Pélatela cual mono.

Lolitonta

RangoBaneado
Registro
11 Ago 2008
Mensajes
3.131
Reacciones
2
Eso es lo que publicaron en un periódico, el cual sacó la noticia de The Sun, que, por lo que me dicen, tiene fama de sensacionalista...:

Poco podía imaginarse el artista callejero Lo Wung cuando entrenaba a sus simiescos discípulos que un día sus enseñanzas se volverían en su contra.
Esto es lo que ocurrió el pasado miércoles en un centro comercial de Nshi, provincia de Hubei, cuando Wung, de 42 años, tuvo que sufrir los puñetazos y patadas que le propinaron sus pequeños monos por motivos aún desconocidos.
Entre los testigos de aquel estremecedor acontecimiento se encontraba Hu Luang, el ciudadano de 32 años que tuvo la oportunidad de fotografiar el altercado. En palabras del joven al rotativo británico The Sun, "los monos no paraban de moverse, aquello era mejor que una película de Bruce Lee".
El suceso adquirió tintes dramáticos cuando uno de los monos se apoderó de un palo con el que golpeó a su amo en la cabeza.
Finalmente Lo Wung logró hacerse con el control de la situación atándo a los monos con una cuerda. Según el testigo Luang, "el dueño estaba realmente furioso y, tras maniatar a los monos, los obligó a que se arrodillaran en el suelo para castigarlos por su horrible ataque"
mono1_5smys6xf.jpg

mono2_yapo8zb9.jpg

mono3_zlk2joz9.jpg


Buscando un poco, descubrí que tiene un precedente más loleante. Casualmente, casi el mismo día que se publicó la anterior noticia (se publicó el 16 de diciembre de este año), el 18/12/2008:

ANGRY monkeys dished out a punishment to a cruel trainer – beating him senseless with his own stick. The three went ape when their owner handed out a vicious beating to one monkey during a performance.
He had been trying to make the trio ride mini bicycles in a market in eastern China.
One mad monkey twisted the trainer's ears, another pulled his hair out in handfuls and bit his neck.
Then when the keeper dropped his cane, the third snatched it up and started whacking him around the head – until the stick broke.
Dazed and confused, the trainer confessed: "They were once wild and these performances don't always come naturally to them.
"They may have built up some feelings of hatred towards me."
Cops are now investigating allegations of animal cruelty and may confiscate the monkeys.


mono4_1adsu7c9.jpg

mono5_ui2u7r9m.jpg

mono6_fst9j3w3.jpg



 
Esto es por joderme el curradísimo hilo de las nínfulas celulíticas.

A juerse.
 
Lo gracioso seria que en vez de con esos pigmeos, hicieran el espectaculo con chimpances. Teniendo en cuenta que un chimpance tiene la fuerza de 3 o 4 hombres la cosa seria mucho mas chanante.
 
y realmente que es lo que le molesta, ¿que los monos sean mas listos que tu?, ¿que huelan mejor que usted?, ¿o que usted sea mas peluda que ellos?
 
A veces tengo la sensación de que el General se ha cambiado por Pregunten a Lolitonta. Hazte un hilo para tí sola, puta, y no salgas de él nunca más. Siempre intentando acapararlo todo con tu ego, joder.

Estás azotando un foro entero con un palo. Te lo van a quitar y te ban a dar pal pelo. Sí, como los monos de la noticia, que una vez fueron salvajes y no tenían que estar aguantando constantemente a una teen hiperhormonada con un IMC de 32 y carencias afectivas.

Si fuera admin prendería fuego al servidor entero del asco que das. Y los monos volverían a ser libres.
 
Me estoy poniendo enfermo viendo el programa de "fans" de la sexta.

Lo siento, tenia que decirlo en algun sitio o lo siguiente era salir y matar a la vecina.
 
Hijos de puta todos.

Devolvedme el hilo.

**********************************

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Así como algunos prefieren las películas bélicas, otros las que se centran en el mito del Dorado, o los musicales de aquellas décadas en las que los pantalones elefante estaban de moda, yo siento una pasión irreprimible por las películas con temática lolitesca, o mejor dicho, ninfulesca.

Dado que la mayoría de la gente da por sentado que una lolita puede ser una mujer mayor que se parece o se hace pasar por prepúber, creí oportuno utilizar el término "nínfulas":

"Entre los límites de los nueve y los catorce años, surgen doncellas que revelan a ciertos viajeros embrujados, dos o más veces mayores que ellas, su verdadera naturaleza, no humana, sino nínfica (o sea demoníaca); propongo llamar "nínfulas" a esas criaturas escogidas"

Eso no es una exaltación de la pedofilia y mucho menos la pederastia: una niña de menos de trece años difícilmente querrá mantener relaciones sexuales de cualquier índole, sobre todo con una persona que le dobla o triplica la edad. Por ello, lo consideraría un mito también. Aquellas niñas que hablan de ardores uterinos sólo están actuando, tanto en las películas como en la mente de aquellos pervertidos. Sean atractivas o no, siguen siendo niñas (eso sí, lo de inocentes no lo mencionaré, viendo cómo son las niñas hoy en día ), y no son plenamente conscientes de las reacciones que provocan a los demás.

