Ar-C-Angel
Frikazo
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 2
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
kool & the gang bang rebuznó:q mierda es esta?
kakel rebuznó:No jodas? de la serie anime Trigun?
Ar-C-angel rebuznó:kakel rebuznó:No jodas? de la serie anime Trigun?
Si de la misma serie de Trigun, ya te digo que no se si sera de verdad o no pero pone que lo protagonizan Collin Farrell y Orlando Bloom:
Adso rebuznó:Yo creo que si es un fake. Al menos el cartel está echo en 3d....
EDITO: En la parte posterior del cartel pone: NOT COMING SOON
kakel rebuznó:Ar-C-angel rebuznó:kakel rebuznó:No jodas? de la serie anime Trigun?
Si de la misma serie de Trigun, ya te digo que no se si sera de verdad o no pero pone que lo protagonizan Collin Farrell y Orlando Bloom:
Lamentablemente es un fake, en imdb no cuentan absolutamente nada.
Sea lo que sea con lo que esté echo, esta claro que es un fake.B!tchilla rebuznó:Adso rebuznó:Yo creo que si es un fake. Al menos el cartel está echo en 3d....
EDITO: En la parte posterior del cartel pone: NOT COMING SOON
Si es un fake, y no, no esta echo en 3d. Eso tiene mas fotochop y corel que las fotos de lenceria femenina.
CAMPANO rebuznó:La gilipollez de "born to..." es típico de las peliculas malas.
Ar-C-angel rebuznó:De ser un fake es una lastima porque habria sido una gran película.
oTeCaLo rebuznó:CAMPANO rebuznó:La gilipollez de "born to..." es típico de las peliculas malas.
"Born to kill" aparece en La chaqueta metalica y no es una mala pelicula. No al menos para mi gusto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.