Peliculas On line

Gracias, esto es lo mejor que me ha pasado en la semana, hasta he visto un capitulo del mundo de beakman. :D

Con esto pasa como con el goear, es algo que no me explico que esté todavia funcionando y nadie diga nada con la que está cayendo ¿cual será el secreto?. En cambio las paginas de enlaces al e-mule caen como moscas ... curioso como mínimo.

En fin larga vida a la pagina.

Ygramul el Múltiple rebuznó:
Con esto pasa como con el goear
Ahora que has nombrado el GoEar...
Es posible bajar con algún programa la música del GoEar??

Ygramul el Múltiple rebuznó:
Con esto pasa como con el goear, es algo que no me explico que esté todavia funcionando y nadie diga nada con la que está cayendo ¿cual será el secreto?. En cambio las paginas de enlaces al e-mule caen como moscas ... curioso como mínimo.

En fin larga vida a la pagina.
A esas páginas del emule y torrent se las cargan porque tienen publicidad e indirectamente ganan dinero gracias a esas películas. Pero en peliculasonline.com no hay ni un sólo banner de publicidad

¿Es eso no?

A mí esto no me parece normal. Esta gente están subiendo más de una docena nueva de pelis bastante aceptables cada día... no hay registro, no hay nada. Estoy preocupado, en serio, no estoy acostumbrado a estas cosas.

que nivel maribel, triunfazo.

Gracias

Una Bellísima Persona rebuznó:
A mí esto no me parece normal. Esta gente están subiendo más de una docena nueva de pelis bastante aceptables cada día... no hay registro, no hay nada. Estoy preocupado, en serio, no estoy acostumbrado a estas cosas.

Normal no es, pero ni un poquito. :shock: Pero por mi que siga la fiesta.

Mirad las condiciones de uso y la politica de privacidad.

- Nosotros no reproducimos, plagiamos, distribuimos ni comunicamos públicamente peliculas, series, documentales
o videos de música que puedan tener derechos de autor.

- Si en tu país, este tipo de página esta prohibido, tu y solo tu eres el responsable de la entrada a PeliculasOnline.

REGISTRO DE VISITAS.

PeliculasOnine comunica al usuario que al acceder al servidor su dirección IP quedara registrada
temporalmente y se usara solo para el recuento de visitas.

Haha. A la carcel con nosotros.

Es un flipe. No se donde estara el truco, por que supongo que no se habran lanzado con la web a pelo sin estar seguros de que no les caera un puro.

Ahora, ya podrian cuidar un poco que archivos suben. Por que me puse Sin City y tiene al audio grabado del cine, y hace meses que esta editada en dvd. Pero bueno, a caballo regalado....

JoNnY7 rebuznó:
Ahora que has nombrado el GoEar...
Es posible bajar con algún programa la música del GoEar??

Conoceis Stage6? Un Youtube de Divx, con buscador incluido.

Peliculasonline.org, Yendit.com y páginas similares lo único que hacen es enlazar con esa página. Quizás por eso es legal y no las cierran... En fin, disfrutemos mientras dure.

Saludos.

Pozi hamijos, me da que se nos acabó el chollo...

"This Account Has Been Suspended" !¡ !¡ !¡ !¡

:cry: :cry: :cry: :cry:

no es por dar esperanzas, pero eso pasó con goear y ahora vuelve a funcionar, a lo mejor ya ha petao el ancho de banda contratado y dentro de unos días vuelve mas fuerte que nunca.

Va a volver. Tiene que volver. De todas formas, en Stage6 pones spanish en el buscador y van apareciendo películas, series y demás. Hay que buscar más, no está tan concentrado como en la otra, pero sirve.

Edito: de hecho ya está funcionando otra vez.

Yo sigo pillando pelis a tutiplén en https://joox.net/

En esta semana me ha funcionado mucho más rápido que pelisonline, y para descargar el video ( unos 30-40 minutos por peli bajando a unos 340kb/s ) el truco es dejar que se cargue en la previsualización un mínimo del 10% de la peli o capítulo.

edito: de la seccion "bollywood" de https://joox.net/ , ¿ qué peli me recomiendan para un novato de ese tipo de cine pero con mucha curiosidad por iniciarse ?

saludos

Perdona, rarito, me había saltado este hilo.

Bueno, por un lado una página que se va a comer a youtube:

En las últimas semanas se ha hablado mucho y muy bien de Stage6 que para que nos entendamos es el YouTube de la gente de DIVX. Así pues ¿qué tiene Stage6 que no tenga YouTube para que pierda el tiempo con ellos? La primera respuesta es obvia: una calidad de vídeo y audio infinitamente superior sin que los tiempos de carga se alarguen especialmente.

Otras dos grandes diferencias con Youtube son que aquí puedes descargar los vídeos directamente sin necesidad de andar haciendo virguerías. Sólo haz click en el botón que aparece al lado del Play

No existen límites de duración para los vídeos que se suben (otro de los problemas de YouTube). Éste último aspecto ha hecho que se suban conciertos de grupos, capítulos de series o incluso películas completas a la web.

