Pelea entre mujeres...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frenillo rebuznó:
Pandani rebuznó:
snow rebuznó:
Pandani rebuznó:
Me creo lo de la mujer ke no era capaz de meter un coche en el sitio de 2 :lol:

Como se nota que no me has visto aparcar a mi...
De todas formas no pasa nada,yo aparco como el culo y me la suda :D

Que te la sude o que te la traiga al mismisimo pairo no quere decir que no pase nada.
No pasa nada,si en vez de 2 maniobras tengo que hacer 3 o 4 las hago y punto
 
Bueno paola, como parece que has disfrutado un huevo, la próxima vez ya sabes lo que tienes que hacer. Cuando veas a una torpe aparcando, coges y le metes la moto debajo del coche, cojes el casco y directamente le abres la cabeza. Cuando llegue la policia simplemente le tienes que contar lo mismo que hoy. Y si la denuncias encima te sacas uas pelas.

Y q no se le olvide la cámara adherida al casco :109
 
PAOLA rebuznó:
Me lanzo a por el casco,le meto con el casco en el cristal del coche con tal mala leche q me la cargo...abro la puerta y la saco de los pelos....(la tia es de 39 tacos...se lo ha dicho a la poli) bueno....ha salido corriendo en direccion a una hambuergueseria y a una tintoreria q habia justo frente gritando ...Socorro me estan agrediendo!!!!....Mi boca reconozco q no era boca....le he dicho de todo!!! y ha salido corriendo y se ha encerrado en una carniceria...

No me puedo creer que el hilo tenga ya 4 páginas y se haya dejado pasar esto, sin un comentario, sin una foto de tiburón, estamos lentos...
 
PAOLA rebuznó:
Bueno...Ya sabeis q a veces uso esto a modo diario personal asi q ahi va lo q me ha pasado esta noche llegando a casa del trabajo...
Antes de llegar he parado en la puerta de un centro comercial a comprar tabaco y paro la moto y en ese momento me llama una amiga y me pongo a hablar por el movil con ella apoyada en mi moto...A esto q llega una tia con un opel astra y se pone a aparcar delante mia el coche...habia espacio para dos coches por lo menos!!! (hasta el policia q ha llegado despues se lo ha dicho...) y la tia empieza a pitarme y la veo dentro del coche gritandome y levantando las manos como una loca...me acerco y le pregunto si me está chillando a mi por casualidad...y me dice q si....q ella estaba antes q yo y q por mi moto no puede aparacar y q la quite...Le contesto Sra tiene usted sitio delante para otro coche si quiere...yo no voy a quitar mi moto....Y me vuelvo a apoyar en mi moto a hablar por tlf...
De repente la veo q despues de un minuto q siguió gritando dentro del coche mete marcha atras y se viene a toda velocidad para mi y mi moto... :? Y me frena a menos de 50 centimetros...Me levanto de la moto de un bote y me voy para ella por el cristal de su ventanilla y le empiezo a gritar q q coño hace q si esta loca...Y ahora viene lo mejor...
Me mira y vuelve a meter marcha atras y se lanza contra mi moto me la tira al suelo y llega incluso a pisarla un poco...
Pffffffffff
Me lanzo a por el casco,le meto con el casco en el cristal del coche con tal mala leche q me la cargo...abro la puerta y la saco de los pelos....(la tia es de 39 tacos...se lo ha dicho a la poli) bueno....ha salido corriendo en direccion a una hambuergueseria y a una tintoreria q habia justo frente gritando ...Socorro me estan agrediendo!!!!....Mi boca reconozco q no era boca....le he dicho de todo!!! y ha salido corriendo y se ha encerrado en una carniceria...
Yo por supuesto he llamado primero a la poli y despues a mi abogado(lo primero q me preguntó si yo le habia echo algo a ella y cuando le he contado lo del casco y lo de los pelos me ha dicho q si nadie me vió q lo negase...y así ha sido...)
Los policias han terminado empapelandola...no tenia ni ITV pasada ni seguro la muy majarona y a mi podeis creeros q ni si quiera me han pedido el DNI...he quedado con ellos en q mañana pasaria por la comisaria donde estan y le llevaria los papeles y q por supuesto voy a poner una denuncia contra la loca...
Reconozco q la he llamado de todo...pero es q tenia q haberle echo y dicho aun mas... :evil:
La voy a llevar a juicio y tiene todas las de perder pq NADIE ha visto como yo le metia...así q lo unico q consta es lo q me ha echo con el coche y le voy a sacar unas pelas por Loca y por Hija Puta...
Pero q agusto me he quedado...