Mi pasión por la temática ninfulesca viene desde los catorce años, cuando por accidente vi por primera vez la película "Lolita", de Adrian Lyne, de la cual hablaré al final del post. No sabría decir por qué me cautivó tanto "Lolita", teniendo en cuenta que yo tenía casi la misma edad que la protagonista y era de su mismo sexo. Quizás en el futuro, cuando me psicoanalice en serio, lo sepa.

Hoy por hoy, conozco las siguientes películas donde las nínfulas hacen acto de presencia e incluso son protagonistas:

* 27 besos robados (27 missing kisses)
Image HostingImage Hosting

Una adolescente de catorce años llamada Sybilla pasa el verano en casa de su tía Martha, en Krasnyje Utki. Allí se enamora por primera vez (y en serio) de un tal Alexander, que tiene su misma edad pero a la inversa, 41 tacos.
Sybilla es demasiado flacucha y tiene una cara algo masculinizada, pero me fascinó su comportamiento tan pueril, despreocupado, y su temeraria agilidad. En esta película, hay desnudos (debe ser que las leyes rusas son menos severas), y es destacable la escena en la que Sybilla quema unos tomos de Karl Marx que están bajo los pies de Alexander, quien está justamente fornicando con la pelirroja calientapollas de la peli.

El trailer:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y a continuación, un vídeo mejor, pero no lo puedo poner, así que dejo el enlace: https://www.garagetv.be/video-galer...g_Kisses_L_t_de_mes_27_baisers_fr _trl_.aspx

* Léon el Profesional
Image HostingImage HostingImage Hosting
La película que lanzó a Natalie Portman al estrellato, y que casi la llevó a protagonizar "Lolita", de Lyne. Portman encarna a Mathilda, una perfecta nínfula de doce años, rebelde a la vez que madura (sin dejar de ser en ningún momento una niña con la corteza prefrontal poco desarrollada), que tiene muchos problemas familiares, pero un día un corrupto agente de la DEA ejecuta a sus padres y hermanos, estando ella fuera por casualidad. Es entonces cuando se va a vivir con su vecino, Léon, un asesino a sueldo, dispuesta a aprender a ser "limpiadora".
Supongo que os imaginaréis las situaciones que se pueden dar cuando un asesino a sueldo se halla viviendo a solas con una niña preciosa, inteligente y enamoradiza.

Aquí os dejo la audición a Natalie Portman:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


...y una escena que eliminaron, por creer que era pasarse siete pueblos:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hostia, acabo de descubrir ésta, no la había visto nunca... Mathilda, BORRACHA :
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


* Entrevista con el Vampiro
Image HostingImage HostingImage Hosting
En esta película basada en la novela homónima de Anne Rice, Claudia, la vampiresa condenada a ser eternamente una niña, fue interpretada por Kirsten Dunst. En ese caso, de nínfula sólo tiene su cuerpo, puesto que tiene mentalidad de adulta. Debido a esto, no me parece una gran nínfula del celuloide.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



* Pretty Baby
Image HostingImage HostingImage Hosting
Magnífica película de Louis Malle, dirigida en 1978, con Brooke Shields como la protagonista Violet, hija de una prostituta, quien con sólo doce años ve vendida su virginidad al mejor postor. A mi parecer, es una de las mejores nínfulas del celuloide, puesto que es una niña que intenta hacerse mayor, pero no puede evitar ser infantil, lo cual la hace adorable.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


* Astronautas
Image HostingImage Hosting
La adolescente Laura, de quince años, trastorna la vida de un enfermo mental.
Acaban kikando, claro.
En realidad, no debería ser ninguna nínfula, puesto que era ya mayor de edad (cosa que se nota mucho en la segunda foto que puse), pero su aspecto y su actitud me convencieron, además de que la historia, pese a no entender una mierda, engancha, te conmueve, te llega, te parece creíble al cien por ciento.
Os dejo el link de un vídeo donde se ve a Teresa Hurtado (Laura) en pelotas y guarreando de lo lindo:
https://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=33090

