Pelea a muette en el Anglirú

Joder esto mismo me pasa a mí todos los meses pero con los putos ancianos, es que son lo peor; una vez hasta llegue a tirarle un lapo con mocos a un viejo que me estaba tocándo bastante los cojones y por supuesto se calló como una puta por que sino le arreo...

La verdad es que es una putada tener que ir al super a estas horas chungas en las que la gente sale del curro y está todo lleno. Mucho mejor a las 11:30 AM

Antes de nada indicarte que tu historia falla en un punto. El corte Inglés, no contrata a sudacas de mierda para sus puestos de persona normal. Si es cierto que hacen los envios, pero de momento (y esperemos que sea durante muchos años) ponen a la escoria extranjera en su sitio, es decir fuera del mercado laboral. Este es el principal motivo por el que compro allí pese a que aún utilicen el spectrum para cobrarte. Así que la cajera dificilmente puede ser panchita.

Por otro lado indicarte que tu lado Anakin (los maté como animales) no está del todo mal pero se puede llevar la contraria a la gente sin necesidad de soltar mayores burradas verbales. Por ejemplo podrías haberte disculpado cuando fuiste por las pilas en gesto de buena educación:

-Disculpen las molestias será solo un segundo.

Esto suele acallar bocas y cerrar prepotencias de forma tajante, entre otras cosas porque es cierto que estabas causando un perjuicio.

Otra posibilidad habría sido indicarle a los señores que si por ti fuera ya estariais todos fuera y con la compra gratuita. Esto les demostrará que es verdad, no puede ser de otra manera, tu no les estas parando porque te salga de los pies, son las circunstancias sobrevenidas del tipo de compra.

En todo caso, una buena opción para tu hija es que la expliques con calma y seriamente todo lo que ha pasado, para que entienda que su padre es humano y el día de mañana sepa perdonar a su marido cuando la hostie.

Basurófago rebuznó:
Menuda subnormalidad acabas de soltar. Estoy de acuerdo con lo de que hoy en día está mal visto que te llamen la atención, aunque sea con toda la razón del mundo, porque la gente se lo toma como una afrenta personal y todo eso, pero en este caso en concreto me parece totalmente injustificado.
Las colas, tanto en los supermercados como en cualquier otro sitio, se forman para esperar. Si tú te pones a hacer fila ya sabes lo que te toca, y me parece una subnormalidad ir al super, donde sabes que poco o mucho te va a tocar esperar tu turno para ser cobrado, y ponerte hecho un basilisco porque la cosa vaya lenta. ¿Te creías que te iban a atender a toda prisa por tu cara bonita? Pues no, te toca esperar, como todo el mundo. Lo de ponerse a despotricar por eso me parece un exceso de chulería y grosería, y ese hijo de puta merecía un buen par de ostias para que aprendiera a tener la boca cerrada la próxima vez.
Una cosa es reprender al vecino cuando hace algo mal y otra muy distinta es aprovechar la mínima ocasión para armar bronca.

Hablando de la cultura del cretino...

Las colas son para esperar, la mierda sale por el culo. No estoy aquí para debatir perogrulladas; la pregunta correcta que hay que hacerse es ¿estás dispuesto a esperar media hora cuando sería suficiente esperar quince minutos?

En el mundo empresarial se han escrito ríos de tinta sobre la espera de los clientes, la incertidumbre del saber cuándo te va a tocar y la impaciencia y conflictos que crea. La solución es suprimir las colas y en caso de ser inevitable poder cuantificar el tiempo de espera. Pero bueno, no me voy a enrollar con el tema porque te viene grande a ti y al 90% de foreros que por aquí pululan.

La táctica psicológica de THORNDIKE no merece ser utilizada en una situación así, eso te salva de muchas situaciones donde a priori vas a salir gravemente perjudicado, pero en una cola con subnormales al lado, donde el máximo perjuicio que te van a ocasionar es algún improperio, no merece la pena actuar humilde y educadamente para descolocarle.

Esa técnica surte sus mejores efectos en conversaciones con policías y en juicios, háganme caso, no saben de cuántas y cuán gordas me he librado de esta manera. Pero para que salga bien todo esto, te has de saber completamente superior al que tienes enfrente, lo cual en los casos mencionados es altamente probable que sea así siempre.