A mejorar por Stage6 está sin duda el buscador que da algún problema que otro y no está presente en todas las páginas (aunque para solucionar esto último podemos crear una búsqueda personalizada en el nevegador Firefox). También se agradecería al igual que ocurre con YouTube que cuando incrustas el vídeo en un sitio externo, te ofrezca el código para compartirlo o al menos enlaze al vídeo original.

Con estas características, el futuro de Stage6 es incierto ¿cuándo empezarán a lllegarles las demandas por infringir los derechos de autor? Lo que debería hacernos reflexionar es en qué punto estaríamos si no fuera por estos cada vez más restrictivos derechos de autor que por ejemplo en nuestro país se extienden durante toda la vida del autor y hasta setenta años después de su muerte. Negocio sigue habiendo y ahí están YouTube, Stage6 o el cercano Joost, otra cosa es que algunos quieran hacer el mismo negocio independientemente de la época en la que vivan.

Por el momento Stage6 no puede alcanzar la cantidad de contenidos que uno se encuentra en YouTube ni la comunidad que allí se ha creado pero su calidad es incuestionable. Disfrutadlo mientras os dejen. Con todo, ya queda menos para que pase con estas tecnologías lo que pasó con los P2P, que se liberen los códigos y surjan clones de calidad por todas partes y de forma incontrolada.

Se pueden ver series o películas completas, ya no hace falta bajárselas de ningun foro o del emule.

Página donde ponen enlaces en español o subtitulado:

https://stage6fullero.wordpress.com/

---------------------------------------------------------------------------------

Y por otra parte está Zatoo, televisión online que no requiere una gran conexión como otros programas y que tiene una calidad de audio y vídeo altísima.

Zattoo, televisión online sin complicaciones

Muchas son las opciones para ver la televisión a través de Internet, pero la mayoría son complicadas, necesitan una gran conexión y no están demasiado extendidas. Hoy os quiero presentar un programa que he descubierto hoy que es, para mi gusto, el mejor programa para ver la televisión online, Zatoo.

Zatoo es un programa que muy famoso en países como Suiza que acaba de ser lanzado recientemente en España. Se trata de un programa muy sencillo de manejar, lo instalas, te registras en su web, lo ejecutas, seleccionas el canal y en dos segundos ya estás viendo la cadena que has elegido. La calidad de imagen y de sonido son bastante buenas y no hace falta una gran conexión a Internet para verla perfectamente. Por ahora para España están disponibles todos los canales “clásicos” más alguno más como Teledeporte o TVE 24 horas, pero los chicos de Zatoo han prometido que van a añadir más.

¿No tienes televisión en tu casa? ¿Te pasas demasiado tiempo delante de la pantalla del ordenador y no puedes ver la televisión? Ahora con Zatoo puedes ver lo que quieres perfectamente, y encima gratis. Probadlo, no os decepcionará.

https://www.zattoo.com

¡Vaya Tele! - Manuls

Gracias Tologordo. Como ya ha dicho él el buscador es un poco truño así que os pongo la página con los canales "españoles" para ahorraros un poco la busqueda.
Por ejemplo en el canal sonrisas está futurama, Malcom y el príncipe de Bel-air.
https://stage6.divx.com/channels/tag:spanish

El canal TVE24H es el único que vale algo de toda la jena que han metido en la TDT. Hay noticias, reportajes, alguna tirada de archivo merecida... Habrá que probar el programa que no tengo tele en el pc.
Para mí el problema del Youtube no es tanto la calidad del vídeo (que supongo que pronto mejorará) como que sólo pueda durar 10 minutos o 100 megas.
Para descargar vídeos de Youtube y de ese tipo de webs de sin virguerías, hay un programa español gratuito muy bueno que se llama videotodo y que lo único que hay que hacer es copiar la dirección, y lo pasa automáticamente a .avi en un minuto. Pesa 8 megas.

Pues me he bajado una película y no se ve en el PC. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Saludos.

Khali rebuznó:
Pues me he bajado una película y no se ve en el PC. ¿Alguien sabe por qué puede ser?

Saludos.

cambiale la extension a .avi y lo abres con el media player o con lo que te salga de la polla

aunque ahora la pagina no va

Con Zatoo puedes ver la tele online sin necesidad de tarjeta sintonizadora, y en una calidad buena y sin pausas

https://zatoo.com

te registras, bajas el programita y ¡¡¡voilá!!!... a ver la tele en el curro (cuatro, la sexta, la primera, la 2, telecinco, antena 3 y alguna mas)

:lol:

o en el coche con el portátil y wi-fi...

Acabo de entrar en la página y ya está la segunda parte de los 4 fantásticos,eso sí,en pésima calidad y en latino...
He visto el principio y promete la cosa.

¿Nadie del foro tiene que ver con la web de peliculasonline?

Confesad, pillines.

Lo mismo te suben Soldado universal que Persona (una película de Ingmar Bergman, incultos). Qué apañaos.

Era enternecedor ver hace unos días a los responsables de la web pedir disculpas y dar todo tipo de explicaciones por las caídas temporales del servidor. Qué majos y considerados. Les echaré de menos cuando les den candado.

Atrás
Arriba Pie