Películas que hemos visto 2 veces en el cine

  • Iniciador del tema Iniciador del tema SPETNAZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

SPETNAZ

Retromoderador
Rango
Moderador
Registro
17 Jun 2008
Mensajes
29.643
Reacciones
7.929
Que tal hamijos, a colación de que ayer revisioné el episodio VII en el cine se me ha ocurrido abrir este hilo que supongo acabará pronto en la pagina 27 del subforo

Alguna vez habeis visto 2 veces la misma peli en el cine? Yo aparte de esta, tengo el caso de la "Amenaza Fantasma", que la vi en su momento (Año 1999) y luego vi años después la versión en 3d (bueno vale, quizás no sea el mejor ejemplo)

Pues eso comentad si alguna vez os ha pasado y el porqué, se de el caso de Star Wars que alguno fue solo la noche del estreno y al día siguiente fue a verla con los hijos,familia y esas cosas que nos son tan ajenas.

Cágame en el pecho, por favor.
 
Yo fui a ver 300 tres veces al cine. Y lo mejor de todo, no pagué ninguna de las veces :lol:


PS: Ahora que lo pienso, no he dicho nada, el hilo va sobre pelis que has visto 2 veces, no 3, me autobaneo.
 
Última edición:
Asi a lo rapido recuerdo que Cisne Negro la vi tres veces en el cine: la primera con una hamija, la segunda en la tipica reunion con la gente del Gimnasio (donde voy a ver penis) y la tercera con la mujer de un compañero de dicho gimnasio. Nada mas que por ver a la Portman y la Kunis hacer cochinadas ya merecia la pena todos los revisionados.

La Traviata de Zeffirelli con Domingo y Stratas tambien la vi dos veces en el cine, con dos hamijas, buscando lo mismo y con identico resultado.

Yo fui a ver 300 tres veces al cine. Y lo mejor de todo, no pagué ninguna de las veces
icon_lol.gif



PS: Ahora que lo pienso, no he dicho nada, el hilo va sobre pelis que has visto 2 veces, no 3, me autobaneo.


Coño encima de que te habia echado un capote @Lebrom
 
Yo vi 2 veces en el cine 300 lol la primera solo como buen forero antisocial. Y la segunda con mi entonces novia. No me sirvió para follar después si alguien se lo pregunta.
 
No sé qué coño le veis en ir a ver 300.

Cuando era una nña, allá por el pleistoceno, en uno de los cines de mi pueblo hacían sesión doble contínua. No recuerdo todas las que vi, pero fueron unas cuantas.
Pero por vicio, vicio, Pulp Fiction , Mulhollan Drive y Carretera Perdida. ¡Ah! Y Star Wars remasterizado.
 
Mar Adentro la vi dos veces, una con los hamijos y la segunda, 3 semanas después, en la que fue la primera cita con mi mujer. Me dormí durante la revisión. La noche acabó con tocamientos castos, tomatera mediante no pudo haber más.
 
No sé qué coño le veis en ir a ver 300.

Cuando era una nña, allá por el pleistoceno, en uno de los cines de mi pueblo hacían sesión doble contínua. No recuerdo todas las que vi, pero fueron unas cuantas.
Pero por vicio, vicio, Pulp Fiction , Mulhollan Drive y Carretera Perdida. ¡Ah! Y Star Wars remasterizado.
Aquí otro de Pulp Fiction (las de Lynch soy listo como un roboc y las entendí a la primera)
ET por lo menos 2 veces.
Amelie la vi 3, piedros a mi
 
Creo que nunca. Es más, las pelis que visto en cine no las he vuelto a ver. (El cine embellece y mejora. Joder un buen/aceptable recuerdo no es buena idea)


No sé qué coño le veis en ir a ver 300.

HOMOEROTISMO, que hay que explicarlo todo.

Cuando era una nña, allá por el pleistoceno, en uno de los cines de mi pueblo hacían sesión doble contínua. No recuerdo todas las que vi, pero fueron unas cuantas.
Pero por vicio, vicio, Pulp Fiction (1994) , Mulhollan Drive (2001) y Carretera Perdida(1997). ¡Ah! Y Star Wars(1997)

A otro perro con ese hueso :lol::lol::lol:

chilindrina.jpg
 
Última edición:
Madre mía, pues habré visto muchísimas pelis dos veces en el cine, y otro buen número 3 veces. 4 veces ha habido alguna, recuerdo Pulp Fiction y luego alguna más que igual fueron 3, no estoy seguro, pero vamos, 2 veces, mogollón.

Eso sí, no en los últimos años, exceptuando World War Z que primero fui yo solo a verla y luego a la semana siguiente volví con unos amigos.
 
¿Qué problema tienes, Moore? Pulp Fiction la vi en enero-febrero de 1995 y seguí yendo regularmente al cine hasta mediados del 2004. A partir de ahí, la NADA ABSOLUTA, habré ido como cinco veces al cine en estos últimos 11 años.
 
No sé qué coño le veis en ir a ver 300.