Mal hecho paola, debias de haberla dado dos guantazos y haberte marchado. Ahora tendras un juicio de faltas y como esa tia este acostumbrada a juicios de faltas y se sepa todas las artimañas te va a sacar los cuartos. Te lo digo por experiencia.
 
PAOLA rebuznó:
Capitan Pescanova rebuznó:
no digas chorradas

eres una zorra hijadeputa, jenni cuarentona


eso de llevar a la loca a juicio es de hijasdeputa; muy propio de ti.


Tu un amargadillo...y aun me queda para los 40 bastante.....acabo de cumplir 33 ;)
Ah.....y q te follen q eso quita el mal humor....

33? Coño pues que mal los llevas tia.
 
Pandani rebuznó:
Me creo lo de la mujer ke no era capaz de meter un coche en el sitio de 2 :lol:

Peores son las que lo quieren meter en 1m por cojones, pero anda que no es entretenido... :lol:
 
Ostiaq bueno, la verdad es tu tb tienes mala leche, la verdad s q no nada q m joda mas q la gente q no tiene la razon la quiera tener, si encima es tema d coche mas m cabrea y si encima hacen el burro mucho peorrrr :twisted: y q cojons queria conseuir la sunorma??? haberle pateado el estomago
 
tortuga rebuznó:
Ostiaq bueno, la verdad es tu tb tienes mala leche, la verdad s q no nada q m joda mas q la gente q no tiene la razon la quiera tener, si encima es tema d coche mas m cabrea y si encima hacen el burro mucho peorrrr :twisted: y q cojons queria conseuir la sunorma??? haberle pateado el estomago

Foreas desde el movil??
 
Alekos rebuznó:
tortuga rebuznó:
Ostiaq bueno, la verdad es tu tb tienes mala leche, la verdad s q no nada q m joda mas q la gente q no tiene la razon la quiera tener, si encima es tema d coche mas m cabrea y si encima hacen el burro mucho peorrrr :twisted: y q cojons queria conseuir la sunorma??? haberle pateado el estomago

Foreas desde el movil??
por?
 
tortuga rebuznó:
Alekos rebuznó:
tortuga rebuznó:
Ostiaq bueno, la verdad es tu tb tienes mala leche, la verdad s q no nada q m joda mas q la gente q no tiene la razon la quiera tener, si encima es tema d coche mas m cabrea y si encima hacen el burro mucho peorrrr :twisted: y q cojons queria conseuir la sunorma??? haberle pateado el estomago

Foreas desde el movil??
por?

Por esa utilización del lenguaje :lol:
 
Alekos rebuznó:
tortuga rebuznó:
Alekos rebuznó:
tortuga rebuznó:
Ostiaq bueno, la verdad es tu tb tienes mala leche, la verdad s q no nada q m joda mas q la gente q no tiene la razon la quiera tener, si encima es tema d coche mas m cabrea y si encima hacen el burro mucho peorrrr :twisted: y q cojons queria conseuir la sunorma??? haberle pateado el estomago

Foreas desde el movil??
por?

Por esa utilización del lenguaje :lol:
Ahhhh es q m regalo mi hermana un teclado inalambrico y falla un puñado aveces...por no hecerle un feoaguantare cn el un tiempo.
La "q" y la "m" lo suelo poer asi porqu quieo peroo lo demas son fallos del puo teclado
 
frenillo rebuznó:
José Luis rebuznó:
Algunas mujeres se vuelven locas cuando ponen sus manos sobre un volante.