El modus operandi adecuado para esta ocasión habría sido lo que yo llamo "LA BOLSA DE MONEDAS", método que empleo desde hace ya un tiempo pero que sólo he necesitado usar una vez y que detallo a continuación:

Se han de portar los métodos de pago habituales (véanse tarjetas, billetes, etc) a la par que una bolsa con unos 50 € en monedas variadas. Esta por supuesto no se ha de llevar siempre, sólo se cogerá en circunstancias puntuales donde se espere hacer cola debido a la incompetencia de la cajera o propia.

En caso de verse atrapado en una stuación como la descrita en el origen del hilo y siempre que haya un gilipollas en el radio de acción, se procederá a completar el pago de la cuenta con los 50€ en monedas, sacándolas despacio, una a una y contándolas, como si realmente no supieras la cantidad que guardas. El efecto se verá aumentado si de vez en cuando dejáis caer alguna al suelo o perdéis la cuenta.

Para este método recomiendo que el gilipollas no duplique nuestro volumen corporal o que si podéis llevéis también un silbato para haceros pasar por subnormales en caso de que la agresión sea inminente.

romerinigolfus rebuznó:
Al ver que respondía, han redoblado su ritmo de injuria, mientras yo reprimía a duras penas la temblera que la ira me estaba provocando. .

La temblera que la ira me estaba provocando...., qué sensación, eh hamijos. Supongo que todos vosotros tenéis una sangre fría digna del mejor cowboy del oeste, pero a mí siempre me ha sucedido como al hamijo romerinigolfus. Ese tembleque, esa pérdida de la razón, ese instinto animal que va apoderándose de uno y te grita desde lo más hondo "échate encima de él, arráncale la piel a bocados, que sufra, que sangre". Supongo que al final la lógica y la razón prevalecen y hacen que te comportes de forma cívica, pero qué poquito falta eh.

Los niños deberían tener prohibido el acceso a los supermercados y a los restaurantes. Poner un cartel bien grande que ponga "NI PERROS, NI NIÑOS, NI NEGROS".

Una niña de cinco años en "un super" lo único que hace es dar por el culo. Darte por el culo a ti, darle por el culo al resto de clientela, darle por el culo a la cajera, entorpecer y retrasar. A la que tienes que echarle un par de huevos es a la puta de tu parienta y que se quede con los críos cuando vas a comprar en vez de follarse al vecino.

Si son 120 pavos para que te lleven la compra a casa, ten cabeza y compra 150. No des lástima comprando unos putos caramelos en medio de la cola para que sumen 120,05 céntimos, miserioso.

Por último, no vuelvas a comprometer nunca en la vida a tu hija. No te puedes embroncar delante de ella. Tienes mucho que perder y poco que ganar.

ElHombreQueViola rebuznó:
Las colas son para esperar, la mierda sale por el culo. No estoy aquí para debatir perogrulladas; la pregunta correcta que hay que hacerse es ¿estás dispuesto a esperar media hora cuando sería suficiente esperar quince minutos?
.

Sería estúpido esperar media hora cuando tienes que esperar 15 min, claro. No tendrías que esperar mucho si las cosas se hicieran bien (dentro de una normalidad) pero son los supermercados, los bancos y los putos ayuntamientos a los que les da igual que esperes :53

liron careto rebuznó:
Si son 120 pavos para que te lleven la compra a casa, ten cabeza y compra 150. No des lástima comprando unos putos caramelos en medio de la cola para que sumen 120,05 céntimos, miserioso.

Pero vamos a ver, tontolaba, ¿Tú te crees que yo sé que el importe mínimo para el envío es ese, y en caso de que lo supiese, que voy sumando mentalmente a ver si llego? Eso es de POBRES. Actué casi mecánicamente porque así me lo indicó la cajera.

Y al que dice que en El Corte Anglais no seleccionan cajeras guachus, supongo que tú no lo frecuentas mucho. Otra cosa es que entiendo que tendrán los papeles en regla y a todos los efectos laborales serán ciudadanos de este país deportivo.

ElHombreQueViola rebuznó:
Hablando de la cultura del cretino...

En el mundo empresarial se han escrito ríos de tinta sobre la espera de los clientes, la incertidumbre del saber cuándo te va a tocar y la impaciencia y conflictos que crea. La solución es suprimir las colas y en caso de ser inevitable poder cuantificar el tiempo de espera. Pero bueno, no me voy a enrollar con el tema porque te viene grande a ti y al 90% de foreros que por aquí pululan.