* La flaqueza del bolchevique
Image HostingImage Hosting
María Valverde encarna a su homónima en la película, metiéndose en la piel de una joven de 15 años (casi la misma edad) que impactará profundamente en la vida de Pablo, un ejecutivo muy quemado. Dentro de las películas lolitescas españolas, ésta es mi preferida. ¿Quién puede resistirse ante una cara de ángel como la de María Valverde? Su comportamiento no es muy pueril, así que no es tan ninfulesca como desearía, pero la reacción de Pablo compensa con creces las carencias ninfulescas de María.
Además, su "Mejor, no llevo bragas" es inolvidable.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A todo eso, he descubierto hoy que María Valverde posó cual Lolita kubrickiana, con Carmelo Gómez:
2978carmelo-g-mez-y-mar-a-valverde-en-Marie-Claire.jpg



* Thirteen
Image HostingImage HostingImage Hosting
La odisea de una treceañera corrompida por una nueva amiga de su misma edad metida en sexo y drogas. La mala es la morena (Nikki Reed), y la buena, la rubia (Evan Rachel Wood). Esta última es la nínfula para mí. Aunque la verdad es que ambas son mayores de trece años. Y tampoco es que haya una relación o cuasi relación con alguien mayor, a lo sumo hay magreos con un vecino. Pero no podía descartar esta película sólo porque las circunstancias fueran ligeramente diferentes. Lo importante es creerse los personajes, y son perfectamente creíbles.
Aquí el magreo con el vecino:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


* Alicia, sweet Alicia
Película donde también sale Brooke Shields de canija. Pero esta vez no es ella la nínfula, sino su hermana mayor esquizofrénica, Alicia (Paula Sheppard). Es una slash movie bastante cutre (aunque sea de culto), además de que Alicia, de nuevo, es mayor de edad -se nota sobre todo en sus pantorrillas gordacas- pero las escenas de Alicia con el gordo de su vecino son terriblemente lolitescas, y sólo por eso debo incluir esta película en la lista.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



* Lawn Dogs

Debut de Mischa Barton, la colega lesbi de Evan Rachel Wood en la serie americana "Once & Again", con sólo diez años. Una girlscout, Devon, se hace amiga del jardinero de su barrio, de 21 años, lo cual alarma a sus padres y les hace sospechar que el jardinero es un pederasta.
¿Qué decir sobre la peli? Es preciosa y encantadora la niña. Nada más.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rector Wilson rebuznó:
Si fuera admin prendería fuego al servidor entero del asco que das.

Yo tampoco entiendo porqué se le da tanta cancha y se le deja campar tan a gusto por este lodazal, la verdad.

Los chochos dan verdadero asco, y ésta en particular, más, aunque en realidad no es culpa suya, es sólo una jodida attention whore que tiene aquí su jardín de infancia particular. El día que publiquen los mps que recibe, el foro va a temblar de pura náusea.


Una mujer con 3 cerebros.... sencillamente..... !Inquietante! :2

Magnífico, no tienen ni puta idea de cómo usar uno, como para que les dieran tres.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
El día que publiquen los mps que recibe, el foro va a temblar de pura náusea.
Loli, haznos ese regalo de Navidad.
Aunque sea sólo una captura de pantalla de tu bandeja de entrada.
 
Os haré un regalo mejor:

User: Lolitonta
Pass: lolita12

Este foro es un asco. Te curras un hilo TODO EL PUTO DÍA y te lo borran. Así no se puede ser buen forero. A tomar por culo todo.
 
Una mujer que defeca batido de fresa, jolin :oops: creo que me acabo de enamorar.

Necesito buscar en la internec mas sobre ella.
 
Lolitonta rebuznó:
Esto es por joderme el curradísimo hilo de las nínfulas celulíticas.

A juerse.

Es lo que haces tú en todos los hilos. No te jode la puta...
 



Lopburi. Tailandia. Sosteniendo a Tankian, Demian y Gable. Qué coñazo es pastorear vacas sagradas que se comportan como macacos...


8-)
 
Dos le están robando el cerebro y uno la mano las pajas. Y no quiero decir nombres.
 
¿Teniendo en cuenta que para ellos los micos son casi Dioses se puede decir que en esa foto el más pringao es el que va vestido?
 
Pues hablando de Tailandia, ayer me metí en la página de Turbo y vi con agrado y alborozo que herr peter tiene blog en PL.

Tú no sé si sabras quien es herr peter, main man. Oh, main man... mari mar!!
 
Tú no sé si sabras quien es herr peter, main man. Oh, main man... mari mar!!

Señor jefe de planta de El Corte Inglés, sabes que lo sé perfectamente. Campaba a sus anchas pero eran otros tiempos. Antes de la gran desbandada. Lo que no sé es qué ha sido de él. Ojo, ni falta que nos hace: era un jodido robot monotemático que sólo hablaba de sus putitas cuanto más jóvenes mejor y de que en la cabina del avión se viajaba más cómodo.

Una vez abrió un hilo de pegar tiros con fusiles en la selva. Eso fue lo más original que hizo.
 
Hay que ver como es esta Mari Mar. Herr Peter es... internet.
 
Atrás
Arriba Pie