Peliculas que veo cuando las repiten

MrLosantos rebuznó:
B000062V8Q.02.LZZZZZZZ.jpg


La trilogia entera,que chana mil.

Hoy mismamente la he visto otra vez en cuatro. La 3 puedo pasar de ella pero la 1 y la 2 siempre que las pillo las tengo que ver.
 
-El dia de la bestia
-Rocky´s varias
-muchas de zombies (decir todas o casi todas haria llorar a Romero)
-80´s Hit Wonders (goonies, regreso al futuro, indys y otras mas vergonzosas)
- Y un montón más de pelis te terror.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Cadena perpetua, Dracula de Coppola y Pulp Fiction, aunque pensándolo bien estas últimas no las ponen mucho en la tele.

Es mas, ¿Pulp Fiction la han emitido alguna vez por TV?
En las autonómicas sí. Yo recuerdo haberla visto varias veces por la tele.
 
vaaaaa, cadena perpétua, pulp fiction (creo que en las nacionales solo la emitió el extinto c+), los rockys, goonies todas esas las ve casi todo el mundo y nadie se avergonzaría de verlas en televisión.

Confesad malditos, os quedáis viendo las de Martinez Soria, las de Pajares y Esteso (aunque estas últimas no las ponen mucho), las cutres de las 15:30 en fin de semana telecinco.

por cierto, ¿que pasó con el chico del quimono de oro? Porque no siguieron la saga despues de la XI parte?
 
- Terminator 2
- Pecker
- Mallrats (Cualquiera de Kevin Smith en realidad)
- American History X
- La Fuga de Alcatraz
- Diario de un Rebelde
- Esencia de Mujer
- En El Nombre del Padre
 
Hay varias, pero asi a botepronto 28 dias despues, no se que cojones tiene esa peli, pero la habre visto perfectamente 20 veces y no le hago ascos, bueno y con el retorno del jedi lo mismo, vista unas 50 veces, tambien Screamers (asesinos ciberneticos)
 
Yo Alien la he visto como 15 veces y en tres idiomas diferentes....
La verdad es que la saga entera (las cinco pelis) me gustan bastante, aunque a partir de la tercera, la cosa se desmadra bastante.....

Y por supuesto, las de Star Wars, las seis, yo no le hago ascos a ninguna....
 
En general, cualquier peli de ciencia ficción medianamente conocida y taquillera, con violencia o sin ella (sí, la bazofia toda, yo soy así). Me siento, me relajo y disfruto sin pensar en nada hasta que se acaba.

Bueno, hay una en concreto, de animación, que no es bazofia: El gigante de hierro, de Brad Bird. Últimamente la echan todas las navidades. Ya la he visto como tres veces, y me encanta :oops:. En cuanto la vuelvan a poner, la veré una cuarta.
 
Cualquiera de arma letal me la trago con patatas.
Alien el regreso
El ultimo mohicano
Salto al vacio( en la 2 la echan de año en año)
Aparte de las que decis todos, goonies indys...


Y aunque no la echene n la tele, cuando estoy aburrido me pongo el DVD de Big Fish o de Amelie y me las trago enteritas
 
moriarti rebuznó:
Cualquiera de arma letal me la trago con patatas.
Alien el regreso
El ultimo mohicano
Salto al vacio( en la 2 la echan de año en año)
Aparte de las que decis todos, goonies indys...


Y aunque no la echene n la tele, cuando estoy aburrido me pongo el DVD de Big Fish o de Amelie y me las trago enteritas

El que deberias saltar al vacio eres tu jodido bastardo, tienes el gusto en el culo hijo de la logse.
Antes de los 80 tambien se hacia cine.
Hagase un favor,vea El padrino I&II y matese a pajas.
 
Pervertido-total rebuznó:
Yo Alien la he visto como 15 veces y en tres idiomas diferentes....
La verdad es que la saga entera (las cinco pelis) me gustan bastante, aunque a partir de la tercera, la cosa se desmadra bastante.....

¿que tal está la quinta? ¿no se referirá a Alien Vs Predator?
 
Saga rambo
saga rocky
saga conan
El ultimo mohicano
braveheart
el club de la lucha
Cerdos y diamantes
Desaparecido en combate
Delta force
evasion o victoria
....
 
hikaru rebuznó:
¿que tal está la quinta? ¿no se referirá a Alien Vs Predator?

Te lo digo yo, es una puta mierda.Encima ahora quieren hacer la 2, y tambien Depredador 3!! hay guionistas que merecen la muerte.
 
