Peliculas que hagan llorar (no conocidas)

NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
Lo más cerca que he estado de echar una lagrimita viendo una peli ha sido en la escena de "oh, capitán, mi capitán".

no la cuentes que no la he visto

Pues Robin Williams muere al final. De hecho, como ves en la portada, son los propios alumnos los que le llevan en volandas hasta el borde de un barranco y le lanzan.

2251-1.jpg

Dr_Escroto rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:
Lo más cerca que he estado de echar una lagrimita viendo una peli ha sido en la escena de "oh, capitán, mi capitán".

Pues Robin Williams muere al final. De hecho, como ves en la portada, son los propios alumnos los que le llevan en volandas hasta el borde de un barranco y le lanzan.

2251-1.jpg

JAJAJA. Me parto.
:pla
:pla
Pero es una de las películas que me han hecho enjuagar lágrimas furtivas, claro que no puede decirse que sea una película no conocida.
A mi me emociona el final de Cyrano de Bergerac.

si que es triste si... :cry:

No se, a mi me hizo llorar mucho the elephant man k la vi hace poco.

Mi vida sin mi, Magnolia, Big Fish... Entrañables y muy "tiennas".

Personalmente lloré con el final de la tercera de El Padrino :cry:

No es justo Al...no es justo...

Feverish rebuznó:
¿ esta bien magnolia ?

Ha estado con gripe, pero ya se encuentra mejor.

No, ya en serio. A mi me gustó, de las pocas actuaciones medio buenas de Tom Cruise (al menos para un servidor).

Yo, de las pocas veces que he llorado ha sido con braveheart, viendo el final de la peli cuando se le aparece su antigua novia mientras le torturan,snif snif...[/img]

pero que clase de clasificación son peliculas que te hagan llorar?¿ Que pasa, que hay masocas que les mola ir al cine pa llorar?¿ pos pa eso pillaros "el niño burbuja" no te jode....

todas las de torbe y sus cerdillas y hot rats,porque verle follar con esas tias da una envidia que dan ganas de llorar,el cabroncete si se lo ha currao

al principio parace un coñazo pero no esta mal..
billy eliot

Dr_Escroto rebuznó:
NiÑaTa_ou_yeah rebuznó:

2251-1.jpg

Es un final melodramático al máximo, de lo más sobrecogedor que he visto en el celuloide...

De hecho, creo haber leido que está basado en hechos reales...

...Pandilla de sádicos universitarios sin escrúpulos!

Joder mira que llorar con algunas de las pelis que habéis dicho...

Si es que en el fondo sois todos unos chupis metrochechuales... :D :pla

Gizmo_666 rebuznó:
Es un final melodramático al máximo, de lo más sobrecogedor que he visto en el celuloide...

De hecho, creo haber leido que está basado en hechos reales...

...Pandilla de sádicos universitarios sin escrúpulos!

Sí, la noticia original donde se inspira la película aparece en los extras del DVD. :lol: :lol: :lol:

La tumba de las luciernagas :(

:( esto si que es triste:
peliculas.1436.IMAGEN1.jpg

Los primeros 5 minutos te parten en dos, no he visto nada como eso ni en pelis reales.

....

:( y la ultima peli que haya sacado nikki tyler de despedida :( :(
:evil:

yo es que soy poco original y siempre se me ca euna lagrimilla cuando maximus espicha en el coliseum y tambien cuando a willian wallace se le cae el pañuelo.
para contrarestar, tb se me escapa una lagrimilla cuando el capullo del protagonista de la moca 2 mata a su perro.

sucede que se me ha alegrado el día, coño..

midgär rebuznó:
cuando el capullo del protagonista de la moca 2 mata a su perro.

no la tengo muy presente pero creo que cuando ya está transformado en mosca NO mata a un rottweiller que hay por los laboratorios.

Richal rebuznó:
midgär rebuznó:
cuando el capullo del protagonista de la moca 2 mata a su perro.

no la tengo muy presente pero creo que cuando ya está transformado en mosca NO mata a un rottweiller que hay por los laboratorios.

me refiero a la segunda parte, cuando le transmite sin querer el virus ese de la mosca a su perro y lo mata. la cara de la careta cartón-piedra del perro me llegó al alma.

no recuerdo eso pero yo también te hablaba de la segunda parte.

Richal rebuznó:
no recuerdo eso pero yo también te hablaba de la segunda parte.

es casi el final, justo. le va a transmitir el virus al malo y por error se lo pasa al perro.

ok, yo te hablo más o menos por el tercer cuarto de película. Tendré que revisionarla, lástima que sea tan mala la película (excepto en efectos, el director es el mismo que hizo los efectos de la primera de Cronenberg)

Esa escena es muy dura, tanto como la ultimisima de alien, cuando el niño-alien mira con cara de pena a mama-camionera y desaparece por el agujerito...

Los animalillos son tan tiernos e indefensos

Atrás
Arriba Pie