¿Y a mi qué cojones me importan las diatribas que un empresario pueda llevar sobre la manera de minimizar las esperas? Por supuesto que habrá cantidad de medidas posibles al respecto: desde contratar cajeras competentes hasta aumentar el número de cajas o cobrar aparte a los que quieran que le envíen la compra a domicilio. Pero si estas medidas no se aplican, el cliente se sigue encontrando la mierda de siempre y no puede hacer nada por remediarlo. Es ridículo enfadarse con un tío porque tarden mucho en cobrarle (a no ser que lo esté haciendo verdaderamente a posta) ¿qué culpa tiene él y qué cojones tendrán que ver todos los informes que puedan haberse escrito sobre cómo minimizar los tiempos de espera?

romerinigolfus rebuznó:
Pero vamos a ver, tontolaba, ¿Tú te crees que yo sé que el importe mínimo para el envío es ese, y en caso de que lo supiese, que voy sumando mentalmente a ver si llego? Eso es de POBRES. Actué casi mecánicamente porque así me lo indicó la cajera.

¿Me has dicho tontolaba?, me cago en tu puta madre.

Al tema: encima era la primera vez que te hacían un envío, no te habías informado, te hartarías preguntandole a la cajera... con lo coñazo que eres encima te tirarías media hora arreglando las bolsitas, luego seleccionar los alimentos que necesitan frío, la dirección, la tarjetita para pagar y la niña dando por culo.

En ese preciso momento te dicen que si es que eres tonto, que no te van llevar a tu casa sólo un paquete de danones, que te tienes que gastar 120 mínimos... te sales de la cola, me imagino que cogerías a la niña para no dejarla sola y te vas a pillar los chicles.

Cuando le has tocado los cojones a base de bien a toda la cola, te llaman la atención, y en vez de pedir disculpas con educación, te pones flamenco a insultar a la gente delante de tu hija. Ole tus huevos, pedazo de lección le diste.

Y ya, lo último de lo último es venir aquí a que te demos la razón encima.

ultimatum rebuznó:
¿Tienes por ahi alguna foto de tu hija en la bañera o en la playa?

Genious :121

La mejor manera de encarar una situación de esas es la mia: sacarle al impaciente mi macropollón y comprobar como la deidad owend se apropia de su expresión facial sin que su "selebro" sea capaz de articular respuesta alguna.

La primera vez que puse en marcha esta técnica fué en los urinarios portátiles de una feria. Había cola y yo me estaba aliviando, y un niñato venga a dar golpes en la puerta y tal. Así que salí mas chulo que un ocho con los pantalones medio bajados y el mandao en la mano pidiendo perdon, y me puse a enfundármela en la puerta delante de todo cristo. Toda la peña flipando, y el de al lado era el de las pivas, donde había doble de cola.

Tenía una tajá como un piano, pero recuerdo unos comentarios que reiteraban "Ay mi novio! Ay mi novio el pobre" salidos de una garganta femenina cuando me retiraba de la escena, amen de multitud de resoplidos.

Eso si, los seguratas me pusieron de patitas en la calle partiéndose la caja.

La segunda vez, en una disputa por aparcamientos, mi hamijo fué mas rápido y un coche que nos lo disputaba pitando con el conductor sacando medio tronco por la ventanilla jurando en arameo y haciendo gestos amenazadores. Iba ocupado el automovil por dos parejitas de treintaytantos.

Salí del coche, me bajé el bañador y mientras con una mano alzaba mis atributos ofreciéndoles les dije "una cuarta pa' ca' uno y sobre". Los cuatro ojipláticos y a los tres o cuatro segundos continuaron su marcha sin mas.

Hacedme caso hamigachos, cuando os pase algo así sacad la maxipolla a pasear. Oh, wait! :pringui

Capitan_Spaulding rebuznó:
La temblera que la ira me estaba provocando...., qué sensación, eh hamijos. Supongo que todos vosotros tenéis una sangre fría digna del mejor cowboy del oeste, pero a mí siempre me ha sucedido como al hamijo romerinigolfus. Ese tembleque, esa pérdida de la razón, ese instinto animal que va apoderándose de uno y te grita desde lo más hondo "échate encima de él, arráncale la piel a bocados, que sufra, que sangre". Supongo que al final la lógica y la razón prevalecen y hacen que te comportes de forma cívica, pero qué poquito falta eh.

La adrenalina hamijo mío. Que por cierto siempre es mejor soltar una mano de hostias que sólo una de KO o irse calmadamente. Yo creo que no liberar esa tensión te consume durante el resto del día.

Hablando de colas, en la Expo92 me pasó un caso curioso.

Los aparcamientos eran enorme y había que dejar el coche a tomar por culo e irse en buses hasta la entrada de la Expo. Un dia saliendo, vimos una cola, que sin exagerar ocupaba dos o tres autobuses como mínimo. El caso es que miré al fondo, donde estaban los buses esperando, y vi que había uno con las puertas abiertas y esperando a que la gente montara. Nadie lo hacía. Asi que le dije a mis colegas, "vamos" y alguno dijo que no que había mucha cola. Fui y me monté en el bus por la puerta de atrás, entonces alguno de la cola empezó a decir algo (poca gente, eran casi todos guiris) y les dijo el busero que yo había hecho bien, que el bus estaba esperando y nadie se montaba.

Respecto a las colas de las tiendas he de decir que en lo que más se tarda, si se es un poco competente, es en guardar la compra. Por eso yo prefiero metérsela en las bolsas a las marías, que aparte de que usan como el triple de bolsas, a modo tetris y lo bien que me lo paso.

Becerro de Oro: sacarle al impaciente mi macropollón y comprobar como la deidad owend se apropia de su expresión facial sin que su "selebro" sea capaz de articular respuesta alguna.

Una duda me reconcome al observar el afoto de su avatar. ¿Piensa ustec que la reacción del respetable es debida al tamaño (medio) de su aparato o a la tonalidad oscura de la piel que lo recubre, en contraste con el blanco de su abdomen, que denota a las claras (i) que usted es de ascendencia sarracena, o/y (ii) que su frecuencia masturbatoria y la fricción colibrística sufrida le han oscurecido esa parte del cuelpo?

romerinigolfus rebuznó:
Una duda me reconcome al observar el afoto de su avatar. ¿Piensa ustec que la reacción del respetable es debida al tamaño (medio) de su aparato o a la tonalidad oscura de la piel que lo recubre, en contraste con el blanco de su abdomen, que denota a las claras (i) que usted es de ascendencia sarracena, o/y (ii) que su frecuencia masturbatoria y la fricción colibrística sufrida le han oscurecido esa parte del cuelpo?

Es una pareidolia debida a la iluminación de esa foto, fijate que en la que ilustra el post no aparece ese contraste de color con la piel del resto del cuerpo.

Y en cualquier caso, cuando algo se decolora al ajarse, mas que una ennegrecerse se blanquearía, no?. En la segunda aparece una parte enrojecida probablemente porque me la tomé después de cascarme un pajote.

Apuesto la mitad de mi paga de beneficios a que si ustec llega a dialogar con los insultantes y con la cajera todo se hubiera zanjado de manera sosegada; es tan sencillo como cobrarte 3,05€ en concepto de: Padre abochornado ante su inválida hija pre-teen big boobs; ustec tiene su comprita en casa,le dan una tarjeta regalo de padre-fraca sin huevera, la cajera masca chicle cóodamente, su hija no se avergüenza de ustec, el señor carreful-metadona-fidel gana y los increspantes se van a casa con el pecho palomo digno de haber ganado una batalla de Esparta; consúltelo en caja para la próxima ocasión, ya hay previsión de padres caguetas y con un pequeño desembolso todo se arregla.
PD: Consulte el hilo sobre el suicidio, puede ayudarle a salir de dudas sobre éste su caso.

romerinigolfus rebuznó:
Temblando de las ganas de soltar hostias, pero con la pesadumbre de haber sido humillado, - si bien condicionado por la presencia de mi hija, he enfilado el camino del parking.
.

Si el día de mañana tu hija se hiciere lesbiana, no descartes que esto haya tenido algo que ver.

THORNDIKE rebuznó:
Vale, sé que a muchos os parecerá muy exagerado, o que anticipáis que se van a reir en vuestra cara o que se lo van a tomar mal.
Eso pensé yo cuando me lo explicó el psicólogo con el que hice las prácticas. Pensé........ni de coña.

