Peliculas que veo cuando las repiten

gollum_1981

RangoVeterano
Registro
12 Nov 2003
Mensajes
1.382
Reacciones
0
Esto pretende ser un hilo dedicado a aquellas películas que, aunque ya hayamos visto, no podemos dejar de ver cuando las emiten en televisión.

En mi caso, hay algunas películas que aunque ya las he visto muchas veces, cuando las pillo cambiando de canal no puedo quitarlas, tengo que verlas hasta el final. No es que busque verlas varias veces, es que me las encuentro de casualidad y algo me impide cambiar de cadena.

Mis películas que no puedo dejar de ver son:

Terminator 2
La Princesa Prometida

Cuales son las vuestras?
 
El último mohicano.
Cualquiera de Star Wars.
Un mundo perfecto.
Goonies.
Cualquiera de Indiana Jones.
 
algo pasa con mary
terminator
robocop
la vida de brian
los caballeros de la mesa cuadrada

...
 
B000062V8Q.02.LZZZZZZZ.jpg


La trilogia entera,que chana mil.
 
Las de Indiana Jones, las he visto cienes de veces, y ya están tardando en ponerals en Telecinco.

El último mohicano y Braveheart también me las ha tragado con anuncios.
 
Las de "agárralo como puedas", "estafa como puedas" y similares. No son nada del otro mundo, pero siempre que las dan las acabo viendo.
 
A quién ama Gilbert Grape. La habré visto 5 veces y todas en tv
 
Cadena perpetua, Dracula de Coppola y Pulp Fiction, aunque pensándolo bien estas últimas no las ponen mucho en la tele.
 
PsychoCandy rebuznó:
A quién ama Gilbert Grape. La habré visto 5 veces y todas en tv

Seguro que te encanta por el papelon de Dicaprio, mejor que DeNiro y que Dustin Hoffman cuando hizo de Rainman.
 
'million dollar baby' hasta el combate donde se queda paralítica y luego la mata clint
 
Franz Ferdinand rebuznó:
'million dollar baby' hasta el combate donde se queda paralítica y luego la mata clint

:lol:

Qué cabrón.

Bueno, el que no la haya visto que se joda.
 
MrLosantos rebuznó:
PsychoCandy rebuznó:
A quién ama Gilbert Grape. La habré visto 5 veces y todas en tv

Seguro que te encanta por el papelon de Dicaprio, mejor que DeNiro y que Dustin Hoffman cuando hizo de Rainman.

:lol:

pues la verdad es que si, DiCaprio borda el papel de retarded (de hecho estuvo nominado al oscar si mal no recuerdo). Por cierto, mi ex es clavadito a él (en lo guapo y en lo retarded) :oops:
 
Laudrup rebuznó:
los caballeros de la mesa cuadrada
¿Cuándo han repetido esa? En realidad, ¿cuándo la han dado por primera vez?

Siddhartaker rebuznó:
Cualquiera de Clint Eastwood excepto los puentes de Madison
Te comprendo, es la más dura.

MrLosantos rebuznó:
La puta letanía del Dicaprio, es como un mantra para él
En la de Gilberto Uva es en la única que Lío deja fluir su verdadero yo.


El otro día dieron ET, y me sorprendí recitando diálogos enteros de la peli, y no veas qué subidón cuando el paseo aéreo en bici.

Aunque normalmente sólo las navideñas y/o semanasanteras: religiosas, Doctor Zhivago, Lo que el viento se llevó, Cuán hermoso es vivir y las que se os ocurran.
 
El sargento de hierro, que la he visto dos veces este mes y los goonies (Ama, ama) y elo chip prodigioso y algunas más..
 
Con la muerte en los talones.
Ahora mismo la estaban dando en la autonomica catalana, yo creo que la pasan cada año :?
 
Karate Kid la uno y hasta si me fuerzas la dos.
Rocky la uno y dos.
Casi todas las dichas Goonies,Regreso al Futuro...
 
Rarito rebuznó:
Con la muerte en los talones.
Ahora mismo la estaban dando en la autonomica catalana, yo creo que la pasan cada año :?
me la he perdido... :cry:

Además de esa, las que siempre me trago por veces que las repitan son
- Desafío Total
- Star Trek IV (la del viaje en el tiempo y la ballena)
- La Película de Brian de Palma la que me saqué el avatar.
- La Princesa Prometida :oops:
 
ET, Regreso al futuro (que, cómo no, la están echando ahora mismo en cuatro), Big, Rocky....las típicas, vamos.
 
Practicamente cualquiera de terror de los ochenta,desde las mas clásicas a las mas cutres,desde Un hombre lobo americano en Londres a Blackula o cualquiera cutre-killer tipo Freddy o Jason...
 
Estas son las mias:

6gdvu68.jpg


5255bop.jpg

4q6uept.jpg

5ytht14.jpg

4lxavtg.jpg

63vshg8.jpg


(Una pena que este tipo de cine ya no sea rentable)
 
Arriba Pie