo david lynch se dedica a hacer un spot tb merece la pena verlo.

derek rebuznó:
si, comunmente llamado telefilme.
Y yo nunca me pierdo los premios de los anuncios que da el plus, los argentinos son los amos (los publicistas de la marca de condones tulipan son unos genios) y cuando algun director de renombre tipo david lynch se dedica a hacer un spot tb merece la pena verlo.

Si todos los publicistas fueran así, la publicadad sería la reostia.

Hay alguna peli yankee gloriosa que deberian reponer:

Loca academia de policia, todas

The Goonies

Regreso al futuro, todas

Gremlins I y II

Porky's I, II y III

Karate Kid, todas

Bud Spencer & Terence Hill, todas

sabreman rebuznó:
Hay alguna peli yankee gloriosa que deberian reponer:

Loca academia de policia, todas

The Goonies