Peliculas que cojones es esto

Torete_Plisken rebuznó:
Basic. Es totalmente absurda

A mi me gusto muchisimo.

Este apartado es para cualquier pelicula de videojuego("Final Fantasy"o "Silent hill") o española("atun y chocolate"o "Año Mariano")

coffee_and_cigarettes.jpg

Puta mierda de historias, sólo se salvan un par de ellas y por los pelos. Una pérdida de tiempo total, no vale ni para echarse la siesta.

kim_ki_duk_2_isla_r150.jpg

Me costó bastante cogerle el hilo a determinadas situaciones.

No quiero nombrar al que me dijo que Spawn era tan buena como El Cuervo, pero aun le estoy preparando una maraton de torturas chinas para su cuerpo. El remake de Poseidon no le va a la zaga. La Familia Stupid fue durante muchos años la que consideraba la peor pelicula que jamas habia visto, recuerdo aquella sensacion de "que coño hago aqui con esta mierda en la pantall", pero claro eso fue antes de El Bar Coyote...

el_bosque_1.jpg

Una de las pocas peliculas en las que me levanté de la puta butaca del cine y me fui al bar a esperar a que vinieran los amigos. Una maldita bazofia

Joder, pues el bosque tampoco es tan mala, es....sorprendente....tanto que decepciona un poquito. Pero la peli mola.

Pues yo estoy intentando hacerme con "La isla", así que espero cogerle el hilo. Y "Deseando amar" me encantó, aunque lo cierto es que siento cierta predilección por el cine oriental.

W.E.Kurtz rebuznó:
Una de las pocas peliculas en las que me levanté de la puta butaca del cine y me fui al bar a esperar a que vinieran los amigos. Una maldita bazofia

¡A mí me paso lo mismo! Y mira que me gusta Shyamalan, pero es que en la escena en que el tonto persigue a la cegata y al final la diña ya mi cabreo alcanzaba cotas sísmicas, pensé que no iba a permitir que me siguieran tomando el pelo y me fui.

He recordado otro supertruño que me comí en su día: Los Vengadores. Maaaaadre del amor hermoso... :shock:

Capitan_Spaulding rebuznó:
"El sonido del trueno". ¿En qué cojones estaba pensando Sir Ben Kingsley cuando decidió participar en esa puta mierda de película?

asoundofthunder.jpg

"Caché". Mi otrora admirado Michael Haneke se pasó de listo con esta peli, ya que eso de dejar la cámara fija, filmando una casa y no mover la imagen en cinco minutos, también lo puede hacer mi sobrinico de 8 años.

1591606650.jpg

Coincido totalmente contigo, la del sonido del trueno una puta bazofia con unos efectos especiales cutres cutres, la segunda me dormí en el minuto 15.

Yo con la que flipe un poco fue con ¨f for fake¨ de Orson Welles. Entre que pretende confundir al espectador y mete ese montaje tan ¨asi¨ que uno no se espera por la fecha de copyright de la peli, pues como que te desorienta.

Otra que me costo un poco hacerme a ella fue ¨persona¨. Luego ya bien, gracias.

No, desde que arranca con todo ese simbolismo, la habitacion y todo lo que ocurre antes de que la peli siga una ¨narracion convencional¨. Bueno, y la escena desde los dos puntos de vista tambien deswcoloca un poco... Pero luego todo mola, porque la moraleja es ¨Bridget Jones es puta mierda¨, y ya te quedas contento.

"El internado"

Menudo peñazo incomprensible.

"olvidate de mi" es acojonante.

Takeshis', del maestro Kitano, es una paranoia autobiográfica que repasa todos los elementos que caracterizan a sus películas (el mar, los yakuzas, el humor, el claqué...) en los sueños de su álter ego fracasado. Tiene escenas graciosas e interesantes, pero a media película da un giro totalmente surrealista. Es muy confusa. Además, carece de banda sonora casi por completo.
Ahora entiendo por qué algunos críticos hablaban de "suicidio artístico".

Agua tibia bajo un puente rojo.

aguatibiabajounpuente.jpg

Extraña historia de una chavala que cuando folla lo llena todo de agua. original en su comienzo, tostón en su final. Incluye paranoias varias. Por ejemplo parece que está ambientada en el Japón más clásico y de pronto aparece un negro de no se sabe donde..

Bueno bueno señores agarrense que vienen curvas jeje. Muchas de las películas que habeis comentado las he visto, otras no. Pero esta que no habeis dicho es la esencia del hilo:

"El sueño de Arizona"

10m.jpg

Tiene buenos actores como Johny Depp, Jerry Lewis, Faye Dunaway... si si pero a ver quien tiene cojones de verla y decir que coño de película es esto :shock:

querida wendy (dear wendy)
dear_wendy.jpg

una puta mierda y su guión no tiene ni pies ni cabeza. Parece escrito por estudiantes repetidores de la escuela de cine. El guion es de lars von trier, un tipo raro raro raro...
la peor pelicula que se puede ver. No pille su leit motiv porque parece ser que lo tiene y está escrito en forma de fabula... (las armas son malas?)

el prota es el niño de billy elliot, que por cierto sobreactua en exceso, mucho mas crecidito. Lo mejor de la peli es al escena en que se ven las tetas a la chica.

parece el tipo de peliculas de VHS que te encuentras por 1 euro en los rastrillos del alcampo.

EMBRIAGADO DE AMOR

Punch_drunk_love.jpg

La vi animado por algún post de este foro, y me ha parecido una gran mierda. Ataques psicóticos sin explicación, comportamientos extraños que no tienen sentido... Se les va demasiado la olla, muchos cabos sueltos que no convencen.
Los actores no están mal, eso sí.

A riesgo de ser lapidado:

Lost In Translation
American Splendor
Napoleon Dynamite
Tu, Yo, Y Todos Los Demás
Vias Cruzadas

No digo que sean malas películas, que no es el tema del hilo, sino que me dejaron esa sensación de "¿pero que cojones es esto?".

Con "Lost in Translation" si tienes la paciencia que yo no tuve con ella esta bien...

el_cazador_de_suenos.jpg

Puta bazofia. O de cómo un buen tráiler me hizo ir al cine a ver un truñaco como una casa. Es mala. PERO MALA, MALA.

Mr. Cellophane rebuznó:
EMBRIAGADO DE AMOR

La vi animado por algún post de este foro, y me ha parecido una gran mierda. Ataques psicóticos sin explicación, comportamientos extraños que no tienen sentido... Se les va demasiado la olla, muchos cabos sueltos que no convencen.
Los actores no están mal, eso sí.

jesus-youmakejesuscry.jpg

Atrás
Arriba Pie