Pelicula "Thirteen"

gamecube

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Jul 2003
Reacciones
0
Ayer estube viendo la peli Thirteen que va de un par de niñatas de 13 años que les mola comer pollas, meterse mierda y ser muy putas, en fin un reflejo de lo que son las niñas de hoy en dia que han cambiado las Barbies por pollas.
La recomiendo a todos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los que les mola hacerse pajillas mirando teens autenticas.

creo haber leido que esta basada en la propia experiencia de una de las protagonistas

gamecube rebuznó:
La recomiendo a todos sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los que les mola hacerse pajillas mirando teens autenticas.

:oops:

bmsv rebuznó:
creo haber leido que esta basada en la propia experiencia de una de las protagonistas

El guión está escrito por una de ellas, no es de su propia experiencia (bueno lo será, pero dice que no :roll: ).

La película es bastante buena.

La pelicula es muy buena, recomendable, no solo por ver a las teens, que molan y mucho. :oops:

¿ES ESE EL TÍTULO, O LO HAN TRADUCIDO AL CASTELLANO, PUES LA HE BUSCADO EN LA CARTELERA DE TERRA Y NO ESTÁ?

Pues a mí no me gustó , me parece una película demasiado sencilla que no hace sino repasar tópicos.... las teens muy cachondas, eso sí :oops:

Frente Negro rebuznó:
¿ES ESE EL TÍTULO, O LO HAN TRADUCIDO AL CASTELLANO, PUES LA HE BUSCADO EN LA CARTELERA DE TERRA Y NO ESTÁ?

Es ese el título

B00013RC2K.01.LZZZZZZZ.jpg

Hmm, veré a ver si la puedo bajar de la mula. Tienen buena pinta esas zorrillas.

:-o :-o :-o

De como hacerse puta en un curso escolar by Una marrana.

La peli es un asko.

la vi hace tiempo y entretiene, pero en el fondo es una historia muy tonta que se podria haber atajado sino tuviera una zopenca por madre como tiene la rubita, q no se entera de nada

y es q hay q ser ciega para no darse cuenta de las mil y una pistas q va dejando la chavalilla, coño, q tenia el cuarto que parecia una farmacia

demasiado mala la morenita y demasiado tonta la rubita

solo se salva las guarreridas que hacen las nenitas, hubo un par de momentos q me la puso dura y todo

pero que es esto una peli de pderastas?? joder que mal estais

nathario rebuznó:
pero que es esto una peli de pderastas?? joder que mal estais

como coño va a ser una pelicula de pedofilia si sale al mercado publico en DVD

B00013RC2K.01.LZZZZZZZ.jpg

estas no tienen 13 ni de coña

Esta peli si que está bien. A ver si le dedico un hilo que ultimamente no me concentro.

3523772988.jpg

May es una chica simpatiquísima y quiere ser tu amiga aunque para ello tenga que descuartizarte.

Ichi is back rebuznó:
Esta peli si que está bien. A ver si le dedico un hilo que ultimamente no me concentro.

3523772988.jpg

May es una chica simpatiquísima y quiere ser tu amigo aunque para ello tenga que descuartizarte.

Muy buena , me sorprendió muchísimo, rallada que te cagas.

:lol:

Pues a mi no me gusto la pelicula de May, y eso ke iba predispuesto a ke me gustara. La pelicula es lentisima y no ocurre nada sobre lo de descuartizar hasta el final de la pelicula, y toda esta parte transcurre en 5 o 10 minutos como mucho. El resto de la pelicula es bastante pobre, y la protagonista me pone de los nervios con sus "rarezas" y cuando le estan hablando y no contesta, pero pone cara de mongolica.

La crítica le dió una buena nota.

May es una historia de soledad muy bonita y delicada.

Hay otra película que también trata la soledad y el amor.

08_audition.jpg

Kirikirikirikirikiri... Kirikirikirikirikiri...

Estos criticos no saben ni donde tienen la cara... para mi ke hablan bien o mal de una pelicula no por criterio, si no segun les paguen las compañias.

Por cierto, me recordo mucho a Carrie 2, otro bodrio. Es ke no hay por donde coger estas peliculas: ni asustan, ni entretienen, ni te ries, ni son buenas peliculas, ni intrigan, ... para lo unico ke sirven es para aburrir y pasar hora y media de tu vida sin pensar demasiado.

Atrás
Arriba Pie