Saber ceder cuando no se tiene razón, tolerar otras opiniones, y controlar los impulsos, no es síntoma de cobardía, sino de autoregulación y madurez, rasgos bastante más valiosos que el estúpido honor, pero muy olvidados.

Primero que nada, te creo, tu firma le confiere un halo de coherencia y veracidad a tus palabras.

A mi me pasó hace tiempo algo parecido, tras varias amerindicidades, bajé la ventanilla y le grité al ultimo pirulas todo lo que pensaba de su raza y de su madre. Me contestó con cosas como esas que ya no me acerdo exactamente, pero vamos que le acabé pidiendo perdón.

Malditos sicólogos...

Coincido en parte. Llegado el caso de tener que pegarse, mejor en un callejon, sin cámaras y a altas horas de la noche( huega decir que armado con una barra de hierro y por la espalda, como los ganadores). Paliza, escarnio y ya para gustos, quitarse el pasamontañas y decir-" ahora vás y me denunsias, hijodeputa"

Tu origen racial se adivina dantesco...

romerinigolfus rebuznó:
Después de comentarlo con algún amigo, también pienso que la cajera debería haber intervenido antes de que la sangre llegara al río, con un: "Van a tener que esperar, estoy preparando un envío".

¿Pero no decías que era del grupo de sustitución racial? se comportó como una de las mejores.

Ruizma rebuznó:
si podéis llevéis también un silbato para haceros pasar por subnormales en caso de que la agresión sea inminente.

Joder que risa tonta me ha entrado, el resto de tu comentario, propio de un amerindio o similar.

romerinigolfus rebuznó:
¿Tú te crees que yo sé que el importe mínimo para el envío es ese, y en caso de que lo supiese, que voy sumando mentalmente a ver si llego? Eso es de POBRES.

Bueno, que te lleven la compra a casa es cosa de maduras cachondas, no pagar la tarifa es de, bueno, en fin, ¿cuanto le diste de propina al que te llevó la compra? ¿que raza profesaba el mozalbete?

Becerro de oro rebuznó:
La mejor manera de encarar una situación de esas es la mia: sacarle al impaciente mi macropollón y comprobar como la deidad owend se apropia de su expresión facial sin que su "selebro" sea capaz de articular respuesta alguna.

No eres muy original, esa técnica la llevan practicando los orangutanes de los zoológicos desde tiempos inmemoriales.

Perrino Chico rebuznó:
y vi que había uno con las puertas abiertas y esperando a que la gente montara. Nadie lo hacía. Asi que le dije a mis colegas, "vamos" y alguno dijo que no que había mucha cola. Fui y me monté en el bus por la puerta de atrás, entonces alguno de la cola empezó a decir algo (poca gente, eran casi todos guiris) y les dijo el busero que yo había hecho bien, que el bus estaba esperando y nadie se montaba.

Eso me recuerda una vez que entré en un banco y había una fila del copón, se me hizo raro y avancé al fondo a la izquierda donde estaban medio camufladas las cajas y, efectivamente, vacías. Se había puesto un notas enfrente de un escritorio que estaba mal colocado casi en el medio, y todos los que iban entrando se ponían detrás, cuando pasé yo, la mayoría vinieron detrás.

Hoy me pasó algo distinto, llego al banco con prisa, de entrada se me mete entre las piernas una ruca justo antes de acceder a la fila, respiro, despues se abarrota la fila VIP que pasan en ts morros aunque acaben de llegar...respiro, llegan detrás de mi una pareja y le pasan a un conocido que estaba delante un monton de dinero y fichas para que se las haga y ellos se van a tomar algo o esperar fuera...respiro.

Cuando ya me va a tocar están en las 3 cajas disponibles, la culogordo de la fila VIP que acababa de llegar, la ruca qe casi tropiezo con ella, y el melenitas que lleva un buen rato haciendo las operaciones de sus amigos, y entonces se sale del banco, aparentemente había alguna duda o error con lo que le dejaron, pero el cajero no me llama, me acerco un poco, no dejo de mirarlo, pero se hace el ocupado y no levanta la vista, pasa más de un minuto, tal vez 2, y nada, veo que entra de nuevo el melenas, me planto en la ventanilla y le pregunto si no me va a atender, me dice que no ha acabado con el que llega, y les digo que no ve voy a quitar, que puestos a abusar yo tambien puedo, me dice el melenas: yo ya he acabado, tan facil como eso, con cara de suficiencia, ya han llegado los otros 2, supongo que al percatarse, le replico que así se hacen las cosas en África, no sé por qué, fue lo primero que se me ocurrió; y entonces me llama la cajera de al lado y me atiende a velocidad de vértigo, salgo poco despues de ellos, paso cerca, los miro pero no me miran y me voy.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Eso me recuerda una vez que entré en un banco y había una fila del copón, se me hizo raro y avancé al fondo a la izquierda donde estaban medio camufladas las cajas y, efectivamente, vacías. Se había puesto un notas enfrente de un escritorio que estaba mal colocado casi en el medio, y todos los que iban entrando se ponían detrás, cuando pasé yo, la mayoría vinieron detrás.

