Pedos en venta

Chuky Benegas

RangoNovato de mierda
Registro
7 Dic 2005
Reacciones
0
alguien me puede explicar qué vende esta web??

https://www.bekkoame.ne.jp/ha/dins/onarafetish3english.htm

onarawoman33bsite.jpg

FART WOMAN 33
Now Released"FART WOMAN33"!! She farts in this video again.(she paformed in "FART WOMAN32")This time ,her farts are power up,loud and smelly please check it out!!!
NOW ON SALE $100.00

100 dolares por un pedo??

como es eso??

Fantastico

No sabia de esta desviacion propia de cyrano de bergerac

Es que hay gente que se excita con cosas mas bien extrañas y sino que se lo pregunten al novio de marujita diaz..
Por cierto si quereis os vendo un par de pedos de fabada en perfecto estado por 100 euritos.. os hace?

pero son videos, servicio a domicilio, audios???

si te gastas 100 dolares en un cuesco, que mas que venga la churri a casa a tirarlo, no?

Chuky Benegas rebuznó:

si te gastas 100 dolares en un cuesco, que mas que venga la churri a casa a tirarlo, no?

te veo muy interesado... :lol:

Chuky Benegas rebuznó:

Son videos

Yo por la mitad te suelto uno con chococrispis voladores.

Por 60 hago el dragón.

moporday rebuznó:
Chuky Benegas rebuznó:

te veo muy interesado... :lol:

si vienen a casa y salen esas braguitas, no se no se

esta vale 150 dolares

daihewohanate7dsite.jpg

Aún guardo un bote con pedos de pubertad. Si le excitan a alguien se los vendo, todavía es posible que huelan bien.

oler pedos de los demas no mola....lo que mola es oler los de uno mismo.

Recordar que para ellos 100 dolares, son como para nosotros igual 40 €

Los cojones me compro un pedo.

traslademos al pasado, 8,000 pts de las de antes por un rico, tierno, dulce y bienoloroso flato de una colegiala.
despues te deja la braga de regalo con el palomino para tus fantasias coprofagas en la intimidad

me mola la coprofagia..ver una peli de eso es visualmente excitante..pero lo de los pedos es de muy mal gusto joder

¿traen premio los pedos? :pla

si es así es hora de sacar la tarjeta de crédito de papá :pla

Malacantoche rebuznó:
¿traen premio los pedos? :pla

si es así es hora de sacar la tarjeta de crédito de papá :pla

Como no dejes de postear platanitos cual subnormal vas a durar 3 telediarios.

¿¿¿¿100 $ por el video de un puto pedo?????

Joder, creía que los metían en un bote y los enviaban o algo, es una perversión deplorable pero tendría sentido el precio...

Los platanitos son AMOS :pla

Hoy viendo un reportaje de SIN CITY del canal FX por cable hicieron un recorrido en la ciudad de Tokio, Japón.

Es impresionante ver todo tipo de parafernalia sexual que los japoneses ponen en práctica, me sorprenden, en sudaquilandia estamos a años luz (gracias a nuestro señor jesusin y a nuestros sacerdortes pedófilos) de tales hazañas frikis, comprar ropa interior recién usada y orines de colegiala para beber, restaurantes en donde la comida es uno mismo y eres tratado como una perra de la calle y aun así pagas estratosféricas cantidades para ser tratado a latigazos por una sádica.

Saludos :3

No os dejeis engañar ..todo el mundo sabe que las chicas no nos tiramos pedos...

Lo que si puede que coste esa pasta son algunas de las bragas-fajas que llevan las susodichas...

Lo peor del asunto es q habra gente q pague eso por el puto video..por intentar venderlo, que no quede!!!

venden videos de tias tirandose pedos

lo del precio es porque es una web japonesa (aunque tu hayas seleccionado el idioma ingles, para ellos pagar 120$ por un video es normal)

Malacantoche rebuznó:
Los platanitos son AMOS :pla

Hoy viendo un reportaje de SIN CITY del canal FX por cable hicieron un recorrido en la ciudad de Tokio, Japón.

Es impresionante ver todo tipo de parafernalia sexual que los japoneses ponen en práctica, me sorprenden, en sudaquilandia estamos a años luz (gracias a nuestro señor jesusin y a nuestros sacerdortes pedófilos) de tales hazañas frikis, comprar ropa interior recién usada y orines de colegiala para beber, restaurantes en donde la comida es uno mismo y eres tratado como una perra de la calle y aun así pagas estratosféricas cantidades para ser tratado a latigazos por una sádica.

Saludos :3

No creo que un tio cuyos genitales han sido lamidos por su mascota deba hablar de las perversiones de los demas.

Chuky Benegas rebuznó:

aprende inglés o contrata a un traductor jodido vago ignorante

Atrás
Arriba Pie