Película "el hundimiento"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Topper Harley

RangoForero del todo a cien
Registro
18 Feb 2005
Mensajes
288
Reacciones
0
Buenas, ayer pude ver la película "el hundimiento", que como ya se habló hace tiempo en otro hilo, cuenta los ultimos días de Hitler en el bunker de la cancillería de Berlin, y me pareció una gran película, creo que la gente que la criticaba en Alemania es porque muestra una imagen de Hitler, desde un lado más humano, y eso no les debe de gustar mucho... (aparte de todo lo que hiciera).

Dura más de dos horas, pero esta muy bien hecha, muy realista, esta vista un poco desde el punto de vista de su secretaria, y tal vez resulta un poco lioso ver a tantos oficiales alemanes que van apareciendo, y tiene algunas escenas duras, pero no hay ratos que te deje indiferente.

El actor que hace de Hitler (Bruno Ganz) clava el papel, cuando se cabrea, mostrando parkinson, y cuando se le ve que pierde un poco la cabeza al final. Esta nominada al Oscar a la mejor película extranjera (junto a Mar adentro), y en mi opinión, creo que se merece ganarlo.

En fin, que os la recomiendo a todos los que os interese un poco el tema, un saludo.
 
Tengo bastantes ganas de ir a ver esa pelicula... me interesa todo lo referente a segunda guerra mundial; bando del eje.

Y por otro lado es evidente que hasta el mas mostruoso de los mostruos tienen un lado humano.. ademas de que la vision de bien y mal es muy discutible. No creo que ningun Nazi pensara que estaba haciendo el mal. Que Hitler fue un hijo de puta no lo discuto... pero que todos los nazis eran bestias malignas como nos ponen la speliculas de los valientes heroicos americanos es mas que discutible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie