Pelea entre sudacas y eslavos (con video youtube)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Player
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ektor rebuznó:
Kraftschlag rebuznó:
.Si no nos enseñasen estas imágenes no veríamos que cualquier día te puede ocurrir a ti a un familiar o a un amigo tuyo y seguiríamos en las nubes con ZP y sus amigos los mestizos.



Sabía de sobras que el gobierno del pigmeo bigotudo fue el primero en abrir las puertas a la inmigración, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a la ilegal, que les va muy bien para los negocietes de los votantes del partido liberal-casposo.


Espero que no vuelvas a encasillarme entre los peperos o los adoramestizos o tendré que cagarme en todo tu árbol genealógico incluyendo la boca de tu madre y de tu abuela.
 
pim_pam_pum rebuznó:
Ektor rebuznó:
si no recuerdo mal la ley de cooperación con sudamérica es de cuando gobernaba el PP, que prefería que entrasen sudacas a moros

En orden cronológico:

-Tratados de doble nacionalidad con varios países sudacas: PSOE de Mr.X
-La ley que mencionas y la orden a las fronteras (aeropuertos y estaciones de autobuses) de hacer la vista gorda con los extranjeros: PP de Aznar
-"Papeles para todos": PSOE de ZP


Están los dos pringados porque detrás de esos partidos están los grandes empresarios.

Ya si ya lo sé, que son todos iguales o parecidos, sólo lo digo por que la gente solo echa culpas a los partidos que estan en el poder en ese momento sin saber como dejaron las cosas los anteriores o que hicieron.
 
No hay que comerse tanto el tarro de quién tiene la culpa de este inmigración desaforada. El PP lo empezo, y seguro que su alianza con los empresarios les proporcionó unos ingresos acojonantes. El PSOE simplememente lo ha continuado porque la pasta es la pasta :wink:
 
A mi me da igual que entren mientras sea gente civilizada y con disposición a adaptarse, no esperando u obligando mediante la violencia que nos adaptemos a ellos.

De hecho, aquel causante de problemas debería ser expulsado del país. Diría de tirarlos para Francia, pero con tanta Unión y tanta mierda...

Y que haces, los repatrías ? Eso conlleva un gran gasto económico... menudo dilema.
 
Platon rebuznó:
A mi me da igual que entren mientras sea gente civilizada y con disposición a adaptarse, no esperando u obligando mediante la violencia que nos adaptemos a ellos.

De hecho, aquel causante de problemas debería ser expulsado del país. Diría de tirarlos para Francia, pero con tanta Unión y tanta mierda...

Y que haces, los repatrías ? Eso conlleva un gran gasto económico... menudo dilema.


Los castras, les lavas el cerebro y los esclavizas. Muy fácil.
 
El problema es la gran cantidad de leyes que hay ahora y derechos etc.

Eso sí, hay una cosa que se debería aplicar. Los inmigrantes procedentes de otros países deberían pagar más impuestos, ya que gozan y disfrutan de unas infraestructuras pagas por todos nosotros y/o nuestros antepasados.
 
Platon rebuznó:
El problema es la gran cantidad de leyes que hay ahora y derechos etc.

Eso sí, hay una cosa que se debería aplicar. Los inmigrantes procedentes de otros países deberían pagar más impuestos, ya que gozan y disfrutan de unas infraestructuras pagas por todos nosotros y/o nuestros antepasados.
No, simplemente que paguen los impuestos de deben seria mas que suficiente.
 
Estan poniendo por las noticias el vidrio de las ostias
 
lo que me ha molestado del video es cuando dice el de telatrinco " los vigilantes de seguridad al ver armas blancas deciden no intervenir "
vaya panda de mierdas y cobardes , para que coño llevan porras y armas (y si no llevan pistola en el metro es que son gilipollas) , para vacilarle a cualquier crio evolucionando a cani , lo flipo con los cagados jurados y con los periodistas que se creen que somos retrasados mentales , al final de la noticia añaden " fuentes de seguridad ¿? aseguraron que los vigilantes hicieron lo correcto " , ¿lo correcto? correcto dejar que los monos se peleen con el anden lleno de gente y tiren a algun niño por accidente o apuñalen a cualquiera que este alli.
si Jaime I el Conquistador levantara la cabeza...
 
