romerinigolfus rebuznó:
Temblando de las ganas de soltar hostias, pero con la pesadumbre de haber sido humillado, - si bien condicionado por la presencia de mi hija, he enfilado el camino del parking.
.
Si el día de mañana tu hija se hiciere lesbiana, no descartes que esto haya tenido algo que ver.
THORNDIKE rebuznó:
Vale, sé que a muchos os parecerá muy exagerado, o que anticipáis que se van a reir en vuestra cara o que se lo van a tomar mal.
Eso pensé yo cuando me lo explicó el psicólogo con el que hice las prácticas. Pensé........ni de coña.
Saber ceder cuando no se tiene razón, tolerar otras opiniones, y controlar los impulsos, no es síntoma de cobardía, sino de autoregulación y madurez, rasgos bastante más valiosos que el estúpido honor, pero muy olvidados.
Primero que nada, te creo, tu firma le confiere un halo de coherencia y veracidad a tus palabras.
A mi me pasó hace tiempo algo parecido, tras varias amerindicidades, bajé la ventanilla y le grité al ultimo pirulas todo lo que pensaba de su raza y de su madre. Me contestó con cosas como esas que ya no me acerdo exactamente, pero vamos que le acabé pidiendo perdón.
Malditos sicólogos...
Coincido en parte. Llegado el caso de tener que pegarse, mejor en un callejon, sin cámaras y a altas horas de la noche( huega decir que armado con una barra de hierro y por la espalda, como los ganadores). Paliza, escarnio y ya para gustos, quitarse el pasamontañas y decir-" ahora vás y me denunsias, hijodeputa"
Tu origen racial se adivina dantesco...
romerinigolfus rebuznó:
Después de comentarlo con algún amigo, también pienso que la cajera debería haber intervenido antes de que la sangre llegara al río, con un: "Van a tener que esperar, estoy preparando un envío".
¿Pero no decías que era del grupo de sustitución racial? se comportó como una de las mejores.
Ruizma rebuznó:
si podéis llevéis también un silbato para haceros pasar por subnormales en caso de que la agresión sea inminente.
Joder que risa tonta me ha entrado, el resto de tu comentario, propio de un amerindio o similar.
romerinigolfus rebuznó:
¿Tú te crees que yo sé que el importe mínimo para el envío es ese, y en caso de que lo supiese, que voy sumando mentalmente a ver si llego? Eso es de POBRES.
Bueno, que te lleven la compra a casa es cosa de maduras cachondas, no pagar la tarifa es de, bueno, en fin, ¿cuanto le diste de propina al que te llevó la compra? ¿que raza profesaba el mozalbete?
Becerro de oro rebuznó:
La mejor manera de encarar una situación de esas es la mia: sacarle al impaciente mi macropollón y comprobar como la deidad owend se apropia de su expresión facial sin que su "selebro" sea capaz de articular respuesta alguna.
No eres muy original, esa técnica la llevan practicando los orangutanes de los zoológicos desde tiempos inmemoriales.
Perrino Chico rebuznó:
y vi que había uno con las puertas abiertas y esperando a que la gente montara. Nadie lo hacía. Asi que le dije a mis colegas, "vamos" y alguno dijo que no que había mucha cola. Fui y me monté en el bus por la puerta de atrás, entonces alguno de la cola empezó a decir algo (poca gente, eran casi todos guiris) y les dijo el busero que yo había hecho bien, que el bus estaba esperando y nadie se montaba.
Eso me recuerda una vez que entré en un banco y había una fila del copón, se me hizo raro y avancé al fondo a la izquierda donde estaban medio camufladas las cajas y, efectivamente, vacías. Se había puesto un notas enfrente de un escritorio que estaba mal colocado casi en el medio, y todos los que iban entrando se ponían detrás, cuando pasé yo, la mayoría vinieron detrás.
Hoy me pasó algo distinto, llego al banco con prisa, de entrada se me mete entre las piernas una ruca justo antes de acceder a la fila, respiro, despues se abarrota la fila VIP que pasan en ts morros aunque acaben de llegar...respiro, llegan detrás de mi una pareja y le pasan a un conocido que estaba delante un monton de dinero y fichas para que se las haga y ellos se van a tomar algo o esperar fuera...respiro.
Cuando ya me va a tocar están en las 3 cajas disponibles, la culogordo de la fila VIP que acababa de llegar, la ruca qe casi tropiezo con ella, y el melenitas que lleva un buen rato haciendo las operaciones de sus amigos, y entonces se sale del banco, aparentemente había alguna duda o error con lo que le dejaron, pero el cajero no me llama, me acerco un poco, no dejo de mirarlo, pero se hace el ocupado y no levanta la vista, pasa más de un minuto, tal vez 2, y nada, veo que entra de nuevo el melenas, me planto en la ventanilla y le pregunto si no me va a atender, me dice que no ha acabado con el que llega, y les digo que no ve voy a quitar, que puestos a abusar yo tambien puedo, me dice el melenas: yo ya he acabado, tan facil como eso, con cara de suficiencia, ya han llegado los otros 2, supongo que al percatarse, le replico que así se hacen las cosas en África, no sé por qué, fue lo primero que se me ocurrió; y entonces me llama la cajera de al lado y me atiende a velocidad de vértigo, salgo poco despues de ellos, paso cerca, los miro pero no me miran y me voy.