Pechazos Naturales

Las que tienen las tetas pequeñas se van a sentir discriminadas. Un día habrá que hacerles un hilo a ellas.
La última chica con la que estuve, Samanta de VF, estaría en ese hilo. Muy pequeños pero bonitos sus pechos
No hombre no, a los que nos gustan las tetas nos gustan grandes y pequeñas.😂😂😂

Buenos días Señores, creo que merecemos algún hilo para recopilar lo que hay en nuestras tierras con semenjantes características.

Actualmente tenemos a Nicol Tel: 631010995 Nicol, perfecta de cualquier plan - Hotvalencia Tel 631010995, la visite una vez. Su implicación casi nula, pero menudos cantaros. No repetí por el antro en el que estaba. No se si ahora el sitio mejora. De lo poco que tenemos actualmente. Pensando en volver.

Si alguien quiere compartir alguna cosita...
Hablamos de la misma Nicol o no tiene nada que ver?

Última edición:
Hola buenas tardes.
En el hilo de mujeres por 30 o 40 € escribo sobre una mujer llamada Strella que se anuncia en HotV me cobró 40 € por ir antes de las 18h unas tetas naturales grandes como la mano , blanditas y agradables al tacto al carecer se siliconas i poliuretanos varios. Que creo que merece estar en este hilo.

Corroboro lo dicho por piuaor, strella es una chica de color con dos buenas tetas , ya es madurita y se nota en las tetas, pero para mí, perfecta

Atrás
Arriba Pie