[RETARDS] Pedido camisetas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frenillo

I'll be ready...
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
6.584
Reacciones
0
Acabo de pedir unas cuantas camisetas. Ponia que en cuatro dias como mucho llegaba pero, ¿cuentan los dos del fin de semana?
 
Los fines de semana no suelen hacer pedidos asi que no creo yo pero no se, el jefe Torbe sabra
 
Ni se me habia pasado por la cabeza lo de que habia que confirmar el envio por telefono. Si lo huviese sabido lo huviera llevado encima. De todas formas he mandado respuesta al email diciendo cuando poder llamar y que si pueden las manden por SEUR, las 5
 
frenillo rebuznó:
Ni se me habia pasado por la cabeza lo de que habia que confirmar el envio por telefono. Si lo huviese sabido lo huviera llevado encima.
Eso eso,los móviles son para dejarlos en casa :?

A ver si llegan cuanto antes q hay q estrenarlas este viernes.
 
mas de dos camisetas siempre llamamos por movil para confirmar

y con SEUR ya no trabajamos
 
Torbe rebuznó:
mas de dos camisetas siempre llamamos por movil para confirmar

y con SEUR ya no trabajamos

Bien Torbe perfect

Como he mandado el email por la mañana lo tendre a la vista y por favor si puedes hacer que las envien lo antes posible te estariamos Cremasr y Yo eternamente agradecidos.


La madre de este forero te dejara follarla sin ningun problema cuando vuelvas a Bilbao.


Es un poco gorda y fea pero en la cama se lo hace muy bien.



Lo dicho ESPERAMOS ANSIOSOS LAS 5 CAMISETAS DE LA CERDA. TENIAMOS PLANEADO UN ESTRPTIS INTEGRAL, BUENO NOS DEJARIAMOS LA CAMISETA A MODO DE BANDANA, PARA HACERNOS FOTOS Y SUBIRLAS AL FORO


Q MEJOR QUE 5 BILBAINOS EN PELOTAS?
 
jeje vale
mañana le digo q mande esas 5 camisetas por POSTAL EXPRESS de correos, que llega al dia siguiente, ahora mismo le doy la orden para que lo haga

te llegaran las camisetas si no es mañana, como muy tarde pasao
por contrareembolso, y te meto lo que sale el servicio postal express

si tuvieras cuenta en la caixa me lo ingresas ahora mismo, sino por contrareembolso

mañana te salen
 
Torbe rebuznó:
jeje vale
mañana le digo q mande esas 5 camisetas por POSTAL EXPRESS de correos, que llega al dia siguiente, ahora mismo le doy la orden para que lo haga

te llegaran las camisetas si no es mañana, como muy tarde pasao
por contrareembolso, y te meto lo que sale el servicio postal express

si tuvieras cuenta en la caixa me lo ingresas ahora mismo, sino por contrareembolso

mañana te salen

perfect
 
ya han saldio, estate atento q te llegara hoy
prepara el dinero, q te iran a casa a cobrar los de postal express
 
Ya le han llegado las camisetas a Frenillo,a ver si la pillo luego y te digo q tal son.
 
Torbe rebuznó:
ya han saldio, estate atento q te llegara hoy
prepara el dinero, q te iran a casa a cobrar los de postal express

Ya estan, las ha recogido mi amoma y lo unico que me ha dicho:

Ni me imaginaba que pusiera cerda



Cremaster quiero sacarme una foto en pelotas contigo
 
Arriba Pie