Yo he visto a tias aparcando sobrandoles varios metros y rozandose con todo.

Por ejemplo todos los percances que yo he tenido han sido con mujeres que han frenado de golpe al entrar en la autovia o bien frenan y meten marcha atras.

Tengo una vecina que en el parking donde mi padre aparca el coche hace autenticas barbaridades, por ejemplo se roza siempre y le dice al guarda que con lo estrecho que es el parking no puede evitarlo.

Pués bien, esa tia tiene un Nissan Micra y mi padre tiene un Mercedes 500 que es el doble de ancho, con el coche de mi padre sobra sitio y la petarda esa se roza con las paredes.

La cuestion noes esa o si lo prefieres ese no es el concepto, como en la peli.

Si tu padre es el puto Carlos Sainz hara mil y una cosas. ¿Tu eres capaz de hacerlo? Las mujeres todos sabemos que son malisimas y unas hijasdeputa al volante, pero tu?

He puesto el ejemplo para que veais que en el caso de mi vecina le sobra metro y medio a cada lado y pega rasponazos.

Yo creo que conduzco bastante bien, todos los putos accidentes que he tenido han sido estando parado en semaforos y la tia que tengo delante mete marcha atras y pisa el acelerador. Esto me ha pasado dos veces.

Luego una vez entrando en una autovia una tia coge, frena en seco y mete la marcha atras. La tia decia que se habia esquivocado de camino.Me causo daños que me costaron mas de millon y medio de ptas. La hijaputa dijo en el juicio que yo la habia embestido y que como consecuencia del accidente tenia una profunda depresión.

Será una casualidad pero nunca he tenido ningun siniestro con hombres.
 
Pero diras que lo de los cristales no fuiste tu? (cosa que me parece estupenda que hayas hecho)
Cuidado si hay camaras en el parking que luego muestren lo que paso. No habria duda de que ella empezo pero igual verian que hiciste lo que negaste.
Yo hubiese hecho lo mismo que tu, zampandole un par de hostias de mas. Tipo tranquilo.
 
El que golpea por detrás siempre tiene la culpa (anda mira... :-o )
Eso de que si no te ha visto nadie no ha pasado... será o porque no tienes antecedentes o porque estás muy buena. Me cago en la puta policía :evil:
 
Cheknkau rebuznó:
El que golpea por detrás siempre tiene la culpa (anda mira... :-o )
Eso de que si no te ha visto nadie no ha pasado... será o porque no tienes antecedentes o porque estás muy buena. Me cago en la puta policía :evil:

Díselo a MASINS
 
Paola eres una macarra.

A quien se le ocurre darle con el casco en la ventanilla, no no, el casco es para la cabeza, lo pone muy clarito en el interior de los mismos, tenias que haberle abierto la cabeza y pirarte.
 
Cuidadín en la carretera que hay mucha hija de puta cuarentona suelta.

La semana pasada a mi hermano le dió un pequeño golpe en su coche nuevo una tia de esas que no tienen ni puta idea de conducir. Y lo primero que se le ocurre decir la tia esa a mi hermano es: "¿Tú tienes carnet niño?" jeje Entrandole así ya dan ganas de matarla.

(Clarisimamente la culpa era de la tia)

Después del susto mi hermano y ella decidieron no hacer parte de accidente puesto que el golpe se lo llevó el coche de la tia y al de mi hermano no le hizo casi nada.

Pues bien, a los dos días recibo una llamada del seguro diciendo que acaban de recibir un parte de accidente alegando que era culpa de mi hermano y que no quería firmar el parte.

Yo flipo con la mala idea que tienen algunas personas.
 
Paola ya he enviado esta web a la policia para ke tengan constancia de ke has mentido. :twisted:
 
hachee rebuznó:
Cuidadín en la carretera que hay mucha hija de puta cuarentona suelta.

