Pelayo nº50

  • Iniciador del tema Iniciador del tema 1245
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

1245

RangoNovato de mierda
Registro
24 Ene 2005
Mensajes
31
Reacciones
0
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: Andaluza
Edad: ¿?
Dirección: Pelai 50 4-4
Teléfono: 675-043-272
Horario: ¿?
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: 40 euros 0.30m del resto no me acuerdo, pero precios muy ajustados.
Duración del servicio: 0.30m o mas.
Descripción física: Rubia delgada y estatura normal.
Fuma?: ¿?
Web: LAS MEJORES MADURAS DE BARCELONA PELAY...  | Anuncios EróTicos | Barcelona
Vestimenta: Dos trapillos.
Ambientación: Piso limpio y habitaciones amplias, aseo normalito pero limpio.
Tatuajes: Creo que no
Da besos/morreos?: si, con lengua con todo.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin goma muy bueno.
Griego: ¿?
Implicación: un 9.
Chica recomendable?: (repetirias?) Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Resumen experiencia: Que decir de esta mujer, todos los que la conocimos en el piso de Sol en calle Valencia, sabemos como trabaja esta señora, es una profesional, no explicare gran cosa porque ya sabemos como la chupa, genial muy humedo con varios cambios de ritmo y mirandote, beso negro, besos y mas besos.
Sigue igual de guapa con la diferencia de que esta mas delgada y sus pechos estan igual de bonitos y suaves.
Implicación muy buena y lo mejor de todo es que es una gran profesional en su trabajo y lo que mas me gusta es su trato, simpatica y que puedes hablar de cualquier cosa con ella.
Que suerte que ya la tenemos de nuevo.
Ah! Tambien trabaja con otras chicas.
Saludos.
 
Marta andaluza

Es la chica de la foto??
Pone que tiene 120 de pecho (natural y conservado?) y la tarifa de 80€ 1 hora.
La única foto que he encontrado es esta, ¿alguna mejor?
 
Aclaración

Atención: A navegantes, esta "dama" cambia la dirección de trabajo y se desplaza hasta la C/. Paris, 109 Pral. 2ª siendo de la misma dueña la "casa" y con número de teléfono: 650-07-90-49.

Amigo Temerario, celebro que le haya ido tan bien con Marta.

Pero quiero preguntarle por su comentario de más arriba. Ella dice que se cambiará proximamente a Paris 109 (otro insigne piso de maduras low-cost). Sin embargo su anuncio en Loquo dice más bien lo contrario, que viene de estar alli. Quizá se trata de que probó en Pelai y no le gustó y vuelve al otro sitio.

Tambien me alegro que se tome tan bien lo del foro. Está visto que cuando se tienen buenas experiencias, el trabajo les debe subir bastante. Y si se hacen usuarias del foro (atención Marta si estás leyendo esto), mucho mejor.

Sea como sea, me apunto para conocerla proximamente. Yo ya sabia de ella de sus tiempos en Valencia 542, aunque nunca llegué a ir, por la fama de piso cutre y con muchisimo tráfico.

Gracias y saludo...
 
Las mejores maduras de barcelona

Siento decirle TEMERARIO que acabo de llamar a su nuevo telefono y me dice que no esta comunicativo,de todas formas llame al otro anuncio y e preguntado por marta y me a dicho que esta en la calle pelayo.
 
Es de las mejores noticias que he tenido ultimamente, me supo muy mal cuando me dijo que lo dejaba, asi que no perdere el tiempo e ire a visitarla
a la mayor brevedad posible era de lo mejor como persona.