La verdad que acabaremos llenos de africanos, de contrabandistas del este, putas engañadas, y corrupción en la construcciones...AH NO que todo esto ya esta aquí...

Si hubiera venido el metro y se los hubiera llevado para adelante a todos hubiera sido un final feliz, que asco de gente, que vienen a pelearse aquí...No soy racista y no tengo nada en contra de estos, pero joder que se comporten vivimos en un país civilizado, si no lo están que los deporten a sus tribus de origen.
 
Yo estoy seguro que el zorrón sudaca se inventó que los polacos la habían mirado o la habían tocado y allí se originó la pelea. Vale la pena ver el vídeo para ver como le meten silicona en la boca de un buen puñetazo a la zorrona.

En otro orden de cosas...

Favorecer la Immigración = PP+PSOE

1) Mano de obra barata que fuercen los salarios poco cualificados a la baja

2) Mucho immigrante que demande immuebles para mantener la burbuja immobiliaria en su sitio (así los bancos, las immobiliarias, los alcaldes, chupópteros, amiguetes, conocidos y demás basura pueden seguir chupando del bote).

3) Como los políticos, ni cogen el metro ni llevan a sus hijos a escuelas públicas, les suda la polla que el resto de la gente tenga que soportar esta basura humana infecta, retrasada e incivilizada.

Como salga algun partido radical extremista, se puede forrar.
 
10 paginas de puras boludeces, e idioteces. Que lo pario, que cantidad de nenes que se creen los guerreros de Europa, y grandes señores "blancos". Espero que los especimenes que han declarado aqui solo sean un porcentage menor de la poblacion iberica.
 
Meko rebuznó:
10 paginas de puras boludeces, e idioteces. Que lo pario, que cantidad de nenes que se creen los guerreros de Europa, y grandes señores "blancos". Espero que los especimenes que han declarado aqui solo sean un porcentage menor de la poblacion iberica.

Hombre, hubiera sido mejor si lo hubieses escrito correctamente pero va a ser que tienes razón. Esto está lleno de salvapatrias.
 
Meko rebuznó:
10 paginas de puras boludeces, e idioteces. Que lo pario, que cantidad de nenes que se creen los guerreros de Europa, y grandes señores "blancos". Espero que los especimenes que han declarado aqui solo sean un porcentage menor de la poblacion iberica.

Sobre el vídeo no opinas, ¿pájaro?
 
Meko rebuznó:
10 paginas de puras boludeces, e idioteces. Que lo pario, que cantidad de nenes que se creen los guerreros de Europa, y grandes señores "blancos". Espero que los especimenes que han declarado aqui solo sean un porcentage menor de la poblacion iberica.

:121

Tome,se lo ha ganado.


platano.jpg
 
Player rebuznó:
Como salga algun partido radical extremista, se puede forrar.

Ya lo hay y por cierto que mas de uno. Quien lo los vota es porque no quiere porque le molan los ilegales o saca partido de ellos.

10 paginas de puras boludeces, e idioteces. Que lo pario, que cantidad de nenes que se creen los guerreros de Europa, y grandes señores "blancos". Espero que los especimenes que han declarado aqui solo sean un porcentage menor de la poblacion iberica.

Los argentinos os mediosalvais pero me gustaria mucho saber como digeririais alli la llegada de 5 millones de ilegales en menos de 6 años con elementos como marroquies, argelinos, colombianos, dominicanos, ecuatorianos, peruanos, gitanos rumanos,pakistanies, chinos, senegaleses, nigerianos, guineanos...

Me juego lo que quieras a que vuestra reaccion seria mucho mas violenta y xenofoba pero aqui somos unos blandengues para lo que estamos viviendo.
 
