¡PAYASOS TODOS!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puto amo:

tortell05.jpg

acordio.jpeg

Midgär. La payasa patosa

139083836642c3e7f3eac8f.jpg

Prototipo del clown torpe y desmañado que siempre se cae cuando le ponen una piel de banana enorme. Las tartas siempre acaban en su cara y los payasos del grupo suelen intentar limitar sus intervenciones para que no abochorne al gremio.
Parece que siempre vá etílica y hace ocurrentes monólogos al estilo Rompetechos, confundiendo al taburete con un guardia urbano al que pretende convencer de que sabe hablar.

Una vez la dejaron hablar y asombró a todos porque en su cabeza de chorlito hay cosas interesantes, auque disimula haciendose pasar por nerd profunda. En ocasiones lo hace genial.

Su gag más aplaudido en los Cotolengos de renombre es aquél en el que aparece vestida de Caponata haciendo enjuagues bucales con un colutorio barato.
El Circo Ringlin Bross and Barnum Beily (que no se escribe asi) la quiere fichar desde hace décadas para darle muerte.

-----------------

Noticia de última Hora!:

Signore Coglioni acaba de hacer un espectáculo-flash la mar de ocurrente.
APLAUSOS

El Leo Bassi me cae como una patada en los cojones tambien.

deividi rebuznó:
El Leo Bassi me cae como una patada en los cojones tambien.
No pienso hablar de ti, porque todo el mundo conoce al mudo que acompaña a Dardo haciendo volatines. :lol: :lol:

Payaso leotardino....

Mama mamaaaa quiero ir al cole
no que hoy es Sábado
uy uy uy que mal rollito

Esta payasa siempre me hizo gracia.

:lol: :lol: :lol: LOL

vlad rebuznó:
Mama mamaaaa quiero ir al cole
no que hoy es Sábado
uy uy uy que mal rollito

Esta payasa siempre me hizo gracia.

:lol: :lol: :lol: LOL
No jodas el chiste. No es así, mamarracho.

:lol: :lol: :lol:

-Mamán, mamán...¿Puedo ir al cole?
- No, que es sábado.
- Pues qué mal rollito...

Es más elaborado... :lol:
P.D. Hijos de puta.

Feliz puente y que os parta un rayo

Falta aquel payasito triste tan gracioso que nos deleitaba con sus chistes en el foro. Si, ese que ganó un concurso de chistes malos

:lol:

yo por fuerza tengo que comprar en zapaterias de payaso, porque gasto un 47 y no hay en ningun sitio

Benito rebuznó:
yo por fuerza tengo que comprar en zapaterias de payaso, porque gasto un 47 y no hay en ningun sitio

Yo tambien calzo un 47.......lo mejor es comprarte zapatillas de baloncesto

El que si compra en tiendas de payasos es un colega mio que gasta un 53.....es el hombre L

Boykoborja rebuznó:
Benito rebuznó:

Yo tambien calzo un 47.......lo mejor es comprarte zapatillas de baloncesto

El que si compra en tiendas de payasos es un colega mio que gasta un 53.....es el hombre L

pero que pasa, que vivis al lado de una central nuclear o que?

Tengo un colega que no se que pie usa, porque le guita la talla a todo su calzado para que no lo sepamos, pero el tio me saca a mi un trozaco de pie tremendo.

Resulta que un dia fuimos varios colegas al cine y tal, y se vino el personaje este, que medira dos metros y pico y al que apodamos cariñosamente "pelopo".
Cuando entramos no habia gente casi, asique no hubo mucho problema, pero resultó que el tipo se habia operado dos dias antes de fimosis, cosa que nos habia ocultado, asi como el hecho de que por dicha operacion le habian recomendado no aguantarse el orin.

A cosa de mitad de pelicula "Operacion Wordfish", el tio empieza a sudar, a palidecer y a moverse en el asiento, y repentinamente se levanta saliendo de la fila de butacas a toda ostia, dejando tras de si una ristra de "ay!" por parte de las 6 personas a las que había pisado los pies el tio.

A la vuelta, ya mucho mas relajado, al entrar cuidadosamente en la fila de butacas, perdio el equilibrio(por que es el hombre mas desgarbado que conozco), y segun echa un pie para no caerse, oimos un "plof!" seguido de un sonoro ¡TU PUTA MADRE!, porque el pie que echo para no caerse, se lo echo encima de ambos pies del ultimo señor al que pisó cuando salia a mear el tio gañán.

Pelopo volvio a nosotros avergonzado y mustio ante la violencia con que aquel trabajador del ladrillo le invitaba a que se practicara un analisis proctologico con sus propios pies, ante la sopresa de su mujer, que no sabia como meterse mas en la butaca.

Atrás
Arriba Pie