Ya os contare
 
Marta c/ Pelayo / c/ París y el foro

Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: Española (Andaluza)
Edad: Yo diría 40-42. No tiene 48 años, como pone en ciertos anuncios en LOQUO.
Dirección: c/ Pelayo 50, 4-4 hasta mañana (lugar discreto ya que hay varias oficinas de abogados etc. en ese edifico); c/ París a partir de la semana que viene (ver indicaciones de Temerario)
Teléfono: 675043272 hasta mañana; a partir de la semana que viene, ver indicaciones de Temerario o anuncios LOQUO (me imagino)
Horario: de lúnes a sábado, de día
Web: anuncios LOQUO MARTA ANDALUZA, EX-MODELO, QUIERO TU L... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas: (ofertadas y contratada) a partir de 30€; contratada: 30 min./40€
Duración del servicio: algo más de 30 minutos, y diez minutos de charla posterior con Marta y la encargada
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es RESULTONA. Yo no la reconozco en la foto que pone en LOQUO, pero según ella la foto es de ella y real, tomada hace un año y medio. Chica resultona de unos 40-42 años, diría yo. En ciertos anuncios pone que tiene 48 años y no los tiene, es más joven (no sabía yo que hay chicas ya maduritas que se venden como más maduritas de lo que son). Chica de estatura (unos 165cm) y peso normal, de constitución más bien delgada. Tiene el vientre flácido, probablemente en parte como consecuencia de haber perdido bastante peso (creo que me dijo 12 kilos) en poco tiempo. Pelo rubio (teñido?) tirando a corto, pero no corto corto.
Fuma?: No lo sé.
Vestimenta: No me fijé.
Ambientación: Piso simple, más bien pequeño por lo que vi; correcto sin más. Habitación con luz natural, para ir al baño hay que pasar por el pasillo.
Tatuajes (valorar discrección): Creo que no.
Da besos/morreos?: Sí, da morreos y me ha gustado mucho como besa.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin goma, salivado, con miraditas. No me ha hecho garganta profunda.
Griego: No ("Hago de todo menos griego" me dijo de entrada sin yo haber preguntado)
Implicación: 9.5 . Muy buena. Me dió la impresión de que se lo pasó auténticamente bien conmigo, lo cual considero un logro. Besa de maravilla, se corrió dos veces, es simpática, folla bien. Así que me permito darle esta altísima puntuación.
Chica recomendable?: (repetirias?) En principio debería repetir con ella, ya que yo la encuentro resultona, simpática, me hizo un muy buen servicio y sus tarifas son muy bajas. Pero últimamente no me da por repetir.

Resumen experiencia:
Llamo por teléfono, me atiende la encargada o una compañera de Marta, me pasan las tarifas y reservo hora para con Marta. Llego al piso y la encargada me hace pasar a la habitación. Le digo que soy el que ha llamado, que vengo por Marta. Ella me ofrece presentarme a Marta y a otra chica que está disponible, yo acepto, y me decido quedarme con Marta (la verdad es que no me acuerdo ni cómo era la otra chica físicamente, lo siento), que se presenta con una gran sonrisa y es muy resultona y de cara atractiva. Me sorprendí un poco porque en ciertos anuncios de LOQUO pone que tiene 48 años y nanai, esta chica es madurita pero de 48 años nada.

Le doy el dinero a la encargada y vuelve Marta. Nada más entrar, se me acerca, me abraza y busca lentamente mi boca con sus labios. Cómo besa!!!!!! Me chiflan sus besos. No sé por qué, no es que sean más intensos que los morreos de otras profesionales simpáticas que he tenido el placer de encontrar y puede que a otro putero sus besos le parezcan simplemente correctos o buenos, pero a mí me encantan y no sé decir por qué. Empieza a preguntarme: "Tú vienes por el internet?" Yo: "Sí, he visto tu anuncio en LOQUO." Ella: "En putalocura?" Yo: "En LOQUO". Me da dos morreos más y me pregunta: "En putalocura?" Yo: "Bueno, en LOQUO y en putalocura." Ella sonríe y dice: "Putalocura, putalocura" y empieza a reírse.

Para pasar al baño tenemos que pasar por el pasillo, yo me pego una ducha y ella también se lava y volvemos a la habitación. Nos echamos en la cama y me pregunta que cómo me gusta y yo le digo que con cariño. Nos morreamos un buen rato, nos acariciamos, y entonces yo bajo a comer su coñito. No lo tiene completamente depilado, pero tampoco no es que tenga mucho vello. Veo como a ella le gusta y sigo un buen rato, ella se pone más humeda y más humeda y se corre, todo su cuerpo temblando. Vamos, ni Meg Ryan (aquí os dejo el link a su fantástica imitación de orgasmo, que aunque probablemente ya estará posteada y discutida en este foro, yo aún no la he visto por aquí:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
).

