Pechazos Naturales

bartolomar

Aborto de Forero
Registro
17 Dic 2024
Reacciones
33
Buenos días Señores, creo que merecemos algún hilo para recopilar lo que hay en nuestras tierras con semenjantes características.

Actualmente tenemos a Nicol Tel: 631010995 Nicol, perfecta de cualquier plan - Hotvalencia Tel 631010995, la visite una vez. Su implicación casi nula, pero menudos cantaros. No repetí por el antro en el que estaba. No se si ahora el sitio mejora. De lo poco que tenemos actualmente. Pensando en volver.

Si alguien quiere compartir alguna cosita...

Buenos días Señores, creo que merecemos algún hilo para recopilar lo que hay en nuestras tierras con semenjantes características.

Actualmente tenemos a Nicol Tel: 631010995 Nicol, perfecta de cualquier plan - Hotvalencia Tel 631010995, la visite una vez. Su implicación casi nula, pero menudos cantaros. No repetí por el antro en el que estaba. No se si ahora el sitio mejora. De lo poco que tenemos actualmente. Pensando en volver.

Si alguien quiere compartir alguna cosita...
Hola Bartolomar he visto el anuncio de Nicol y la verdad me parecen espectaculares, es posible que se anuncie también con el nombre de Natasha o no son la misma persona

Esta chica estuve con ella y se gasta unas buenas peras naturales. Eso sí implicación la misma que la de un sauce o un baobab, es como el árbol que salía en “el libro de la selva” y el niño aprendía a decir ombú.

Archivos adjuntos

• IMG_2534.webp
    IMG_2534.webp
    27,5 KB · Visitas: 9
A Nicol llevo tiempo queriendo ir a verla por las macetas que se gasta pero un par de dudas me lo impiden y como hasta ahora no podía consultarlas...
A ver la primera , no está gordita, porque yo en algunas fotos la veo muy culona?
Y lo segundo es que tengo entendido que es super seca y muy poco implicada, de hecho alguna vez le he escrito y la verdad es que te quita las ganas de ir a verla. A todo que no no no y más no!

Última edición:
A Nicol llevo tiempo queriendo ir a verla por las macetas que se gasta pero un par de dudas me lo impiden y como hasta ahora no podía consultarlas...
A ver la primera , no está gordita, porque yo en algunas fotos la veo muy culona?
Y lo segundo es que tengo entendido que es super seca y muy poco implicada, de hecho alguna vez le he escrito y la verdad es que te quita las ganas de ir a verla. A todo que no no no y más no!
Nicol no está gordita. Tiene la cintura estrecha aunque es muy bajita. El culo es grande pero redondito y no sobra nada. Eso sí, como bien dicen, implicación poquita.

También he visto a esta tetona nueva que ha estado en otras ciudades para el que le interese:

Pongo un anuncio de Tarragona porque las fotos de ahí son amateur, pero está anunciada ya en Hotvalencia.

Última edición:
Nicol no está gordita. Tiene la cintura estrecha aunque es muy bajita. El culo es grande pero redondito y no sobra nada. Eso sí, como bien dicen, implicación poquita.
Ah pues a ver si me animo y me acerco a firmarle esos melones , sabiendo que no es muy maja una visita rápida Pim Pam pum y fuera.

Ah pues a ver si me animo y me acerco a firmarle esos melones , sabiendo que no es muy maja una visita rápida Pim Pam pum y fuera.
Yo creo que vale la pena conocerla porque por 50€ no vas a ver un cuerpo igual en tu vida. No sé si repetirás pero esa experiencia que te llevas.

Eso sí, el sitio actual es bastante peor que el anterior, que ya es decir.

Última edición:
Donde atiende ahora Nicol? Otra que añadiría con buenas castañas naturales es Paula Brown, pero si a la de antes la catalogaba como baobab esta ya es directamente una cosa vegetal.

Dejo un enlace suyo aunque ahora está en Granada pero va viniendo cada 2 semanas aprox, atiende en Gandía.

A esta otra no la conozco pero hablé con ella y me pareció bastante simpática, es un rollo amateur x lo que me estuvo contando.

Nicole atiende en Convento Jerusalén. Con Paula Brown estuve con ella hace dos años y fue una experiencia muy buena, a años luz de Nicole, con buenos besos y muy buen folleteo, Nos comimos de arriba a abjo. Le daría un 8 o más pero ya te digo que hace dos años y el físico y la implicación cambian, y generalmente a peor. En las fotos la veo como muuucho más "exuberante" y lo que antes eran todo buenas referencias buscando por internet, ahora es todo lo contrario... Una pena.

Última edición:

También he visto a esta tetona nueva que ha estado en otras ciudades para el que le interese:

Pongo un anuncio de Tarragona porque las fotos de ahí son amateur, pero está anunciada ya en Hotvalencia.
Pinta bien, pero no hay experiencia previa en ninguna de las anteriores ciudades.

A esta otra no la conozco pero hablé con ella y me pareció bastante simpática, es un rollo amateur x lo que me estuvo contando.

He estado un par de veces con ella
Está gordita, agradable y buena mamada, culazo (no explorable) pero las tetas no son nada destacable

Ahora que mencionas CR, Vicky tiene buen tetamen también, comprobado de 1a mano, aunque frances con, sin besos en el cuello ni cunni

Vicky - CR

Última edición:
Hola buenas tardes.
En el hilo de mujeres por 30 o 40 € escribo sobre una mujer llamada Strella que se anuncia en HotV me cobró 40 € por ir antes de las 18h unas tetas naturales grandes como la mano , blanditas y agradables al tacto al carecer se siliconas i poliuretanos varios. Que creo que merece estar en este hilo.

Atrás
Arriba Pie