Pelicula de Trigun (¿Fake o no?)

Ar-C-Angel

RangoFrikazo
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
2
trigun%20movie.jpg

kool & the gang bang rebuznó:
q mierda es esta?

Como es dificil entender tu pregunta, lo hare desde el punto de vista de que no conoces Trigun:

Trigun es un Anime Basado en el lejano Oeste:

trigun2.jpg

Yo creo que si es un fake. Al menos el cartel está echo en 3d....

La gilipollez de "born to..." es típico de las peliculas malas.

kakel rebuznó:
No jodas? de la serie anime Trigun?

Si de la misma serie de Trigun, ya te digo que no se si sera de verdad o no pero pone que lo protagonizan Collin Farrell y Orlando Bloom:

wp.trigun.jpg

Ar-C-angel rebuznó:
kakel rebuznó:

Si de la misma serie de Trigun, ya te digo que no se si sera de verdad o no pero pone que lo protagonizan Collin Farrell y Orlando Bloom:

Lamentablemente es un fake, en imdb no cuentan absolutamente nada.

¿Orlando Bloom y Collin Farrel en Trigun?

Fake seguro.

Adso rebuznó:
EDITO: En la parte posterior del cartel pone: NOT COMING SOON

Si es un fake, y no, no esta echo en 3d. Eso tiene mas fotochop y corel que las fotos de lenceria femenina.

edito: Cualquiera que haya visto la serie se dará cuenta que la ametralladora de la chica es casi igual de grande que ella al igual que la cruz del cura. [ y en el cartel no]

kakel rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
kakel rebuznó:

Lamentablemente es un fake, en imdb no cuentan absolutamente nada.

De ser un fake es una lastima porque habria sido una gran película.

B!tchilla rebuznó:
Adso rebuznó:
EDITO: En la parte posterior del cartel pone: NOT COMING SOON

Si es un fake, y no, no esta echo en 3d. Eso tiene mas fotochop y corel que las fotos de lenceria femenina.
Sea lo que sea con lo que esté echo, esta claro que es un fake.
En la parte posterior del cartel pone: NOT COMING SOON

CAMPANO rebuznó:

"Born to kill" aparece en La chaqueta metalica y no es una mala pelicula. No al menos para mi gusto.

Ar-C-angel rebuznó:
De ser un fake es una lastima porque habria sido una gran película.

Ya te digo, quedan muchas ideas por explotar, Trigun sería una de ellas, al igual que Dragon Ball que también se rumoreaba que tendría su versión cinematográfica.

oTeCaLo rebuznó:
CAMPANO rebuznó:

"Born to kill" aparece en La chaqueta metalica y no es una mala pelicula. No al menos para mi gusto.

Me refiero en los carteles tipo "nacido para tal, educado para no sé que y predestinado a tal"

Pasa mucho con los fanart para llamar la atencion muchos makean carteles de OVAs o versiones cinematograficas.

Personalmente una peli de Dragon Ball o de Trigun me pareceria algo chavacana, hay cosas que es muy dificil adaptar al cine y que queden medianamente bien.

Por cierto si te interesan las versiones de anime en version real que sepas que existe la serie de video girl ai con actores (en japones) y una especie de pelicula de oliver y benji (Shaolin soccer) que bien hecha no estara pero te reiras un rato.

Atrás
Arriba Pie