Peliculas On line

También se pueden bajar en descarga directa lo cual es más interesante. Estoy bajando una aver que tal la calidad de imagen.
 
esto es el paraiso. Ya estaba harto de tanto megaupload. Cuanto creeis que aguantará?
 
Chupeitor rebuznó:
esto es el paraiso. Ya estaba harto de tanto megaupload. Cuanto creeis que aguantará?

no creo que dure mucho.. Yo por si acaso estoy arramblando con todo lo que puedo.

joder, el streaming es buenísimo. Se pueden ver los capítulos mientras te los bajas sin esperar y sin bufferings de mierda.
La serie de HEROES es bastante AMAZORD. Me acabo de enganchar de una manera enfermiza viendo todos los capítulos seguidos que hay en esta web

cojonuda!
 
Joder, vaya cojonudez. Series frescas sin esperas y a máximo de bajada. Que le den a megaupload.
 
una pregunta noto cierto descenso de calidad de imagen de la primera temporada de malcom a otras temporadas que he visto como house. Es porque la primera temporada de malcom es muy antigua o la puedo encontrar con mejro calidad?

SOy un poco freaky de calidades, aunque no entiendo una mierda.
 
¿Bien?
Traduce eso a una resolución y bitrate aproximado.
 
Me he puesto dos capis de Death Note y se ven bastante bien. Parece que la calidad depende mas del archivo subido que del propio sistema.

Amazord. Pero donde este una descarga directa...Es que somos vagos hasta para piratear.
 
Que peliculas recomendais de las que estan ahi?

Porque algunas ni me suenan
 
Acabo de bajar "A Scanner Darkly" -que ya recomendó Feverish en el hilo de pelis- y se ve BESTIAL.

He puesto a bajar "El Ilusionista", a ver si se ve tan bien como ésta.
 
yo le estoy dando a Malcom que la calidad no es muy buena pero si pasable y Prison Break que no es a pantalla completa porque tiene el encuadre negro tipico, pero de calidad si esta bien.


Apoyo el que se le ponga un rango de amo total
 
Esto es la polla, es el futuro de las pelis en internet, sin esperas ni nada todo en tiempo real, una gran página sí señor.
 
esto es un chollo , gracias por la web amijo PeterPank
no se por donde empezar, se me va de las manos!
 
numero 23 me ha dado fallos 3 veces...

:?





Vamos a ver el ilusionista...
 
Arriba Pie