Hoy me pasó algo distinto, llego al banco con prisa, de entrada se me mete entre las piernas una ruca justo antes de acceder a la fila, respiro, despues se abarrota la fila VIP que pasan en ts morros aunque acaben de llegar...respiro, llegan detrás de mi una pareja y le pasan a un conocido que estaba delante un monton de dinero y fichas para que se las haga y ellos se van a tomar algo o esperar fuera...respiro.

Cuando ya me va a tocar están en las 3 cajas disponibles, la culogordo de la fila VIP que acababa de llegar, la ruca qe casi tropiezo con ella, y el melenitas que lleva un buen rato haciendo las operaciones de sus amigos, y entonces se sale del banco, aparentemente había alguna duda o error con lo que le dejaron, pero el cajero no me llama, me acerco un poco, no dejo de mirarlo, pero se hace el ocupado y no levanta la vista, pasa más de un minuto, tal vez 2, y nada, veo que entra de nuevo el melenas, me planto en la ventanilla y le pregunto si no me va a atender, me dice que no ha acabado con el que llega, y les digo que no ve voy a quitar, que puestos a abusar yo tambien puedo, me dice el melenas: yo ya he acabado, tan facil como eso, con cara de suficiencia, ya han llegado los otros 2, supongo que al percatarse, le replico que así se hacen las cosas en África, no sé por qué, fue lo primero que se me ocurrió; y entonces me llama la cajera de al lado y me atiende a velocidad de vértigo, salgo poco despues de ellos, paso cerca, los miro pero no me miran y me voy.

Veo que al fin le esta saliendo su vena sudaca.

De mierda.

No soy muy fan de ir calibrando actitudes ajenas, entre otras cosas porque cada persona es un mundo, cada uno tiene su carácter y no todos los ámbitos son iguales para según qué reacciones. Pero a nivel psicológico, su aventura Supermercadona es muy fácilmente analizable. En primer lugar, se encuentra Vd. frustrado. No a nivel general, sino en cuanto al resultado de su micropelea mañanera. Su YO interior deseaba sacar las manoplas a pasear y montar allí la del pulpo, ejecutar un remedo vengativo a lo Final Fantasy degollando enemigos y fornicando mancebas, y si no recurrió a la violencia no fue precisamente por la presencia de su hija a su lado. De hecho, la usó como parapeto, como las teenagers poligoneras a bordo de su SEAT León amarillo desde el que se cagan en Dios y en tuputamadre, seguras tras su parabrisas con pegatas del Pont Aeri, sabedores todos de que una fuerza infranqueable protege su entereza física. A ellas, su cabina insonorizada y su fondo musical Thunderdome, a Vd., la ternura de una niña pequeña. Sólo los gañanes más australopithecus o los depredadores de la sabana atacarían a una madre indefensa de paseo dominical con sus crías.

Yo no le hubiese sugerido usar la violencia, como el alto porcentaje de foreros hikkikomoris que emplean un lenguaje bravucón de avenger wannabe, cimentado en horas y horas de agresividad virtual a los mandos de su PlayStation, ya que no conozco su personalidad. Hay gente que soluciona sus problemas a fuerza de bíceps, otros afilan su verborrea más irónica, los hay que optan por poner la otra mejilla, o se encogen sobre sí mismos, en actitud de bicho-bola. Los que, como usted, reprimen alevosos insultos de la gravedad sádica de "pedorra" (sic), sinceramente, me desconciertan. Una cosa está clara, y es que usted mismo no quedó satisfecho en absoluto del devenir de los pechos, de ello da fe este mismo hilo, en su absurdidad intrínseca, buscando la solidaridad de la PLebe. Tal vez debiera volver al lugar de autos armado con un antifaz y una pistola de agua de NERF, pedirle al Gran Sabio TORBE que analice su caso en su Blog, lo que sea, pero no dejar así este desagradable incidente. Él mentó a su padre, prepárese a morir.

inigo-montoya_original.jpg

Un saludo.

