Películas con bichos

Registro
13 Jul 2013
Reacciones
1.478
Hago una incursión en este foro para hablaros de películas donde salen bichos. O muchos o muy grandes. Bichos que lo hacen pasar muy mal a los protagonistas, pero que a nosotros nos han hecho pasar muy buenas tardes.
Yo hace mucho que no voy al cine, pero ya conté por ahí, en el desparecido hilo de los downies, que hubo un tiempo en que vivía en un edificio donde había un cine. Tuve la serte de ser la niña que tenía un cine en el patio de su casa, el Cine Nacional, donde pasaban dos películas en sesión continua cada fin de semana. Para ser un pueblo donde somos más de campo que las amapolas no estaba nada mal, y esa gente se lo montaba bastante bien.
Hubo una temporada, yo no sé cómo funciona este mundo, en que parece que pillaban packs o lo que fuera, que se la pasaron dando pases de películas de bichos. También les dio por poner de kung fu, con grandes títulos como "El luchador novato aprendió hasta del gato", pero creo que de eso sí hay hilo que se puede encontrar.

No recuerdo todas, claro está, pues estoy hablando de los años 80, pero sí unas cuantas.

Así que todo esto me sirve de excusa para abrir este hilo, pues Pablo y yo, con nuestros retrasos pertinentes, no hemos encontrado nada hasta ahora.
Ahí van algunas pelis que vi por aquel entonces:

"Cuando ruge la marabunta"
Cuando%2Bruge%2Bla%2Bmarabunta%2BByron%2BHaskin195  4.jpg

Creo que fue la primera película que pasaron. Literalmente aluciné.

Piraña:

pirana-i.jpg

Junto con:

Tiburón

Tiburon1.jpg

Nos dejó a los críos con la boca abierta y cierto reparo a la hora de bañarnos en las balsas del pueblo, :lol:

Tarantula:

tarantula.jpg

Sobre tarántulas hicieron unas cuantas, bastante antiguas, así que ni idea de cual de ellas vi o no. Recuerdo que pasaron esta de la araña gigante y la otra del accidente de avión.Da igual, me pienso hinchar a partir de agosto.

Crocodile
Crocodile.jpg

Mirando he descubierto que hay dos versiones, no sé cual vi, recuerdo que salían chinos, muchos, y que la maqueta del cocodrilo gigante durante el huracán era de risa hasta para una cría de 10 años.

Y bueno, vi unas cuantas más, otras por la tele, o en VHS, como estas, que ya no sé dónde situar:

Tarantula: The Deadly cargo

Tarantulas_cover.jpg

Intrusos letales

Esta he descubierto que se llama así, pero para nosotros siempre seran las hormigas asesinas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gusanos asesinos:

Squirm+(Jeff+Lieberman,+1978)--video-cover004.jpg

Trailer inside:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La verdad es que estas películas acostumbran a ser muy divertidas y da bastante igual que se les vea el cartón o que tengan escenas verdaderamente absurdas y con el peor uso del CGI o como se llame eso, que hasta mis hijos se parten el culo, como esta escena:

Y luego es que quieras o no, depende de qué película se trate, pues sales con unos picores terribles, :lol:
Me dejo muchas otras, claro, que si de ardillas asesinas, avispas, serpientes, que si bestias abisales....pues eso, que cuales son las que habéis visto vosotros y os han gustado más. O cuales son para vosotras las más perrileras.

Mi única fobia es bañarme en donde no puedo ver el fondo. Hablo de agua. Imagino bichos por debajo de mis pies y entro en catatonia. Yo, que soy muy introspectivo, un día apreté los ojos muy fuerte y me puse recordar mi infancia para averiguar en qué momento se generó ese trauma que me impide ser el vigilante de la playa que siempre quise ser. En mi viaje mnemoastral llegué a verme a mí mismo contemplando la escena inicial de Piraña, no sé qué número, en la que una pareja de extras se bañan de noche en la piscina de una instalación gubernamental secreta abandonada. No sé si más secreta o más abandonada. Total, que vi como se los comen las pirañas y al no saber diferenciar demasiado bien la ficción de la realidad desde entonces soy una persona emocionalmente mutilada.

Y así es como enlazo este hilo con aquel tan bueno de piscinas en el cine. Metaforeo lo llamo.

Te has dejado estas; que son muy recomendables:

Slugs_muerte_viscosa-324923375-large.jpg

Phenomena-soundtrack.jpg

Jennifer Connelly :115

Tools of the trade rebuznó:
La verdad es que estas películas acostumbran a ser muy divertidas y da bastante igual que se les vea el cartón o que tengan escenas verdaderamente absurdas y con el peor uso del CGI o como se llame eso, que hasta mis hijos se parten el culo, como esta escena:

Pero esto es una comedia, ¿verdad? No sé, me parece demasiado descarado como para que lo hayan hecho en serio. Ya no es sólo que los efectos especiales canten la hostia en vinagre, es que las interpretaciones son absolutamente y ridículamente patéticas. :roll:

La única película con bicho que se me ocurre ahora mismo es "Aracnofobia". Nunca la he visto. Me aburren las películas con bicho. Salvo "Alien", aunque no sé si los extraterrestres cuentan como bichos.

Lolitonta rebuznó:
Pero esto es una comedia, ¿verdad? No sé, me parece demasiado descarado como para que lo hayan hecho en serio.

No mujer; tu tomatela en serio al 100% como la recomendación del Blacka:roll:

Hombre, también existe la posibilidad de que los que hicieron la película sean retrasados mentales. Pero entiendo que sí, que es una comedia. Perfecto, pues.

Ah vale; que sí... Que te lo estas tomando en serio

3743535-9496827544-37215.gif

No sé, hijo, me pierdo, no sé a qué te refieres. Yo sólo quiero entender por qué cojones hacen unos efectos especiales tan cutres y unas interpretaciones tan penosas. A ver si llega alguien y lo explica. Yo lo dejo aquí, y ya.

them-1954-10.gif

Vista esta mañana mismamente...

top10_1950s_them.jpg

Por favor,remake...

Another one...

El_enjambre-931248149-large.jpg

Atrás
Arriba Pie