Me subo y seguimos morreándonos, ella me invita a masturbarla con una mano y seguimos así un buen rato, ya que ella se va calentando más y más, hasta volverse a correr de nuevo. Vaya líquidos que suelta esta chica. Me informa que es clitoriana, multiorgásmica etc. y yo no dudo de nada de lo que me cuenta...

Pasa ella a hacerme un buen francés, salivado, con miraditas, pero yo ya estoy muy caliente así que le pido después de poco tiempo que pasemos a follar. Hacemos un par de posturitas y acabamos en misionero, ella sujetándome mi cabeza con sus manos y mirándome fijamente a los ojos. Un polvazo, vamos!

Ahora viene lo curioso: Después de acabar empieza de nuevo a hacerme preguntas sobre putalocura. Yo le digo que he leído poco sobre ella y que lo que he leído es de experiencias de hace pocos días en el piso de la calle Pelayo. Ella me cuenta que muchos clientes nuevos vienen porque un cliente suyo ha escrito buenas cosas de ella, que ya cuando estaba en un piso en c/ Valencia había clientes que venían por lo que leían de ella en putalocura, que hace tiempo un cliente forero incluso le había imprimido y llevado varias páginas del foro, que después ella había cambiado de piso y ahora la gente volvía a escribir sobre ella. Por lo que ella me ha contado, ella no se maneja en absoluto con internet. Bueno, total, de repente se levanta y va a buscar a la encargada para hablar sobre putalocura. Yo estoy en pelotas en la cama y ella vuelve con la encargada. Las dos me hacen no sé cuántas preguntas sobre putalocura, siempre de buen rollo y la encargada dice que tratará de leer lo que hay en el foro. Yo la verdad es que me quedo medio alucinado. Nunca había hablado de este foro estando con una profesional y en este caso sólo lo hice porque Marta se puso a hablar de manera insistente del foro y también me mencionó varias veces a ese señor que después de haber estado con ella le llamó por teléfono para decir que él era del foro. Por lo comentado, tiene ganas de volver a hablar con Temerario...

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: Muy buena implicación, muy simpática, chica resultona, besa muy bien, precio económico.
Lo peor: Para mí nada, pero queda claro que no se trata de un pibón ni mucho menos (aunque yo la encuentro atractiva) y que se trata de una mujer madura. Ella sabía que yo era lector del foro, pero no pienso que eso haya influido en el servicio, pero cada uno es libre de opinar.

Saludos

PD: Me ha confirmado que a partir de la semana que viene estará en el piso de c/ París (ver el post de Temerario para dirección exacta y número de tel.). El piso de c/ Pelayo y el de c/ París son del mismo dueño. Las tarifas en c/ París son las mismas que en c/ Pelayo.
 
Hostias es verdad temerario haber cuando esos "cortados".
 
Posiblemente Marta siga en c/ Pelayo

me alegro por su elección y fiarse de un servidor de ud..

Hola Temerario, gracias a ti y al forero 1245!! Claro que me fío de ti, otra cosa es que lo que le sale bien a uno, a otro le puede salir mal, pero con Marta me fue estupendo y creo que esta mujer tiene oficio y da bastantes garantías.

Acabo de mirar en LOQUO para ver si ya se anunciaba con la dirección de c/ París, pero me he llevado una sorpresa, ya que en este anuncio pone que seguirá en c/ Pelayo: MARTA ANDALUZA EX MODELO DE JAEN SEGUI... | Anuncios EróTicos | Barcelona teléfono: 609310210

Saludos
 
marta pelayo

Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: Española (Andaluza)
Edad: unos 40 tacos.
Dirección: c/ Pelayo 50, 4-4.
Teléfono: 675043272
Horario: ni idea
Web: MARTA ANDALUZA EX MODELO DE JAEN SEGUI... | Anuncios EróTicos | Barcelona
Fecha de la experiencia: Hoy,hace 1 hora.
Tarifas: 40-35 minutos,80-1 hora.contratada: 30 min./40€
Duración del servicio: mas de 35 minutos y e hablado mucho con ella.
Descripción física: Dice que es la de las fotos pero de hace unos años,pero esta muy bien,es bastante alta.
Fuma?: No
Vestimenta:un vestido rojo.
Ambientación: Piso normal,bien arreglado y con unas velitas que olian muy bien, correcto habitacion con mucha luz y la cama bien grande y para ir al baño hay que pasar por el pasillo.
Tatuajes: no
Da besos/morreos?: Sí, da morreos como si fuera tu pareja.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin goma, salivado, y la gusta mucho mirarte a la cara.
Griego: No lo se no la pregunte.
Implicación: buena, te intenta que estes lo mas agusto posible.
Chica recomendable?: (repetirias?) no,xq a mi me gustan un poco mas jovenes,pero decir que se porto muy bien y fue una buena experiencia con ella,ya que se porta muy bien.
Resumen experiencia:
Bueno despues de leer en el foro,y lo que mi compañero TEMERARIO,estaba trabajando pero cuando me dice mi jefe tienes la mañana libre,pienso hostias!!
Voy a ir a pelayo,bueno llamo al portal y me habre una señora me dice que a por que chica voy y la digo que a ninguna,que me enseñe a las señoritas pasaron 3,la primera marta muy guapa,la segunda no valia para nada muy mayor y luego la 3 una negrita,que morbazo me dio tenia unas peras y un culo ufffff,dude por un momento,pero eleji a marta x los comentarios,asi que se desnuda,yo tambien y pasamos al baño me lava mi sable luego ella,y nos tumbamos y me come a besos,me come la polla muy bien suave,y sin parar de mirarme,me dice que la excita muchisimo,luego cambiamos de postura y me dice que quiere que le coma el coñito que a ella tambien la gusta,y la digo yo pues es mi especialidad!!!
Vajo a su sexo y tiene pelitos,ya lo podia haber tenido depiladito,eso para mi quita algun punto,xq no se le podia comer bien,pero ella se coje las dos manos y se abre el coño para que mi lengua entre bien,asi que accedo y s elo como estamos como 10 minutos,como temblaba y gemia yo flipado!!!
y no paraba de decirme que bien lo hacia con que maestria le comia el coño,me coje un dedo de la mano mientras le seguia comiendo el coñito y empieza a chuparlo que morbosa es esta mujer!!!
paro y la digo de follar,me pone la goma y al lio nos tiramos un buen rato cuando de repente me dice que si me quiero correr en su boca,la digo que si paro un poco de follar me quito la goma y en su boquita toda para dentro,ella tumbada me subo encima de ella y la polla es sus tetas cubanita total!!!!!!
Me costaba correrme,asi que me masturbo yo un poquito,y cuando me voy a correr paro y me lo termina ella con oral,mientras la meto toda la mano entera en su coño todo dilatado yo flipando y luego que gustito ver como me corro en su boca y como sigue chupando y dandole brillo a mi sable,ufffffff,muy bien.

PD: Por cierto deciros que ella me dijo que no la mola,que vaya gente que dice que es del foro,pidiendola sado o me a dicho que vino el otro dia un chico diciendo que era del foro y se pusieron a follar y el tio la dio un cachete y la escupio,me a dicho que eso no la mola y se le despacho,me a dicho tambien que ella es dulce y trata a la gente como si fuera su pareja con dulzura y amabilidad.
Me a dicho que lo pusiera y tambien que no le da importancia al foro xq cuando estaba en valencia estaba agusto y lo que no quiere es que la gente no se equivoque,que ella es dulce y no la van ese tipo de juegos,ya sabeis esta mujer es super simpatica y buena persona.
 
Pues al lio TEMERARIO CAMARADA jejejje.
Tengo que aprovechar,que pronto me daran las vacaciones,y voy a estar sin mojar xq me ire a ver a mi familia.
SALUDOS.
 
Tengo que aprovechar,que pronto me daran las vacaciones,y voy a estar sin mojar xq me ire a ver a mi familia.
SALUDOS.
Pues claro que si compañero:121
Hay que aprovecha el momento y "que te quiten lo bailao".