Mr_L0sant0s rebuznó:
hikaru rebuznó:
¿que tal está la quinta? ¿no se referirá a Alien Vs Predator?

Te lo digo yo, es una puta mierda.Encima ahora quieren hacer la 2, y tambien Depredador 3!! hay guionistas que merecen la muerte.

A lo que me refería es que no es un Alien propiamente dicho. No es que la cuatro fuese una joya, pero esta por encima de un A Vs P.

La muerte es poco. Pero seamos justos, producen y ruedan lo que venden.
 
hikaru rebuznó:
A lo que me refería es que no es un Alien propiamente dicho. No es que la cuatro fuese una joya, pero esta por encima de un A Vs P./quote]

Pues yo creo que Alien resureccion es la mejor de las 4... ale, tirenme piedros.
 
Regreso al futuro, ahora mismo,por enésima vez en la tele.
Y he vuelto a picar. :oops:
 
terminator 2,robocop,las de indiana jones,regreso al futuro,independence day,jurassic park(quien diga que no les gustan estas dos últimas miente)y muchas de los 80´y 90´.

que alguien me responda,porqué coño a partir del 98 + o - casi todas las películas son una puta mierda?están muy mal desarrolladas yo pienso
 
terminator 2,robocop,las de indiana jones,regreso al futuro,independence day,jurassic park(quien diga que no les gustan estas dos últimas miente)y muchas de los 80´y 90´.

ID y Jurasick Park son una puta mierda.

que alguien me responda,porqué coño a partir del 98 + o - casi todas las películas son una puta mierda?están muy mal desarrolladas yo pienso

El que eres una puta mierda eres tu, que tienes el gusto en el culo maldito bastardo.Peliculas posteriores al 98:

actors.jpg


report.jpg


fig2.jpg


pianiste_2002_xlk.jpg


356274864_a9601b9ca4_o.jpg


1161629647_ostmulholland_drive_2001.jpg


200px-Gangs_of_ny_soundtrack.jpg


eyes-wide-shut.jpg


35867278_5b9a27dee0.jpg


No se que putas peliculas veras.. las de Jackie Chan??
 
Mr_L0sant0s rebuznó:
actors.jpg


Aburrimiento de peli con un par de escenas salvables, un punto negro en la filmografia de Malick



report.jpg


Soserio mierdoso




200px-Gangs_of_ny_soundtrack.jpg


Puta mierda




35867278_5b9a27dee0.jpg


Entretenida al primer visionado, basura aburrida a partir del segundo
 
Torbe/piercito, me ofrezco como moderador (por 400 euros al mes) en lugar de yeimsyelmelocotongigante, hace falta moderadores de calidad, y no puede serlo alguien que diga que El nuevo mundo es un aburrimiento, que Gangs of NY es una puta mierda (pero si esta Dicaprio coño!!) o que Sin city es pelicula de un visionado.

Moderadores que sepan de lo que hablan ya!!

Sobre el hilo, peliculas para ver sin parar:

Todos a la carcel la he visto un huevo de veces, las de los Leguineche (La escopeta nacional NO), Moros y cristianos o La vaquilla.
La jungla 3, me parece la mas entretenida de las 3.
El padrino I&II siempre las veo cada vez que la dan.
 
400 euros es el dinero que te dan como bienvenida a la moderacion, una miseria comparado con lo que nos pagan al mes. Como lean que te vendes tan barato te banearan por tirado
 
El nuevo mundo me gustó bastante, aunque pierde ritmo en la última parte. Gangs of New York ya había quedado aclarado que es mala de solemnidad y que nunca se volvería a tocar el tema en el foro so pena de ban. Minority no está mal, pero no es ninguna maravilla, prefiero A.I., a pesar del maldito niño con zu ozito.

Se están diciendo continuamente películas que no han dado en la puta vida en la tele.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Gangs of New York ya había quedado aclarado que es mala de solemnidad y que nunca se volvería a tocar el tema en el foro so pena de ban.

¿Ah si? ¿Donde se dijo eso? Tengo que leerlo.

A mi Gangs of New york me parece la segunda peor película de Martin Scorsese (la peor de todas las que hizo no hace falta ni que diga cual es) Aparte, ¿en las tres últimas pelis por que cojones ya no mueve la cámara como antes?

A reivindicar, la magnífica "Bringing out the dead" (traducido como "Al límite") que también es de hace poco tiempo (año 2000) y en la que todavía tenemos a un Scorsese barroco y escesivo en lo formal y una atmósfera turbia y enrarecida lejos de las concesiones comerciales de la de Gangs of New York.

bringxz0.jpg
 
Arriba Pie