Películas sobre deportes

dimonio8 rebuznó:
por cierto, añado esta, tambien es de futbol, estilo oliver y benji pero en pelicula, o mejor dicho, una cosa rara vamos...

B000286RNY.01.LZZZZZZZ.jpg

imprescindible, te gusten los deportes o no

https://www.youtube.com/watch?v=fo_m5wL7m0U&search=shaolin soccer

thepistol.jpg

Sobre la infancia de Pete "Pistol" Maravich un as en esto de la pelota gorda.

La de Hoosiers ya la han dicho

hoosiers.jpg

Pero es la mejor peli de basket de la historia, hay una escena en la que Gene Hackman trata de convencer a uno para que juegue en el equipo. Este sin decir nada se dedica a tirar desde 6 metros sin fallar ni una y con una tabla justo debajo del aro que hace que le vuelva la bola una y otra vez. Bestial.

Blue Chips con Nick Nolte, Shaquille O´Neal y Penny Hardway está bien, pero solo por ver hacer el burro a O´Neal.

Creo que tambien salía Larry Bird haciendose unos tiritos ,unos cuantos entrenadores míticos de la NCAA, Allan Houston, Calbert Cheaney, Bobby Hurley y unos cuantos más.

Por cierto, The Hustler no es una peli de deportes.

Hamijos, recomendadme pelis de hockey sobre hielo, rugby o baseball, estilo : El rompehuesos, el clan de los rompehuesos, los búfalos de Durham, las pelis del Castañazo de Paul Newman

No sé, de ese estilo, están entretenidas

Uno de Últimos visionados. Eire.

Filimbi rebuznó:
Hamijos, recomendadme pelis de hockey sobre hielo, rugby o baseball, estilo : El rompehuesos, el clan de los rompehuesos, los búfalos de Durham, las pelis del Castañazo de Paul Newman

Un domingo cualquiera.

Eire rebuznó:
Mírate Friday Night Lights, Filimbi, es una serie de 5 temporadas Yo acabo de ver la primera y está entretenida, va de fútbol americano y se supone que son chavales del instituto aunque el de John Carter estoy mirando en la imdb que andaba ya por los 25 y el de la silla de ruedas 27. También hay una peli un par de años anterior sobre el mismo libro pero esa no la vi.

Friday Night Lights (TV Series 2006? ) - IMDb

En mi vida oí hablar de ella. ¿En serio merece la pena? A ver si va a ser una serie estilo Compañeros o una broza de esas

Filimbi rebuznó:

-Somos los mejores.
-Vuelven los mejores.
-No me acuerdo como se llama la tercera.:lol:

PAYONNER rebuznó:
-Somos los mejores.
-Vuelven los mejores.
-No me acuerdo como se llama la tercera.:lol:

Esas son de Disney creo, ta bien jodela pero arrancar los pelos ...

Me está molando la hostia Rudy, peliculon. Me emociono a ratos y todo, joder. Entre la melodia y que Sam Sagaz es un fiera...

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Filimbi rebuznó:
Me está molando la hostia Rudy, peliculon. Me emociono a ratos y todo, joder. Entre la melodia y que Sam Sagaz es un fiera...

Ruuudy, Ruuuudy...

:lol: Ya te vale.

Me estoy amariconando, se me cayeron las lágrimas varias veces.

Filimbi rebuznó:
Me estoy amariconando, se me cayeron las lágrimas varias veces.

Eso es porque te estas identificando con el protagonista

Qué va, me da pena el tío, entre la música, el pobre Sam que es un triste y que ni en su casa le quieren ...

Esta es de rugby y tiene buena pinta. Sale también el gordo de Rudy

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

De nada

Filimbi, ábrete un hilo sobre películas de deportes, que tú los abres muy bien porque es como abrir las piernas de una chavala. ;););)

Atrás
Arriba Pie