Cuidado señoritas, que cuando vuelva el camarada ewsonic de sus merecidas vacaciones vendra con "la pluma bien cargada":lol::lol::lol:

Saludos y suerte;)
 
TEMERARIO rebuznó:
Bueno camarada si va Ud. al pueblo quitando a sus respetables familiares, todas las demás me parece que corren peligro pero del "gordo".
Ya nos dirá como le fue por aquellos "andurriales", y oiga si hay "matanza" creo que dariamos buena cuenta de lo que le plazca "regalarnos", creo que si fuera algo digno hasta el camarada "Gran Gourmet" se apuntaría a dar buena cuenta de esas "viandas".


Reciba un cordial saludo de su camarada.
Eso que se traiga un cochillillo que me encargo hornearlo en mí gigantesco horno. Que luego doremos buena cuenta de el moviendo la quijada en el comedor de casa!!!!!!!!!!!!!
 
No me lo digais dos veces que traigo un cochinillo y luego falta de hacer un quedada,por cierto la podiamos hacer algun dia los que somos mas veteranos en el foro,y ya seria la hostia que nos hicieran alguna oferta de algun club o algo por el estilo,jejjej,sludos y ya os avisare cuando marcho,pero todavia me queda unos cuantos coñitos por probar jejje.
 
como siempre

Hola puteros, nuestra MARTA sigue como siempre, es decir haciendo las mejores mamadas, cosa que ella disfruta como una cosaca y ami personalmente es lo que me apetece, tal como decia otro de nuestros hermanos puteros en su post, no le apetece el sado ni nada semejante (el griego no lo practica), o sease que tratemosla como dios manda, con el respeto y el cariño que se merece una buena curranta del sexo, de momento dice que se quedara en pelayo 50, las tarifas ya las conoceis, por cierto algun par de espabilados le han comentado que si no se los curraba bien la pondrian a parir en el foro, yo ya le he comentado que tranquila que la mayoria ya leemos entre lineas a la perfeccion, lo dicho menos vacileo y mas disfrutar de su garganta profunda sin y hasta el final final je je je,
a que me lo dejaba, la visite el dia 16/10/2008 a las 12h. y con un monton de coches de policia aparcados debajo , con el telefono sin parar je je je, y ella respondiendo con mi permiso y sin dejar de mamar je je je
 
Enhorabuena por tu experiencia,bueno deciros que al final no me voy de vacaciones todavia me han dado solo 3 dias y los demas me lo guardo para mas adelante,por la razon un compañero mio se a accidentado y no me puedo marchar asi que a seguir follando jejej.
 
ewsonic rebuznó:
Enhorabuena por tu experiencia,bueno deciros que al final no me voy de vacaciones todavia me han dado solo 3 dias y los demas me lo guardo para mas adelante,por la razon un compañero mio se a accidentado y no me puedo marchar asi que a seguir follando jejej.
Joder mala suerte, Y NUESTRO COCHINILLO? Esta visto que no me voy a poder relamer BUA BUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No os preocupeis que lo prometido es deuda,yo en cuanto me vaya a mi pueblo traigo el cochinillo,pero luego hay que quedar,si os atreveis claro!!!
YO LO TRAIGO Y VOSOTRO LO COCINAIS.
 
Hola puteros, nuestra MARTA sigue como siempre, es decir haciendo las mejores mamadas, cosa que ella disfruta como una cosaca .... o sease que tratemosla como dios manda, con el respeto y el cariño que se merece una buena curranta del sexo, de momento dice que se quedara en pelayo 50, las tarifas ya las conoceis, por cierto algun par de espabilados le han comentado que si no se los curraba bien la pondrian a parir en el foro, yo ya le he comentado que tranquila que la mayoria ya leemos entre lineas a la perfeccion

¡Saludos compañeros!

El jueves intenté ir a verla, pero se ve que desde que se habla de ella en el foro, no debe de dar abasto, pues la encargada me dijo que estaba ocupada media hora con un cliente y que "probablemente repetiria con el mismo". Pacientemente espere dicha media hora a ver si aparecia mi oportunidad, pero no fue asi, y el suertudo cliente pidió un segundo round.

