Pedofília legal en televisión.

Esbainstaiguer

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2006
Reacciones
0
Anoche estaba aburrido y me puse a ver la tele.
Como soy un tipo pOgresista me puse a ver Cuatro que para eso son de izquierdas y van en contra del Partido Popular. En fin, me puse a ver la serie Queer as folk una serie de temática gaay orientada y creada por gays.

B000EHSV5K.01.LZZZZZZZ.jpg

Creo que es la primera serie gaay estrenada en España y su estreno en España responde a que los dirigentes de esta cadena de variedades son homosexualess en su mayoría por lo que vi en los documentales que mostraban como preparaban el nuevo canal de televisión dias antes de su estreno.
En el capitulo de ayer uno de los personajes tenía que cuidar del hijo de su compañero sentimental, uno que seguramente se habria casado con anterioridad teniendo hijos para luego más tarde descubrir los placeres de la sodomización. En fin, en una escena aparece un niño de corta edad y el novio del padre de la criatura. No muy acostumbrado a cuidar de niños pequeños se hallaba desbordado por los lloros del querubín que berreaba y berreaba sin parar. Se le ocurrio la feliz idea de darle el chupete, o la chupa como dicen en las islas, diciéndole "imagina que es un pezón chiquitín" (intuyo que lo decía por semejanza a las mamas de la madre) y seguía llorando por lo que cambio el discurso a "pues imagina que es una POLLA" :shock:

creo que el niño en la serie dejo de llorar...

increible pero cierto, usan cierto lenguaje soez que roza los limites de la pederastia o la sugestión hacia la homosexualidad usando como instrumentos a los más inocentes, los niños.

nada del otro mundo, no existe delito y no estaban haciendo apologia a la pedofilia. ademas ya hubiera salido en un telediario matutino.

esta serie esta de puta madre, me gusta mas la version americana que la inglesa, y por supuesto en v.o

pd: la musica de la serie es lo mejor

Esbainstaiguer rebuznó:
En el capitulo de ayer uno de los personajes tenía que cuidar del hijo de su compañero sentimental, uno que seguramente se habria casado con anterioridad teniendo hijos para luego más tarde descubrir los placeres de la sodomización. En fin, en una escena aparece un niño de corta edad y el novio del padre de la criatura. No muy acostumbrado a cuidar de niños pequeños se hallaba desbordado por los lloros del querubín que berreaba y berreaba sin parar. Se le ocurrio la feliz idea de darle el chupete, o la chupa como dicen en las islas, diciéndole "imagina que es un pezón chiquitín" (intuyo que lo decía por semejanza a las mamas de la madre) y seguía llorando por lo que cambio el discurso a "pues imagina que es una POLLA" :shock:

creo que el niño en la serie dejo de llorar...

no habia leido esto:
ese bebe es de el, se follo a una lesbiana que queria tener un hijo. si no sabes que es un chiste mejor no sigas viendo la serie, hay mas duros.

pd:el rubito tiene 17 años y se folla al padre del bebe :shock:

Parece como si no pudieras dejar de pensar en esa escena, por el amor de dios si hasta has abierto un puto hilo y todo. De todas formas no se por qué te echas las manos a la cabeza, te recuerdo que en dos años nuestro pais se ha transformado en un criadero de julandrones y extranjeros. Parece que estaban todos escondidos los hijos de puta.

Esbainstaiguer rebuznó:
por lo que vi en los documentales que mostraban como preparaban el nuevo canal de televisión dias antes de su estreno.
Yo ya sospeché lo peor cuando sacaron a Gabilondo haciéndole un blowjob a Michael Robinson :?

Una persona que se autodefine como progresista en sus dos primeras lineas, no merece la pena ni la satisfacción de ser leída, y si a eso le unimos, tu injustificada reacción de sorpresa e incredulidad ante un hecho que tachas de pedofilia, por un comentario absurdo, delatas pestilencia mental por los cuatro costados.

Nada más que opinar.

Yo pensaba que habían repuesto la huella del crimen, el lago azul o erase una vez en america, todas con material pederasta en el que nadie se fijó en su día...como cambian los tiempos.

Yo la veo y me parece que esta bien. El rubio que esta con el chuleta tiene que ser como micropene.

Dejad de asustaros, si cualquier vicio hoy en día está filmado y tiene cabida en emule.

Allí hay de todo, coprofagia, pedofilia de calidad (muahahaha), sodomaso vespertino y tal...

Buscad buscad en el emule...

kimmy pthc cum

Tendría más gracia el gag si luego el maricón sustituyera el chupete por su miembro viril masculino.

Nunca he visto un puñetero capítulo de Queer As Folk. Tampoco lo deseo.

Precisamente esta misma mañana mi madre me ha llamado indignadísima porque estuvo viéndolo un rato creyendo que era la típica serie americana con una familia modélica en la que los conflictos se resuelven a base de una buena dosis de cariño, comprensión e intervenciones esporádicas de miembros del FBI. Básicamente, le pareció de muy mal gusto. Me dijo además que ya no volvería a poner la cuatro. Yo le dije que bien. Ella me dijo que eso, que guay. Y yo, pues nada, colgué.

ho_smile.gif

El problema es la comunicación... Demasiada comunicación.

Le dijo "Piensa que es un pezón... o una polla... o lo que sea que te guste". Mas que pedofilia veo libertad.

Ah, y la serie está muy bien, nehandertales de mierda.

En nuestro quotidie empleamos expresiones todavía más "agresivas" y sexualmente explícitas con prepúberes delante,no seamos más papistas que el papa.A este paso caeremos poco a poco en la asepsia emocional más estéril

Me vanaglorio de no ver ese canal asqueroso, y ahora gracias a tí se de la existencia de una mierda de serie con un título estúpido, con actores MARICONES y con un guión que incita a los bebés a comer rabos.

¡MUCHAS DE NADA!

PollaMan rebuznó:
Me vanaglorio de no ver ese canal asqueroso, y ahora gracias a tí se de la existencia de una mierda de serie con un título estúpido, con actores MARICONES y con un guión que incita a los bebés a comer rabos.

¡MUCHAS DE NADA!
siempre podría ser peor:
acne%2001.jpg

pai-mei rebuznó:

Te doy veinte leuros por un video/foto tuyo lamiéndole la cara a un chico como el de la foto.

No vale que sea superficial. Tienes que relamerle el rostro como si degustases un Häagen Dazs. Que para eso te pago.

La primera serie de gueis que emitieron fue esta:
45-gra.jpg
[/list]

Atrás
Arriba Pie