Cuando era una nña, allá por el pleistoceno, en uno de los cines de mi pueblo hacían sesión doble contínua. No recuerdo todas las que vi, pero fueron unas cuantas.
Pero por vicio, vicio, Pulp Fiction , Mulhollan Drive y Carretera Perdida. ¡Ah! Y Star Wars remasterizado.

Yo cuando era infante me dejaban ir a unos cines en Móstoles llamados Jaito, donde ponían sesiones doble. Yo iba a ver la última de Parchís, pero la otra película podía ser cualquier cosa, así que por obra de LoL en dos visitas consecutivas, vi esta magna obra de arte


jaimito0012.jpg
 
Última edición:
Yo, cuando era infante, vivía en el edificio del ateneo que llevaban mis padres. Dicho ateneo tenía un cine, que lo llevaba un señor con dos hijos subnormales. Dicho señor dejaba a los hijos en la taquilla mientras subía a preparar la proyección, y los hijos me dejaban pasar porque, en su lógica de subnormales, como yo vivía allí, el cine era mío.
En el otro cine sí que pagaba, 5 duros la entrada por ver pelis de indios y vaqueros.
Os podéis ir a tomar por el culo Moore y tú, a mí no me vengáis a vacilar al subforo del cine sobre si he visto tal o cual película, o porque ponga películas de cuando tenía 20 años. Que me cago en las putas de vuestras madres y en los maricones de vuestros padres, a ver si es que una no puede dejar de ir al cine por la razón que sea.
 
Última edición:
No sé qué coño le veis en ir a ver 300.

Cuando era una nña, allá por el pleistoceno, en uno de los cines de mi pueblo hacían sesión doble contínua. No recuerdo todas las que vi, pero fueron unas cuantas.
Pero por vicio, vicio, Pulp Fiction , Mulhollan Drive y Carretera Perdida. ¡Ah! Y Star Wars remasterizado.

¡Esa era otra que ví cuatro veces! La última de ellas no la terminé porque iba con un pedo importante y tuve que salir de la sala hacia el final a descomer de urgencia. :face:
 
Madre mía con 300, me pregunto cuántas veces la habrá visto @le sauternes [emoji38]
(¿Qué pasa con Mulholland? Reconozco que vi Carretera... en un estado poco adecuado, las dos veces, aunque también la vi luego otras varias por la tele y sigo sin coscarme una mierda, ¿pero Mulholland?)
 
El tema de 300 tiene fácil respuesta, es un jodido peliculón a tope de épica. Y que si me invitan no voy a decir que no :lol:


Otra que vi dos veces fue la de Space Jam, supongo que será porque era muy pequeño, pero nunca he vuelto a ver colas similares para comprar entradas, era una cosa de locos la primera vez que fui.
 
Cuando una peli se me atraviesa, yo me las piro de la sala, y lo he hecho bastantes veces. Cuando pienso que es porque ese día no era culpa de la peli, sino de no tener yo el día para digerirla, he vuelto a la semana siguiente.
Que yo recuerde; "Birdman" este mismo año, "Los puentes de Madison", y "La delgada linea roja". Con la delgada linea roja me volví a pirar.:face:

Obvio las sesiones dobles del cine del barrio, que repetían mucho las de "romanos". Y las de Fantomas, que tengo la sensación de haberlas visto 500 veces. Era un no parar el Louis de Funès semana si, semana también.
 
"La delgada linea roja". Con la delgada linea roja me volví a pirar.:face:

Ahora que la nombras, a mi esa peli me pareció muy tramposa, y no entiendo la buena fama y notas que tiene, la mayor parte de la película es un festival de bostezos.
 
Yo, cuando era infante, vivía en el edificio del ateneo que llevaban mis padres. Dicho ateneo tenía un cine, que lo llevaba un señor con dos hijos subnormales. Dicho señor dejaba a los hijos en la taquilla mientras subía a preparar la proyección, y los hijos me dejaban pasar porque, en su lógica de subnormales, como yo vivía allí, el cine era mío.
En el otro cine sí que pagaba, 5 duros la entrada por ver pelis de indios y vaqueros.
Os podéis ir a tomar por el culo Moore y tú, a mí no me vengáis a vacilar al subforo del cine sobre si he visto tal o cual película, o porque ponga películas de cuando tenía 20 años. Que me cago en las putas de vuestras madres y en los maricones de vuestros padres, a ver si es que una no puede dejar de ir al cine por la razón que sea.
Creo que el vacile de Moore va más en la línea de que dijeras que eras una niña en el 94.
 
Entonces no me he explicado bien. De cría, a principios de los 80, las sesiones dobles. Con 20 pocos, la de Pulp Fiction y Lynch.
Salvar al Soldad Ryan me pareció una hez, pero nunca me he ido de un cine por no gustarme una peli, aunque dormirme sí.
 
Entonces no me he explicado bien. De cría, a principios de los 80, las sesiones dobles. Con 20 pocos, la de Pulp Fiction y Lynch.
Salvar al Soldad Ryan me pareció una hez, pero nunca me he ido de un cine por no gustarme una peli, aunque dormirme sí.

Has ido al cine a ver a Lynch y Salvar al soldado Ryan te parece una hez. No nos vamos a llevar bien... ;)
 
Arriba Pie