R
Richal
Guest
puto amo:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No pienso hablar de ti, porque todo el mundo conoce al mudo que acompaña a Dardo haciendo volatines.deividi rebuznó:El Leo Bassi me cae como una patada en los cojones tambien.
Asta rebuznó:No pienso hablar de ti, porque todo el mundo conoce al mudo que acompaña a Dardo haciendo volatines.deividi rebuznó:El Leo Bassi me cae como una patada en los cojones tambien.![]()
![]()
Payaso leotardino....
Dj. EniGmA rebuznó:Asta rebuznó:No pienso hablar de ti, porque todo el mundo conoce al mudo que acompaña a Dardo haciendo volatines.deividi rebuznó:El Leo Bassi me cae como una patada en los cojones tambien.![]()
![]()
Payaso leotardino....
Y saliste del vater con un bigote de nata...
No jodas el chiste. No es así, mamarracho.vlad rebuznó:Mama mamaaaa quiero ir al cole
no que hoy es Sábado
uy uy uy que mal rollito
Esta payasa siempre me hizo gracia.
![]()
![]()
LOL
Asta rebuznó:No jodas el chiste. No es así, mamarracho.vlad rebuznó:Mama mamaaaa quiero ir al cole
no que hoy es Sábado
uy uy uy que mal rollito
Esta payasa siempre me hizo gracia.
![]()
![]()
LOL
![]()
![]()
![]()
Benito rebuznó:yo por fuerza tengo que comprar en zapaterias de payaso, porque gasto un 47 y no hay en ningun sitio
Boykoborja rebuznó:Benito rebuznó:yo por fuerza tengo que comprar en zapaterias de payaso, porque gasto un 47 y no hay en ningun sitio
Yo tambien calzo un 47.......lo mejor es comprarte zapatillas de baloncesto
El que si compra en tiendas de payasos es un colega mio que gasta un 53.....es el hombre L
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.