Pelea entre mujeres...

• Iniciador del tema Iniciador del tema PAOLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PAOLA

RangoFreak
Registro
8 Jul 2003
Reacciones
3
Bueno...Ya sabeis q a veces uso esto a modo diario personal asi q ahi va lo q me ha pasado esta noche llegando a casa del trabajo...
Antes de llegar he parado en la puerta de un centro comercial a comprar tabaco y paro la moto y en ese momento me llama una amiga y me pongo a hablar por el movil con ella apoyada en mi moto...A esto q llega una tia con un opel astra y se pone a aparcar delante mia el coche...habia espacio para dos coches por lo menos!!! (hasta el policia q ha llegado despues se lo ha dicho...) y la tia empieza a pitarme y la veo dentro del coche gritandome y levantando las manos como una loca...me acerco y le pregunto si me está chillando a mi por casualidad...y me dice q si....q ella estaba antes q yo y q por mi moto no puede aparacar y q la quite...Le contesto Sra tiene usted sitio delante para otro coche si quiere...yo no voy a quitar mi moto....Y me vuelvo a apoyar en mi moto a hablar por tlf...
De repente la veo q despues de un minuto q siguió gritando dentro del coche mete marcha atras y se viene a toda velocidad para mi y mi moto... :? Y me frena a menos de 50 centimetros...Me levanto de la moto de un bote y me voy para ella por el cristal de su ventanilla y le empiezo a gritar q q coño hace q si esta loca...Y ahora viene lo mejor...
Me mira y vuelve a meter marcha atras y se lanza contra mi moto me la tira al suelo y llega incluso a pisarla un poco...
Pffffffffff
Me lanzo a por el casco,le meto con el casco en el cristal del coche con tal mala leche q me la cargo...abro la puerta y la saco de los pelos....(la tia es de 39 tacos...se lo ha dicho a la poli) bueno....ha salido corriendo en direccion a una hambuergueseria y a una tintoreria q habia justo frente gritando ...Socorro me estan agrediendo!!!!....Mi boca reconozco q no era boca....le he dicho de todo!!! y ha salido corriendo y se ha encerrado en una carniceria...
Yo por supuesto he llamado primero a la poli y despues a mi abogado(lo primero q me preguntó si yo le habia echo algo a ella y cuando le he contado lo del casco y lo de los pelos me ha dicho q si nadie me vió q lo negase...y así ha sido...)
Los policias han terminado empapelandola...no tenia ni ITV pasada ni seguro la muy majarona y a mi podeis creeros q ni si quiera me han pedido el DNI...he quedado con ellos en q mañana pasaria por la comisaria donde estan y le llevaria los papeles y q por supuesto voy a poner una denuncia contra la loca...
Reconozco q la he llamado de todo...pero es q tenia q haberle echo y dicho aun mas... :evil:
La voy a llevar a juicio y tiene todas las de perder pq NADIE ha visto como yo le metia...así q lo unico q consta es lo q me ha echo con el coche y le voy a sacar unas pelas por Loca y por Hija Puta...
Pero q agusto me he quedado...

no me lo he leido, pero pongo una frase y casi seguro que acierto
2 mujeres y un duro, discusion seguro

acerte?

Mujer al volante peligro constante.
ya fuera broma hay gente q al volante se cree dios o algo similar por que no se si sera que no follan o que se crecen.
Haberla pateado la cabeza.

derek rebuznó:
Mujer al volante peligro constante.
ya fuera broma hay gente q al volante se cree dios o algo similar por que no se si sera que no follan o que se crecen.
Haberla pateado la cabeza.

No sabes las ganas....

PAOLA rebuznó:
La voy a llevar a juicio y tiene todas las de perder pq NADIE ha visto como yo le metia...así q lo unico q consta es lo q me ha echo con el coche y le voy a sacar unas pelas por Loca y por Hija Puta...

Claro, solo lo has dicho aqui.

PoToS rebuznó:
PAOLA rebuznó:

Claro, solo lo has dicho aqui.

No hay peligro... 8)

En cualquier pelea de tías que he visto al final siempre acaban tirándose de los pelos (salvo tipa que esa mete caña a cualquiera y los destroza antes del momento tirada de pelos)

Sin entrar a valorar el hilo, por diferentes motivos.

Lo de las zorras aparcando y saliendo del aparcamiento es el copon bendito.

dAN1 rebuznó:
En cualquier pelea de tías que he visto al final siempre acaban tirándose de los pelos (salvo tipa que esa mete caña a cualquiera y los destroza antes del momento tirada de pelos)

Yo no soy de engancharme de los pelos...solo la saqué del coche así q le doleria mas q de la chaqueta...
Era la situacion...y esa melena larga rizada...

PAOLA rebuznó:
dAN1 rebuznó:

Yo no soy de engancharme de los pelos...solo la saqué del coche así q le doleria mas q de la chaqueta...
Era la situacion...y esa melena larga rizada...

No te he juzgado, es una tónica de cualquier pelea de tías que he visto que, salvo en el caso que he dicho, acaben haciendo el indio e intentandose arrancar la cabellera.

Suerte que tienes de ser mujer, yo me la tuve que envainar ante una hijadeputa que me dió saliendo ella marcha atrás e invadiendo la calzada por donde yo venía. No había testigos y yo tenía prisa, naturalmente, no hubo parte amistoso. Después, hablando con un juez, me comentó :'Haberla dado una hostia, es lo único que hubieras sacado de todo eso'. Así que ya sabéis algun@s, cuidadito, que hay jueces que nos comprenden.

Sres, esto es un hecho insólito, otra prueba de q el milenarismo esta cerca:

Aun no salgo de mi asombro. PAOLA acaba de escribir un post de mas de dos lineas, un post de 548 palabras para ser exactos, entre las q no aparece la palabra "polla" ni derivados de indole sexual, y, atencion al dato, SOLO contiene 2 emoticonos y ninguno es este: :wink: !!!

El milenarismo esta cerca.

ENiGMA rebuznó:

Aun no salgo de mi asombro. PAOLA acaba de escribir un post de mas de dos lineas, un post de 548 palabras para ser exactos, entre las q no aparece la palabra "polla" ni derivados de indole sexual, y, atencion al dato, SOLO contiene 2 emoticonos y ninguno es este: :wink: !!!

:?

ENiGMA rebuznó:

:wink: Coleccionas mis avatares...cuentas mis palabras....Yo se q tu quieres algo conmigo... :wink:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Señor Cojones rebuznó:
La tia esa no tendria un BMW, verdad?

Por lo que veo hay bastantes locas con BMW y ciertas características físicas... :?

Paola, menudo susto... :(

[nota mental] No provocar a Paola cuando tenga un casco a mano [/nota mental]

DIME QUIEN HA SIDO QUE LA MATO, LA MATO!!!

ESTAS BIEN CORAZON MIO?? NO TE HA PASADO NADA,NO???

AGREGAME Y CHARLAMOS

SNOW, AGREGAME TU TB

Atrás
Arriba Pie