¡Supongo que Marta estará disfrutando de su nueva fama! Dentro de unas semanas volveré a intentarlo, y quizá entonces esta efervescencia se haya pasado. (Saludos a Marta si lee esto, ¡insisto en que deberias hacer aparicion como usuaria!!!)

Respecto a los individuos que insinuan dejarla mal en el foro si no se lo curraba, es un actitud verdaderamente mezquina y canalla, que desmerece a la mayoria de miembros de este foro, que siempre tratamos con la mayor atencion a las chicas.
 
Respecto a los individuos que insinuan dejarla mal en el foro si no se lo curraba, es un actitud verdaderamente mezquina y canalla, que desmerece a la mayoria de miembros de este foro, que siempre tratamos con la mayor atencion a las chicas.

Estoy de acuerdo contigo,RUNYON,puesto que yo estuve con ella y me dijo lo mismo que habia gente muy mezquina y no merece ser tratada asi conmigo se porto de maravilla.
 
Sorpres, sorpresa !!!

Buenas a todos, ayer visité a Marta en Pelayo 50.

Pues lo dicho, ayer despues de tantear a otras maduritas y de no poder visitarlas, me decido por Marta. La verdad es que iba un poco con desgana. Es verdad que he leído expes muy buenas sobre ella, pero el fisico, para mi es importante, si la chica fisicamente no me agrada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de cara... Y como sabia que la chica que sale en la foto de su anuncio no es ella, pues eso, que iba un poco a la espectativa.

En fin que la llamo y me dice que si, que es Marta y que puedo pasar cuando quiera, en 45 minutos estoy alli, le digo. Llego al piso y me recibe ella misma, me presenta a otras dos chicas, maduritas tambien, una de color y otra rubia. Me quedo con ella, ahora mis temores se han esfumado.

Acordamos tarifa y a por la faena.

Edad del cliente: Unos cuantos
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: Española
Edad: Unos 40 largos
Dirección: Pelayo50, 4º, 4ª
Teléfono: 675 043 272
Horario: Nu sé
Web: Anuncio en Loquo
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: 30 euros/ 20 minutos 40 euros 45 minutos ( yo elegí esta)

Duración del servicio: Lo pactado más o menos
Descripción física: Ni alta ni baja, buen cuerpo por la edad que tiene, rubita, pechos mas bien grandes y muy de mi agrado. Un buen trasero, si señor. vaya que por la edad que tiene, se conserva muy bien.

Fuma?: Poco
Vestimenta: Transparencia negra y tanguita negra, lástima que se quitara el tanguita, me hubiera gustado hacerlo con la tanguita.
Ambientación: Tipico piso, con dos habitaciones, forradas con madera, limpio y agradable.
Tatuajes No
Da besos/morreos?: no se corta un pelo, que morreos.
Francés: Frances sin, bien salivado, ritmo, sabe lo que tiene entre labios :1:1
Griego: No sé pero le comí el culo y le metí el dedo y no veaís como disfrutaba.
Implicación: Le pongo un 9, así la proxima vez, se lo tendrá que currar un poco más, si le pongo diez no tendrá motivación.
Chica recomendable?: Si y para repetir, seguro, esta si.

Resumen experiencia:

Lo dicho, llego al piso, me abre ella se presenta, me presenta a dos chicas más y me quedo con ella.