En caja yo soy más lento que una vieja, y no por putear.

Empezando por no pensar en llevar una cuenta aproximada del monto a pagar, con lo que no tengo preparado el dinero hasta que me dicen el importe. En algunos supermercados por lo menos tienen una pantallita donde se va mostrando la suma parcial, lo que permite anticiparse un poco, pero en otros no.

A la hora de sacar el dinero voy revisando moneda por moneda en el monedero hasta que encuentro la adecuada, proceso que se repite con cada una de las piezas que necesite. Es decir, si tengo que entregar 35 céntimos, primero busco una de 20, luego otra de 10 y luego la de 5. Nada de llevar a cabo una búsqueda en paralelo de todas a la vez o sus equivalentes (por ejemplo, dos de 10 por una de 20). Casi siempre me acaba faltando la última, por lo que todas las monedas anteriormente extraídas resultan serlo en vano, y hay que tirar de billete. Tengo el detallazo de no comprobar el cambio que se me entrega, más por cansancio que por confianza en la cajera o por no importarme, obviamente.

La recogida de productos suele conllevar el atasco final. Nunca cojo carro, así que tengo que llevarme los artículos en las manos. ¿Bolsas? No, porque en la consigna he dejado un equipaje en el que meter las cosas, no las quiero para nada más, pero desde la caja a la consigna hay que acarrearlo todo en brazos. Y lo que uno puede ir tomando de las estanterías poco a poco, luego en caja no hay forma de repartirlo entre los dos brazos y me tiro otro buen rato hasta agarrarlo todo. Las pocas veces que me acuerdo de coger cesto es casi peor, porque se llena con más artículos y te lo hacen dejar antes de pagar, los cabrones. Así que mejor ir por el súper con lo que quepa en las manos, no más, o luego no se podrá llevar hasta la consigna.

Sin embargo, todavía no se me ha quejado nadie. Deben de verme una cara de retraso bastante notable, refrendando mi inutilidad con el manejo de las monedas y los artículos de compra, y deben de sentir reparos por reprender públicamente a todo un campeón del mundo de Special Olympics.

Yo en estas situaciones me pongo nervioso y empiezo a gritar " A ver me cago en mi puta madre qué pasa aquí me cago en dios, que te parto la boca subnormal".

Soy un tío agresivo y en esas situaciones se me va la olla por completo. Aún recuerdo una escena así en Mercadona no hace mucho. Había mucha cola y estaba esperando a que la cajera guardara las cosas, que para algo cobra. Un par de tíos empezaron a gritar y decir que lo recogiera yo. Se me fue la hostia, se me nubló el entendimiento y empecé a pegar voces, retándoles a partirse la cara conmigo.

Al final nada, se callaron la puta boca y yo me piré.

Filimbi rebuznó:
Yo en estas situaciones me pongo nervioso y empiezo a gritar " A ver me cago en mi puta madre qué pasa aquí me cago en dios, que te parto la boca subnormal".

Soy un tío agresivo y en esas situaciones se me va la olla por completo. Aún recuerdo una escena así en Mercadona no hace mucho. Había mucha cola y estaba esperando a que la cajera guardara las cosas, que para algo cobra. Un par de tíos empezaron a gritar y decir que lo recogiera yo. Se me fue la hostia, se me nubló el entendimiento y empecé a pegar voces, retándoles a partirse la cara conmigo.

Al final nada, se callaron la puta boca y yo me piré.

Y no te lo hiciste luego con la cajera, q por supuesto mojo sus braguitas al ver tal acto de valentia?

Cuenta,cuenta

Yo lo que hubiera hecho es utilizar una vieja VISA del Atlhetic caducada que tengo de recuerdo... al no pasar, le diría a la cajera que entonces debo llamar a mi mujer que está cerca mirando trapitos... agarraría el móvil y hago como que llamo.

Cuando los tiparracos entre farfullos hayan cambiado de fila y puesto en el último lugar de la caja adyacente, le diría a la cajera...

-Uy! perdón si tengo otra que creo que servirá.

Y que se jodan.

Atrás
Arriba Pie