Peder>poder

Tengo bastantes certezas que de momento me guardo.
Eso, eso, si no pagan tú guárdalas. Que eso que tienes en la azotea es oro puro.

Lo que planteo es una estructura que se despliega como un fractal, y si uno ve cómo funciona la cosa abajo puede imaginar cómo es arriba.
Eso es verdad. Y al revés. Si el pelo lo llevan sucio, no mires "la cosa de abajo".

pero unos cuantos en el foro saben de qué va esto y entienden a la perfección cómo se relaciona todo.
Vaya, vaya, o sea que hablando en clave... Unos cuantos ya saben a la perfección cómo se relaciona todo... Supongo que son los más inteligentes, no?

Tú tienes que haber trabajado en la CIA o en el Mossad, a mí no me engañas.

 
Última edición:
a54b473a293b38315659f0210fccc97e.jpg
 
Si hubieses venido al juicio de Sampaio te lo habrías pasado de fábula con la jet set de PL. Flor y nata, crème de la crème como en los reservados de la discoteca Coco Bongo.



Todavía me acuerdo cómo la rompías sobando chochazos, te jactabas en bellas artes de ser el próximo genio de la abstracción pictórica que iba a derruir el pedestal de la biografía picassiana, el rey de los burdeles de Avignon. El poeta mudo que iba a dar sopas con honda a los atolondrados farsantes de El País que encumbraron la bazofia del senil pesebrero Antonio López, o el pajero pintor de paellitas, Miquel Barceló.


Quizá está por decidir el momento más pregnante entre la banalidad inquietante de las bienales.
 
Última edición:
Arriba Pie