Nos lavamos en la ducha, y para la habitación. En la habitación me pide lo que me gusta, le digo que esta vez quiero que me chupen y chupar (la proxima visita habrá más, y folleteo).
Nos tumbamos en la cama, ella se pone encima mio y empieza a morrearme en plan novia y a meternos mano mutuamente. Asi estamos un buen rato, me agarra el pajaro con la mano y me empieza a masturbar, yo tambien la voy masturbando. Llegados a un punto empieza el frances, Dios que frances!!!!!! salibado , profundo y suave, realmente sabe lo que hace. Mientras yo la voy masturbando y ella se va excitando cada vez más. Al rato me pide que le coma el coño y yo ni corto ni perezoso empiezo a darle con mi lengua, la excitación cada vez es mayor, tanto mia como suya. Al rato se corre, joder como tiembla la chavala cuando se corre!!! hacia tiempo que no esatba con una chica que no se corria como ella (y aqui , me parece que no hay nada de teatro, de ser asi , sabe hacerlo muy bien, toda ella tiembla y de que manera.)
Pasamos despues al 69, yo encima primero y luego ella.
Cuando ella se pone encima mio para el 69, la cosa esat que arde, estamos muy excitados los dos, empiezo a comerle el coño y ella me chupa que no veas, le empiezo a comer el culo y se pone como las cabras me pide que quiere más que le chupe el culo más y más, joder como disfrutamos, almenos yo jejejej, Estamos así un buen rato, con la lengua en el culo y los dedos en su coño, un coño mojadito mojadito. Cuando no puedo más la aviso de que me voy a correr, ella coje mi aparato con toda su boca y me corro dentro, que pasada, ni una gota fuera, y encima te va chupando un rato, veo constelaciones, hacia tiempo que no me corria asi!!!!

Se se va al baño para lavarse la boca y vuelve otra vez. charlamos un ratito, ducha y para casa. hacia tiempo que no me iba de un piso tan contento como ayer.



Valoración final:
Lo mejor: El trato y el buen hacer de esta señora, se merece todos mis respetos, es toda una profesional. Os la recomiendo a todos, de verdad. Eso si cuidarla mucho por que se lo merece.

Lo peor: Que no sea mi vecina


user_offline.gif
 
Edad del cliente: +40
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: Andaluza que es una autonomia
Edad: +42
Dirección: Pelayo, 50, es imposible aparcar en moto y me ha costado
Teléfono: 609310210
Horario: de 10 a no lo he preguntado
Web:
Fecha de la experiencia: 21/10/2008
Tarifas: 30e-20 min;40e-30;60e-50m;90e-60m (2 veces)
Duración del servicio: 45-50
Descripción física: 165cm ,63 kilos
Fuma?: si
Vestimenta: Vestido negro
Ambientación: Esta bien, sencillo pero limpio , agradable
Tatuajes pues no me he fijado
Da besos/morreos?: si con ganas
Francés: sin goma, profundo, salibado
Griego: ??
Implicación: 9
Chica recomendable?: sin duda (repetirias?) seguramente
Resumen experiencia: Aprovechando que tenia unas gestiones que realizar en Fontanella, me he acercado a visitar a mi antigua amiga Marta que desde que se fue de Valencia no habia vuelto a ver , con el convencimiento de que se habia retirado del oficio .

Se ha llevado una alegria y yo tambien, esta bastante mas delgada le sienta bien ha sido un lance relajado en le cual he dejado que ella tomara toda la iniciativa y de verdad que ha sido estupenda, hemos comentado lo del foro y la encargada y ella estan encantadas de la gente que ha venido a visitarla desde que 1234 desvelara su nueva ubicacion.

Frances sin hasta el final muy salibado y despacito con cariño y mirandome a los ojos, me ha comido hasta los dedos de los pies y es literal .

Desde aqui le mando un beso muy especial y espeor que todos os comporteis con ella como lo que es una gran persona.




Valoración final: (lo mejor/la habitacion esta bien y ella mas lo peor el edificio y la ducha que del año de maria castaña pero eso si limpia)
 
Hola compis, alentado por vuestras expes he ido ayer (29/10/08) a ver a Marta, ese dia no estaba y he pasado con Nicole, una colombiana negrita.
La expe ha sido positiva y he abierto un hilo en el que la comento.
El hilo se llama: Nicole, negrita colombiana pechugona y está en este mismo subgrupo de "maduras".
 
Marta once again

Anteayer, experiencia con Marta. Estupenda, nada que añadir a las experiencias anteriores: implicación un 10, besa de maravilla, simpática, muy divertida.

Lo peor, el baño cutre, como se ha dicho, y la cantidad de trabajo que tiene, tuve que esperar una prórroga del que estaba antes. Pero mereció la pena.

Saludos,

Manara.
 
Atrás
Arriba Pie