Manolito rebuznó:
Meko rebuznó:
10 paginas de puras boludeces, e idioteces. Que lo pario, que cantidad de nenes que se creen los guerreros de Europa, y grandes señores "blancos". Espero que los especimenes que han declarado aqui solo sean un porcentage menor de la poblacion iberica.

Hombre, hubiera sido mejor si lo hubieses escrito correctamente pero va a ser que tienes razón. Esto está lleno de salvapatrias.

Me apuesto una birra a que en tu barrio o en la zona geográfica donde vives, apenas hay immigración. Es fácil ser un multicultural desde el salón de casa.
 
brus lee rebuznó:
Los argentinos os mediosalvais pero me gustaria mucho saber como digeririais alli la llegada de 5 millones de ilegales en menos de 6 años con elementos como marroquies, argelinos, colombianos, dominicanos, ecuatorianos, peruanos, gitanos rumanos,pakistanies, chinos, senegaleses, nigerianos, guineanos...

Me juego lo que quieras a que vuestra reaccion seria mucho mas violenta y xenofoba pero aqui somos unos blandengues para lo que estamos viviendo.

Joder, si entre ellos ya se matan, solo hay que ver la violencia en los estadios de futbol argentinos. Si recibieran toda esa masa de immigrantes se armaría una batalla campal.
 
Player rebuznó:
Como salga algun partido radical extremista, se puede forrar.

Por desgracia en españa son mas del triple los rojos o dicen ser rojos de los de derechas, encima estos ya dicen que el PP son unos fachas y franquistas (cosa mas que discutible ya que el PP se parece mas a los de izquierdas que a los de derechas) , asi que si saliera un partido decente de ultraderechas hoy en dia no le votaria ni cristo bendito, encima la television ya se dedicaria a dejarles en mal lugar y a no hacerles propaganda mas que para reirse de ellos.
 
Canduterio_XP rebuznó:
Player rebuznó:
Como salga algun partido radical extremista, se puede forrar.

Por desgracia en españa son mas del triple los rojos o dicen ser rojos de los de derechas, encima estos ya dicen que el PP son unos fachas y franquistas (cosa mas que discutible ya que el PP se parece mas a los de izquierdas que a los de derechas) , asi que si saliera un partido decente de ultraderechas hoy en dia no le votaria ni cristo bendito, encima la television ya se dedicaria a dejarles en mal lugar y a no hacerles propaganda mas que para reirse de ellos.

No se trata de izquierdas o derechas, se trata ya de salvar el modo de vida occidental, la cultura y los valores sociales que toda esta chusma desconoce.

Yo siempre he sido más izquierdoso, pero ante esta crisis creo que se debería unir todo el mundo, sea de la tendencia política que sea. Una vez se haya resuelto, entonces podemos volver a nuestras diferencias internas.
 
brus lee rebuznó:
Player rebuznó:
Los argentinos os mediosalvais pero me gustaria mucho saber como digeririais alli la llegada de 5 millones de ilegales en menos de 6 años con elementos como marroquies, argelinos, colombianos, dominicanos, ecuatorianos, peruanos, gitanos rumanos,pakistanies, chinos, senegaleses, nigerianos, guineanos...

Me juego lo que quieras a que vuestra reaccion seria mucho mas violenta y xenofoba pero aqui somos unos blandengues para lo que estamos viviendo.