La semana pasada a mi hermano le dió un pequeño golpe en su coche nuevo una tia de esas que no tienen ni puta idea de conducir. Y lo primero que se le ocurre decir la tia esa a mi hermano es: "¿Tú tienes carnet niño?" jeje Entrandole así ya dan ganas de matarla.

(Clarisimamente la culpa era de la tia)

Después del susto mi hermano y ella decidieron no hacer parte de accidente puesto que el golpe se lo llevó el coche de la tia y al de mi hermano no le hizo casi nada.

Pues bien, a los dos días recibo una llamada del seguro diciendo que acaban de recibir un parte de accidente alegando que era culpa de mi hermano y que no quería firmar el parte.

Yo flipo con la mala idea que tienen algunas personas.

La gente por tal de sacarle algo al seguro hacen lo que sea.
 
José Luis rebuznó:
hachee rebuznó:
Cuidadín en la carretera que hay mucha hija de puta cuarentona suelta.

La semana pasada a mi hermano le dió un pequeño golpe en su coche nuevo una tia de esas que no tienen ni puta idea de conducir. Y lo primero que se le ocurre decir la tia esa a mi hermano es: "¿Tú tienes carnet niño?" jeje Entrandole así ya dan ganas de matarla.

(Clarisimamente la culpa era de la tia)

Después del susto mi hermano y ella decidieron no hacer parte de accidente puesto que el golpe se lo llevó el coche de la tia y al de mi hermano no le hizo casi nada.

Pues bien, a los dos días recibo una llamada del seguro diciendo que acaban de recibir un parte de accidente alegando que era culpa de mi hermano y que no quería firmar el parte.

Yo flipo con la mala idea que tienen algunas personas.

La gente por tal de sacarle algo al seguro hacen lo que sea.

A mi me hace eso la hijadeputa y con la matricula voy a trafico y le saco la direccion y todos sus datos, entonces te juro que se queda sin coche que reparar, por hija de puta.

para los que no lo sepais, en trafico con una matricula y pagando 6 euritos teneis todos los datos del titular del coche.
 
yo en septiembre tuve un golpe con un aleman cincuenton, fue culpa mia; pero es que el tio iba perdido y freno en seco para girar a la izquierda sin poner intermitente ni nada. le di un ligero golpe por detras y en su antiguo coche no se apreciaban fallos; aunque el decia (con gestos) que el parachoques estaba torcido, cosa que yo no aprecie.

total que aparcamos y saco los papeles y el viejo viene con una libreta y un boli, me coge los papeles y apunta la matricula, mi nombre y nº de poliza. yo intento hablar con el (me defiendo bastante bien en ingles) y el hijo de puta me da a entender que solo hablaba aleman; solo decia "no capito" el subnormal, aqui me empezaron a entrar ganas de matarlo. me dice que no tiene los papeles aqui. yo apunto su matricula alemana (ya me diras tu como se apunta una matricula alemana) y el nombre en el parte, el tio no lo firma y dejo que se marche, por que sino la cosa acaba mal.

voy a la agencia les doy el parte y explico lo que ha pasado. en diciembre me llego una crta referida a ese siniestro. lo fuerte es que todos los datos estaban mal, la fecha era de 29 de nov (habia sido a finales de sep) y la matricula que aparecia era española. menudo hijo de puta borracho de mierda, llamo a la agencia y me han dicho que no me preocupe, que eso no se puede tramitar. como me cruce otra vez con ese hijo puta, lo sigo le parto las piernas.

odio a los putos guiris, con sus coches alquilados que no saben conducir y no tienen ni puta idea de adonde van, los odio!!!!!! :evil:
 
habria molado que esto hubiera sido en el barro y a paola se le hubiera salido una teta espontaneamente, son de esas cosas que no dan para hacerte una pajilla, pero que te hacen tener una sonriseja un buen rato del dia
 
Arriba Pie