PC Inspector Recovery

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dani

RangoFreak
Registro
9 Ago 2004
Reacciones
0
A ver,me he instalado el PC Inspector Recovery y cuando intento recuperar lo que sea me sale esto:
1112184161.jpg

No se mucho de ingles pero creo que me dice que no se pueden guardar los datos del mismo sitio que los saco o algo similar,¿que hago?¿tendría que tener una partición para recuperar?¿alguno lo utilizais?¿como lo haceis?

De los programas que he visto para recuperar datos,este es el que mas simple veo y a priori el mas facil de utilizar pero...

Gracias

yo no lo uso pero por lo que te dice en el mensaje, en efecto necesitarias una particion o otro disco duro o alguna unidad extraible diferente porque por lo que parece no pueden ser el mismo :P .

Bueno edito para ver si esto que encontre te ayuda mas

.. Para la utilización del PC Inspector File Recovery 3.x se requiere alguna de las versiones del sistema operativo Windows, y (muy importante), una segunda unidad de disco. ¡En ningún caso debe instalar esta herramienta en la misma unidad de disco de la que pretende rescatar o recuperar datos!.

Es más, cuando borre algo accidentalmente, intente no seguir utilizando el sistema. El tiempo de uso después del borrado de archivos, así como cualquier desfragmentación del disco, disminuye proporcionalmente las posibilidades de recuperar la información perdida...

https://www.vsantivirus.com/pcinspector.htm

A mi gusto cuanto mas bonito, facil y "Smart" es un programa... mas mierda es.
¿Es para recuperar datos? Hay unos cuentos por ahi, recovery 4 all, easy recover... Pero en todos es requisito que tengas otro disco donde almacenar los datos recuperados (usa un flash disk).

En estos momentos de dolor, ya sabes que el ghost y backup te hubieran salvado el culin.
Que por cierto, descubri un soft gratis para hacer backups que me parece chulo, y es gratis. Ademas te los pasa a zip directamente, Abakt https://www.xs4all.nl/~edienske/abakt/

Creo recordar que con el WinACE tambien podias programar backups.

Atrás
Arriba Pie