Torete_Plisken rebuznó:Basic. Es totalmente absurda
A mi me gusto muchisimo.
Este apartado es para cualquier pelicula de videojuego("Final Fantasy"o "Silent hill") o española("atun y chocolate"o "Año Mariano")
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Torete_Plisken rebuznó:Basic. Es totalmente absurda
W.E.Kurtz rebuznó:Una de las pocas peliculas en las que me levanté de la puta butaca del cine y me fui al bar a esperar a que vinieran los amigos. Una maldita bazofia
Capitan_Spaulding rebuznó:"El sonido del trueno". ¿En qué cojones estaba pensando Sir Ben Kingsley cuando decidió participar en esa puta mierda de película?
![]()
"Caché". Mi otrora admirado Michael Haneke se pasó de listo con esta peli, ya que eso de dejar la cámara fija, filmando una casa y no mover la imagen en cinco minutos, también lo puede hacer mi sobrinico de 8 años.
![]()
Jark Prongo rebuznó:Otra que me costo un poco hacerme a ella fue ¨persona¨. Luego ya bien, gracias.
Mr. Cellophane rebuznó:EMBRIAGADO DE AMOR
![]()
La vi animado por algún post de este foro, y me ha parecido una gran mierda. Ataques psicóticos sin explicación, comportamientos extraños que no tienen sentido... Se les va demasiado la olla, muchos cabos sueltos que no convencen.
Los actores no están mal, eso sí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.