En verdad tenemos nuestra cuota de inmigrantes en este pais. Vamos, que varios paises sudamericanos, y Argentina ene special, se hicieron a base de inmigrantes. Españoles, Italianos, Franceses, Ingleses, Alemanes, Rusos, Ucranianos, y muchas nacionalidades mas de Europa y del Oriente Medio llegaron a las costas argentinas en las primeras oleadas. En las segunas oleadas (mas recientes) fueron mas de paises lcercanos (Bolivia, Peru, Uruguay, Paraguay, Chile) de otros paises sudamericasno en menor medida, junto con gente del Lejano Oriente y Africa en mucho menor medida.
El problema de la inclusion del inmigrante en la sociedad es una cuestion social muy delicada y complicada. Llegan con una cultura, y no todos consiguen adaptarse a una nueva. Ademas, dejan elementos de la suya en la local. Sumado a esto tenemos la esperable reaccion de parte de la poblacion local que ve amenazado (realmente en algunos casos, imaginariamente en otros) su status quo. Lo mas gracioso es que con el tiempo estas oleadas inmigratorias son absorvidas en la cultura local, y despreciaran y trataran mal a las nuevas corrientes inmigratorias como lo fueron en el pasado.
Eso pasa en la Argentina. Buscate informacion sobre los discursos de los politicos argentinos de principios de siglo pasado, y veras como describian a los inmigrantes del Mediterraneo europeo (lindos no estaba entre sus descripsiones). Lo mismo pasa con los nuevos inmigrantes, sean externos, o parte de la inmigracion interna del interior hacia las urbanizaciones mas importantes.
El miedo crea odio, que crea violencia y desprecio, que creara odio en los blancos de estas emociones, que buscaran a sus conocidos, aquellos con quienes mas se pueden identificar, y esto generara mas miedo y odio en los locales. Basta con ver como se trata a los bolivianos "bolitas", paraguayos, africanos "negros", asiaticos "chinocas" (aunque no sean chinos), etc.

Preguntale a un argentino de una urbanizacion importante sobre los inmigrantes en la Argentina, y en mayor o menor medida, tristemente, te dara repsuestas tan idiotas y subnormales como varias declaraciones que aparecieron en este hilo.
 
Puta basura inmigrante que nos llega, son la escoria pura que desechan los otros países.

Joder si es que el mismo color de la piel lo dice, su piel es color mierda, como ellos.
 
Player rebuznó:
No se trata de izquierdas o derechas, se trata ya de salvar el modo de vida occidental, la cultura y los valores sociales que toda esta chusma desconoce.

Yo siempre he sido más izquierdoso, pero ante esta crisis creo que se debería unir todo el mundo, sea de la tendencia política que sea. Una vez se haya resuelto, entonces podemos volver a nuestras diferencias internas.

Pues siento desilusionarte pero si los que mandan ya sean los cabrones del PP o el PSOE no han hecho nada aun, ya es demasiado tarde, si en cosa de cinco años esto se ha petao de extranjeros de tercera y no han intentado hacer nada para evitarlo, ahora con lo de que los paises del este seran de la union europea y todo esoya se ha jodido el tema, nos tocara jodernos y dejar que en cosa de diez años sea chungo ver a tres españoles de cada diez personas, no se si lo sabiais pero aqui en castellon ya estan a punto de sacar un partido politico rumano.

Ya podian venir los Japoneses, americanos, noruegos, alemanes, ingleses, ets en vez de estos chupopteros.
 
Player rebuznó:
Canduterio_XP rebuznó:
Player rebuznó:
Como salga algun partido radical extremista, se puede forrar.

Por desgracia en españa son mas del triple los rojos o dicen ser rojos de los de derechas, encima estos ya dicen que el PP son unos fachas y franquistas (cosa mas que discutible ya que el PP se parece mas a los de izquierdas que a los de derechas) , asi que si saliera un partido decente de ultraderechas hoy en dia no le votaria ni cristo bendito, encima la television ya se dedicaria a dejarles en mal lugar y a no hacerles propaganda mas que para reirse de ellos.

No se trata de izquierdas o derechas, se trata ya de salvar el modo de vida occidental, la cultura y los valores sociales que toda esta chusma desconoce.

Yo siempre he sido más izquierdoso, pero ante esta crisis creo que se debería unir todo el mundo, sea de la tendencia política que sea. Una vez se haya resuelto, entonces podemos volver a nuestras diferencias internas.



Deberíamos formar un partido apolitico y racista.



Partido Apolítico y Racista Español


P.A.R.E.



Pareeeeeeee!!!
 
Arriba Pie